Buenas, no sé si será adecuado abrir este hilo o no, pero en vista a lo que se ha comentado en el hilo de Ferrari acerca de mi persona he decidido abrirlo. Antes que nada, quiero decir que no tomen esto como que me haya sentido ofendido por lo que me habéis dicho sobre lo de mi "Universo Foxy", no al contrario, me han gustado los comentarios que habéis dejado en mis parodias.
Lo que quiero aclarar aquí es que para los que no comprendan algo de mis parodias, les digo que no es nada referente a mi vida personal, es sólo un instrumento de diversión tanto para mí como para vosotros, pues si no las leyerais ni las comentaseis yo ahora mismo no estaría haciendo estas parodias. Los personajes que pongo ahí no son inventados (a excepción del Lobezno Chamán, claro), son de compañías ya sean de videojuegos o de películas, que a mi me gustan mucho y por eso los utilizó en estas parodias, y muchos son recientes, por lo que los usuarios más viejos posiblemente no sepan quienes son.
También quiero decir que si se preguntan porque tengo algunos de estos pensamientos, he pensado que tal vez se pueda deber a que yo soy un paciente de Síndrome de Asperger, si, así como lo oyen, tengo Asperger, pero no es muy grave, ya que sólo es de un 33%, y por suerte puedo decir que tengo amigos en la vida real, que es donde importa tenerlos. No es la primera vez que he dicho aquí en Internet que tengo esta enfermedad, ya lo puse también en un hilo que abrí en los foros de Hamilton, o como lo llamaban "La Pocilga", donde allí me disculpe con los usuarios de ese foro, si buscan bien por allí lo encontrarán.
Y esto es todo, vuelvo a repetir que no tomen esto como que yo me he tomado a mal sus comentarios, sólo es para aclararles un poco porque hago estas parodias y mi actitud de "friki" que tengo, ahora sigamos disfrutando y a comentar libremente. Gracias por si han leído esto, y dicho esto...
Saludos de parte del Foxy F1 Team