El informal, sin lugar a dudas. Seguido de cerca por Caiga quien Caiga (pero la época de Wyoming cuando se fué se volvió una puta basura)
De los actuales.... Se lo que hicisteis, aunque la verdad es que ha perdido muchísimo, realmente valia la pena cuando era semanal, ahí si era de morirse con la risa.
Mis progrmas favoritos son: Buenafuente, el intermedio, SLQH, el caida quien caiga (cuando lo daban), malas compañias(no se si harán otra temporada pero a mi la primera me divirtió mucho).....
P.D.:Me podríais decir que tiene de divertido Salvame??
Se lo que hicisteis y el intermedio. En cuanto a Sálvame mejor no decir nada Jenson no me extraña que tengas esas crisis y enfados viendo ese programa. Es broma chavalote...
Veo poca television . Pero bueno , siempre que puedo los documentales , informativos , los de historia , los de deportes y las pelis . Evito la telebasura , esto es , La noria , Dec , Salvame y alguno mas.
No se que tendrá de malo Sálvame. Si el 90% es de humor. Además, no es que lo sigan 4 gatos, tienen todos los dias récord absoluto de audiencia. Destroza masivamente las otras audiencias. Sálvame arrasa con todo.
jaja que buenos estan cojonudos,estas cosas si estan bien como las camaras ocultas,te pongo el que me parecio el mas bueno hasta el final no paras de reir,gracias por el invento jeje
A mi no me hace gracia que la Campanario y la Esteban se lleven mal, o que como notición bomba se diga que Paquirrín come croquetas, porque muchas veces son montajes preparados y ridículos, y además ya tengo bastantes problemas en mi vida como para interesarme por la vida de los demás...
Por eso me gusta SLQH, porque se ceban con los programas del corazón...