Comienzo tibio de Aston Martin en el trazado de Marina Bay. Los de Silverstone eran conscientes de que podían sufrir en este escenario, y lo cierto es que los primeros 120 minutos de pruebas no llaman precisamente al optimismo. Falta por ver cómo se desarrollan las dos próximas jornadas, pero todo apunta a que tendrán que dar el cien por cien si no quieren quedar fuera de juego en Q2 e incluso en Q1, lo cual no sería descabellado viendo la igualdad que hay en la zona media-baja de la parrilla.
Fernando Alonso (9º y 12º):
"Cada vuelta en Singapur es arriesgada y han sido unos Libres 1 y 2 intensos. Estamos luchando un poco en este circuito con las características de nuestro coche. Sin embargo, pensamos lo mismo en Bakú y conseguimos maximizar los puntos allí, así que vamos a ver qué podemos hacer este sábado".
Lance Stroll (15º y 14º):
"Ha sido genial volver a rodar en Marina Bay; es un circuito en el que a todos nos encanta pilotar. En cuanto al rendimiento, todavía no estamos donde queremos estar, así que ha sido un día difícil. Hemos aprovechado las sesiones de entrenamientos para rodar y comparar algunas piezas diferentes, por lo que nos llevaremos esos datos con el objetivo de hacer algunas mejoras de cara a los próximos días".