Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

......y nadie de ustedes se ha ido de safari a cazar elefantes?????????

......y nadie de ustedes se ha ido de safari a cazar elefantes?????????

ACM1PT

ACM1PT

19/04/2012 22:03

...........bueno, eso, el vejete ese que se cree cazador, matando elefantes disparandole a menos de 10 mts pagando fortunas, ese que se ve que tiene mucho tiempo libre para matar animales por diversion mientras los españoles "pagan sus caprichos", ese que se quebro la cadera, ese que deberia de quedar cojo de por vida.............................solo eso, ese que hay que tratarlo con repeto señoral por su envestidura..............................

......y nadie de ustedes se ha ido de safari a cazar elefantes?????????:
://www.equanimal.org/images/stories/equanimal/activismo/2012/borbon-tras-matar-elefante.jpg

http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=503&Itemid=68

6 7

telmex

telmex

19/04/2012 22:31

Un saludo colega @ACM1PT, no cazo ni los ratones de mi casa, menos elefantes.

Re: ......y nadie de ustedes se ha ido de safari a cazar elefantes?????????:

3 3

Argento

Argento

20/04/2012 22:37

Qué vergüenza. Total, la plata de ese safari lo pagan los españoles...

3 3

SirMerlo

SirMerlo

21/04/2012 00:20

No me voy a meter en temas de política y menos en guerras monárquicas-republicanas, pero creo que hay algo más importante que les afecta tanto a argentinos como a españoles. La expropiación de YPF a Repsol. Saludos

3 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

21/04/2012 17:51

Hay un tema mas importante aun, y es que un tal Luisito, CON EL MEJOR COCHEEEEE DE LEJOS, no es capaz de ganar xD xD xD

Que penoso....tanto como entrar en una pagina de f1 a hablar del Rey de España.....nos llena de orgullo y satisfaccion!!!

4 4

ElVientoNegro

ElVientoNegro

26/04/2012 18:41

Y dale con el tema de YPF, para que salgan de dudas aquí les va la composición accionaria y podrán notar que española lo que se dice española no era:

Sacyr........................... 10,01%
Caixabank.....................12,83%
Pemex...........................9,49%
Institucional Español.......9,90%
Institucional Extranjero....42,00%
Minoritarios España........10,80%
Autocartera.....................5,00%

3 5

ElVientoNegro

ElVientoNegro

27/04/2012 13:18

Después de leer tu tremenda deducción usaré la aritmética invertida para ver si entiendes:

Pemex (Petrolera Mexicana)...................................................9,49%
Institucional Extranjero (Inversionistas fuera de España)..........42,00%

Total inversionistas extranjeros..............................................51,49%

Tal vez en tu pueblo piensan que menos del 50% es mayoría -y por eso las cosas están patas para arriba- pero que crees chaval, en el resto del mundo no. ¿No te jode?

2 5

SirMerlo

SirMerlo

01/05/2012 19:26

Lo más gracioso de todo es que ahora Repsol ha cancelado el suministro por barco a Argentina xD. Más les vale a los argentinos utilizar YPF sino van a tener que calentarse con palmitas en el invierno que está al caer. En especial, no me alegro por los argentinos sino por Cristinita que se ha pasado de lista y de sobrada y ahora va a tener que pagar las consecuencias. Si en el pasadó vendió YPF por cuatro duros que apechugen y que la vuelvan a recomprar. Pensaba que Repsol se iba a bajar los pantalones. Saludos

3 3

recontracollons

recontracollons

07/05/2012 16:44

Los trenes a los paises árabes se han vendido gracias a las gestiones del rey, me la suda la monarquia y toda su parafernalia, pero "al rey lo que es del rey" XD y al que le jo*a que se tome un valium.

3 0

telmex

telmex

07/05/2012 18:12

Un poco de humor este es el cazador Mexicano que tenemos y tambien es Rey (rey del humorismo blanco) saludos:

PD: deacuerdo con lo que comenta el colega @lucio1, la politica a paginas de politica, saludos

http://www.pablocarrasco.com.ar/famosos-internacionales/caricatura-chavo-chespirito.jpg

Re: ......y nadie de ustedes se ha ido de safari a cazar elefantes?????????:

1 1

deco185

deco185

22/05/2012 09:16

Esto me recuerda el video que dificil es entender el idioma español si solo fuera el idioma. Y luego el dia a dia convives en mi caso desde España con Argentinos ,Ecuatorianos de Peru y no exite ningun problema. Otra cosa son las multinacionales y gobiernos que solo se acuerdan que exiten reglas cuando les interesa. saludos

0 0