LucaDoe: Ha sido un momento de gran disfrute el haber compartido esta comida con todos ustedes, los que se han aliado con el Mafia F1 Team. Pero ahora, será mi compa Ovih quién hará los honores.
OvihSapiens: Y ahora sí, señores. Llegó la hora de brindar. Por nuestro equipo. Por la familia que somos. Y qué después de todo el protagonismo que el Foxy F1 Team nos ha estado robando durante todo este tiempo, ha llegado el inicio de una nueva era, donde el Mafia F1 Team sea campeón. Y cada vez que acabemos con alguien de nuestros enemigos, lo que le diremos será: el Mafia F1 Team, os manda recuerdos.
Todos: ¡URRAAAAAAAAAAAAAA! (Y brindan unos a otros entre sí, disfrutando de sus copas de vino tinto.)
Wolfy: ¿Y a esto le llaman vino? Por favor, si hasta el meado de Groot sabe mejor que esto.
Pablo: El vino de Colombia no se desprecia, pinche malparido. (Nuevamente los narcotraficantes de Pablo le vuelven a dar una golpiza.)
LucaDoe: Oye, ¿no crees que se están pasando ya mucho con darle palizas al pobre Wolfy?
OvihSapiens: Déjalo, ya estará muy acostumbrado a las golpizas que le meten en el Foxy F1 Team.
(Wolfy: Y otra cosa que deben aprender, no jueguen con la bebida, y menos si hay narcotraficantes de por medio.)
Wolfy: Aaaah, puta madre, a este paso voy camino de que me lleven al hospital.
(De repente, se abre la puerta del salón y aparece Balloon Boy drogado.)
Balloon Boy: Hola caballitos con alas, les vengo a darle paz y amor a todos ustedes (mientras extiende los brazos con tal de querer dar un abrazo.)
Fat Tony: ¿Qué puñetas hace ese muñeco aquí?
Flippy: En verdad es un trabajador de mi exjefe Danko, y no sé como siempre hace para aparecer en cualquier parte, pero ya me entran ganas de atizarle.
Balloon Boy: Les traigo amor y felicidad, vengan todos ustedes a que les de un abrazo, y luego todos juntos nos cojamos de las manos y bailamos por un campo de amapolas y con el arcoíris en el cielo.
Trevor: Este muñeco ya me empieza a sacar de las putas pelotas.
Michael: Trevor tiene razón, vamos todos a matar a este niñato maricón.
Franklin (soltando la correa de su perro Chop): Vamos Chop, ya tienes almuerzo para hoy.
Wolfy: Por una vez yo no seré la víctima.
Balloon Boy: Eso, vengan todos aquí, su niño de los globos favorito les va a dar abrazos mientras me disparáis vuestras flechas del amor.
(Y todos los reunidos, Wolfy incluido, le dan una soberana paliza hasta que lo destrozan por completo.)
OvihSapiens: Parece que nos hemos pasado mucho, Danko no va a encontrar forma de arreglarlo.
Scrat: No importa, al día siguiente va a aparecer otra vez como nuevo.
LucaDoe: Pero tiene que haber alguna lógica para que pueda recomponerse sólo.
Flippy: Nunca lo hemos visto, pero de todas formas, si no vuelve no creo que al exjefe Danko o a cualquiera del Foxy F1 Team le importe.
(En ese momento, aparece Mayuri en la sala.)
Mayuri: Siento interrumpir esta reunión de criminales vestidos de negro (y otros no tanto), pero estoy buscando a mi sujeto de pruebas y lo vi que se coló por esta gran mansión. ¿Alguno de ustedes lo ha visto?
LucaDoe: Si es el nuevo trabajador de Danko, Mayuri. Un gusto tener a un científico también por aquí, pero ¿por qué no te has ido con Danko y el resto del equipo?
Mayuri: Porque soy un científico totalmente dedicado a mi trabajo, y distraerme con tonterías no es algo que pienso hacer. Pero vuelvo a repetir, ¿habéis visto a mi sujeto de pruebas?
OvihSapiens: ¿Te refieres a él? (Le muestra a Balloon Boy destrozado.)
Mayuri: ¡Maldición! ¿Cómo se os ocurre golpearlo? ¡Estaba experimentando mis nuevas drogas con él!
Pablo: ¿Usted ha dicho drogas?
(Y entonces todos los mafiosos se le acercan y piden traficar con él.)
Mayuri: Ah no, de eso nada. Soy un científico, no un traficante. Y además ustedes mataron a mi sujeto, con el que estaba experimentando mis nuevas drogas para animatrónicos homosexuales.
Carl Johnson: ¿Así que usted trabajaba con ese puto?
(Y entonces todos los mafiosos le apuntan.)
Mayuri (sin apenas inmutarse): Vaya, parece que ustedes no están de buen humor hoy. Pero primero me llevaré los restos de ese animatrónico homosexual.
(Y entonces todos los mafiosos tratan de dispararle, pero Mayuri corre lo suficientemente rápido, y sin saberse como, recoge todos los restos de Balloon Boy y usando una pistola con gancho escapa por una ventana.)
OvihSapiens: Joder, soy yo o ese en verdad es otro alter-ego de Bruce Wayne.
LucaDoe: ¿Pero Batman entonces es científico?
OvihSapiens: ¡Qué no es Batman, Luca! ¡Sólo estaba bromeando!
Wolfy: ¿Por qué siempre alguien me tiene que superar?
(Wolfy: Y otra cosa que espero que aprendan, la envidia es muy mala, y te hará terminar como yo.)
(Un rato más tarde.)
OvihSapiens: Bien, después de disfrutar de este banquete, no estaría mal hacer algún trabajo sucio, ¿alguien tiene algún trabajito?
Fat Tony: Nosotros ahora mismo no tenemos, la crisis está afectando mucho al mercado negro en Springfield.
Carl Johnson: Nosotros tampoco, Rockstar nos ha decidido dar vacaciones mientras se encargan de hacer el nuevo Red Dead Redemption 2.
Al Capone: ¿Un trabajito? Ya llevo suficientes negocios en mi época, así que no me interesa aquí trabajar con nadie más, y menos mafiosos de una clase tan baja como la vuestra.
Tony Soprano: Oye, que yo por lo menos soy lo más cercano a usted de toda la gente que hay aquí.
Don Bruto: Discúlpenme por interrumpir esta trifulca, pero yo tengo que irme, debo llevar a mi hija al concurso de la belleza animal de Zootrópolis. Guardaespaldas, hacer el favor. (Y sus guardaespaldas osos polares se lo llevan a él y a su hija en manos de la forma más cuidadosa posible.)
OvihSapiens: Bueno, ¿nadie más tiene algo que ofrecer?
Pablo: Yo sí que lo tengo. Escúchenme bien. Hace días que estoy enganchado a un juego llamado Pokemon Go. Todos los pokemon de las zonas que he pisado me pertenecen. Pero hubo unos hijueputas malparidos que tuvieron el descaro de robarme a mi mejor pokemon, un tal Mewtwo.
(Todos en la sala se estremecen.)
Fat Tony: ¿Ese bambino ha dicho que capturó un Mewtwo?
Tony Soprano: ¿Y cómo lo consiguió? Exijo respuestas.
Pablo: El cómo lo conseguí no es algo que os importe, pinches maricas. El caso es que quiero a mi Mewtwo de vuelta, Pablo Escobar no viene a sitios como este por cualquier cosa. Así que necesitó a algunos de ustedes para recuperar a Mewtwo.
Trevor: Yo me ofrezco, fuck.
OvihSapiens: Bueno, en nuestro caso, mejor que vayan Flippy y Scrat.
Scrat: Jo, ¿es qué no me puedo quedar ningún día aquí cuidando mi bellota?
Flippy: Yo siempre estoy preparado para la acción (mientras saca varias armas).
Pablo Escobar: Con ustedes no dos van a ser suficiente. Así que con ustedes irá también el lobo pendejo ese.
Wolfy: Mierda, ¿por qué me tenéis que someterme a esto?
LucaDoe: Bueno, ¿pero sabe usted Pablo quienes fueron los que le robaron a Mewtwo?
Pablo: Después de que mis hombres investigarán, lograron captar una foto de los pinches maricas que me lo robaron. Aquí está.
Wolfy: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¿Cómo que el Team Rocket? Si son mis ídolos de toda la vida, llevo viendo todos los capítulos de Pokemon esperando el día en que ganen y se lleven a Pikachu, ¿y ahora quieren que su gran ídolo les haga daño? De ninguna manera.
Pablo: Sí te niegas, no te sólo terminaré inflándote a plomo, malparido, sé muchos métodos para obligarte.
Wolfy: ¡Oblígame! (A lo que Pablo coge un cuchillo y se lo lanza clavándoselo en su parche mecánico.) ¡AAAAAAHH! ¡MI OJO MECÁNICO! ¡SACADMELO, SACADMELO, ESTOY SUFRIENDO UNA DESCOMPOSTURAAAAAAAAAAA!
Flippy: Aprovechemos ahora que está gilipuertas perdido para llevárnoslo.
(Y así, Flippy, Scrat, Trevor Philips y Wolfy emprendieron un viaje en busca del Team Rocket para recuperar al Mewtwo de Pablo Escobar.)