Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

y alonso lo ha vuelto a hacer, como dice el pelado televendedor de humo......

y alonso lo ha vuelto a hacer, como dice el pelado televendedor de humo......

ivan11

ivan11

20/11/2010 15:32

como que vettel y hamilton tampoco tubieron total apoyo de su equipo... cada vez que button se acercaba le faltaba combustible

2 2

ToreroRoso

ToreroRoso

20/11/2010 18:51

hampeon #73

Lo de peor auto no esta por ver, mira el mundial de constructores, Ferrari 3º, asi que, a ti que te gustan tanto las estadisticas, te quedara claro.

Y a otros ya les apoyaba su equipo a principio de temporada o en Turquia que no es ni media temporada.

0 3

hampexn

hampexn

20/11/2010 18:58

Las carreras que gano mclaren fueron por estrategias, no por ser mas rapidos, sobre todo lkas 2 de button, y ferrari despues de lo de alemania, mato y enterro a su segundo piloto, lo hizo trabajar para el amñacarreras, hasa el colmo que lo mandaron "marcar " a webber la ultima carrera y les salio el tiro por la culata xD

3 2

ivan11

ivan11

20/11/2010 19:13

esto es un deporte de equipo, si eres un inutil y no puedes ganar el campeonato, por lo menos ayuda a tu compañero a ganarlo, ya lo intentaras otra vez el año que viene

0 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 04:33

Hampeon, sigovivo y demas tumismo, cuando se tiene un odio hacía un pais y a sus habitantes como lo tienes tú, lo menos que puedes hacer es no demostrarlo, o en último caso disimularlo, pero lo tuyo ya es insulto y menosprecio a todos los Españoles y todo lo que salga de España. No se como se te permite ni tan siquiera abrir un hilo en estos foros, pero la verdad es que eres el tipico faltón que haces que los Españoles le cojamos rabia a los extranjeros en los foros.

1 6

Archi

Archi

21/11/2010 15:31

Para Alien veloz...yo támbien soy vasco y se muy bien de lo que hablo.Por otra parte eso de que antes eras alonsista y desde que tuvo el cruce de palabras con Massa dejaste de serlo,no te lo crees ni tú.

Para sigovivo...motivo de baneo es poner aqui expresiones racistas y xenofobas...no dice nada de como se sienta o piense cada cual..¿entiendes?

1 0

juanchiriv

juanchiriv

22/11/2010 15:25

tricampeon, la xenofobia no es buena. consulta con un siquiatra

2 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 00:31

No confundas el orgullo de pertenecer a un pais con la xenofobia, que eso solo lo hacen los catetos y faltos de recursos, recurrir al insulto fácil, tal vez a ti no te importa que insulten y denigren a tus compatriotas, pero a otros si nos llega al alma, yo me siento muy orgulloso de todos los deportistas de mi pais y los intentare defender siempre que sea posible.
P.D: Te he visto usar esa técnica con muchos foreros, espero que recapacites y no sigas usando esas acusaciones tan graves. Acusar a alguien de racista y de sufrir enfermedad mental, para ti debe ser muy gracioso, pero yo no lo veo así.

0 1