Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

y alonso lo ha vuelto a hacer, como dice el pelado televendedor de humo......

y alonso lo ha vuelto a hacer, como dice el pelado televendedor de humo......

STELIOS

STELIOS

16/11/2010 14:47

Al reptacampeón que le quiten lo bailado, su trayectoria profesional y todas sus victorias lo coronan objetivamente como el mejor piloto de todos los tiempos. A otros todavía les falta muchísimo camino aún por recorrer para poder demostrar que se es la mitad de bueno de lo que ha sido Schumi.

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 14:57

Alonso estuvo a punto de ser el Tricampeon mas joven de la historia, y tiene gracia, el equipo que le ha dado todo, le ha quitado la posibilidad de igualar AL VERDADERO MAGIC en títulos.
Todavía puede ser el tricampeon mas joven....pero... conseguirá alonso quitarle a Shumi el récord de heptacampeon mas joven de la historia? xD xD

1 1

feaR1

feaR1

16/11/2010 15:25

Stelios, jajaja demasiado objetivo tu punto de vista xD una cosa es querer ser como Schumacher pero otra mas dificil es poder serlo jajaja sigo insistiendo la envidia es un factor común en los alonsistas una pena que Renault le quitara el sabor a un bicampeón, de verdad que la f1 da muchas vueltas que lo diga el asturiano que dio aprox 39 vueltas oliendo humo del motor Renault xD xD xD ya quisieran unos pilotos llegar a la edad de Schumacher y estar compitiendo al maximo nivel. Ferrari F-10 era el segundo mejor coche así que no que buscar excusas RB fué el mejor coche y sus 2 pilotos hicieron un trabajo excelente para mi RB era para que fuese campeon desde SPA si no hubiese sido por los errores de Vettel y Webber pero bueno como dice el dicho "hay que seguir intentando hasta llegar a ser como Schumacher" xD xD xD xD xD jajajaja Stelios esa frase es muy común o es algo que yo me invento? xD

Un saludo.

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

16/11/2010 15:36

Nadie dice que Schumacher haya sido mal piloto.

Lo que si digo que el que le gano los dos ultimos años de su poderosa epoca no puede ser malo.

Envida....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

0 3

feaR1

feaR1

16/11/2010 15:48

Stelios, yo de verdad que me quedo con los saludos de Alonso a sus compañeros, Petrov y Di Grassi vaya que hay que ser ante todo muy respetuoso de paso el asturiano declara "Petrov corrió como si se estuviera jugando la vida. Él sabrá. Al final de la carrera le decía que había sido un pelín, demasiado agresivo" mi pregunta es la siguiente esas señas de Alonso significaban eso? o la radio de Alonso llegaba al Renault? habia un Spygate de nuevo? jejejeje xD xD xD xD xD todavia la cima está DEMASIADO lejos para algunos xD xD xD xD por ultimo esperemos que en 2011 algunos bicampeones recuerden como adelantar coches que no sean doblados que opinas Stelios xD xD xD xD xD xD

2 1

STELIOS

STELIOS

16/11/2010 15:48

feaR1 jejejeje, qué tal amigo?... todavía hay muchos que no se dan cuenta de que hay cosas que no tienen comparación, y comparar a Schumacher con cualquier otro piloto, ya sea actual o de otra época está fuera de lugar. Por norma general ningún campeón tiene comparación con otro, y en el caso de Schumacher la balanza siempre tenderá a desequilibrarse por completo, ya que casi todos sus records suelen estar desproporcionados en comparación a los que más se le acercan, y prácticamente imposibles de alcanzar por cualquiera que quiera aspirar a superarlos.

Un saludo.

1 2

STELIOS

STELIOS

16/11/2010 15:55

ToreroRoso ten claro que yo no digo que Alonso sea malo, al contrario, me parece un piloto al que hay que tener muy en cuenta a la hora de luchar por el título de campeón. Pero hoy por hoy no se puede comparar a uno con el otro.

1 1

feaR1

feaR1

16/11/2010 16:00

ToreroRoso, no te preocupes no decaigas el asturiano tiene que seguir intentando ir a por todas, nadie duda de su talento y en eso estamos claros pero mientras haya un nombre "Michael Schumacher" se hablará por siempre asi lo supere Vettel, Hamilton, Alonso, entre otros; los pilotos que han escritos historias en la f1 siempre seran recordados por lo que marcaron en la f1 ya sea para bien o para mal, por cierto una anecdota Stelios y ToreroRoso me puse a ver el trailer de Senna que duraba aprox 10 min y casi se me salen las lagrimas es impresionante lo q hizo el Brasileño y como luchaba con Prost, "si no gano yo, no ganas tu" un autentico ganador; algo asi era en aquella epoca donde la FIA no era protagonista solo los pilotos, eso me gustaria que pasara en estos tiempos pero todo evoluciona ya sea para bien o para mal.

Un saludo para ambos!.

1 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

20/11/2010 03:34

,Es imposible ver los mensajes de hampeon sin sentir ganas de vomitar. ¿es que en un blog Español hay que aguantar como se menosprecia e insulta a todos los pilotos y prensa Española, ademas de a sus seguidores? Esto ya clama el cielo.A mi no se me ocurriría ir a un foro Uruguayo a insultar a sus deportistas y por ende a todos los uruguayos. Me parece penoso que se sigan consintiendo los mensajes de este personaje, parece que ser Español tiene una clausula por la cual tienes que aguantar los desprecios de todos los amargados, sean del pais que sean.

1 1

monchf1

monchf1

20/11/2010 11:40

Como jode ver comentarios de algunos mierdas extranjeros que lo único que tienen en una envidia venenosa de no tener un piloto como Alonso.

Que pena que hablemos la misma lengua.

2 2

Archi

Archi

20/11/2010 11:51

Monchf-1...algunos comentarios vienen de dentro,sobre todo de catalanes y vascos...que no es que no soporten a alonso (en el fondo alonso les da igual) lo que ocurre es que no soportan los triunfos del deporte Español,es algo que no pueden remediar y que por desgracia para ellos tendrán que tragar durante años y años.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 12:59

Archi

Sabias que GENERALIZAR, es malo? Guiño guiño.

Yo soy vasco, y Fernando no es mi piloto favorito, pero tengo mis razones personales por las cuales no me gusta, no es simplemente por que España logre o no triunfos. Fernando es un buen piloto, pero no me gustan algunas cosas suyas (por eso deje de se alonsista en 2007) por ejemplo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MgeWPMT0j2Q&feature=related

Desde aquel momento decidí que alonso no era un piloto al que darle mis ánimos.

1 0

sigoviv0

sigoviv0

20/11/2010 13:57

que tiene que ver Esoaña con ALONSO?, O SEA QUE LOS QUE CRITICAN A SCHUMY SON ANTIALEMANES Y LOS QUE LO HACEN CON LEWIS SON ANTI INGLESES, dejense de payasadas que esto es F1 y no tiene nada que ver con nacionalismos estupidos como ha fomentado el televendedor de humo calvo de la secta, yo no soy ni antiespañol ni anti ningun pais, no me gusta alonso y punto.

p.d cuanto antiingleses racistas xenofobos hay en españa segun sus pensamientos no les parece?, saludos

p.d miren que ser racista y xenofobo es una razon de baneo xD

recuedo muy claramente los festejos d emuchos de ustedes cuando lewis perdio el mundial en 2007, y los festejos del calvo y cia cuando pensaron que en 2008 volveria a pasar, ni hablemos cada vez que tuvo que abandonar en 2009 y 2010 por fallos mecanicos y/o propios, asi que diganme quienes son los HIPOCRITAS
lo mismo para schumy este año.

3 2

ivan11

ivan11

20/11/2010 13:59

una cosa es que no te guste alguien y por tanto apoyar a otro, y otra muy distinta es celebrar sus desgracias, algo que me parece deplorable

2 1

sigoviv0

sigoviv0

20/11/2010 14:13

ivan, tu puedes llamarme lo que quieras....pero antiespañol no porque no es cierto, lo que si es cierto es que me alegro de las desgracias (deportivas) del asturiano, pero tengo mis razones........ saludos

3 2

ToreroRoso

ToreroRoso

20/11/2010 14:47

hampeon, si fuera asi como dices, la mitad de gente española en este foro a la que le caes mal, les caerias bien (me incluyo), lo que pasa, es que cuando te leen un tiempo, y leen cosas como cuando se dio el gp de Europa este año, o tus comentarios opinando sobre la aficion española en varios videos de las gradas de Montmelo..............Y otra cosa, esos argumentos para odiar a Alonso son los mismos que provocan tu odio hacia de la Rosa??? Por que lo que has dicho de el....tiene tela tambien eh majo.

Lo español es un factor comun en todos tus comentarios. TODOS.

2 3

ivan11

ivan11

20/11/2010 14:56

a nosotros nos puede caer mal hamilton, con razones tan razonables como las tuyas, pero lo tuyo es enfermizo, cada vez que le pasa algo a alonso abres 2000000 posts cebandote con el

toreroroso no solo ataco solo a DLR sino tambien a jaime y a hispania. Colón nunca debio ir a america, que desgracia nos cayo xD xD

1 3

ToreroRoso

ToreroRoso

20/11/2010 15:02

monchf1 #59

Solo son algunos, no todos, pero si tienes la razon con la gran mayoria. Asi de claro.

0 3

sigoviv0

sigoviv0

20/11/2010 15:03

es que colon nunca debio llegar a america, le erro el rumbo ya que queria ir a las indias xD fallo como alonso en el ultimo gp xD

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

20/11/2010 15:05

ivan11 jejejejeje jodido Colon....como la ha liado xD xD

hampeon ha llegado a decir repetidas veces que deberian quitarle los dos ggpp a España, que España no se lo merecia....bla bla bla

De España solo le lei algo bueno cuando ganamos el mundial de futbol, por que obviamente no le quedaron mas bemoles, eso si, despues de la final; hasta que lo ganamos estuvo rajando a gusto tambien, a quien quiere engañar este tipo por favor?................

1 3

sigoviv0

sigoviv0

20/11/2010 15:09

no es mi culpa que este megastar con la boca grande los deje continuamente en off side a sus seguidores......., no les dijo que seria campeon entre tantas otras cosas....... xD... parece que ir en trencito y esperando desgracias ajenas no es suficiente, como lo dice Julian Alfonso Luis en otro hilo que abri, xD xD xD xD
xD

2 0

ToreroRoso

ToreroRoso

20/11/2010 15:15

Pero machote, en Brasil que paso? Alonso sabia que tenia que quedar al menos una posicion detras de Webber, y si quieres te recuerdo a quien paso al cabo de una vuelta y un sector. Muestra de que manipulas, ya que Alonso no se queda en trenecito esperando a que fallen los demas, es que Hamilton no tenia como objetivo ganar en Abu Dabi?? Lo ha conseguido?? Creo que le ha pasado algo de lo que te has reido mucho, no fue capaz de adelantar al coche amarillo, claro, su cabeza estaba puesta en mantenerse detras del Renault y que Vettel fallara, no????

Cuando Alonso dijo que iba a ser campeon tu comentaste en esa noticia que lo estaba haciendo "ridiculamente mal". No fue campeon por 4 puntos y quedo 2º, es si, los que han quedado por detras de Alonso lo han hecho ridiculamente peor, y si ademas de haber quedado por detras de Alonso, lo han hecho con un coche mejor, entonces ya si que no tiene nombre. jajajajajajajajajajajajajajajaja

1 3

ivan11

ivan11

20/11/2010 15:15

te centras solo en este año y en esa carrera, Alonso a lo largo de su carrera no ha hecho solo eso. Por lo demas, el mejor no es quien da mas espectaculo, sino quien conduce mejor

1 2

sigoviv0

sigoviv0

20/11/2010 15:23

yo al unico que vi que dijera que hiba a ser campeon fue a alonso, lo de peor auto que los demas esta por verse, en la gira asiatica fue el mejor ya que los rbr tenian muchos problemas de fiabilidad(igual que todo el año), luego tuvo un par de carreras por detras del mclaren y desde valencia hasta aca con la ayuda de la mafia dejando retocar los motores fue el que mas evoluciono, llegandoa ser el mejor en 2 o 3 carreras del final del campeonato, rbr eran los mas rapidos los sabados pero el mejor ritmo de carrera era de ferrari, y eso me canse de leerlo a periodistas y alonsistas en cuanto foro hay, ademas dse ser el auto mas fiable de toda la parrilla, un tanque de guerra, si alonso de hizo popo la ultima carrera y salio a defenderse en vez de a a tacar y perdio, que asuma su ERROR por querer ser campeon esperando fallos ajenos

p.d a todo esto hay que sumarle la carrera manipulada de alemania y que tuvo a todo su equipo apoyandolo desde mitad de temporada xD

2 1

Cris20397

Cris20397

20/11/2010 15:23

F.Alonso 2º - 252 puntos
L.Hamilton 4º - 240 puntos
12 puntos de diferencia
ahora el que se rie soy yo xD

1 2