Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettelmanía

Vettelmanía

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 15:30

Abro este foro, simplemente para hacer una pequeña encuesta, de lo que creeis que está pasando realmente, respecto a la cantidad de fans que han aparecido en esta página, a raiz de la temporada realizadada por este gran piloto.

Mi pregunta es:

¿Por qué hay ese fanatismo desmesurado hacia el piloto, maximizando sus aptitudes, y minimizando la de sus contrincantes?

a) Soy fan de Vettel, porque desde el momento que empezó en este mundillo me ha desmostrado lo grande que es. (5)
b) Soy fan de otro piloto, pero me gusta como pilota Vettel. (6)
c) Soy antialonso, y como Vettel ha ganado el campeonato, pues ..... soy de Vettel (1)
d) Schumy ha sido un grande pero mi corazón es alemán, con lo que soy de Vettel (ironía) (0)
e) Híbrido de las opciones c) y d) (0)
f) No me caso con ningun piloto, disfruto de lo bueno de todos. (3)

Si se os ocurre alguna opción más, comentadlo.

Yo soy de la b), que además es la políticamente correcta, pero esa es mi opinión.

NOTA 1: A mi me parece que la e) será la mayoritaria.
NOTA 2: Enhorabuena a los que opteis por la a), porque el campeonato, es para vosotros.

8 0

feaR1

feaR1

22/11/2010 15:37

Detiu, interesante hilo de verdad pues personalmente yo me voy por la opción "B" este chico tiene muchisimo talento ya lo demostró con un ToroRosso ganando un GP independientemente de lo que haya sucedido; yo solo te puedo decir que igualmente si hubiese ganado Alonso pues aqui en este foro hubieran demasiados foreros burlandose y metiendose unos con los otros asi que no veo el problema de esos foreros que disfrutan que Vettel haya ganado. Me gusta que Vettel haya ganado y/o Webber, y si Alonso hubiese ganado tambien hubiera felicitado a los foreros Alonsistas.

Un saludo.

6 0

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 15:41

Fear1

Gracias por responder.

La intención es que en este hilo, la gente se exprese, y ya verás como el tono de los comentarios será mucho mejor que el de los artículos.
Si alguien no puede contener la rabia, ya sabremos que, tiene un problema.

Saludos

5 0

MikeHammer

MikeHammer

22/11/2010 18:46

Que Barbaro,

Preferencias personales aparte, a cualquiera que le guste de verdad la F1, no deberia costarle en absoluto reconocer que Vettel es el justo Campeon 2010. Ha sido irregular, como todos, durante todo el año, pero ha firmado una actuacion en las ultimas 5 carreras que le ha hecho merecedor del titulo.

¿Que el coche era muy bueno, el mejor? Pues claro que si, o alguien imaginaba que Kamui seria el campeon con el Sauber ? (bueno, yo lo soñaba xD )

En definitiva, hay que dejar los fanatismos aparte y disfrutar del deporte.

Tomo Nota

3 0

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 18:49

Mikehammer

Pero te ha faltado poner una opción.
Saludos

3 0

MikeHammer

MikeHammer

22/11/2010 18:59

DeTiu,

Que Barbaro !!!

Vaaaaaaaleeeeeee ... , se nota que quieres que me moje xD .... a saber con que intenciones xD ... es que se os ve venir a años luz de distancia xD

Mi opción no está en tu lista, así que la redacto a continuación:

f) No me caso con ningun piloto, disfruto de lo bueno de todos. Obviamente siempre se tiene a alguno al que se mira con mejores ojos, en mi caso, ahora estoy muy pendiente de las evoluciones de KAMUI xD xD xD , y no es broma, le veo un potencial Barbaro, y ardo en deseos de verle en un monoplaza puntero, de momento mato el GUSanillo viendo como despedaza sistematicamente a sus compañeros de equipo xD

GOOOOOOO POOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOO !!!! GOOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD

Tomo Nota

3 0

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 19:05

Mikehammer

Ya está tu opción en el enunciado. Bueno, he copiado la primera frase... jeje

Dices que se me ve a äños luz, y eso me ha hecho pensar. Es verdad, se puede sacar mucha información de esta pregunta.

Saludos

3 1

MikeHammer

MikeHammer

22/11/2010 19:12

DeTiu,

Que Barbaro !!!

Ya veras que poco tarda en llegar uno cuyo nombre no dire, a hacer una de sus "brillantes deducciones" al respecto xD xD xD ...

Tomo Nota

4 1

KOBALOF1

KOBALOF1

22/11/2010 19:14

Yo no soy fan de Vettel, pero reconozco que es un merecido campeón... Como dice MikeHammer, su temporada ha sido algo irregular, pero la última parte ha sido espectacular, repasemos las actuaciones de Vettel a partir de Singapur:

-Singapur: 2º. Muy buena carrera, presionando a Fernando hasta el último metro y dejando atrás al resto... Al final no pudo con el español, pero ambos hicieron un carrerón. Ahí empezó todo...

-Japón: 1º. Fin de semana redondo. Pole y victoria. Incontestable.

-Corea: Nueva pole, tenía la carrera ganada y era virtual líder del campeonato hasta que su motor dijo basta... No fue culpa suya, aunque muchos le descartaron entonces...

-Brasil: Dominio incontestable, después de quitarse de en medio a Hulkenberg ganó con autoridad... Llega vivo a Abu Dabi.

-Abu Dabi: Sus opciones pasaban por ganar la carrera y que Fernando fuera 5º o peor... Pues bien, Vettel se hizo con una nueva pole e hizo una carrera perfecta (una vez más) Victoria y título. Consiguió lo que parecía imposible y nunca se rindió.

10 POLES y 5 VICTORIAS en una misma temporada.... Campeón a pesar de los problemas de Bahrein, Corea etc...

Es un justo campeón?

SÍ. Y un piloto con un futuro brillante... Será un gran rival para Fernando Alonso en los próximos años (y para los demás también)

5 1

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 19:16

KobaloF1

Te pongo en la b)

3 1

MikeHammer

MikeHammer

22/11/2010 19:20

KOBALOF1,

Que Barbaro,

Si, en el futuro, Vettel sera, tal vez, la mas digna de las "victimas" de KAMUI xD xD xD ... por cierto, quien es ese tal Alonso que mencionas xD xD xD

Tomo Nota xD

5 1

creazy

creazy

22/11/2010 19:30

Yo soy de la opción "a".

Si estuviese Kimi, tendría muy dificil decantarme sobre cual es mi favorito, pero como no está, no hay problemas xDD

Seb desde que debutó en la F1 mostró "algo" diferente.

Y nose... supongo k está consiguiendo tantos fans alrededor del mundo por ser como es. Es muy fácil k la gente conecte con él, y el k no conecta es pk lo tiene "cruzado", pk aunke tengas a otro piloto como favorito, es imposible k te caiga mal.

4 1

KOBALOF1

KOBALOF1

22/11/2010 19:31

Sabeís lo que pienso??? Que Vettel a la hora de la verdad ha demostrado ser mejor que Webber, pues el australiano lo tenía todo de cara para ganar el mundial (iba líder y con el mejor coche) pero en la parte final se vio claramente que Vettel era más rápido y le quitó a su compañero toda posibilidad... Al final las cosas se ponen en su sitio. Sip

PD: MikeHammer, tranquilo, soy consciente de que el día que a Kamui le den un coche competitivo, los retirará a todos...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Pobre Sergio...

4 1

MikeHammer

MikeHammer

22/11/2010 19:42

KOBALOF1

Que Barbaro !!!

No sufras por Sergio xD .... seguro que prefiere "ser descuartizado" por el mejor que por cualquier pelagatos xD xD xD ... ya tendra algo que contar a sus nietos xD ... si sobrevive xD xD xD

Tomo Nota

2 1

mys876

mys876

22/11/2010 20:03

Yo soy de la opcion a).

Para mi hay muchos pilotos buenos actualmente,pero creo q Vettel desde q llego a la F1 demostro q tenia algo "especial" q lo diferencia de los demas.Realmente creo q,junto a Alonso, es el mejor piloto de la F1 , o al menos q llegara a serlo.

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

22/11/2010 21:48

Yo tengo otra opinión, que seria la ''g'' o la ''h'' por que creo que ya han añadido una nueva.
Vettel es guapo, y las chicas tienen las hormonas muy revolucionadas jeje.

Me quedo con la b), no soy fan de vettel pero es buen piloto.
Saludos

3 1

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 21:53

Actualizado hasta el comentario 15.
Alíen, si quieres pongo la opción g) esa que comentas. Jején

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

22/11/2010 22:03

Como tu veas DeTiu jeje.

4 1

DeTiu

DeTiu

22/11/2010 22:25

Fijaos. Hasta el momento actual no hay ningún negativo puesto en nuestros comentarios. Así esta mejor. De todas formas, tarde o temprano ya nos pondrán unos cuantos.

Es como el dicho ese que dice: hoy hace un día precioso, ya veras como viene alguien y te lo joroba

6 0

Penta

Penta

23/11/2010 19:11

DeTiu, si entendí bien tu pregunta, hasta el momento nadie la ha respondido, pues todos los escritos se refieren a su propio gusto personal por Vettel, cuando lo que se pregunta es nuestra opinión sobre el motivo por el cual a los fanáticos les gusta Vettel.
Siguiendo la línea que han trillado los otros foreros, diré que mi modo de juzgar es bastante lento, tardo algunos años en formarlo; mientras que mi modo emocional es excesivamente rápido y circunstancial, con lo que muchas veces debo dar marcha a tras, y hasta arrepentirme. De todas formas, yo creo que me encuadraría en uno nuevo (g) "Tengo mi rango de preferencias, pero me gustan todos". Pero si lo prefieres, me encuadras donde mejor te parezca.
Respondiendo a lo que entendí que preguntas, te diré me parece que la mayoría de los que escriben de una forma hiriente se encuadra dentro del tópico (e), mientras que en resto se reparte entre (a) y (b). Un saludo, amigo forero, y también a los participantes.

1 0

whof1

whof1

23/11/2010 19:33

De Tiu:

No se en que opción puedo estar yo, a mi me gustan todos, soy fan (que no fanático) de la fórmula1.

Los fanatismos no deberían de existir, porque desvirtúan la realidad.

Saludos.

1 0

DeTiu

DeTiu

23/11/2010 22:28

Actualizado hasta el 20. Los dos últimos sois de la de mikehammer, la mejor opción pero creo que algo de fanatismo hay que tener, mesurado, eso si.

1 0

STELIOS

STELIOS

23/11/2010 23:30

Mi opinión es más bien la a)

Vettel es un piloto que me ha sorprendido mucho desde que empezó, ya que no me esperaba otro gran talento alemán tan de seguido una vez retirado Schumacher. Pero desde que hizo la pole en Monza y ganó esa carrera con un Toro rosso he seguido sus pasos uno a uno. Sorprendente también fué su carrera en Brasil ese mismo año, en la que consiguió adelantar con su STR3 al hambriento Hamilton después de haber hecho cuatro paradas y terminando 4 en el Gran Premio, acabando así la clasificación del mundial por delante de los pilotos de Red Bull aunque esta escudería siempre haya sido la hermana mayor de Toro rosso.
Al año siguiente se marchó a Red Bull, una escudería que hasta la llegada de Vettel había sido de resultados bastante modestos. Vettel fué quien les dió la primera victoria tanto a Toro rosso como a Red bull, lo cual es un dato muy a tener en cuenta ya que Webber hasta la fecha no lo había conseguido.

Un saludo.

4 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 01:39

Vamos, la C sin duda.

2 1

DeTiu

DeTiu

24/11/2010 08:47

Actualizado hasta la 23.

Tricampeón, todos sabemos que la c) no es la tuya, pero te la pongo.
Si quieres pongo la opción de que "a mi no me aporta nada, con lo que no soy fan de él"
Gracias a todos

2 0