Tambien me gusta la national geografic y discovery channel, me encantan los programas de catastrofes, como destruido en segundos, fuera de control y Mayday ( catastrofes aereas).
Deportes: TyCSports, ESPN, El Garage TV Documentales: Discovery Channel, The History Channel, NatGeo (son los únicos que tiene mi proveedor de TV por cable). También me gustan los documentales sobre sitios de interés turístico como ser Destinos TV (su página es: DestinosTV.com), lamentablemente acá no tengo ningún canal de esos.
JensonButton... Siiii... ¡Los Cazadores de Mitos me matan de risa!!! Son geniales las locuras que inventan!
Ninguna cadena, son todas una basura, cotilleo, marujeo, novelas y mamoneo, en parte creo que es la tele que nos merecemos... yo la verdad es que evito ver la tele, pero si tuviera que elegir alguna cadena diria que algunos programas de la 4 y los documentales de la 2
coincido en mayor parte con miguelangelo, mas creo ke merecemos lo ke tenemos, yo, para poder hacer una critica sobre "el programa de turno" o "la serie de turno", primero veo 1 o 2 capitulos... y despues saco conclusiones... pero ahora no se basan en gustos o necesidades de mercado, se basan en el "jodido share", poca programacion de calidad keda... programas documentales, los "callejeros xavoleros", sucedaneos del estilo, y poco mas... alguna serie, para evadir la mente..