El bicampeón del mundo sigue con su tendencia positiva de resultados. Su "peor" desenlace hasta la fecha ha sido la cuarta posición conseguida en la pasada carrera de Bakú, mientras que en el resto de carreras ha subido al podio. Lo positivo es que el equipo había tenido que lidiar con varios problemas con el DRS en los primeros días, pero una vez se había resuelto, el ritmo había sido competitivo y estuvo a punto de sumar el cuarto podio consecutivo de esta campaña. El objetivo será repetir esa competitividad en Miami y volver al podio.
Fernando Alonso:
"Es un lugar fantástico para la Fórmula 1, estamos emocionados por nuestro primer Gran Premio del año en Estados Unidos. Siempre he disfrutado visitando este país, disfruto el enfoque y la pasión del deporte aquí. Estamos frescos después del intenso fin de semana en Bakú, sumamos 22 puntos como equipo y terminamos a un segundo de otro podio. El coche ha rendido a un buen nivel, a pesar de haber tenido tiempo limitado para configurarlo".
"El circuito de Miami es uno rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas. Será interesante ver si el reasfaltado tiene impacto en la pista, tendremos mucho tiempo para probarlo. Nuestro rendimiento en Bakú fue alentador, espero un resultado similar en Miami".