Gran Premio de Estados Unidos en blanco y malas sensaciones para Aston Martin. Los de verde ya patinaron en la Carrera al Sprint, y no fue menos en la prueba principal. Pese a partir desde la séptima plaza, Fernando Alonso no tuvo opción alguna de luchar por el Top 10, ya que vio cómo los rivales le pasaban uno a uno sin demasiadas complicaciones. Por atrás, Lance Stroll mantuvo sus propias batallas, pero todas ellas por puestos ínfimos, reflejando así que las actualizaciones presentadas este fin de semana por el equipo no han surtido ningún efecto en el coche.
Fernando Alonso (13º):
"Ha sido una carrera dura para nosotros y hemos perdido algunos puestos con respecto a nuestra posición de salida. Creo que superamos la posición natural del coche en la Clasificación y sabíamos que sería una batalla cuesta arriba mantenernos entre los diez primeros. Ha sido un fin de semana difícil y tenemos mucho que analizar en los próximos días para mejorar de cara a México".
Lance Stroll (15º):
"Nos ha faltado ritmo en comparación con los demás coches. Tuve una relanzada un poco complicada con un problema en la curva 10, pero creo que, incluso sin ese problema, el resultado habría sido el mismo. El coche no tenía el rendimiento necesario para luchar por posiciones más altas. Todavía tenemos trabajo por delante para mejorar este monoplaza y vamos a trabajar duro para conseguirlo".