Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, primero que nada, Feliz Navidad a todos, espero que hayan disfrutado bien de la cena de Nochebuena y la comida del día de hoy, y tal y como les prometí, aquí les traigo el que sería mi regalo de Navidad, que por supuesto, será una parodia donde veremos como es la navidad en el Foxy F1 Team. Cabe decir que en este especial tendremos varias sorpresas, aparecerán los otros dos avatares que utilizaba bajo mi pseudónimo de Foxy, alguien recibirá algo muy especial, y cómo será la última parodia que hago este año, al final veremos un pequeño adelanto de los miembros que entrarán al equipo el año que viene, a los que ya presenté en el adelanto de 2016. Pero basta ya de más explicaciones, disfrutan del Especial de Navidad 2015 del Foxy F1 Team:
(25 de diciembre de 2015, Casa de Danko, Aldea Gala, 10:00 de la mañana)
Danko: ¡Buenos días! ¡Feliz navidad a todos! ¡Vamos a ver qué nos ha traído Papá Noel!
Ares: Joder, tú levantándote pronto así, yo casi ni puedo moverme después de estar todo el día de ayer preparando las cosas para la comida de hoy
Mangle: Espero que Papá Noel me haya traído piezas de repuesto que le pido desde hace tiempo, que ya me cansa moverme con el endoesqueleto.
Guilmon: ¡Síiii! ¡Regalos, regalos! ¡Guilmon quiere ya regalos!
Gabumon: Miren, aquí están, voy a ver que me ha traído Papá Noel a mí? (abre el regalo). ¿Qué? ¿Un abrigo? Si con mi piel ya me es suficiente para resguardarme del frío, no sé porque mierda me trae otro abrigo.
Mangle: ¡Al fin! ¡Mis piezas de repuesto! Tantos años de escribirle cartas valieron la pena, miren como me veo ahora
Danko: WOW, si que te ves ahora muy sexy Mangle
. Y bien, veamos que hay para mí... ¿pero qué mierda?
Ares: Jajaja, te trajo un peine, me parto y me mondo.
Danko: ¿Para qué carajos me regala un peine? Con lo bello que soy, no necesitó más estas mierdas.
Ares: A mí me ha regalado el libro "Luna de Plutón" de Dross, tanto que lo estuve buscando por si lo vendían, pero no aparecía por ninguna parte.
Guilmon: ¿Ehm? ¿Y esto qué es? Parece un bote con algo muy extraño, y esto de aquí se ve como un palo de escoba pero pequeño.
Danko: Guilmon, por dios, eso es pasta de dientes, y también su cepillo, te los ha regalado porque se nota que no te lavas los dientes
Guilmon: Pero es que así tengo más aliento para lanzar fuego.
Danko: Y a todo esto, ¿Dónde está Foxy Jr?
Ares: Es cierto, ni siquiera está aquí su regalo.
Mangle: Voy a ir un momento a su habitación, puede que se haya quedado dormido.
(Va a la habitación de Foxy Jr y...)
Mangle: ¡Oh, díos mío! ¡No está aquí!
Danko: ¿Qué? ¿Dónde estará? Hay que encontrarlo yaaaaaaaaaaaa.
(La noche del día anterior.)
Danko: Bien, ya tenemos los preparativos hechos para la comida de Navidad de mañana, les aviso también que para esta fecha tendremos a unos invitados muy importantes y que significan mucho para mí.
Ares: Genial, por si ya no somos suficientes, voy a tener que preparar comida para más
Danko: Bueno, les aviso que hoy vendrán a pasar la navidad con nosotros dos esencias reales de antiguos avatares míos, son ni más ni menos que el real Rocket Raccoon y Sly Cooper, quién me comunicó que además vendría acompañado por sus amigos Murray y Bentley.
Mangle: ¿Van a venir tus otras dos esencias? ¿Y saben ya de esto el real Fox McCloud y el real Foxy?
Danko: Sí, de hecho junto conmigo eran los únicos que sabíamos que vendrían, así que espero que os portéis bien con ellos, aunque con Sly tendremos problemas si llega a ver que Neyla está con nosotros.
Foxy Jr: ¿Y eso por qué? Si Neyla es muy amable con nosotros.
Danko: Verás hijo, es porque... (Tocan al timbre).
Gabumon: Voy yo a abrir. (Abre la puerta) Sí, son ellos, adelante, pasen por favor.
Danko: Saludos reales existencias Rocket y Sly, y demás miembros de la banda Cooper, feliz navidad y es un gusto que pasen estas fechas con nosotros.
Rocket: Saludos señor Danko, vaya si que tiene usted una casa muy grande y molona, añoraría tener una.
Sly Cooper: Saludos Danko, es un honor para mí y mi banda pasar la navidad con ustedes, después de otro año en el que estuvimos robando y viviendo al límite, pero al final siempre triunfamos, ¿no es así, Bentley y Murray?
Bentley: Así es Sly, da gusto descansar un poco de las misiones, y más yo que ya ni puedo moverme como a mi me gustaría
Murray: Pues a mí no me hacen gracia estas vacaciones, "The Murray" siempre tiene que estar preparado, y nunca bajar la guardia. Aunque en verdad lo que más me gusta de estos días son los dulces
.
Guilmon: Pobre señor tortugamon, ¿por qué se mueve en esa silla rodante?
Gabumon: Guilmon joder, que él no es un digimon
Bentley: Debo decir que esa historia siempre me trae malos recuerdos y mucha gente me pide que la cuente, pero eso es porque...
(De repente la puerta se abre, es Neyla.)
Neyla: Danko, vengo para avisarte que la aldea ya está despejada de delincuentes para este día de?
Sly Cooper: ¡Neyla! ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que estabas muerta? (Poniendo cara de enfadado)
Neyla: ¡Sly Cooper! ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Bentley: Fue ella... ella fue la que me dejo así.
Danko: Chicos, por favor, tranquilícense.
Sly Cooper: De eso nada Danko. ¿Por qué no me informaste nada de esto? Sabes que Neyla quiso conquistar el mundo, traicionó a mi banda y por su culpa Bentley quedó en silla de ruedas, ¿y dejas que trabaje para ti?
Danko: Ella no trabaja para mí, sólo actúa de guardaespaldas y es también policía en la aldea, y ha sabido despejarla de criminales muy bien.
Mangle: Y además ella nos ayudó a que Danko volviera de nuestra parte.
Neyla: Así es, he dejado ya mi pasado de villana aparte, y ahora quiero actuar por el bien.
Sly Cooper: Eso mismo decías cuando eras policía, y luego nos engañaste.
Danko: Sly, por favor, es Navidad, no quiero que haya más enfrentamiento entre los dos. Y si algo ocurre, no te preocupes, yo me encargaré de ello.
Sly Cooper: Está bien Danko, pasaré las vacaciones de Navidad contigo, pero no olvidaré esto. Y tú Neyla, si tratas de hacernos algo a mí, a mi banda o a algún trabajador de Danko, iré a por ti, estaré vigilándote de cerca.
Rocket: ¿Pueden terminar con esto ya? Que quiero ver ya a Groot, que me dijeron que él también estaba por aquí con un sujeto llamado Wolfy, pasaré las vacaciones con él.
Danko: OK, pueden irse, y mañana les espero en la comida que realizaremos en la pizzería Foxy F1 Team?s Pizza. Neyla, será mejor que tú sigas trabajando de vigilante estos días, a Sly no le hace ninguna gracia que tú estés aquí.
Neyla: Por mí no hay problema, todo sea para protegerte a ti y a tu aldea. (Se marcha)
Danko: Bueno, después de este pequeño desliz, será mejor que nos vayamos a dormir, que está noche Papa Noel vendrá a traer los regales y no creo que venga sabiendo que estamos despiertos.
Foxy Jr: Papá, ¿en serio viene por la noche a traer los regalos? Yo quiero verlo.
Danko: No hijo, tienes que estar durmiendo, o si no, no vendrá, así que ve a la cama, mañana tendrás tu regalo.
Foxy Jr: Joder, yo lo quiero ya, no quiero irme a dormir.
Mangle: A la cama ya muchacho.
(Y así todos se fueron a dormir. Pero en la madrugada.)
EDITO: @Diavolo y la vida de Homer Simpson patrocinan esta parodia