Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una Navidad con el Foxy F1 Team + Teaser de los nuevos miembros de 2016

DiavoloF1

DiavoloF1

23/12/2015 05:30

Me aburro

Diablico

Me aburro

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/12/2015 05:36

Diablico

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2015 14:20

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, primero que nada, Feliz Navidad a todos, espero que hayan disfrutado bien de la cena de Nochebuena y la comida del día de hoy, y tal y como les prometí, aquí les traigo el que sería mi regalo de Navidad, que por supuesto, será una parodia donde veremos como es la navidad en el Foxy F1 Team. Cabe decir que en este especial tendremos varias sorpresas, aparecerán los otros dos avatares que utilizaba bajo mi pseudónimo de Foxy, alguien recibirá algo muy especial, y cómo será la última parodia que hago este año, al final veremos un pequeño adelanto de los miembros que entrarán al equipo el año que viene, a los que ya presenté en el adelanto de 2016. Pero basta ya de más explicaciones, disfrutan del Especial de Navidad 2015 del Foxy F1 Team:

(25 de diciembre de 2015, Casa de Danko, Aldea Gala, 10:00 de la mañana)

Danko: ¡Buenos días! ¡Feliz navidad a todos! ¡Vamos a ver qué nos ha traído Papá Noel!
Ares: Joder, tú levantándote pronto así, yo casi ni puedo moverme después de estar todo el día de ayer preparando las cosas para la comida de hoy Hmmmmmm.
Mangle: Espero que Papá Noel me haya traído piezas de repuesto que le pido desde hace tiempo, que ya me cansa moverme con el endoesqueleto.
Guilmon: ¡Síiii! ¡Regalos, regalos! ¡Guilmon quiere ya regalos!
Gabumon: Miren, aquí están, voy a ver que me ha traído Papá Noel a mí? (abre el regalo). ¿Qué? ¿Un abrigo? Si con mi piel ya me es suficiente para resguardarme del frío, no sé porque mierda me trae otro abrigo.
Mangle: ¡Al fin! ¡Mis piezas de repuesto! Tantos años de escribirle cartas valieron la pena, miren como me veo ahora 8)

Danko: WOW, si que te ves ahora muy sexy Mangle :P. Y bien, veamos que hay para mí... ¿pero qué mierda?
Ares: Jajaja, te trajo un peine, me parto y me mondo.
Danko: ¿Para qué carajos me regala un peine? Con lo bello que soy, no necesitó más estas mierdas.
Ares: A mí me ha regalado el libro "Luna de Plutón" de Dross, tanto que lo estuve buscando por si lo vendían, pero no aparecía por ninguna parte.
Guilmon: ¿Ehm? ¿Y esto qué es? Parece un bote con algo muy extraño, y esto de aquí se ve como un palo de escoba pero pequeño.
Danko: Guilmon, por dios, eso es pasta de dientes, y también su cepillo, te los ha regalado porque se nota que no te lavas los dientes Hmmmmmm.
Guilmon: Pero es que así tengo más aliento para lanzar fuego.
Danko: Y a todo esto, ¿Dónde está Foxy Jr?
Ares: Es cierto, ni siquiera está aquí su regalo.
Mangle: Voy a ir un momento a su habitación, puede que se haya quedado dormido.

(Va a la habitación de Foxy Jr y...)

Mangle: ¡Oh, díos mío! ¡No está aquí!
Danko: ¿Qué? ¿Dónde estará? Hay que encontrarlo yaaaaaaaaaaaa.

(La noche del día anterior.)

Danko: Bien, ya tenemos los preparativos hechos para la comida de Navidad de mañana, les aviso también que para esta fecha tendremos a unos invitados muy importantes y que significan mucho para mí.
Ares: Genial, por si ya no somos suficientes, voy a tener que preparar comida para más Hmmmmmm.
Danko: Bueno, les aviso que hoy vendrán a pasar la navidad con nosotros dos esencias reales de antiguos avatares míos, son ni más ni menos que el real Rocket Raccoon y Sly Cooper, quién me comunicó que además vendría acompañado por sus amigos Murray y Bentley.
Mangle: ¿Van a venir tus otras dos esencias? ¿Y saben ya de esto el real Fox McCloud y el real Foxy?
Danko: Sí, de hecho junto conmigo eran los únicos que sabíamos que vendrían, así que espero que os portéis bien con ellos, aunque con Sly tendremos problemas si llega a ver que Neyla está con nosotros.
Foxy Jr: ¿Y eso por qué? Si Neyla es muy amable con nosotros.
Danko: Verás hijo, es porque... (Tocan al timbre).
Gabumon: Voy yo a abrir. (Abre la puerta) Sí, son ellos, adelante, pasen por favor.
Danko: Saludos reales existencias Rocket y Sly, y demás miembros de la banda Cooper, feliz navidad y es un gusto que pasen estas fechas con nosotros.

Rocket: Saludos señor Danko, vaya si que tiene usted una casa muy grande y molona, añoraría tener una.

Sly Cooper: Saludos Danko, es un honor para mí y mi banda pasar la navidad con ustedes, después de otro año en el que estuvimos robando y viviendo al límite, pero al final siempre triunfamos, ¿no es así, Bentley y Murray?
Bentley: Así es Sly, da gusto descansar un poco de las misiones, y más yo que ya ni puedo moverme como a mi me gustaría :(
Murray: Pues a mí no me hacen gracia estas vacaciones, "The Murray" siempre tiene que estar preparado, y nunca bajar la guardia. Aunque en verdad lo que más me gusta de estos días son los dulces :P.
Guilmon: Pobre señor tortugamon, ¿por qué se mueve en esa silla rodante?
Gabumon: Guilmon joder, que él no es un digimon Hmmmmmm.
Bentley: Debo decir que esa historia siempre me trae malos recuerdos y mucha gente me pide que la cuente, pero eso es porque...

(De repente la puerta se abre, es Neyla.)

Neyla: Danko, vengo para avisarte que la aldea ya está despejada de delincuentes para este día de?
Sly Cooper: ¡Neyla! ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estabas muerta? (Poniendo cara de enfadado)
Neyla: ¡Sly Cooper! ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Bentley: Fue ella... ella fue la que me dejo así.
Danko: Chicos, por favor, tranquilícense.
Sly Cooper: De eso nada Danko. ¿Por qué no me informaste nada de esto? Sabes que Neyla quiso conquistar el mundo, traicionó a mi banda y por su culpa Bentley quedó en silla de ruedas, ¿y dejas que trabaje para ti?
Danko: Ella no trabaja para mí, sólo actúa de guardaespaldas y es también policía en la aldea, y ha sabido despejarla de criminales muy bien.
Mangle: Y además ella nos ayudó a que Danko volviera de nuestra parte.
Neyla: Así es, he dejado ya mi pasado de villana aparte, y ahora quiero actuar por el bien.
Sly Cooper: Eso mismo decías cuando eras policía, y luego nos engañaste.
Danko: Sly, por favor, es Navidad, no quiero que haya más enfrentamiento entre los dos. Y si algo ocurre, no te preocupes, yo me encargaré de ello.
Sly Cooper: Está bien Danko, pasaré las vacaciones de Navidad contigo, pero no olvidaré esto. Y tú Neyla, si tratas de hacernos algo a mí, a mi banda o a algún trabajador de Danko, iré a por ti, estaré vigilándote de cerca.
Rocket: ¿Pueden terminar con esto ya? Que quiero ver ya a Groot, que me dijeron que él también estaba por aquí con un sujeto llamado Wolfy, pasaré las vacaciones con él.
Danko: OK, pueden irse, y mañana les espero en la comida que realizaremos en la pizzería Foxy F1 Team?s Pizza. Neyla, será mejor que tú sigas trabajando de vigilante estos días, a Sly no le hace ninguna gracia que tú estés aquí.
Neyla: Por mí no hay problema, todo sea para protegerte a ti y a tu aldea. (Se marcha)
Danko: Bueno, después de este pequeño desliz, será mejor que nos vayamos a dormir, que está noche Papa Noel vendrá a traer los regales y no creo que venga sabiendo que estamos despiertos.
Foxy Jr: Papá, ¿en serio viene por la noche a traer los regalos? Yo quiero verlo.
Danko: No hijo, tienes que estar durmiendo, o si no, no vendrá, así que ve a la cama, mañana tendrás tu regalo.
Foxy Jr: Joder, yo lo quiero ya, no quiero irme a dormir.
Mangle: A la cama ya muchacho.

(Y así todos se fueron a dormir. Pero en la madrugada.)

EDITO: @Diavolo y la vida de Homer Simpson patrocinan esta parodia xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2015 14:21

Foxy Jr: Son ya las 4 de la madrugada, Papá Noel habrá venido ya, voy a ver si ha traído los regalos, procuraré no hacer mucho ruido para no despertar a los demás. (Sale de su habitación y camina despacio y tratando de no hacer ruido.)
Foxy Jr (hablando bajo): No veo a Papá Noel, oh mira, están los regalos, a ver si está el mío. Este es el de Papá, este el de Ares, este el de Guilmon, ajá, aquí está el mío, Foxy Jr (lo abre). Wow, si es un coche de bomberos, ahora todo el fuego que provoque podré apagarlo con el agua, voy a probar. (Coge un peluche de Fantasma de Juego de Tronos, le echa fuego de su boca y lo quema.) Oh dios mío, Fantasma se está quemando, ¿pero quién lo salvará? ¡Foxy Jr! (Trata de hacer que el camión dispare agua, pero no lo consigue.) Mierda, ¿de dónde coño se dispara agua de esta mierda? Vamos, dispara (lo intenta más veces, pero no lo logra.) Maldito camión, no sirve para nada (le aprieta tan fuerte que termina rompiéndolo.) Mierda, lo he roto, un momento, ¡Fantasma! (Ve que su peluche se sigue quemando). Tranquilo Fantasma, voy a apagarte (va al grifo a apagar el fuego, pero ya es tarde, el peluche de Fantasma se ha quedado negro y destrozado.) NOOOOOOOO, me he quedado sin Fantasma y sin regalo, ¿ahora como podré disfrutar la Navidad? No me merezco nada, me voy de aquí. (Se va de la casa).
Mangle (desde su cuarto): Danko, ¿soy yo que estoy soñando o has oído un ruido?
Danko: Mejor sigue soñando y no molestes más, que suficiente tengo con escuchar tu radio.

(Volviendo al día de Navidad, la familia de Danko buscaba desesperadamente a Foxy Jr.)

Mangle: Compañeros animatrónicos, ¿no habréis visto a mi hijo por aquí?
Freddy: No Mangle, no ha aparecido por aquí, ni está en ningún cuarto de nuestra pizzería.
Foxy: Si, hemos buscado por todas partes pero en la pizzería no está.

(Con Danko.)

Danko: Oye Wolfy, ¿has visto a Danko?
Wolfy: No, ahora piérdete. (Le cierra la puerta.)
Danko: No sé ni para que le pregunto.
Rocket (montado sobre Groot): Señor Danko, ¿qué hace aquí? ¿No debería estar preparando la comida de Navidad?
Groot: ¡Yo soy Groot!
Danko: Lo siento real Rocket, pero estamos ahora buscando a mi hijo Foxy Jr, que no está en mi casa, ¿no lo habrás visto por casualidad?
Rocket: Bueno, mientras paseaba con Groot no le he visto, pero vi en la playa algo que parecía una concha con pinchos flotando en el agua, creo que tu hijo también llevaba algo así.
Danko: ¡Debe ser él! Gracias real Rocket, luego nos vemos en la comida.
Rocket: Oye, ¿pero no va a pagarme?
Groot: ¡Yo soy Groot!
(Danko se fue corriendo a la playa y encontró a su hijo nadando en el mar).
Danko: ¡Hijo! ¿Qué haces ahí? ¡Ven aquí, tenemos que ir a la comida de Navidad!
Foxy Jr: No, papá, déjame aquí, no me merezco ir a eso.
Danko: ¿Por qué no? ¿Y qué ha pasado con tu regalo hijo? No estaba cuando nosotros hemos ido a verlos.
Foxy Jr: Verás papa... yo... abrí el regalo por la noche.
Danko: ¿Lo abriste?
Foxy Jr: Lo sé... no aguantaba más, quería ver que era. Era un camión de bomberos, y cuando quisé jugar con él, no sé porque no iba. Y además, se me quemó el peluche de Fantasma. Y ahora me he quedado sin Fantasma y sin regalo :( (se pone a llorar).
Danko: Hijo, no pasa nada, podemos arreglar esto. Anda, ven con nosotros.
Foxy Jr: No, déjame aquí. Todos están disfrutando de la navidad pero yo no, no tengo ni regalos ni alegría, así no voy a ir.
Danko: De eso nada hijo. Si tú no vas, yo tampoco. Quédate aquí, sé cómo arreglar esto. Ya verás, será una sorpresa que te alegrará.
Foxy Jr: ¿En serio? ¿Me lo prometes?
Danko: Te lo prometo. Quédate aquí, luego vendrá Mangle a por ti y te recogerá.

(Más tarde, Danko le contó a todo el equipo lo que había sucedido y les contó el plan que tenía ideado para que Foxy Jr viniera a la comida y la sorpresa que le iban a preparar. Mangle fue a la playa y fue con su hijo.)

Mangle: Hijo, menos mal que te veo, andaba preocupada por ti.
Foxy Jr: Hola mamá. ¿Y qué es lo que está preparando papá?
Mangle: No puedo decírtelo, es una sorpresa. Vamos ya a la pizzería, es hora de ir a la comida.

(Allí en la Pizzería, estaban todos los animatrónicos y trabajadores del Foxy F1 Team ya preparados para disfrutar de una suculenta comida.)

Flippy: Última comida que tendré con este equipo, como lo voy a echar de menos, y pensar que en la guerra no podíamos hacer esto.
Bane: Tranquilo amigo Flippy, disfruta esta comida, ya iremos esta noche a hacer unos últimos atracos más como a ti y a mí nos gustan.
Wolfy: No sé porque se alegran tanto con la navidad, si a mí nunca me han traído regalos, sólo carbón.
Rocket: Carbón que a decir verdad, está muy bueno. (Mientras come.)
Groot: ¡Yo soy Groot! (Mientras come carbón también.)
Sly Cooper: Como se nota que a Murray le molan estas cosas, una navidad casi se come todo el pavo él solito. Qué por cierto, ¿Dónde está?
Murray: Jojo, estas bellotas están riquísimas.
Bentley: Murray, esas bellotas no son para ti, son para la ardilla prehistórica.
Murray: ¡Qué se jorobe!
Scrat: ¡Nadie toca mis bellotas maldito gordo seboso! (Usa sus técnicas de karate contra Murray, dándole una paliza).
Murray: Esto no es posible, "The Murray" derrotado por una ardilla enana.
Scrat: Y estas bellotas se vienen conmigo, no debemos desperdiciarlas en un día en el que tanto se derrocha como este.
Toy Chica: Atención todos, preparen ya la mesa, que Chica y yo les vamos a traer el pavo.
Chica: Y doy gracias a dios que no es un pollo, sino no hubiéramos podido hacerlo Sniff :_(
Foxy Jr: Oigan, ¿y papá? ¿Tanto se está tardando? Si van a traer el pavo.
Mangle: Tranquilo hijo, no tardará.
(De repente, la puerta de la pizzería se abre, y aparece una figura muy familiar.)
Mangle: ¡Miren quién acaba de entrar!

Re: Una Navidad con el Foxy F1 Team + Teaser de los nuevos miembros de 2016

Foxy Jr: ¡Es Papá Noel!
Papá Noel: Jojojo, feliz navidad. Aquí viene Papá Noel para alegrarles este día en el que todos comen y cantan villancicos. Ayer por la noche deje todos los regalos, pero un pajarito me ha dicho que a alguien le falta un regalo. Eres tú, ¿verdad? (Acercándose a Foxy Jr.)
Foxy Jr: Sí, yo, lamento lo que pasó con tu otro regalo :P. Por cierto, ¿por qué tienes la cara negra?
Papá Noel: Ah, bueno, ayer entré por muchas chimeneas, y casi todas estaban con brasas, así que la cara se me quedó muy negra, y eso que he tratado de limpiármela, pero ya se me pasará.
Foxy Jr: ¿Y por qué te sale una cola peluda por atrás?
Papá Noel: Esto... no es una cola, es un calcetín con forma de cola que se me quedó pegado por atrás y aún no puedo quitármela. Bueno, ¿por dónde iba?... ah, sí, el regalo. Bien chico, pues me he enterado de lo que te sucedió, y decidí venir aquí para traerte otro regalo que de seguro te gustará, aquí lo tienes (saca de su saco un regalo muy grande).
Foxy Jr: Wow, sí que parece grande este regalo.
Papá Noel: ¿Y a qué esperas para abrirlo?
(Foxy Jr lo abrió y vio que era una caja.)
Foxy Jr: ¿Una caja?
Papá Noel: Hombre, pero hay algo ahí adentro, ¡ábrelo!

(Foxy Jr abrió la caja y...)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2015 14:23

Perrito (Despertándose de repente): ¡Guau, guau! (Salta de la caja y empieza a lamer a Foxy Jr)
Foxy Jr: ¡Guay! ¡Un cachorro de lobo! ¡Y encima se parece a Fantasma! ¡Te llamaré Fantasma Jr!
Papá Noel: Me alegra de que te haya gustado, Foxy Jr. Bueno, será mejor que me vaya, tengo que regresar al Polo Norte, ¡hasta el año que? AY! (Fantasma Jr le persigue y le muerde de la cola, Papá Noel trata de quitárselo pero en el proceso se le cae la barba y revela su identidad.)
Foxy Jr: ¿Papá? ¿Tú eres Papá Noel?
Danko: Bueno hijo... esto... verás...
Foxy Jr: ¿Sabes qué papá? Hay una cosa que quiero que sepas?
Danko: ¿Y qué es?
Foxy Jr: Yo... yo ya sabía que tú eras Papá Noel.
Danko: ¿En serio?
Wolfy: Uy sí, cualquiera se cree esa mentira.
Foxy Jr: No, lo digo de verdad. Ya supe desde hace tiempo que sois los padres los que nos traéis los regalos. Yo lo fingía porque sabía que no sabías eso de mí.
Danko: De verdad como eres hijo mío, cada día sé una cosa nueva de ti. ¿Y podrías hacer el favor de quitarme a tu nueva mascota? No para de morderme la cola.
Foxy Jr: ¡Fantasma Jr, deja a papá y ven aquí! (Fantasma Jr le obedece y corre a él, y Foxy Jr lo acaricia.) De todas formas, muchas gracias papá, me has alegrado el día como nadie.
Danko: No hay de qué hijo. Bien, ahora sí, disfrutemos ya de esta gran comida entre todo el equipo, pero antes, animatrónicos, ya sabéis que hacer...

Narrador: Y así fue la Navidad 2015 del Foxy F1 Team, donde todos fueron felices y disfrutaron de una comida como nadie. ¿Y tú? ¿Te ha traído muchos regalos Papá Noel? Y si no, pues no se desesperen, todavía quedan los reyes.

FIN

(AH, NO NO NO NO NO, ¿aquí falta algo más, verdad? Pues sí señores, it?s Teaser Time, prepárense para muy pronto conocer a las nuevas caras del Foxy F1 Team, Foxy F1 Team?s Pizza y el futuro Foxy Moto GP Team, aquí les van.)

(En un bosque oscuro, una figura esquelética caminaba, entonces la figura divisó algo a lo lejos.)

¿: ¿Cu ez ezo de alá? Aece un publo, teb ir apido, y avezar de lo co ze azeca.

(En otro lugar, un portal misterioso se abrió, y un extraño vestido de vaquero salió de él.)

¿: Otra misión para sacar más dinero para el emperador, espero que haya mucho. A ver qué lugar es. ¿Una aldea? No parece un lugar pobre, más vale que tengan mucha plata que saquear Diablico

(En la playa, una chica tumbada boca abajo se despierta, y no parece estar consciente de donde está.)

¿: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo habré llegado aquí? ¿Y ese pueblo? No me suena de nada según los mapas y archivos de Poniente, tendré que ir a averiguar lo que pasa.

(En otro lugar, un caballo estaba corriendo a toda velocidad. Pero lo que más llamaba la atención, era quién estaba cabalgando sobre él.)
¿: Zó, caballo. Avizto un pueblo a lo lejó. Llevó díaz sin tener una aventura, pero parece que ezo se va a acabar ya. Prepárate pueblo, para conocé a... ¡El Gato, con Botas!

(En otro bosque, alguien estaba moviéndose muy rápido, para pararse sobre un árbol.)

¿: ¡Qué divertido ir por este bosque! Pero echo de menos sacar algo de plata. Si subo alto tal vez pueda ver algo. (Trepa a lo alto del árbol y...) Oh, sí, un pueblo. Al fin un sitio donde podré encontrar algo. Pero mientras, ¡a seguir trepando!

(En otro lugar, tres individuos caminaban, uno era grande y parecía un zorro, otro mediano que aparenta ser asiático y el otro era muy pequeño, parecido a un ciervo.)

¿ (el asiático mediano): Vamos chicos, dejen de pelearse, nos falta ya muy poco para poder reunirme con mi exjefe.
¿ (el ciervo pequeño): ¡Llevamos ya mucho tiempo caminando! Y encima este grandote siempre me quita el lugar para mear.
¿ (el zorro grande): No insistas, yo fui quién llegó primero, y además, con un capitán como yo no tienes oportunidad.
¿ (el ciervo pequeño): ¡No digas bobadas! Puedo hacerme más grande que tú.
¿ (el zorro grande): Eso lo veremos (saca su espada).
¿ (el asiático mediano): Chicos, no se peleen más, y sigamos caminando.
¿ (el zorro grande): Discúlpeme Kamui-san, hay veces que no puedo controlarme.
¿ (el ciervo pequeño): Sí claro, siempre igual. ¿Para esto me separé de Luffy-san?

(Y por último, más lejos de la aldea, otras 5 figuras, más familiares, seguían caminando.)

Springtrap: Ahora al fin sé lo que es el mundo, es hora de reunirse con Foxy antes de que sea tarde.
Puppetmon: Nunca pensé que nos uniríamos a él, pero tenga ganas de divertirme, y no con malas intenciones como se pensaría.
MetalSeadramon: Lo que más me gusta de este mundo es saber que tiene más agua que tierra.
MachineDramon: Y también que está mucho más avanzado tecnológicamente de lo que pensaba.
Piedmon: Lo que me pregunto es como le habrá ido al amigo Golden Freddy en todo este tiempo, que pena que no viniese con nosotros.
Springtrap: Fue decisión mía, Piedmon. Y llámalo Fredbear, por favor. Y sí, espero que este bien, y que mi hijo Plushtrap esté allí también. Y que ellos pronto sepan llamarme a mí por mi verdadero nombre... Springbonnie.

Y ahora sí, FIN

Bueno señores, ¿qué os ha parecido? ¿Les han gustado los nuevos miembros para el año que viene? Pues esperen que muy pronto los verán en plena acción, pero eso no será hasta el próximo año. Sin embargo, les debo agradecer a ustedes, que siguen leyendo y comentando estas parodias, porque si no fuera por eso, yo no las estaría haciendo. El año que viene el Foxy F1 Team se expandirá aún más, y nos queda mucha diversión. Nuevas caras, nuevos retos,... y también habrán nuevos villanos. Muchas gracias a todos, y desde ya les deseo Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, y por supuesto:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

26/12/2015 11:40

Gran trabajo, @Foxy, ¡Bravo! ... Me ha gustado mucho y he pasado un buen rato leyendo. Me ha hecho mucha gracia ver que aparece el libro de Dross.. ¿Cuánto te ha pagado para que le hagas esta publicidad? Diablico ... ¡Espero que lo declares a Hacienda! xD ...

El final, también ha sido bueno y así ya se van conociendo las nuevas caras de la franquicia 'Foxy Team' Sip ...

Posdata: ¡Maldito @Diavolo! xD ...

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/12/2015 13:10

Jajjajajajaja.

!!! Me colé !!! jajajjajajjaja . Y eso que solo había un minuto de diferencia entre tus mensajes

Foxguil, los mensajes estaban escritos con antelación al inicio del hilo. Lo de me aburro no iba referido al hilo sino a la sensación que tenía el día que lo escribí. Ya está editado Guiño guiño.

Diablico !! Felices Fiestas al Foxy Team !!

Re: Una Navidad con el """"Diavolo""" y el Foxy F1 Team + Teaser de los nuevos miembros de 2016

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/12/2015 13:44

@Diavolo
Ya lo sé, sí además en la fecha en las que escribiste en los mensajes era anterior a cuando he subido la parodia, además ya ha pasado lo mismo en otros hilos que he abierto. Parece que el destino siempre quiere que tus mensajes se cuelen en mis hilos xD

PD: Feliz Navidad para ti también ¡Fiestaaa!

0 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2015 11:38

Un saludo foxy! :) veo que tu equipo a ido en aumento, genial! Y si, soy yo me he aparecido de repente a saludar a mis amigos! Ya todo va mejor y espero seguir leyendo tus emocionantes aventuras.

Pd: saluda de mi parte a Alex :) que le he perdido el rastro, esperó que sigas en contacto con el.

Un abrazo Foxy! Y felices fiestas!!!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/12/2015 12:52

¡Hombre Alaisa! Tiempo que no te pasabas por aquí, como se te echaba de menos, y lo mismo con gente que lleva siglos sin aparecer como Rubito, Tian, Miranda, Nacho, MachuPichu, etc. Es que fíjate como ha cambiado el foro desde entonces, demasiada chusma de por medio, pero bueno, algunos valientes incluido yo todavía aguantamos. Me alegro de que vayas bien y felices fiestas para ti también Guiño guiño.

PD: ¿A qué Alex te refieres? No me acuerdo ahora mismo, si me lo puedes recordar.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/12/2015 13:42

¡¡Muy buena parodia Navideña, @Zorropache!! Mis felicitaciones. Sip¡Bravo!

Aunque después de haberla leído, creo que te olvidaste de lo más importante... ¡MI CAMEO! Diablico Te cedí hace tiempo mis derechos de OvihSapiens para que me sacases en la parodia Navideña, y no lo has hecho. Sniff :_( Aún así, hiciste un gran trabajo. Hmmmmmm.

Que graciosa Arya Stark, más perdida que Wally. xD Ahh... Y yo quitaría a Kobayashi por Scratt, el de las bellotas lo hacía mejor. Diablico

¡Saludos! :P

PD: El @Diavolo es la leche... xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/12/2015 13:48

Supe que dirías eso, pero he pensado mejor posponer tu cameo para la primera parodia del año 2016. La tengo ya casi hecha, y te aseguro que ahí si te gustará mucho tu papel xD. Y hombre, Koba tiene el plus de sus dos mascotas, que como ya habrás visto, se van a llevar "superbien" Diablico.

PD: Diavolo también tendrá cameo en esa primera parodia del 2016 Diablico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/12/2015 15:22

JAJAJA... Bien, bien. Espero hacer una buena actuación. xD

Tiene el plus ultra de sus mascotas, que me gustan más que el propio Kobayashi. :P Y una pregunta... ¿El cameo de Diavolo lo haces tú o lo hace el solo apareciendo en el Hilo con mensajes fantasmas? xD

¡Saludos @Zorropache! ¡Bravo!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/12/2015 15:34

Digamos que las dos cosas, algún mensaje fantasma se le escapará Diablico

1 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2015 19:37

Así es @Foxy lo he notado, esto es un sin ley, pero ¿no siempre a sido así? Lo dicho, mogollón de gente nueva causando lios en todos los hilos.

¿Alex? Jeje , me refiero a AlienVeloz, me mantenía en contacto con el vía twitter pero como he desactivado mi cuenta pues le he perdido el rastro. A Rubito y a Tian también les seguía por twitter.

Un saludo y que divertida parodia navideña.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/12/2015 20:07

@Alien es otro que lleva tiempo sin aparecer, aunque en otras ocasiones también se ausentaba y en algún momento volvía, pero las últimas veces que ha vuelto ha sido por muy poco tiempo, seguramente ya se habrá cansado también de la chusma que hay en el foro ahora. Ahora mismo no sé nada de él, no tengo ni Twitter ni Facebook, pero espero que le vaya bien allá donde vaya.

0 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2015 22:01

También me lo he pensado dos veces para comentar por acá, hay demasiados troles ya he visto como han dejado el hilo de Sergio y el de Ferrari, ahí solo resiste Miami, el de telmex, bueno, ese lo veo abandonado.

Un saludo y seguro que me veras mas seguido.

0 0

alamdz1622

alamdz1622

27/12/2015 22:09

Me he liado un poco y he confundido algún nombre jeje, que no es Alex es Alan jeje de ahí que no te sonara el nombre.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

28/12/2015 01:16

Me vuelvo a pasar para saludar a @Alamdz.. :P .. Espero que le vaya bien todo...

@Foxy, a ti te digo que... ¡Te regalaré carbón por Reyes! Diablico ..

¡Saludos!

0 0

alamdz1622

alamdz1622

28/12/2015 20:57

@Luca!! Un saludo!! Colega! :) igual mis mejores deseos para ti, como ves ya voy mejor y me he sentido mejor que nunca.
Ciao!!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/12/2015 20:19

xD he conseguido un cameo para la 1ª del 2016 ¡Bravo!....

!! Y sin ceder los derechos Ovih !!! Jajajajajjajaj

Diablico Mis respetuosos saludos para la nueva

0 0