Aston Martin lo tenía todo para llevarse un buen botín de puntos de Hungría, sin embargo, una estrategia inadecuada hizo que solo rascaran uno de la mano de Lance Stroll. Además, los de Silverstone se marcharon del trazado de Hungaroring con polémica por la desobediencia del piloto canadiense, quien tenía que devolver la posición a Fernando Alonso y finalmente no lo hizo. Veremos si esto afecta algo dentro del garaje, pero lo cierto es que los de verde necesitan un mayor rendimiento para tratar de dar caza a los mejores, aunque parece ciertamente complicado a estas alturas.
Lance Stroll (10º):
"Ha sido una carrera difícil para nosotros. Creo que no hemos optimizado la estrategia y no hemos sido lo suficientemente competitivos. También hemos sufrido problemas con la degradación de los neumáticos. Tenemos mucho trabajo que hacer como equipo de cara a la próxima carrera. Spa es una pista muy diferente, así que esperemos que se adapte más a nuestro coche".
Fernando Alonso (11º):
"Desafortunadamente, no hemos podido puntuar y no hemos optimizado nuestra carrera. Entramos en boxes bastante pronto y a partir de ahí tuvimos una carrera bastante larga por delante gestionando los neumáticos. Es la primera distancia larga que hacemos con el nuevo paquete, por lo que tenemos que analizar nuestras nuevas actualizaciones y aprender más de cara a Bélgica la semana que viene".