Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettelmanía

Vettelmanía

peiotto

peiotto

24/11/2010 09:49

Lo primero decir, q vettel es un justo vencedor, mi opcion es la b, aunq me parece entender q ati te pasa como a mi, no llegas a entender como de repente se ha llenado el foro de vettelistas, a mi entender y a costa de llenarme de negativos, tengo q decir q creo q esto es como lo del madrid o el barsa, es decir , la gente se va con el q gana.,,
hace un par de años q visito la pagina, uno ya comentando, y cuando llege solo habia gente de lewis y alonso, hoy derepente han ido desapareciendo CASI todos los fan de lewis y hay una locura con vettel sin igual..
bueno descontando el rollo, mi opcion la B
saludos

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 16:59

Hola,
Como fan de Vettel que soy, tenia que responder a este hilo, asi que voy a decir, que soy de la opcion a),
Y es muy facil de explicar:
Vettel, desde que empezo en la formula uno como probador en BMW, ha destacado, en una de sus primeras carreras, ya puntuó, convirtiendose en el piloto más joven en puntuar, despues en su paso por Toro Rosso, consiguio su primera pole y victoria, haciendo historia para el equipo, luego en sus dos años en red bull, lo que ha hecho es crecer con la escuderia y mejorar, 2009 con un subcampeonato, cuando la escuderia, lo unico que pretendia era superar a los Toro Rosso,(esto lo se, porque ordenando, encontre unas revistas viejas de f1, y me dedique a ojearlas, y vi que lo ponia xD), sin embargo, sorprendieron y pudieron lograr grandes resultados, y este año..., no hay palabras para describir lo que ha ocurrido a este equipo y a este piloto, los dos campeones, asi que sin duda, Sebastian Vettel, no va a ser un piloto facil de olvidar, porque estoy segura de que estos años que le quedan (que son muchos xD), va a seguir haciendo historia y batiendo records, y por cierto, uno de sus records, es ser el piloto mas joven en obtener una multa xD, por sobrrepasar el exceso de velocidad en el pit lane...
¡Asi que bravo para Seb ¡Bravo!!

3 0

DeTiu

DeTiu

24/11/2010 18:15

Peiotto, estás en lo cierto, me ha sorprendido

Randy, no hace falta que seas fan de Vettel para responder, otros responden sin serlo. Gracias igualmente

Saludos a los dos.
Actualizado hasta el comentario 26

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 18:19

DeTiu
Es que yo casi todo lo que vea que pone el nombre Vettel, contesto xD Por eso decia que como fan de Vettel que soy contesto, porque los vettelistas se supone que todo lo que dice o se relaciona con el pues lo queremos saber.xD

1 1

DeTiu

DeTiu

25/11/2010 10:23

Sólo llevamos 13 votos, con lo que es difícil saber aún la psicología del efecto Vettel, pero bueno tiempo al tiempo.

Saludos a todos

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

26/11/2010 16:34

Definitivamente A.
Antes que fan de un piloto soy fan de Renault, y sigo a cualquiera que tenga aunque sea, la tuerca de la rueda con la marca del rombo, pero en el caso de Vettel, me llamo la atención desde que estaba en Toro Rosso, por la forma de conducir, los buenos resultados que tubo, pero sobre todo por el carisma que tiene.
Saludos

1 1

noepink7236

noepink7236

27/11/2010 14:34

voto por la B

1 0

DeTiu

DeTiu

30/11/2010 10:15

Actualizado hasta el comentario 31

0 0

whof1

whof1

30/11/2010 11:43

Todos los años ocurre lo mismo, el piloto ganador se pone de moda, pero esto no quiere decir que sea el mejor, es decir, que cualquiera de los que optaban al título lo podía haber conseguido, son todos ¡grandísimos! como pilotos.
Tiene mucho mérito ganar el mundial de fórmula1.

Saludos!

2 0