Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Unas últimas vacaciones, un regalo para Foxy Jr y una triste despedida (y un pequeño teaser al final)

Unas últimas vacaciones, un regalo para Foxy Jr y una triste despedida (y un pequeño teaser al final)

foxguilmon14

foxguilmon14

08/10/2016 13:12

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y sí, después de mucho tiempo, vuelvo de nuevo a las parodias, luego de que hace menos de un mes terminase mi serie de "Danko Adventures", pero ahora el Foxy F1 Team regresa a las andadas, ahora ya en un período más pacífico, libre ya de guerras. Sin embargo, los que vieron el final de mi serie ya sabrán el final "amargo" que tuvo. Pues bien, esta parodia retomará donde la serie lo dejó, con Mangle, o mejor dicho, Funtime Foxy, reencontrándose con una vieja amiga suya, y lista para dejar a Danko. Y sí, también habrá un regalo para Foxy Jr, y será el último miembro que se unirá al equipo este año. ¿Quién podría ser? Pues vamos a ello:

(Tal como pasó en la última escena de ?Danko Adventures?, Mangle estaba en frente de su antigua conocida, la animatrónica Baby.)

Baby: Sabía que volverías con nosotros, Funtime Foxy.
Mangle: En verdad, no sé si lo que estoy haciendo será lo correcto. ¿Cómo se va a sentir mi marido cuando se enteré?
Baby: Recuerda, debes sentirte feliz, Funtime Foxy. Y si en verdad quieres estarlo y no quieres ver sufrir a tus seres queridos, tu lugar está con nosotros.
Mangle: No es sólo, mi marido, y mi hijo... todo el tiempo que estuve fuera de vuestra pizzería... estuve en otra. He hice muchos amigos, aunque al final terminase en un estado deplorable.
Baby: Y es por eso que nos interesó que volvieras con nosotros. Como animatrónica de Circus Baby?s Pizza World, haré que te vuelvas a sentir como en casa. Yo... (van apareciendo el resto de animatrónicos)... mis Bidybab...

...Funtime Freddy... Puppet Bonnie...

...Ballora... las Minireenas...

... y Ennard.

Funtime Freddy: Es honor tenerte de nuevo, mi vieja compañera Funtime, no opinas lo mismo ¿Bonnie?
Puppet Bonnie: Sí, Bonnie está contento de tener a Funtime Foxy de vuelta.
Ballora: Espero no hayas echado de menos mis bailes, compañera.
Mangle: Gracias, pero antes os quiero pedir una cosa más. Quiero estar una última vez con mi familia. Me apetece pasar un rato junto a ellos de nuevo. Y si es posible, darles también un regalo de despedida.
Baby: Sé que nos ibas a pedir algo así. Por eso, os he regalado estos billetes para F1 al Día Mítica.
Mangle: ¿F1 al Día Mítica? Mi marido me hablo mucho de ese lugar, pero no sé porque nunca me llevó allí.
Ennard: Tal vez no te quería mucho después de todo, jiji.
Baby: ¡Ennard! Disculpa, desde que esta así de destartalado está un poco majara.
Mangle: Justo parecido como yo.
Baby: Y una cosa más. Ya que quieres un regalo, lo tenemos aquí. No fue fácil capturarlo, y menos aún adiestrarlo, aunque a veces sigue teniendo sus ataques.

(Traen una jaula donde se puede ver a una bestia que empieza a tirar fuego. La escena se corta y se remonta a la noche, en casa de Danko, poco después de que terminase la fiesta.)

Danko: Mierda, Mangle, ¿Dónde estás? Hemos estado buscándote todo el día y no apareces.
Foxy Jr: Ya déjalo papá, no ha servido de nada. Y si quisiera estar con nosotros, ya aparecería.
Danko: Empiezo a pensar que algo no va bien con ella. La última vez que la vi, me pidió que me besará, no quiso despegarse de mí. No sé a que vino tanto ese cariño. Pero bueno, mejor nos vamos a dormir, tendrá que aparecer en algún momento. Además, tendrás que levantarte pronto, tienes muchas responsabilidades a partir de ahora como jefe, hijo mío.
Foxy Jr: No te preocupes papá, estaré preparado. Buenas noches.

(Y así se van a dormir. Pero de repente, algo despierta a Danko.)

Mangle: Danko, soy yo, Mangle.
Danko: ¡AAAAHHH! ¡Mierda! ¡Qué susto me has pegado querida! ¡Creí que te había perdido para siempre!
Mangle: No te preocupes, ya estoy aquí amor.
Danko: ¿Dónde habías estado? Te perdiste lo mejor de la fiesta, Sonic y Fantasma Jr se pegaban carreras para ver quién era más rápido, Erron Black se enborracho tanto que vomitó por toda la barra, y Guilmon se tiró un pedo tan estruendoso que todos tuvimos que salir de allí, hasta que Mayuri uso un mecanismo para desinfectar la pizzería, pero dicho mecanismo ha hecho que la pizzería este cerrada por días, por lo que Conejo de Pascua tuvo que dejar a los animatrónicos quedarse en su madriguera.
Mangle: Gracias por contarme las anécdotas, pero a lo que venía es que había estado buscando estos boletos a F1 al Día Mítica.
Danko: ¿F1 al Día Mítica? Mierda, te había prometido mucho tiempo que te llevaría allí, ¿y ahora tú sacas los boletos por mí?
Mangle: No te preocupes, sé que mirabas mucho por el equipo, y ahora que nuestro hijo es el nuevo jefe del equipo quise conmemorar esto y así poder tener las vacaciones que siempre quise tener.
Danko: Bien, pues mañana por la mañana partiremos, y nos iremos con Junior, su mascota Fantasma Jr, Guilmon y WereGarurumon, en el auto Ygritte, ya verás lo pasaremos bien.

(Pero no se dan cuenta que al lado de la puerta, la conversación había sido oída por Ares, que al oír que no sería invitado al viaje...)

Ares: ¿Con qué ese idiota no va a llevarme? Ahora se va a enterar.

(A la mañana siguiente, a eso de las ocho.)

Danko (levántandose): Ainss, mira que no me gusta mucho pegarme estos madrugones, pero tenemos un viaje al que ir.
Mangle: Sí, vamos a contárselo a los niños.
Danko: ¿Niños? Sí aquí sólo hay uno, todo lo demás son perretes o digimons.
Mangle: Pues para mí son también mis niños.
Danko: Como sea.
(Y así van despertando a Foxy Jr, Guilmon, WereGarurumon y Fantasma Jr.)
Danko: Chicos, alegrad esa cara, tengo algo muy importante que deciros y os va a gustar.
Foxy Jr: ¿Y qué es si se puede saber?
Mangle: He sacado boletos para F1 al Día Mítica, vamos a pasar un día de vacaciones allí.
Foxy Jr: ¿F1 al Día Mítica? ¡Nos prometiste muchas veces que nos llevarías allí, papá!
Danko: Sí, pero como dice el dicho, lo prometido es deuda, vamos a ir nosotros seis a disfrutar unas lindas vacaciones que nos las merecemos luego de que salváramos al mundo de ese cabrón de Apocalymon.
Mangle: Por cierto, ¿Dónde está Ares? No lo veo por ninguna parte.
WereGarurumon: Sí, de hecho lo estábamos esperando aquí a que nos hiciera el desayuno.
Danko: Si seréis idiotas, ¿es que no saben hacerse un desayuno?
WereGarurumon: Yo no he cocinado en mi vida, como mucho he cazado e incluso he comido carne viva.
Guilmon: Guilmon sólo quiere comer ya.
Danko: Será mejor que vaya a buscar Ares. (Tocan al timbre). ¿Y ahora quién será a estas horas? (Abre la puerta y se encuentra Ares, y con él, todo el resto de miembros del Foxy F1 Team.) ¡Ares! ¿Se puede saber que significa todo esto? ¿O acaso Foxy Jr te ha hablado de una reunión del equipo que a mí no?
Ares: La cuestión no es esa, sino que por la noche oí que ibais a iros a F1 al Día Mítica. Y al ver que no me llevarías, he traído al resto del Foxy F1 Team que te quiere decir una cosa.
Danko: Como sea un acto de venganza...

(De repente, todos los miembros se ponen de rodillas y ponen cara de angelitos.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/10/2016 13:14

Todos los miembros: ¡POR FAVOR, DEJADNOS VENIR CON VOSOTROS!
Danko: ¡Ni pensarlo! No tenemos entradas para todos, y ni aun así tenemos dinero suficiente para pagaros las vuestras allí.
Todos los miembros: Joooooooooooo.
Ares: ¿Al menos puedes dejarme venir a mí? Soy tu perrito, me tendrás que dar algo.
Danko: He dicho que no. (Les cierra la puerta.)
Foxy Jr: Papá, ¿Qué sucede?
Danko: Son el resto del equipo, que quiere venirse al viaje, y ya les he dicho que no.
Foxy Jr: No hay porque ser así, puedo convencerlos, por algo soy el jefe del equipo.
Danko: ¿Sí? ¿Y qué se te ocurre ahora?
Foxy Jr: Tú sólo observa. (Abre la puerta a todos.)
Foxy Jr: Atención a todos, no se vayan todavía. Como jefe del equipo he decidido que todos pasaremos estas vacaciones juntos.
Todos los miembros: ¡SÍIIIIIIIIIIII!
Foxy Jr: Ahora bien, les quiero decir dos cosas, lo primero es: ¿tenéis todos dinero suficiente como para pagar las entradas de todos?
Reena: A mí no me queda nada de dinero.
Judy: Ni a mí.
Gato: Ni a mí.
Sonic: ¿Y si podemos pagar con anillos? Yo tengo aquí un montón.
Erron Black: Sí serás idiota, aquí no pagamos con eso.
Arya: ¿Y qué hay de ti y de Bane? Ya que atracáis tantos bancos, dinero de sobra tendréis.
Bane: ¡NUESTRO DINERO ESTÁ ASEGURADO EN UNA CAJA FUERTE, Y NO SE TOCA POR NADA DEL MUNDO!
Nick: ¿Y qué tal los de la pizzería? Supongo que muchas ganancias tendréis.
Freddy: Oye, que ganamos mucho, pero también necesitamos ese dinero para la pizzería.
Foxy: Esperad, creo que sé quién tiene la solución para esto. (Mira a Balloon Boy y entonces todos lo miran también.)
Balloon Boy: ¿Por qué me miran a mí? Sí saben que yo no gano nada más.
Springtrap: ¿Y por qué llevas los pantalones tan gordos?

(Bane lo coge y lo mueve boca abajo haciendo que de sus bolsillos saliesen montones de billetes.)

Bane: Sí, tiene muchos billetes, no sé cómo, pero los tiene y son miles y de mucho valor, tenemos las vacaciones pagadas.
Todos (menos Balloon Boy): ¡BIEEEEEEEEEEEEEN!
Balloon Boy: Oye, necesito ese dinero, es muy importante, porque si no...
Bane: ¡Tú cállate! (Lo manda volando hasta que aterriza en el laboratorio de Mayuri.)
Balloon Boy: Ay que dolor, ya debe ser la cuadrigésimo octava vez que me mandan volando.
Mayuri: Vaya, tú por aquí, me sorprende.
Balloon Boy: Oye, ¿tú no vas a ir al viaje al parque de atracciones homosexual?
Mayuri: A mí me importa una mierda, no me gusta irme de vacaciones, prefiero estar aquí para seguir trabajando en mis investigaciones. Pero ya que voy a estar sólo este tiempo y tú estás aquí, ¿qué tal te parece si te quedas conmigo? De hecho te dejaré que pruebes las nuevas drogas que estoy fabricando, son muy deliciosas, aunque tienen efectos secundarios, pero sé que te gustarán, MUAJAJAJA.
Balloon Boy: ¿Por qué esa risa malvada?
Mayuri: Nada, nada, sólo me estaba acordando de un chiste que un lombax que vive por aquí cerca y al que le gusta también la ciencia me contó hace poco.

(De vuelta con el Foxy F1 Team.)

Foxy Jr: Bien, ya tenemos el dinero para entradas, pero me faltaba decir otra cosa más, y es que necesitaremos un vehículo en el que quepamos todos, ya que yo, mis padres, Fantasma Jr y los dos digimons de mi casa iremos en Ygritte.
Fox McCloud: Oye Ares, ¿y no se te ha ocurrido convertir a Ygritte en un autobús o algo parecido?
Ares: Ya, pero, no sabía que alguna vez haríamos esto :P
Jillas: Podríamos ir montados en MetalSeadramon y Machinedramon, que ellos saben volar.
MetalSeadramon: Oye, si yo voy de vacaciones es para pasar las vacaciones, no para hacer de vehículo.
MachineDramon: Lo mismo digo.
Judy: Tranquilos, yo sé por donde podemos ir, y no es muy caro.

(Y dicho lugar es.)

Foxy Jr: ¿La chatarrería del tío Diavolo? ¿Diavolo también trabaja en chatarrerías?
Diavolo: Sí, a eso me dedico por las mañanas, y luego por las noches trabajo en el bar. ¿Qué deseáis, mis infernales clientes?
Foxy Jr: Venimos a buscar algún vehículo en el que quepamos todos nosotros, y que tampoco sea muy caro.
Diavolo: Vale, tenéis ahí algunos autocares viejos, el que os guste os lo cogéis.
Chopper: ¿Qué tal si cogemos ese de ahí, es pequeño y muy colorido?
Komamura: ¿No ves que es muy pequeño y no cabemos todos?
Kamui Kobayashi: Yo sugiero que cojamos ese, es muy seguro.
Foxy Jr: No necesitamos autos muy caros, que vamos muy justos de dinero.
Conejo de Pascua: Y si cogemos ese, se ve muy original.
Foxy Jr: No sé, parece muy feo.
Plushtrap: ¡Cojamos este! (Abrazándose a un autobús de escuela amarillo y viejo.)

Re: Unas últimas vacaciones, un regalo para Foxy Jr y una triste despedida (y un pequeño teaser al final)

Springtrap: Pero hijo, si ese es un autobús de escuela, si nos ven van a creer que somos una escuela.
Plushtrap: ¡Pero a mí me gusta, yo quiero quedármelo!
Foxy Jr: Pues muy caro tampoco parece.
Bonnie: Pero Springtrap tiene razón, es un autobús de escuela, no podemos llevarnos?
Plushtrap: ¡YO LO QUIEROOOOOOOOOO! (Abrazándose aún más.)
Fredbear: Me da que vamos a tener que comprarlo, si no el chiquillo va a estar así todo el día.
Foxy Jr: Está bien, lo compraremos.

(Una hora después, en casa de Danko.)

Danko: Bien, ¿estamos listos para irnos?
WereGarurumon: Ya tengo todo el equipaje listo.
Guilmon: Sí, Guilmon también está preparado.
Mangle: Pero Foxy Jr aún tiene que volver.
Danko: Ya hace una hora que se fue con ellos, así que más le vale estarse ya aquí, o nos iremos sin él.
Fantasma Jr: No olvides que ahora es el jefe del equipo.
Danko: Pero yo soy su padre, y mientras viva aquí hará lo que le digo. (Sale afuera.) ¿Pero qué...?
Foxy Jr: Mira papá, los chicos del equipo ya tienen su vehículo.
Danko: ¿Y dónde lo sacaron?
Foxy Jr: Se lo compramos a Diavolo, que vende autos viejos.
Danko: Bueno, pues ya que estamos, podemos irnos.
Reena: Esperad, creo que Wolfy y Groot no están por aquí, y no nos han dicho nada de si van a venir o no.
Danko: Será posible, ya suficiente por culo me ha dado ese lobito, ahora iré a por él, familia, Ygritte, a la casa árbol de Wolfy. Y ustedes quédense esperando aquí hasta que volvamos. (Junto a Mangle, Foxy Jr, Fantasma Jr, Guilmon y WereGarurumon se montan en Ygritte y van a casa de Wolfy.)
Ares: Ya que se fue, aprovechemos para irnos nosotros.
Springtrap (quién estaba al volante): Pero hay que esperar a que vengan.
Bane: No seas idiota y vamos.
Springtrap: Pero... (todos lo miran amenazantemente) Bueno, está bien. (Arranca el bus y se van sin Danko y su familia.) (En casa de Wolfy.)
Wolfy: Ja, ¿y de verdad esperas que ahora me vaya de vacaciones con vosotros?
Foxy Jr: Wolfy, ahora yo soy el jefe del equipo, y te ofrezco la oportunidad de pasarlo bien.
Wolfy: Las vacaciones me importan una mierda, ya suficiente tengo aquí pasándomelo bien con Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Danko: Mira, pues si no quieres venir con nosotros, yo sé donde puedes pasarlo bien.

(Y dicho lugar resulto ser...)

Ovihsapiens: Descuida Foxy, quiero decir, Danko, lo cuidaremos bien a Wolfy.
Wolfy: ¿Y por qué tengo que quedarme con este lince y este otro que parece un lince?
LucaDoe: En verdad estamos aquí porque hemos convocado una reunión con algunos ?contactos? Diablico
Wolfy: Mierda, Danko por favor, sácame de aquí, me iré con vosotros pero no me dejen aquí.
Foxy Jr: A callar, y yo soy ahora tu jefe, y harás lo que te digas, te quedas aquí.
Wolfy: Al menos deja que Groot se quede.
Foxy Jr: No, se vendrá de vacaciones con nosotros.
Groot (moviendo la mano en señal de despedida): ¡Yo soy Groot!
Wolfy: No Groot, no me dejeeeeeeeeees. (Mientras Ygritte arranca.)
OvihSapiens: Bueno, ya sabes lo que te espera, ¿o no bambino?
Wolfy: Mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

(Al llegar a casa de Danko.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/10/2016 13:15

Danko: Mierda, los muy cabrones se han ido sin nosotros, van a enterarse, Ygritte, prepara el nitroso.
Mangle: Oye marido, ¿no te acuerdas que otra vez casi te multan?
Danko: Me vale mierda, si no ya lo pagaremos con los ahorros del puto de los globos.
(Y así arrancan a toda velocidad. Mientras en el autobús, todos bailaban al ritmo de "What is Love":)

Springtrap: Esto si que es música y lo demás son mariconadas.
Chica: ¿No creéis que fuimos un poco crueles al irnos sin Danko y su familia?
Foxy: Tranquila, ellos seguro que sabrán cómo llegar.
Gatomon: Mirad, parece que ya estamos llegando.

(Y en efecto, veían a lo lejos como se veía una montaña rusa y encima de él ponía el cártel de "F1 al Día Mítica". Al llegar al aparcamiento.)

Springtrap: Uff, hay muchas plazas ocupadas, a ver como logro aparcar esto. (Y justo cuando estaba por llegar a una, Ygritte aparece y se la quita, mientras Danko sale furioso.)
Danko: Ya que nos dejaron tirados, yo y mi familia vamos a ir directo al parque, y ustedes vayan a buscarse la vida. Venga familia, vámonos rápido.
Springtrap: Gracias Ares, ahora tendremos que tardar más para buscar aparcamiento.
Ares: ¿Por qué estas cosas nunca me salen bien?

(Ya dentro del parque.)

Danko: Bien, por fin estamos ya en este parque, así que ha llegado la hora de que todos juntos pasemos? (ve que todos menos Mangle se han ido.) Joder, para que hablo, si ya todos se han ido por su cuenta.
Mangle: No mira, ahora que estamos tú y yo sólos, podemos ir al puerto de Alejandría y montar un dulce paseo por las aguas.
Danko: OK, está bien.
(Mientras, con Foxy Jr y demases.)
Foxy Jr: Venga, vamos a subir a las cataratas del Nilo.
Guilmon: Sí, ¡cataratas!
Foxy Jr: Mierda, esta lleno de cola.
Weregarurumon: Tranquilos, subíos encima de mí, yo y Fantasma Jr arreglamos esto rápido. (Y usando sus garras aparta a toda la gente, mientras Fantasma Jr con su velocidad los despistaba.) Disculpen, dejen paso, por favor, gracias. (Hasta que llegan).
Monitor de la atracción: ¿Quién sigue?
Foxy Jr: ¡Seguimos nosotros!
Monitor: Adelante, suban.

(Los cuatro suben a una de las barcas de la atracción.)

Foxy Jr: Miren, ya estamos subiendo, prepárense para mojarse.
Guilmon: ¿Mojarse?

(Pero era tarde, la barca dio un giro y bajo por una de las rampas a toda velocidad, provocando que los 4 se mojasen por completo.)

Weregarurumon: Jeje, me dan ganas de repetir otra vez. Esto, ¿Guilmon?

(Guilmon estaba hinchado de mucha agua que había tragado, y la escupe fuertemente a WereGarurumon, mojándole con agua caliente al mezclarse con el fuego que Guilmon tiene en su interior.)

Weregarurumon: ¡AHG, ME QUEMÓ, ME QUEMÓ!

(Al final llegan al final.)

Foxy Jr: Quiero repetir otra vez.
Monitor: Lo siento, pero tienen que bajarse, hay gente que quiere subirse.
Foxy Jr (cambiando a una voz siniestra): ¡HE DICHO QUE SUBIMOS, O JURO QUE DESEARÁS NO HABER NACIDO!
Monitor (asustado): Vale, vale, pueden subir.
(Mientras, con el resto del equipo.)
Springtrap: Vale, ya que estamos todos aquí juntos, subiremos a todos y a cada una de las atracciones todos nosotros ju? (ve que todos menos su hijo Plushtrap se han ido.) ¡Joder, porque tengo que hablar!
Plushtrap: Oye papá, vamos a subir al Akuatiti.
Springtrap: ¿Ah, eso? Si las Cataratas del Nilo son mucho mejores, y yo no voy a subir a eso sólo por tus fetiches de niño.
Plushtrap: Pero yo quiero subir, por favor, por favor, por favor?
Springtrap: Bueno, está bien. Con lo que me hubiera gustado subir a las Cataratas.
Weregarurumon: ¡Springtrap, que no eres bueno! (Mientras él, Foxy Jr, Guilmon y Fantasma Jr se ríen mientras subían de nuevo por las cataratas.)
Springtrap: ¿Por qué todos tienen que reírse de mí?
(Mientras, con los animatrónicos.)
Freddy: Mirad esta atracción, el laberinto del Minotauro.
Bonnie: Aquí pone que es una atracción de sustos.
Foxy: ¿De sustos? Sí claro, como si nos asustasen.
Chica: Mirad, pone que se puede usar pistolas.
Toy Freddy: Entonces vamos, yo no me pierdo eso.
Toy Bonnie: ¿Han dicho sustos? Mierda, yo no quiero ir ahí.
Toy Chica: Venga hombre, si son sólo unos muñecos, no te van a hacer nada. Aunque lo mismo dicen de nosotros.
Fredbear: Si, vamos ahí.

(Entran dentro y suben en los montículos, dividiéndose en dos grupos: en uno iría Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, y en el otro montarían los tres Toys y Fredbear.)

Freddy: ¿Y a esto le llaman sustos? Si hasta nosotros damos más miedo.
Bonnie: Jeje, como molan estas pistolas.
Chica: Sí, sigamos disparando chicos.
Toy Bonnie: Mierda, me estoy cagando de miedo, Foxy amor mío, ayúdame.
Foxy: Cállate maricón, ahora no estoy para oír tus mariconadas.
Toy Freddy: Ja, mientras tenga pistola estos monstruos de mierda no me harán nada.
Toy Bonnie: Yo quiero bajarme.
Toy Chica: Idiota, ¿si te bajas ahora no ves que te vas a quedar en medio de la atracción?
Toy Bonnie: Debí haberme quedado con Puppet en el autobús.

(Mientras, en el autobús.)

Ladrón: Jaja, no hay nadie en este autobús, aprovechare para colarme y robarlo. (Se mete dentro y ve una caja musical dentro.) ¿Y qué es esta caja? Qué dulce suena, voy a ver que hay dentro.

(Y entonces...)

Puppet: ¡HIJO DE TU PUTÍSIMA MADRE! ¡CÓMO TE ATREVES A SACARME DE LA CAJA, AHORA VAS A SUFRIR!

(Mientras, con otro grupo.)

Sonic: ¿Quién se viene conmigo a montar en el Tizona? Esa atracción parece un nivel como los míos.
Ares: Yo también me apunto.
Jillas: Esto, ¿podemos ir a otra atracción que no sea tan vertiginosa?
Reena: Tú te vienes con nosotros quieras o no. (Mientras le agarra de la oreja.)
Jillas: Eh, oye, no me cojas tan fuerte.
Arya: Mira, yo ya sé a qué atracción vamos a subir, Mozqueteroz.
Gato con Botas: ¿A cúal?
Arya: Al Magnus Colossus.
Sir Daniel: ¿Cú is el Manos Colsesus?
Arya: Es esa de ahí. (Señalando a la montaña rusa que se encontraba debajo del logo de Terra Mítica en la montaña.)
Sir Daniel: ¡AAAHHH! ¡NO! ¡No quego subr a izo!
Arya: Vamos hombre, no seas cobarde, que por algo eres un Sir (llevándoselo de su brazo.)
Gatomon: Yo también ire con vosotros. Y por cierto Gato, ¿puedo subir contigo? Angelico
Gato: ¿QUÉ? Bueno, sí, claro :P
Nick: Yo y Judy vamos a subir al Inferno Diablico.
Judy: Un momento, en esa atracción una persona murió hace años.
Nick: Pero eso fue en Terra Mítica. En F1 al Día Mítica la seguridad es mucho más alta. Vamos zanahoria (cogiéndole también del brazo).

(Mientras, en un puesto de tiros.)

Bane: Erron, concéntrate, que quiero llevarme ese peluche.
Erron Black: Lo estoy haciendo Bane, no subestimes mi capacidad de tirador. (Dispara la escopeta de feria, equivocándose.)
Bane: Macho, tenías que fallar de nuevo.
Dueño del puesto: Les queda sólo 1 tiro.
Conejo de Pascua: Traigan eso y aprendan del maestro.
Erron Black: Pero si tú sólo sabes tirar boomerangs.
Conejo de Pascua: ¿Eso crees? (Dispara y acierta su objetivo.)
Dueño del puesto: ¡Acertaron! ¡Acaban de ganar su premio! (Consiguen el peluche de oso que quería Bane.)
Bane: ¡Lo conseguiste! ¡Conejo, eres mi ídolo!
Erron Black: ¿Y qué hay de mí?
Groot: ¡Yo soy Groot!
Erron Black: ¿Y tú de dónde saliste?
Conejo de Pascua: Qué pena que no este Wolfy para saber que dice.

(Mientras en el vuelo del Fénix.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/10/2016 13:18

Puppetmon: Supuestamente dicen que esta es la atracción a donde se llega más alto.
Piedmon: Pero no llega a ser tan alto como nuestra montaña espiral.
Machinedramon: Pero bueno, ¿vamos a subir o qué?
Puppetmon: Eso nadie lo cuestiona.

(Los tres se suben a la atracción, pero mientras suben...)

Piedmon: Un momento, ¿habéis visto a Metalseadramon?
Puppetmon: Mejor déjalo, con suerte se habrá perdido.
Metalseadramon: ¡Estoy aquí, idiota! (Estaba subiendo en el aire al lado de la atracción.)
Puppetmon: ¡Oye, eso es trampa!
Metalseadramon: ¿Y quién dice que no? Y con vuestro permiso, me voy a los Rápidos de Argos, el agua me llama.
Puppetmon: Oye, pero espe... ¡AAAAH! (La atracción había descendido desde lo alto hasta abajo a una brusca velocidad.) (Mientras, en una atracción de coches de choque.)

Kamui Kobayashi: Mirad chicos, esta atracción llamada Arietes es de coches de choque, ya decía que yo que a este parque le faltaba una atracción así.
Chopper: Sí, coches de choque, qué ganas tengo de chocar.
Komamura: Yo no pienso subir a un vehículo para niños.
Chopper: Pero sí hay gente adulta que está subiendo.
Komamura: Supongo que no me queda otra.

(Finalmente, de vuelta con Danko y Mangle, en pleno paseo en el barco egipcio.)

Mangle: Querido, definitivamente estas están siendo las mejores vacaciones de mi vida. Ahora que los niños y el resto del equipo se fue, un momento entre tú y yo solos nos hacía falta.
Danko: Y qué lo digas, la última vez que vine aquí fue con mi familia y veo que la cosa por suerte no ha cambiado tanto como en el Terra Mítica. Y estar los dos juntos unidos es lo mejor que podemos hacer ahora mismo.
Fox McCloud: ¿Eso creéis?
Danko: ¡Fox! ¿Qué haces aquí? ¿Nos estas espiando?
Fox: No, en serio, no sabía que hacer por aquí, y ni siquiera me había fijado que estabáis. Sólo quería tranquilizarme un poco con el paisaje.
Mangle: Bueno, te dejamos estar aquí, pero no nos mires.
Fox: Vale, vale.

(Y luego de varias horas de atracciones, trastadas y algún que otro accidente sin grave importancia, todo el equipo se reunió al final del día.)

Danko: Bueno, ha sido un día muy divertido pasarlo aquí, y a pesar de la imprudencia de algunos, finalmente estamos todos aquí.
Ares: Un momento, pero si Mangle y Foxy Jr no están aquí.
Springtrap: Mirad, están yendo a esa pirámide. (Los ven a lo lejos irse a la atracción de la pirámide.)
Danko: ¡Mangle, Junior! ¡Volved! (Trata de seguirlos.) (Dentro de la pirámide.)
Foxy Jr: ¿Entonces dice que tienes un regalo para mí, mamá?
Mangle: Sí, está por aquí. Tienes que seguirme, hijo.
(Sigan caminando por la pirámide, hasta que oyen una especie de gruñido.)
Foxy Jr: ¿Qué es eso?
Mangle: No te preocupes, hijo. Confía en mí.
(Pero entonces notan que de la oscuridad, algo se acercaba a pasos lentos. Dicha cosa entonces empezó a escupir fuego hacia ellos.)
Foxy Jr: Ay, mamá, quiero irme de aquí, por favor.

(La criatura se dejo ver de la oscuridad, revelando entonces su apariencia.)

Re: Unas últimas vacaciones, un regalo para Foxy Jr y una triste despedida (y un pequeño teaser al final)

Foxy Jr: Oh, pero si es sólo un Arcanine.
Mangle: Ahí tienes tu regalo, hijo. ¿Por qué no vas con él.?
(Foxy Jr se acerca al pokemon perro de fuego, al principio con un poco de miedo, temiendo que la criatura le hiciera algo, pero este no le hizo nada, y en cuanto Foxy Jr comenzó a acariciarlo, Arcanine empezó a lamerlo.)
Foxy Jr: Jeje, parece que le he caído bien a primera vista. Espero que Fantasma Jr no se enfade por tener a otro "perro".
(Finalmente, ambos Foxy Jr y Mangle salen de la pirámide, acompañados de Arcanine.)
Danko: Esposa, hijo, menos mal que estáis bien. Un momento... ¡un Arcanine! ¡Siempre quise tener uno! (Se acerca a él, pero Arcanine reacciona cabreado y por eso le quema la cara con su ataque lanzallamas.) Uf, creo que me está bien empleado Sniff :_(
Fantasma Jr: Un momento, amo, ¿no me digas que me vas a reemplazar?
Foxy Jr: De ninguna manera Fantasma. Os trataré a ambos como iguales, los dos para mí sois geniales, lo pasaremos bien. ¿A que sí, Arcanine?
Arcanine: Ruff, ruff. (Mientras le vuelve a lamer.)
Danko: Bueno, como sea, volvamos a casa.

(Finalmente, el equipo vuelve a regresar a casa, cada uno por su lado. Al llegar a la aldea, comenzó a llover. Danko y su familia llegaban a su casa.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/10/2016 13:19

Danko: Hogar, dulce hogar... ¿pero qué? (Ve que al llegar a casa, están ni más ni menos que Baby y todos sus demás compañeros animatrónicos. Danko se baja de Ygritte.) ¿Quiénes sois ustedes? No sois animatrónicos de mi pizzería.
Baby: Usted es Danko, ¿verdad? Permítame que me presente, me llamo Baby.
Danko: Nunca he oído de ustedes, Mangle ¿no serán unos nuevos componentes de la pizzería y no me habéis informado de nada?
Mangle: Danko, verás...
Baby: No sigas hablando, Funtime Foxy.
Danko: ¿Funtime Foxy? ¿Qué significa todo esto?
Baby: Sé que esto no le va a sentar nada bien, señor Danko, y no es mi intención herirle sus sentimientos. Nosotros somos de la pizzería Circus Baby?s Pizza World. Venimos a llevarnos a nuestra compañera, Funtime Foxy, o como la llamáis en tu pizzería, Mangle.
Danko: ¿Llevárosla? ¡De ninguna manera! ¡Es mi esposa, tiene su trabajo en la pizzería! ¡No va a irse con nadie!
Mangle: Danko, espera...
Danko: No, Mangle. Vamos a casa, ahora...
Baby: ¡Ella vendrá con nosotros!
Danko: ¡Ya he dicho que no!
Mangle: ¡Parad, estoy divorciada!
Danko: ¡¿QUÉ?!
Mangle: ¡Lo he pedido! ¡He pedido divorcio! Danko, siento mucho decirte esto, pero tengo que hacerlo. Mi ausencia durante la fiesta, las entradas a F1 al Día Mítica, el Arcanine para nuestro hijo... todo eso lo hablé con Baby. Lo cierto es que tengo mucho miedo, después de todo lo que hemos pasado, desde cuando supuestamente moriste en el Torneo de Aldea Gala Team Racing, luego en la guerra de Apocalymon, en la que tú y nuestro hijo estuvisteis a punto de morir. Y ahora que nuestro hijo es jefe del equipo, estoy muy incómoda por la situación. Yo conozco a Baby y a todos sus compañeros desde hace tiempo, he sido muy feliz con ellos, lo he sido también en Freddy Fazbear?s Pizza y con el Foxy F1 Team. Pero tal como está la situación ahora mismo, ya no lo soporto más seguir viendote a ti y a Junior jugaros la vida. Y por eso me voy con ellos.
Danko: Mangle... ¿pero por qué no me lo has dicho antes? Podríamos haberlo arreglado de alguna forma.
Mangle (mientras se le salen unas lágrimas): Escucha, yo sólo quería unas pasar unas últimas vacaciones contigo, disfrutarlas a tope siendo las últimas. No te dije nada porque quería que lo pasarais bien. Sé como te sientes ahora, pero quiero que comprendas mi decisión.
Danko: Mangle, por favor...
Mangle: Lo siento. Es hora de despedirnos. Junior...
Foxy Jr: Mamá, ¿entonces te vas?
Mangle: Sí, lo siento mucho, pero no puedo veros más así. Pero si este modo de vida que sigues es el que te gusta, yo lo respeto. Esfuérzate mucho por llevar al equipo y a la pizzería adelante, y cuida bien de Fantasma Jr y de Arcanine.
Foxy Jr: Está bien, lo haré por ti, mamá.
Mangle: Ygritte, Ares, Weregarurumon, Guilmon, seguid como hasta ahora, proteged a Danko y a Foxy Jr como siempre lo habeís hecho.
Ares: Cuenta con nosotros, Mangle.
Mangle: Gracias. Danko (le da un fuerte abrazo y le besa), adiós.
Danko: Mangle, por última vez, vamos a...
Mangle: Ya está Danko. Ya no hay vuelta atrás.
Baby: Bienvenida de vuelta, querida. Chicos, ya podemos irnos.
Danko: ¡MANGLE, ESPERA! (Pero Weregarurumon y Guilmon le detienen.)
Weregarurumon: Ya déjala. Es lo que ella quiere, respetemos su decisión.

(Y así, la camioneta donde iban todos los animatrónicos del Circus Baby Pizza World se marcha, con Mangle desde la ventana puerta trasera dirigiéndoles una última mirada. Todo esto mientras la lluvia arreciaba más fuerte.)

Danko (rompiendo a llorar): ¡MANGLEEEEE! :( Sniff :_(
Foxy Jr: Papá...
Danko: ¡Dejadme! (Entra corriendo a la casa.)
Foxy Jr: ¡Papá, espera! (Mientras los demás le siguen. Danko se ha encerrado en su cuarto, y no les deja pasar.) ¡Papá! ¡Por favor, sal!
Danko: ¡Dejadme! (Mientras sigue llorando en la cama. A continuación, ve un retrato de él y Mangle en el día en que se casaron.) Y pareciera que fuese ayer ese día...
Ares: Será mejor que lo dejemos. No podemos hacer nada ahora mismo.
Foxy Jr: Pero papá no merece esto. Habría que buscar una forma de... (de repente tocan al timbre.) Me pregunto quién será con la que está cayendo. (Abre la puerta y entonces aparece Wolfy, que presentaba una cara magullada.)
Wolfy (con una voz mucho más seria de lo habitual): Junior... tienes que ayudarme.

FIN

¿Qué le habrá pasado a Wolfy en su estancia con el Mafia F1 Team? ¿Podrá Danko recuperarse del plantón de Mangle? Lo que puedo deciros, en especialmente si vuestro nick es LucaDoe u OvihSapiens, que la próxima parodia irá dedicada al Mafia F1 Team, y ahí descubriremos como fue la estadia de Wolfy con los mafiosos, que como os podréis imaginar, no fue muy buena que digamos. Y antes de despedir, les propongo un breve juego. ¿Veis estos 12 objetos presentes en la siguiente imagen? Quiero que les eches un buen vistazo:

¿Listo? Bien, por si no has entendido porque muestro esta imagen, es porque estos objetos están vinculados ni más no menos que a... ¡los nuevos miembros para 2017! Eso sí, no revelaré quienes son hasta el próximo mes de noviembre... aunque puede que adelante a alguno antes de lo previsto. E incluso puede que no sean sólo 12 miembros. Lo descubriremos más adelante, pero mientras, si queréis podéis dejar una porra en los comentario para adivinar quienes pueden ser. y ahora, sin nada más que agregar, me despido, espero que les haya gustado esta parodia, y nos vemos hasta otra, foxyformulauneros:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/10/2016 13:34

Críticas de expertos:

"Foxy se reinventa y regresa por todo lo alto." (OvihSapiens, la Premiére). xD

Y después de esta pequeña broma, muy buena parodia @Foxy. Sip Sabes que lo mejor son siempre mis apariciones, me río mucho cuando veo a mi personaje actuar. xD Has usado prácticamente a todo el elenco del "Universo Foxy", te habrá costado desarrollar la historia. :P

Respecto al tema más importante, el Mafia F1 Team, cuidadito con lo que piensa hacernos @Foxy. ¡Soy El Patrón! (Aprovechando el tirón del éxito de la serie "Narcos"). xD Se está poniendo interesante. ¡Bravo!

No sé qué relación tienen esas imágenes con los nuevos miembros de tu equipo, pero el perro me recuerda al que tiene el personaje Major en la serie "iZombie"... Obviamente porque es de la misma raza. :P ¡No seas malos y no hagas esperar a tus lectores hasta el mes de noviembre! Diablico

¡Saludos, Lobo Furry! Angelico

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/10/2016 14:28

¡Gran trabajo, @Foxy! .. ¡Bravo! .. Esto representado en un escenario tiene que ser gracioso y divertido .. xD ..

¿Divorcio? .. ¡Ouch! .. ¡Esto tiene que ser 'Poli Deluxe'! Sí o sí .. xD ... Por cierto, veo que ahora Danko puede ser conocido como Danko el "llorica" .. Diablico ..

¿La próxima parodia sobre el MAFIA F1 Team? ¡Eso no me lo pierdo! .. xD ..

@Ovih, .. Si usted es el Patrón, entonces yo tendré que ser la Quica... xD ..

¡Saludos! .. :) ..

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/10/2016 14:43

NARCOS - Quica, Quica, Quica

**** QUIEN TENGA PENSADO VER NARCOS, QUE NO VEA EL VÍDEO **** :P

Escena de la Segunda Temporada de NARCOS

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2016 17:17

¡Narcos! Justo hace pocos días he empezado a verla y ahora la mencionáis, hijoeputas xD. Pero bueno, al menos gracias por la advertencia de no ver el vídeo.

@Ovih
Sí, es una parodia en la que quería que todo, pero todo el staff del equipo y la pizzería tuvieran una intervención aunque sea, y eso ha influido que la parodia se haya hecho muy larga (aunque ultimamente las parodias que hago son todas muy largas). Tranquilos, yo no voy a haceros nada, de hecho es Wolfy el que está a vuestra disposición ahora (o mejor dicho, lo estuvo). Las imágenes de alguna forma concuerdan con dichos personajes, aunque ojo, algunas resultarán engañosas en cierto modo. Y si tanto quieres esperar por verlos, acuerdate de la frase que he dicho al final "aunque puede que adelante a alguno antes de lo previsto"

@Luca
Oyeeeee, no te burles de mí, ¿acaso te molaría que tu esposa se divorciase de ti? Ya veréis la parodia del Mafia F1, lo cierto es que el éxito está asegurado Diablico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/10/2016 17:36

.
La chatarrería del tio Diavolo .... 8)

Jajjajajaja

Y lo mejor es que estoy pluriempleado, que por la noche pringo en el bar. xD ¡Fiestaaa!

Diablico Algún problemilla con el bus??? . le hice la revisión yo mismo Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/10/2016 17:53

No me faltes al respeto, malpario' Zorropache que yo soy El Patrón de F1aldía. xD He hablado mucho de la serie "Narcos" en la Premiére. Es una gran serie, una de las que más he disfrutado viendo. Es hora de que tú también disfrutes. Sip

Pues a ver si es verdad y adelantas alguno... Que luego se te olvida y me dejas en ascuas. Diablico

PD: El Diavolo está en todos los fregaos'. xD

¡Saludos, hijueputas! :P

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/10/2016 18:06

.. xD .. @Foxy.. Yo soy «El Soltero de Oro» ... 8) .. Y no me extraña que la historia del MAFIA F1 Team sea exitosa si voy a aparecer yo .. :) ..

En cuanto a la serie «Narcos», yo la terminé de ver hace unas semanas y solo puedo decir que merece la pena verla .. Sip .. Ya llegarás a la parte del vídeo que ha puesto @Ovih .. :P ..

.. Quica, Quica, Quica.. xD ..

2 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 07:18

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Unas últimas vacaciones, un regalo para Foxy Jr y una triste despedida (y un pequeño teaser al final)[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

0 0