Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una aclaración con respecto a mi persona

Una aclaración con respecto a mi persona

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 22:39

Buenas, no sé si será adecuado abrir este hilo o no, pero en vista a lo que se ha comentado en el hilo de Ferrari acerca de mi persona he decidido abrirlo. Antes que nada, quiero decir que no tomen esto como que me haya sentido ofendido por lo que me habéis dicho sobre lo de mi "Universo Foxy", no al contrario, me han gustado los comentarios que habéis dejado en mis parodias.

Lo que quiero aclarar aquí es que para los que no comprendan algo de mis parodias, les digo que no es nada referente a mi vida personal, es sólo un instrumento de diversión tanto para mí como para vosotros, pues si no las leyerais ni las comentaseis yo ahora mismo no estaría haciendo estas parodias. Los personajes que pongo ahí no son inventados (a excepción del Lobezno Chamán, claro), son de compañías ya sean de videojuegos o de películas, que a mi me gustan mucho y por eso los utilizó en estas parodias, y muchos son recientes, por lo que los usuarios más viejos posiblemente no sepan quienes son.

También quiero decir que si se preguntan porque tengo algunos de estos pensamientos, he pensado que tal vez se pueda deber a que yo soy un paciente de Síndrome de Asperger, si, así como lo oyen, tengo Asperger, pero no es muy grave, ya que sólo es de un 33%, y por suerte puedo decir que tengo amigos en la vida real, que es donde importa tenerlos. No es la primera vez que he dicho aquí en Internet que tengo esta enfermedad, ya lo puse también en un hilo que abrí en los foros de Hamilton, o como lo llamaban "La Pocilga", donde allí me disculpe con los usuarios de ese foro, si buscan bien por allí lo encontrarán.

Y esto es todo, vuelvo a repetir que no tomen esto como que yo me he tomado a mal sus comentarios, sólo es para aclararles un poco porque hago estas parodias y mi actitud de "friki" que tengo, ahora sigamos disfrutando y a comentar libremente. Gracias por si han leído esto, y dicho esto...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

26/06/2014 22:50

A mí me parece normal todo lo que dices y haces. No me pareces una persona 'friki', sino una persona que sabe entretenerse y entretener (y muy bien).

Además, puedes decir que tienes amigos en la vida real y un amigo canarión (aunque sea a través de internet :P) ...

¡Saludos, Foxy! :) ...

1 0

luciferrari

luciferrari

26/06/2014 22:53

Nada que aclarar Foxy, creo que unánimemente todos te consideramos una buena persona y sólo a algún cafre, cenizo y viejuno (es decir, yo) le ha costado entrar en tu universo. Felicidades por tenerlo y ánimos en lo de seguir cultivándolo.

1 1

Alogilles

Alogilles

26/06/2014 22:53

Conocía estos datos Foxy.

El síndrome de asperger según tengo entendido, disminuye un tanto la capacidad de interacción del individuo con los demás, cuando los comentarios que se realizan son ambiguos o simplemente dan a entender algo de manera sesgada, poco clara o un tanto irónica. Comentarios del tipo digo sin decir, vaya. Pero supongo que dependerá del grado, como bien comentas.
En tu caso, ya se ve que no te afecta gran cosa. Por lo demás... valoro mucho el hecho de que no lo ocultes. Hay que ser valiente para contar cosas así de uno.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 22:56

Gracias a todos por comentar, aunque era de esperar al menos de ustedes. Socialmente se puede decir que mi vida es buena aún teniendo esa enfermedad, porque en dinero la cosa no es que nos esté yendo bien a mi familia y a mí (gracias Mariano Rajoy Hmmmmmm.)

1 0

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 23:02

Conozco tu caso, tu historia y he de decirte que también padeces de Lupismo. Olé tú! Te admiro. Y me encantan tus comentarios, post y parodias. ¡Bravo!

2 0

perritocabezon

perritocabezon

26/06/2014 23:53

Foxy tu eres un tio grande, un buen muchacho y espero que buen estudiante, debes de sentirte muy orgulloso de ti como te he dicho eres un tio grande y.....borrachuzo como yo...te crees que no me acuerdo de las veces que que vas de birras por ahi?, gracias por los buenos ratos que nos haces pasar, bueno no se mas que decirte, bueno si, me siento afortunado de tener un amigo cibernetico como tu que nos demuestra dia a dia lo importante que es la fantasia y el soñar para poder llevar nuestras vidas hacia delante, porque quien de todos nosotros no sueña despierto y nos saca una sonrisa ademas de ayudarnos a sacar fuerzas cuando nos hace falta? , gracias por recordarnos que seguimos siendo niños....sobre todo Xixo, un niño malo xD xD un abrazo de tu tio de Miami Sip.

Postdata, Oye ahora que nadie nos escucha, ya sabes que soy un poco juerguista y cabroncete, tu tienes un don...sabes llegar a la gente, un consejo, ahora que estas en la Uni, aprovecha ese don y dale duro a las mozas, ya me contaras Sip Sip ¡Fiestaaa!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 23:56

Gracias @miami, aunque la Uni de momento estoy tratando de sacarlo adelante, no está siendo nada fácil este primer curso allí, Historia es estudiar pero a muerte. Con respecto a lo último que has dicho, no lo creas, con lo de mi enfermedad no lo tengo tan fácil lo de comunicarme, pero al menos con las chicas que tengo de amigas me llevo muy bien. Aún así gracias por el consejo Angelico

0 0

perritocabezon

perritocabezon

27/06/2014 00:28

Foxy, te contare un secreto, a los 5 años en la escuela donde acudia me hicieron pasar los profesores una tremenda verguenza delante de las niñas...te aclaro que por aquellos entonces nos tenian separados a ambos sexos, me pintaron la cara y me subieron a una mesa delante de todas esas niñas para que se rieran de mi, con esa edad imaginate lo mal que lo pase, lo peor fue que me volvi reservado, timido y vergonzoso. Eso me duro como dos años, de niño y no es por tirarme flores, era un nene guapeton de pelo moreno y ojos verdes, las amigas de mi madre me decian...que nene mas lindo..y dale... pellizco en los carrillos, besuqueos...babeado...imaginate, pues pase de pasar verguenza a ponerme de mala hostia y ser grosero, la groseria se me quito pero la mala hostia....hasta la fecha..y ahora soy un viejito cascarrabias, conserve un poco de timidez pero....siempre la utilice para camelarme a las feminas, a ellas les gustan timidos se sienten mas seguras, asi que hazme caso y.....al ataqueeeee, un abrazote y un collejon por dudar de mi.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

27/06/2014 00:35

Foxy

Decirte que no tenía constancia de tu enfermedad,tiene que ser difícil esa situación pero creo que estarás mas o menos acostumbrado y que lo llevarás bien.
Respecto a tus parodias me uno a la opinión de la aldea,las encuentro graciosas y entretenidas.Para nada he pensado mal de ti ni mucho menos por eso,al revés me parecen bien.No me extenderé,solo que te apoyo y te animo a que sigas con ellas y nos hagas reír por unos momentos.

Te mando un abrazo y que te vaya todo de lujo.
Saludos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/06/2014 00:47

@miami
Joder, si que te hicieron sufrir mucho en ese momento. Ouch, como dolió el collejón :P.

@rubito
Gracias, mira que revelar lo de mi enfermedad aquí en Internet me ha parecido muy valiente de mi parte, pero lo he hecho porque confió en ustedes.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

27/06/2014 02:04

Sí que tenías que ser guapo, Miami :P ...

Foxy, la Historia mola Sip ... Y es muy interesante :P ...

¡Saludos!

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/06/2014 02:09

Fox eres el mejor, todo mi respeto Sip

0 0

IloveF1

IloveF1

27/06/2014 02:14

Foxyyyy pero quien tuvo el descaro de tomarse contigo??? ¡Ouch! ¡Ouch! , sin duda sos uno de los mejores Foristas de la página....!!! , asi que nunca NUNCA te estreses por lo que digan de vos =)
#Misrespetos :P :P y segui con lo tuyo, que sos un genio...

0 0

telmex

telmex

27/06/2014 02:33

@foxguilmon14
Mi estimado un saludo te mando, y reconozco tu valor para contarnos lo de tu enfermadad, y mas en una pagina publica, la verdad tus parodias no las entiendo del todo, pero aqui tienes a un amigo que te da la mano para lo que se te ofrezca, no se cuantos años tengas pero yo tengo 2 hijos de 28 y 24 años, y como padre de familia se lo que tus respetables Padres han sufrido tu enfermedad, por favor mandales un saludo y un abrazo de mi parte, cuidate y seguimos comentando.

PD: quitame esta duda ¿"friki"? gracias

0 0

perritocabezon

perritocabezon

27/06/2014 02:41

Foxy ves, ya te lo dije tienes don de gentes, aquí todos te apreciamos mucho, y eso te lo has ganado tu solito, eres grande, más de lo que tu te piensas, ahora me las piro para la piltra, estoy molido hoy fue un dia duro, nos leemos mañana, no te rindas con los estudios, es duro pero vale la pena, bona nit.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

27/06/2014 05:45

Foxy es el Pablo Iglesias de la web, pero bien hecho xD, un líder que se gana a la gente con facilidad. Queremos un escaño de admin-moderador ya!!!

Eres único chaval, sigue así, y aplícate esto: "los demás se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales" (más o menos) Quién lo dijo? Es fácil, un fenómeno, como tu!!

Saludos!!

0 2

Nacho2356

Nacho2356

27/06/2014 06:12

No veo absolutamente nada raro en tus parodias , aún encima que es algo que haces para entretener y que todos pasemos un buen rato... en serio me cuesta entender que haya gente que las encuentre como algo raro o que no las entienda , en fin , tu sigue con lo tuyo , saca adelante la uni y no te preocupes que eres de lo mejor de esta web Sip
Mira que hacía tiempo que no comentaba en el foro pero me ha parecido oportuno hacerlo en este hilo .

Saludos Guiño guiño.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

27/06/2014 10:19

¿Ves Foxy? Al final le caes muy bien a todo el mundo... Yo no puedo decir lo mismo xD ... ¡Viva Foxy Iglesias! xD ... Miau.

Por cierto, aprovecho para invitarles a pasar por mi Hilo de Ciencia... Es gratis, no muerdo Sniff :_( ... Y esta tarde lo actualizaré :P ...

0 0

rubencadista

rubencadista

27/06/2014 10:23

Yo tampoco tenía constancia de tu enfermedad,y me alegro de que no sea grave como dices.

Quiero decirte que te leo mucho por aquí y me pareces un tío simpático,divertido,alegre,guasón...en fin,que sabes ver la parte buena de la vida,y por eso te felicito.Eres un grande.

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

27/06/2014 11:41

Foxy!!!!!!!!!! xD

Ya conocía también tu situación, pero si quieres que te diga la verdad; no lo había notado antes y tampoco lo noto ahora.

Sé que tus momentos tendrás, y los sarcasmos, ironías y dobles sentidos tienen que ser una tortura; pero desde luego que tu capeas el temporal de una forma sobresaliente.

Aprovecha la Universidad que es donde mejor se está, ojalá pudieramos ser universitarios toda la vida y andar de barril en barril cual mariposas en primavera xD

Saludos

Keep calm and watch F1

0 0

perritocabezon

perritocabezon

27/06/2014 12:52

Machu nada de barril en barril, de flor en flor....puede ser Rosa, Margarita, Mari..Juana xD
Oppss las dos últimas por separado 8)

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/06/2014 13:06

De verdad que muchas gracias por el apoyo de todos, de por sí ya sabía que tengo muchas amistades por aquí, pero que en este hilo hayan dejado un mensaje no sólo gente del hilo de Ferrari, sino también de otros, demuestra que soy un forero muy querido por aquí. Repito, gracias, y a seguir comentando por aquí mientras esperamos a que llegue Silverstone.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/06/2014 18:19

Yo no. Yo ya sabes que te odio con todas mis fuerzas y te deseo la última plaza en la porra xD

0 0

perritocabezon

perritocabezon

27/06/2014 18:40

Foxy comprate un cañón de plasma y fundele la nave al jodio marciano, que maloooo!!!!!

0 0