El piloto asturiano reconoce mejorías en su coche, aunque sus oportunidades pasan por abandonos de los de arriba. Están inmersos en plena batalla frente a los chicos de McLaren, ahora se han puesto por delante, pero Alonso no se fía de nada, quedan muchas carreras. Aunque también ha observado las debilidades de algunos de los de arriba en cuanto a fiabilidad, eso les abre la puerta a sumar algunos puntos extra más, pero no pueden despistarse.
Todo pasa por aprovechar oportunidades
"Necesitamos ayuda de los tres equipos top, pero siempre vemos uno o dos abandonos. En Austria, Checo y Carlos. Siempre está esa posibilidad del Top 5 o Top 6, y como vimos en Silverstone, en las últimas vueltas todo puede pasar y el podio está ahí delante".
"En la segunda parte de la temporada, con fines de semana limpios podemos sumar muchos puntos. El coche es cada vez más rápido en los últimos meses y estamos muy contentos con las prestaciones, somos más veloces que McLaren. Será una lucha interesante. Hemos sido más rápidos, en general, pero ellos son muy fuertes los domingos, especialmente Lando (Norris) suma muchos puntos. Soy optimista, creo que somos un poco más rápidos que ellos".