La verdad es que una de las cosas que más me gustan de este foro es la no publicidad ni los mensajes emerjentes, cosa que ahora por lo que veo ha cambiado, no me gustan nada y me ponen de muy mala leche, por favor quitenlos.
¿ No creeis que ya nos tenemos que tragar bastante publicidad en los distintos canales de Tv ( sobre todo la sexta los finde de Gp) como para tener que soportarla aquí tambien?
Esta pagina ha vivido sin ellas tres años, osea que sin las ventanas emergentes es lo que les da de comer no cuela...
De hecho yo era habitual de thef1. com hasta que empezaron con el mismo tema, pero curiosamente ya han desaparecido, o por lo menos yo no las veo, así que me parece que esto lo que hace es beneficiar a la competencia, de hecho el posicionamiento de f1aldia mejoró mucho cuando ésto sucedio...
Así que señores administradores, uds verán lo que hacen con su pagina, pero yo creo que es bastante fácil distinguir entre el usuario habitual y el esporádico, y creo que son más detalles de los que debería de dar a alguien en su casa, pero en thef1 han aprendido la lección.... y yo por ahora tengo claro lo que no quiero hacer cuando visito una página, que es cerrar constantemente unos anuncios que no me interesan así que ahora habrá que recorrer el camino inverso que me trajo aquí.
Os he dejado quince días para irme a escalar y cuando he vuelto no veaís la que se ha montado. Alonso haciendo podios con un ferrari que ha mejorado un montón. Hamilton y Button en declive... Y cuando llego a la página ¡Propaganda emergente! Casi le tiro un zapato al ordenador. ¿De quién demonios ha sido la idea? Vale que pongais propaganda por los bordes de la página con rótulos más o menos llamativos, pero estas ventanas hacen muy pesada la estancia en la página y por consiguiente la gente va a empezar a entrar menos. Ya veréis webmasters... Ya veréis...ya...
Se gana pasta con cada una de ellas, tanto en eso, como en clicks y en muchas mas cosas. De todas maneras pienso como un usuario de arriba (Aunque hay métodos para evitarlas) de que anuncien arriba, a los lados, etc, pero esas ventanas no ayudan al Site para nada. Sludos a tod@s!!