Mad Max 1 2 3 . Me encanta el Intenceptor V8 con sobrealimentador , es una puñetera caña ese coche . Ford Falcon Coupe XB GT de 1973 , y del modelo original se fabricaron menos de 1000 unidades .
Yo me quedaría con dos: La trilogia "infernal affairs" ( luego Scorsese haria un remake infumable llamado Infiltrados que además de penosa es un calco pero a lo burdo) y para perdonarle esa cagada a Scorsese pongo otra suya "Toro Salvaje". Así quedamos en paz.
Gprost: las de Tarantino son geniales, pero qué raras algunas. También La caza al Octubre Rojo, Yo Robot y El Hombre Bicentenario en base a los libros de Isaac Asimov. Viaje a las Estrellas. Clásicos: Cumbres Borrascosas y En el nombre de la Rosa. Saludos
Ya te digo si son raras Tato, pero no se, siempre me gustaron... ups y me olvidaba de La caza al octubre rojo, la primera que vi en 5.1 y la roca tambien me gusto mucho.
Realmente difícil señalar a una sola película, como favorita; casi como hacerlo de canciones o grupos musicales; pero mencionaré algunas; empezando por coincidir con Rkxl, con una película de culto como BladeRunner, de Ridley Scott ( cuya escena final de la fuga por las montañas le fué prestada por Kubrik, de otra película de culto como "Shining" con Nicholson), La saga de los tres padrinos ( nunca antes ni después tres partes tan felizmente logradas), Apocalypsis Now;de Coppola, la mejor película sobre el tema Vietnam y un clásico de culto también, que estrenó un nuevo sistema de audio de alta calidad para el cine, en el mismo tema "Full Metal Jacket de Kubrik,", "Pulp Fictions" de Tarantino, " La naranaja mecánica" de Kubrik; " El francotirador" de Cimino, " Taxi Driver" de Scorssese, "Luna de Hiel " "Expreso de medianoche" "Adaptación","Lost in Traslation" "Closer", "Magnolia de acero", "Crash", "The Wall" de Alan Parker, sólo por mencionar algunas...
Dificil pensar en una sola, pero las q mas me han gustado son:Hacia rutas salvajes. Precious. Los hombres que no amaban a las mujeres. Seguramente me han de faltar algunas, pero son las qe se me vienen en mente..