Todos los miembros: ¡POR FAVOR, DEJADNOS VENIR CON VOSOTROS!
Danko: ¡Ni pensarlo! No tenemos entradas para todos, y ni aun así tenemos dinero suficiente para pagaros las vuestras allí.
Todos los miembros: Joooooooooooo.
Ares: ¿Al menos puedes dejarme venir a mí? Soy tu perrito, me tendrás que dar algo.
Danko: He dicho que no. (Les cierra la puerta.)
Foxy Jr: Papá, ¿Qué sucede?
Danko: Son el resto del equipo, que quiere venirse al viaje, y ya les he dicho que no.
Foxy Jr: No hay porque ser así, puedo convencerlos, por algo soy el jefe del equipo.
Danko: ¿Sí? ¿Y qué se te ocurre ahora?
Foxy Jr: Tú sólo observa. (Abre la puerta a todos.)
Foxy Jr: Atención a todos, no se vayan todavía. Como jefe del equipo he decidido que todos pasaremos estas vacaciones juntos.
Todos los miembros: ¡SÍIIIIIIIIIIII!
Foxy Jr: Ahora bien, les quiero decir dos cosas, lo primero es: ¿tenéis todos dinero suficiente como para pagar las entradas de todos?
Reena: A mí no me queda nada de dinero.
Judy: Ni a mí.
Gato: Ni a mí.
Sonic: ¿Y si podemos pagar con anillos? Yo tengo aquí un montón.
Erron Black: Sí serás idiota, aquí no pagamos con eso.
Arya: ¿Y qué hay de ti y de Bane? Ya que atracáis tantos bancos, dinero de sobra tendréis.
Bane: ¡NUESTRO DINERO ESTÁ ASEGURADO EN UNA CAJA FUERTE, Y NO SE TOCA POR NADA DEL MUNDO!
Nick: ¿Y qué tal los de la pizzería? Supongo que muchas ganancias tendréis.
Freddy: Oye, que ganamos mucho, pero también necesitamos ese dinero para la pizzería.
Foxy: Esperad, creo que sé quién tiene la solución para esto. (Mira a Balloon Boy y entonces todos lo miran también.)
Balloon Boy: ¿Por qué me miran a mí? Sí saben que yo no gano nada más.
Springtrap: ¿Y por qué llevas los pantalones tan gordos?
(Bane lo coge y lo mueve boca abajo haciendo que de sus bolsillos saliesen montones de billetes.)
Bane: Sí, tiene muchos billetes, no sé cómo, pero los tiene y son miles y de mucho valor, tenemos las vacaciones pagadas.
Todos (menos Balloon Boy): ¡BIEEEEEEEEEEEEEN!
Balloon Boy: Oye, necesito ese dinero, es muy importante, porque si no...
Bane: ¡Tú cállate! (Lo manda volando hasta que aterriza en el laboratorio de Mayuri.)
Balloon Boy: Ay que dolor, ya debe ser la cuadrigésimo octava vez que me mandan volando.
Mayuri: Vaya, tú por aquí, me sorprende.
Balloon Boy: Oye, ¿tú no vas a ir al viaje al parque de atracciones homosexual?
Mayuri: A mí me importa una mierda, no me gusta irme de vacaciones, prefiero estar aquí para seguir trabajando en mis investigaciones. Pero ya que voy a estar sólo este tiempo y tú estás aquí, ¿qué tal te parece si te quedas conmigo? De hecho te dejaré que pruebes las nuevas drogas que estoy fabricando, son muy deliciosas, aunque tienen efectos secundarios, pero sé que te gustarán, MUAJAJAJA.
Balloon Boy: ¿Por qué esa risa malvada?
Mayuri: Nada, nada, sólo me estaba acordando de un chiste que un lombax que vive por aquí cerca y al que le gusta también la ciencia me contó hace poco.
(De vuelta con el Foxy F1 Team.)
Foxy Jr: Bien, ya tenemos el dinero para entradas, pero me faltaba decir otra cosa más, y es que necesitaremos un vehículo en el que quepamos todos, ya que yo, mis padres, Fantasma Jr y los dos digimons de mi casa iremos en Ygritte.
Fox McCloud: Oye Ares, ¿y no se te ha ocurrido convertir a Ygritte en un autobús o algo parecido?
Ares: Ya, pero, no sabía que alguna vez haríamos esto
Jillas: Podríamos ir montados en MetalSeadramon y Machinedramon, que ellos saben volar.
MetalSeadramon: Oye, si yo voy de vacaciones es para pasar las vacaciones, no para hacer de vehículo.
MachineDramon: Lo mismo digo.
Judy: Tranquilos, yo sé por donde podemos ir, y no es muy caro.
(Y dicho lugar es.)
Foxy Jr: ¿La chatarrería del tío Diavolo? ¿Diavolo también trabaja en chatarrerías?
Diavolo: Sí, a eso me dedico por las mañanas, y luego por las noches trabajo en el bar. ¿Qué deseáis, mis infernales clientes?
Foxy Jr: Venimos a buscar algún vehículo en el que quepamos todos nosotros, y que tampoco sea muy caro.
Diavolo: Vale, tenéis ahí algunos autocares viejos, el que os guste os lo cogéis.
Chopper: ¿Qué tal si cogemos ese de ahí, es pequeño y muy colorido?
Komamura: ¿No ves que es muy pequeño y no cabemos todos?
Kamui Kobayashi: Yo sugiero que cojamos ese, es muy seguro.
Foxy Jr: No necesitamos autos muy caros, que vamos muy justos de dinero.
Conejo de Pascua: Y si cogemos ese, se ve muy original.
Foxy Jr: No sé, parece muy feo.
Plushtrap: ¡Cojamos este! (Abrazándose a un autobús de escuela amarillo y viejo.)
Springtrap: Pero hijo, si ese es un autobús de escuela, si nos ven van a creer que somos una escuela.
Plushtrap: ¡Pero a mí me gusta, yo quiero quedármelo!
Foxy Jr: Pues muy caro tampoco parece.
Bonnie: Pero Springtrap tiene razón, es un autobús de escuela, no podemos llevarnos?
Plushtrap: ¡YO LO QUIEROOOOOOOOOO! (Abrazándose aún más.)
Fredbear: Me da que vamos a tener que comprarlo, si no el chiquillo va a estar así todo el día.
Foxy Jr: Está bien, lo compraremos.
(Una hora después, en casa de Danko.)
Danko: Bien, ¿estamos listos para irnos?
WereGarurumon: Ya tengo todo el equipaje listo.
Guilmon: Sí, Guilmon también está preparado.
Mangle: Pero Foxy Jr aún tiene que volver.
Danko: Ya hace una hora que se fue con ellos, así que más le vale estarse ya aquí, o nos iremos sin él.
Fantasma Jr: No olvides que ahora es el jefe del equipo.
Danko: Pero yo soy su padre, y mientras viva aquí hará lo que le digo. (Sale afuera.) ¿Pero qué...?
Foxy Jr: Mira papá, los chicos del equipo ya tienen su vehículo.
Danko: ¿Y dónde lo sacaron?
Foxy Jr: Se lo compramos a Diavolo, que vende autos viejos.
Danko: Bueno, pues ya que estamos, podemos irnos.
Reena: Esperad, creo que Wolfy y Groot no están por aquí, y no nos han dicho nada de si van a venir o no.
Danko: Será posible, ya suficiente por culo me ha dado ese lobito, ahora iré a por él, familia, Ygritte, a la casa árbol de Wolfy. Y ustedes quédense esperando aquí hasta que volvamos. (Junto a Mangle, Foxy Jr, Fantasma Jr, Guilmon y WereGarurumon se montan en Ygritte y van a casa de Wolfy.)
Ares: Ya que se fue, aprovechemos para irnos nosotros.
Springtrap (quién estaba al volante): Pero hay que esperar a que vengan.
Bane: No seas idiota y vamos.
Springtrap: Pero... (todos lo miran amenazantemente) Bueno, está bien. (Arranca el bus y se van sin Danko y su familia.) (En casa de Wolfy.)
Wolfy: Ja, ¿y de verdad esperas que ahora me vaya de vacaciones con vosotros?
Foxy Jr: Wolfy, ahora yo soy el jefe del equipo, y te ofrezco la oportunidad de pasarlo bien.
Wolfy: Las vacaciones me importan una mierda, ya suficiente tengo aquí pasándomelo bien con Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Danko: Mira, pues si no quieres venir con nosotros, yo sé donde puedes pasarlo bien.
(Y dicho lugar resulto ser...)
Ovihsapiens: Descuida Foxy, quiero decir, Danko, lo cuidaremos bien a Wolfy.
Wolfy: ¿Y por qué tengo que quedarme con este lince y este otro que parece un lince?
LucaDoe: En verdad estamos aquí porque hemos convocado una reunión con algunos ?contactos?
Wolfy: Mierda, Danko por favor, sácame de aquí, me iré con vosotros pero no me dejen aquí.
Foxy Jr: A callar, y yo soy ahora tu jefe, y harás lo que te digas, te quedas aquí.
Wolfy: Al menos deja que Groot se quede.
Foxy Jr: No, se vendrá de vacaciones con nosotros.
Groot (moviendo la mano en señal de despedida): ¡Yo soy Groot!
Wolfy: No Groot, no me dejeeeeeeeeees. (Mientras Ygritte arranca.)
OvihSapiens: Bueno, ya sabes lo que te espera, ¿o no bambino?
Wolfy: Mierdaaaaaaaaaaaaaaa.
(Al llegar a casa de Danko.)