Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel destapa el mal perder de Alonso, segun eurosport y otros.....

Vettel destapa el mal perder de Alonso, segun eurosport y otros.....

hampeOOn

hampeOOn

22/11/2010 15:41

Le están lloviendo por todos lados al asturiano

http://es.eurosport.yahoo.com/21112010/47/vettel-destapa-mal-perder-alonso.html

Vettel destapa el mal perder de Alonso.

El campeón alemán enciende la polémica al desvelar el carácter poco deportivo del piloto español tras perder el Mundial más apasionante. Vettel aseguró que Alonso aún no le había felicitado personalmente, cosa que sí habrían hecho Webber o Hamilton, sus otros máximos rivales.

Todavía siguen los ecos del triunfo de Vettel en el pasado Mundial de Fórmula 1. Cuando todavía hay gente que sigue preguntándose cómo pudo Ferrari dejar escapar el título, el campeón alemán ha destapado un supuesto mal perder de Fernando Alonso, como recogen los compañeros de Sportyou.

El de Red Bull aseguró durante un baño de multitudes en Heppenheim, su pueblo natal, que "el piloto español aún no le ha felicitado personalmente por su campeonato". El germano, recién llegado de Abu Dabi donde rodaron unas vueltas probando los nuevos neumáticos Pirelli, encendió la mecha con estas declaraciones.

Y otro enlace donde lo comparan hasta con Mouriño!! jajaja

http://blogs.publico.es/sport-juice/2010/11/15/ni-mou-sabe-ganar-alonso-perder/

Un viejo axioma muy extendido en el mundo del deporte: a las personas se las conoce tanto en las victorias como en las derrotas. A tenor de lo visto este fin de semana podemos concluir dos cosas: la primera es que Mourinho no sabe ganar; la segunda es que a Fernando Alonso, nuestro gran piloto patrio, habría que pedirle un poquito más de elegancia en el siempre difícil trance de perder.
Es más comprensible lo del asturiano. Es cierto que acababa de perder un campeonato que llegó a tener en la palma de la mano y no es menos cierto que hizo las declaraciones en caliente, víctima de una enorme y punzante frustración, pero acusar a Vitaly Petrov poco menos que de venderse a Red Bull es, simplemente, inaceptable.
“Petrov corrió como si se jugara la vida. Fue un pelín demasiado agresivo. Él sabrá”, dijo Alonso al terminar la carrera. A mi lo que me llama la atención es ese enigmático “él sabrá”. ¿Qué quiso decir Alonso con eso? ¿Es una amenaza? ¿Sugiere el español que el ruso no le dejó pasar por intereses oscuros? Las interpretaciones son numerosas. La mía, que para eso me dejan escribir aquí (de momento): lo de Alonso es pura frustración, sí, pero cuando las cosas le salen mal siempre encuentra a alguien a quien echarle toda o parte de la culpa. No es la primera vez. Y ese es el papel que juega Petrov en esta historia: el ruso sirve para disimular o enmascarar los errores de Ferrari y del propio Alonso.

Ha demostrado que no sabe ni ganar­ ni perder. Cuando ganaba lo celebraba con aquellos­ gilipollescos gestos infantiloides de los pajaritos y se felicitaba a­ si mismo. Y ahora que no gana, pierde también las formas y la toma con un novato­ ruso que va en coche de segunda fila al que no pudo adelantar con un FERRARI y jugandose el Campeonato del Mundo... además de no­ felicitar al merecido campeon del 2010.

http://www.marca.com/2010/11/22/motor/formula1/1290427084.html

.Sebastian Vettel, flamante campeón mundial de Fórmula 1, recibió este domingo el homenaje de su ciudad natal, Heppenheim, en un día en el que la población de la localidad alemana se duplicó para celebrar el título conquistado por el piloto de Red Bull una semana antes en Abu Dabi.

Vettel, en pleno homenaje

REUTERS Un multitudinario recibimiento en 'casa' al que acudieron más de 50.000 personas y en el que Vettel confesó estar viviendo "un sueño del que espero no despertarme". "No creí que fuera a haber tanta gente aquí", añadió el alemán, al tiempo que reconoció estar "extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim".

"En este momento me siento un poco confundido. Me he quedado casi sin voz", añadió ante la gente de su ciudad el campeón alemán, quien también reconoció no haber recibido aún ninguna llamada de enhorabuena por parte de Fernando Alonso.

"Fernando Alonso todavía no me ha felicitado", aseguró Vettel en mitad del homenaje de su gente de Heppenheim.

Alonsito, alonsito te cavas la tumba tu solito, gracias por darnos la razón!

Saludos a todos, en especial POVWETE, gran admirador y lector de mis hilos.

7 5

Cris20397

Cris20397

22/11/2010 15:47

5 1

ToreroRoso

ToreroRoso

23/11/2010 23:28

http://www.as.com/motor/articulo/prensa-italiana-dice-alonso-felicito/20101123dasdasmot_2/Tes

Alonso felicito a Vettel, contento? Tanto decir que Alonso es un bocazas......y mira, por la boca murio el pez, nunca mejor dicho.

3 2

creazy

creazy

23/11/2010 23:41

es k no se trata de que lo felicitara a través de un medio de comunicación, sino en que lo felicitara personalmente.

Y eso, no lo ha hecho. De ahí las palabras de Seb diciendo que no le ha felicitado.

1 4

TriCampeonF1

TriCampeonF1

24/11/2010 00:16

Solo faltaría...¿pero quien se cree que es? que se de por satisfecho con felicitarlo públicamente ante todo el mundo, ¿o que quiere? ¿que se vaya a postrar a sus pies? Baja Modesto, que sube Vettel...

6 0

HRT4ever

HRT4ever

24/11/2010 00:17

jojo lo que faltaba por oír

2 1

ToreroRoso

ToreroRoso

24/11/2010 15:23

Yo me quedo tranquilo, por que esto es todo lo que estan pudiendo reprocharle a Alonso de su temporada en la f1. Que feliz me hacen.

3 1

peiotto

peiotto

24/11/2010 16:14

petrov tambien se ha qejado porqe vettel no le ha llamado para darle las gracias por lo de abu... sera este un maleducado? xD

3 1

Archi

Archi

02/12/2010 03:19

Vettel miente,o miente el medio que publica esto,por otra parte no me extrañaria que mintiera el propio hampeon.
Fernando le felicitó nada mas acabar la carrera,y lo ha hecho por activa y por pasiva cada vez que le han entrevistado los medios desde la finalización del mundial.

1 0