Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un día en el Mafia F1 Team, by Wolfy

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2016 16:29

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y aquí les traigo una nueva parodia, y no una cualquiera, no es otro rollazo más del Foxy F1 Team, en esta ocasión tenemos de protagonistas a uno de sus equipos rivales. Eso sí, esta parodia lo viviremos bajo la perspectiva de un miembro del Foxy F1 Team, se trata de nuestro querido Wolfy, el exLobezno Chamán. Veremos lo que no se vio una vez Danko y demás lo dejarán a merced de la mafia de LucaDoe y OvihSapiens mientras se iban a disfrutar de unas vacaciones en F1 al Día Mítica. Así que sin más, os dejo ya con esta esperadísima parodia:

(Volviendo al final de la última parodia...)
Foxy Jr: Pero papá no merece esto. Habría que buscar una forma de... (de repente tocan al timbre.) Me pregunto quién será con la que está cayendo. (Abre la puerta y entonces aparece Wolfy, que presentaba una cara magullada.)
Wolfy (con una voz mucho más seria de lo habitual): Junior... tienes que ayudarme.

(Wolfy (en perspectiva de narrador): Primero que nada, hola escorias humanas. Se estarán preguntando, ¿por qué he llegado así de hecho mierda y tan serio? Pues como todo hecho tiene que tener una explicación, retrocedamos en el tiempo, cuando ese tramposo de Danko me dejo a merced de unos malvados mafiosos, y vean como fue el peor día de mi vida.)

(De vuelta a la situación en la que Danko dejaba a Wolfy con Luca y Ovih...)

Ovihsapiens: Descuida Foxy, quiero decir, Danko, lo cuidaremos bien a Wolfy.
Wolfy: ¿Y por qué tengo que quedarme con este lince y este otro que parece un lince?
LucaDoe: En verdad estamos aquí porque hemos convocado una reunión con algunos ?contactos? Diablico
Wolfy: Mierda, Danko por favor, sácame de aquí, me iré con vosotros pero no me dejen aquí.
Foxy Jr: A callar, y yo soy ahora tu jefe, y harás lo que te digas, te quedas aquí.
Wolfy: Al menos deja que Groot se quede.
Foxy Jr: No, se vendrá de vacaciones con nosotros.
Groot (moviendo la mano en señal de despedida): ¡Yo soy Groot!
Wolfy: No Groot, no me dejeeeeeeeeees. (Mientras Ygritte arranca.)
OvihSapiens: Bueno, ya sabes lo que te espera, ¿o no bambino?
Wolfy: Mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

(Wolfy: Ya han visto que de buenas a primeras el cabrón de Danko me hizo sufrir mucho, pero les juro que esto no es nada comparado a lo que van a ver ahora.)

(Llegando a la casa de Ovih.)

Ovih: Bien, ya llegamos a mi casa, aquí es donde he convocado la reunión de mafiosos.
Wolfy: Joder, no me había fijado en su casa nunca, hasta parece mucho más lujosa que la de ese tramposo de Danko.
Ovih: Oh, y qué lo digas, ya le gustaría al bueno de Foxy, quiero decir Danko, tener una casa como esta. Ah, y también tengo aquí a unos inquilinos que seguro que recordarás bien.
Scrat: ¡Hola Wolfy!
Flippy: Hola lobezno de mierda.
Wolfy: ¡Scrat! ¡Flippy! ¿Desde cuándo ustedes trabajan para estos mafiosos?
Flippy: ¿No recuerdas acaso que fuimos a ayudar en la guerra contra Apocalymon?
Scrat: Bueno, desde que abandonamos el Foxy F1 Team, decidimos buscar dinero por otros lados. En especial porque Ovih promocionó mi película donde viaje al espacio.
Wolfy: ¿Tú? ¿Una ardilla miserable e insignificante como tú ha viajado al espacio? No creas que por eso te igualas a mis capacidades como mercenario.
Flippy: ¿Ah, sí? Quiero ver cuánto has "mejorado".
Wolfy: Nadie se burla de Wolfy. (Intenta pegarle, pero sorprendentemente Flippy le hace una llave.)
Flippy: Por lo que veo, sigues siendo el mismo inútil de siempre.
Wolfy: Vale, vale, soltadme ya que duele.
LucaDoe: La verdad que Flippy también se ha hecho muy fuerte gracias a los experimentos que he estado haciendo últimamente. Aunque no sé porque últimamente se está volviéndose adicto a las drogas que ese tal Mayuri al que Danko reclutó está fabricando.
Wolfy: Bueno, pero ya que son mafiosos cobrarán aquí mucho dinero, ¿verdad?
OvihSapiens: Uh, y vaya que si cobramos. xD
Wolfy: Tenéis razón, este es mi lugar, debo trabajar como mafioso y conseguir mucho dinero, me será mucho más útil que ser otro mero trabajador de ese Danko tramposo.
LucaDoe: Yo que tú no lo tendría tan seguro. Ser mafioso no sólo implica ser bueno en los negocios, tienes que marcarte un buen nombre, hacerte duro de temer y no dejar que tus bandas rivales se mofen de ti.
Wolfy: ¿Y qué tan difícil puede ser eso?
OvihSapiens: Mirad, parece que aquí llegan las visitas.

(Wolfy: Al principio esto de ser mafioso tiene muy buena pinta. Pero por lo que van a ver de aquí en adelante, les aconsejo que no lo intenten en casa, se los digo de buen corazón.)

(Todos salen al patio y ven a unos cuantos coches de mafiosos llegar a la casa.)

OvihSapiens: Sí, están llegando todos los invitados: los protagonistas de GTA, Claude Speed, Tommy Vercetti, Carl Johnson, Toni Cipriani y Niko Bellic, y también los del GTA V, Michael, Trevor y Franklin; y también está Tony y su familia los Soprano; la mafia de Fat Tony; la mafia de Al Capone; la mafia de Don Bruto Mascarpone...
Wolfy: ¿Ha dicho Don Bruto Mascarpone? A esa rata ya la vi en la ciudad esa de los animales locos donde el tramposo de Danko me llevo forzadamente.
Don Bruto: Oye tú, me acuerdo de haberte visto una vez. Tú eras uno de los que venía con ese tal Danko, el cual gracias a él he conseguido establecer contactos con estos dos mafiosos.
Wolfy: Y encima los muy tontos van y te hacen amigo siendo tú una rata de mierda, muajajaja.
Don Bruto: ¿Cómo te atreves a burlarte de mí? Guardaespaldas, ya saben que hacer.

(Sus guardaespaldas osos polares agarran a Wolfy y le empiezan a dar una golpiza brutal.)

Fru Fru (la hija de Don Bruto): ¡Papá! ¡Me habías dicho que no permitirías golpizas en reuniones!
Don Bruto: Lo siento hija, pero ya he sido bastante benevolente últimamente.
LucaDoe: Esperad, todavía falta nuestro último contacto, el más reciente de todos.
Wolfy (después de la golpiza): ¿Y... quién... mierda... es ese?

(Y entonces, ven entrar al lugar a un coche clásico, de color blanco. El coche se detiene delante de todos, se abre la puerta y sale una figura conocida por muchos.)

Pablo: ¡Señores! Les voy a decir quién soy. Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria, mis ojos están en todos lados, o sea ustedes no pueden hacer una puta sola mierda en el departamento de Antioquía sin que yo me entere. Sí, señores. No pueden mover un dedo. Un día yo voy a ser presidente de la República de Colombia. Y bien, me gano la vida haciendo negocios. Así que, pues, fresco, tranquilo. Ustedes pueden aceptar mi negocio o aceptar las consecuencias. Plata o... Plomo. Ustedes eligen.
Wolfy: Lo siento, pero mientras hablaba estaba buscando quién mierda es usted. (Mira el móvil buscando en Google a Pablo Escobar.)
Pablo: ¿Plata, o plomo, hijueputa malparido? (Dirigiéndose a Wolfy.)
Wolfy: Un momento, por la fecha usted esta muerto, eres un puto fantasma, así que no me vas a engañar creyéndote que eres otro mafioso más de aquí.
Pablo: Usted ha elegido. Quica, Limón.
Quica: Déjenoslo a nosotros, patrón. Y tú lobo de mierda, prepárate para que te lleve la chingada. (Y entonces él y Limon le meten otra golpiza a Wolfy.)

(Wolfy: Y así señoras y señores, lo último que deben hacer en este mundo es meterse con mafiosos, más si son mafiosos que ya están muertos xD.)

(Más adelante, tras la comida llevada a cabo por el Mafia F1 Team.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2016 16:31

LucaDoe: Ha sido un momento de gran disfrute el haber compartido esta comida con todos ustedes, los que se han aliado con el Mafia F1 Team. Pero ahora, será mi compa Ovih quién hará los honores.
OvihSapiens: Y ahora sí, señores. Llegó la hora de brindar. Por nuestro equipo. Por la familia que somos. Y qué después de todo el protagonismo que el Foxy F1 Team nos ha estado robando durante todo este tiempo, ha llegado el inicio de una nueva era, donde el Mafia F1 Team sea campeón. Y cada vez que acabemos con alguien de nuestros enemigos, lo que le diremos será: el Mafia F1 Team, os manda recuerdos.
Todos: ¡URRAAAAAAAAAAAAAA! (Y brindan unos a otros entre sí, disfrutando de sus copas de vino tinto.)
Wolfy: ¿Y a esto le llaman vino? Por favor, si hasta el meado de Groot sabe mejor que esto.
Pablo: El vino de Colombia no se desprecia, pinche malparido. (Nuevamente los narcotraficantes de Pablo le vuelven a dar una golpiza.)
LucaDoe: Oye, ¿no crees que se están pasando ya mucho con darle palizas al pobre Wolfy?
OvihSapiens: Déjalo, ya estará muy acostumbrado a las golpizas que le meten en el Foxy F1 Team.

(Wolfy: Y otra cosa que deben aprender, no jueguen con la bebida, y menos si hay narcotraficantes de por medio.)

Wolfy: Aaaah, puta madre, a este paso voy camino de que me lleven al hospital.

(De repente, se abre la puerta del salón y aparece Balloon Boy drogado.)

Balloon Boy: Hola caballitos con alas, les vengo a darle paz y amor a todos ustedes (mientras extiende los brazos con tal de querer dar un abrazo.)
Fat Tony: ¿Qué puñetas hace ese muñeco aquí?
Flippy: En verdad es un trabajador de mi exjefe Danko, y no sé como siempre hace para aparecer en cualquier parte, pero ya me entran ganas de atizarle.
Balloon Boy: Les traigo amor y felicidad, vengan todos ustedes a que les de un abrazo, y luego todos juntos nos cojamos de las manos y bailamos por un campo de amapolas y con el arcoíris en el cielo.
Trevor: Este muñeco ya me empieza a sacar de las putas pelotas.
Michael: Trevor tiene razón, vamos todos a matar a este niñato maricón.
Franklin (soltando la correa de su perro Chop): Vamos Chop, ya tienes almuerzo para hoy.
Wolfy: Por una vez yo no seré la víctima.
Balloon Boy: Eso, vengan todos aquí, su niño de los globos favorito les va a dar abrazos mientras me disparáis vuestras flechas del amor.

(Y todos los reunidos, Wolfy incluido, le dan una soberana paliza hasta que lo destrozan por completo.)

OvihSapiens: Parece que nos hemos pasado mucho, Danko no va a encontrar forma de arreglarlo.
Scrat: No importa, al día siguiente va a aparecer otra vez como nuevo.
LucaDoe: Pero tiene que haber alguna lógica para que pueda recomponerse sólo.
Flippy: Nunca lo hemos visto, pero de todas formas, si no vuelve no creo que al exjefe Danko o a cualquiera del Foxy F1 Team le importe.

(En ese momento, aparece Mayuri en la sala.)

Mayuri: Siento interrumpir esta reunión de criminales vestidos de negro (y otros no tanto), pero estoy buscando a mi sujeto de pruebas y lo vi que se coló por esta gran mansión. ¿Alguno de ustedes lo ha visto?
LucaDoe: Si es el nuevo trabajador de Danko, Mayuri. Un gusto tener a un científico también por aquí, pero ¿por qué no te has ido con Danko y el resto del equipo?
Mayuri: Porque soy un científico totalmente dedicado a mi trabajo, y distraerme con tonterías no es algo que pienso hacer. Pero vuelvo a repetir, ¿habéis visto a mi sujeto de pruebas?
OvihSapiens: ¿Te refieres a él? (Le muestra a Balloon Boy destrozado.)
Mayuri: ¡Maldición! ¿Cómo se os ocurre golpearlo? ¡Estaba experimentando mis nuevas drogas con él!
Pablo: ¿Usted ha dicho drogas?

(Y entonces todos los mafiosos se le acercan y piden traficar con él.)

Mayuri: Ah no, de eso nada. Soy un científico, no un traficante. Y además ustedes mataron a mi sujeto, con el que estaba experimentando mis nuevas drogas para animatrónicos homosexuales.
Carl Johnson: ¿Así que usted trabajaba con ese puto?

(Y entonces todos los mafiosos le apuntan.)

Mayuri (sin apenas inmutarse): Vaya, parece que ustedes no están de buen humor hoy. Pero primero me llevaré los restos de ese animatrónico homosexual.

(Y entonces todos los mafiosos tratan de dispararle, pero Mayuri corre lo suficientemente rápido, y sin saberse como, recoge todos los restos de Balloon Boy y usando una pistola con gancho escapa por una ventana.)

OvihSapiens: Joder, soy yo o ese en verdad es otro alter-ego de Bruce Wayne.
LucaDoe: ¿Pero Batman entonces es científico?
OvihSapiens: ¡Qué no es Batman, Luca! ¡Sólo estaba bromeando!
Wolfy: ¿Por qué siempre alguien me tiene que superar?

(Wolfy: Y otra cosa que espero que aprendan, la envidia es muy mala, y te hará terminar como yo.)

(Un rato más tarde.)

OvihSapiens: Bien, después de disfrutar de este banquete, no estaría mal hacer algún trabajo sucio, ¿alguien tiene algún trabajito?
Fat Tony: Nosotros ahora mismo no tenemos, la crisis está afectando mucho al mercado negro en Springfield.
Carl Johnson: Nosotros tampoco, Rockstar nos ha decidido dar vacaciones mientras se encargan de hacer el nuevo Red Dead Redemption 2.
Al Capone: ¿Un trabajito? Ya llevo suficientes negocios en mi época, así que no me interesa aquí trabajar con nadie más, y menos mafiosos de una clase tan baja como la vuestra.
Tony Soprano: Oye, que yo por lo menos soy lo más cercano a usted de toda la gente que hay aquí.
Don Bruto: Discúlpenme por interrumpir esta trifulca, pero yo tengo que irme, debo llevar a mi hija al concurso de la belleza animal de Zootrópolis. Guardaespaldas, hacer el favor. (Y sus guardaespaldas osos polares se lo llevan a él y a su hija en manos de la forma más cuidadosa posible.)
OvihSapiens: Bueno, ¿nadie más tiene algo que ofrecer?
Pablo: Yo sí que lo tengo. Escúchenme bien. Hace días que estoy enganchado a un juego llamado Pokemon Go. Todos los pokemon de las zonas que he pisado me pertenecen. Pero hubo unos hijueputas malparidos que tuvieron el descaro de robarme a mi mejor pokemon, un tal Mewtwo.

(Todos en la sala se estremecen.)

Fat Tony: ¿Ese bambino ha dicho que capturó un Mewtwo?
Tony Soprano: ¿Y cómo lo consiguió? Exijo respuestas.
Pablo: El cómo lo conseguí no es algo que os importe, pinches maricas. El caso es que quiero a mi Mewtwo de vuelta, Pablo Escobar no viene a sitios como este por cualquier cosa. Así que necesitó a algunos de ustedes para recuperar a Mewtwo.
Trevor: Yo me ofrezco, fuck.
OvihSapiens: Bueno, en nuestro caso, mejor que vayan Flippy y Scrat.
Scrat: Jo, ¿es qué no me puedo quedar ningún día aquí cuidando mi bellota?
Flippy: Yo siempre estoy preparado para la acción (mientras saca varias armas).
Pablo Escobar: Con ustedes no dos van a ser suficiente. Así que con ustedes irá también el lobo pendejo ese.
Wolfy: Mierda, ¿por qué me tenéis que someterme a esto?
LucaDoe: Bueno, ¿pero sabe usted Pablo quienes fueron los que le robaron a Mewtwo?
Pablo: Después de que mis hombres investigarán, lograron captar una foto de los pinches maricas que me lo robaron. Aquí está.

Re: Un día en el Mafia F1 Team, by Wolfy

Wolfy: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¿Cómo que el Team Rocket? Si son mis ídolos de toda la vida, llevo viendo todos los capítulos de Pokemon esperando el día en que ganen y se lleven a Pikachu, ¿y ahora quieren que su gran ídolo les haga daño? De ninguna manera.
Pablo: Sí te niegas, no te sólo terminaré inflándote a plomo, malparido, sé muchos métodos para obligarte.
Wolfy: ¡Oblígame! (A lo que Pablo coge un cuchillo y se lo lanza clavándoselo en su parche mecánico.) ¡AAAAAAHH! ¡MI OJO MECÁNICO! ¡SACADMELO, SACADMELO, ESTOY SUFRIENDO UNA DESCOMPOSTURAAAAAAAAAAA!
Flippy: Aprovechemos ahora que está gilipuertas perdido para llevárnoslo.

(Y así, Flippy, Scrat, Trevor Philips y Wolfy emprendieron un viaje en busca del Team Rocket para recuperar al Mewtwo de Pablo Escobar.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2016 16:33

Flippy: Veamos, según mi radar, la última vez que se vió a esos capullos del Team Rocket fue cerca de F1 al Día Mítica.
Scrat: ¡Pero si ese es el parque de atracciones que el jefe Danko nos prometió ir alguna vez! Y nunca fuimos Hmmmmmm..
Wolfy (quién estaba atado para evitar que escapara): ¿A quién mierda le importa dónde nos quiera llevar ese tramposo? Hacedme el favor de sacarme de aquí, yo jamás le pienso hacer daño a mi querido Team Rocket.
Trevor: Escucha gilipollas, Pablo nos ha prometido darnos un montón de plata si recuperamos a su Mewtwo, así que déjate ya de tus gilipolleces que si el Equipo Cohete es la polla en vinagre y demás mierdas.
Wolfy: Me importa una mierda lo que me digáis. Un fan leal jamás lastimará a sus grandes ídolos.
Flippy: ¿Ah, sí? Vamos a ver si en la pantalla de este coche soportas ver volar a tus ídolos.

(Una hora después)

Wolfy: Por favor, quitenme esto, me voy a morir de verlos sufrir tanto.
Trevor: Silencio, cabrón, ¿no ves que ya hemos llegado a nuestro destino?
(Resulta que habían llegado ya a F1 al Día Mítica.)
Flippy: Bien, ahora activaré mi aplicación de Pokemon Go para ver si Mewtwo está cerca y así poder encontrar al Team Rocket.
Wolfy: Por favor, volvamos ya, no me hagan hacer esto.
Trevor: Bueno, pues si quieres que te llevemos arrastras por la tierra, lo haremos cabrón.
(Y así van caminando, hasta que llegan a una parte fuera de F1 al Día Mítica justo al lado del Magnus Colossus.)
Flippy: Puta madre, creo que está por aquí.
Trevor: Pues yo no veo a los del Team Rocket por ningún lado.
Scrat: Si yo tampoco, donde pueden... ¡AH! (De repente una red lo captura.)
Flippy: Scrat, pero que... (miran arriba y ven a Scrat subir en una red que había sido tirada por un globo con forma de Meowth. En él, habían montados una mujer pelirroja y un hombre de pelo azul, que vestían ropa blanca y negra con una R pintada de rojo.)

Wolfy: ¡El Team Rocket! ¡Al fin conozco a mis ídolos! Como adoro vuestro lema, ¿podéis hacer el favor de bajar aquí y me firmáis unos autógrafos? :angel:
Jessie: No sé quién eres, pero veo que eres muy fan nuestro.
James: Oye, ya que hay gente que es fan nuestra, podríamos hacer que él fundase nuestro club de fans, seríamos famosos y ganaríamos mucho dinero.
Wobbuffet: ¡Woooobuffet!
Jessie: De eso nada, con haber capturado a este pokemon ardilla nos basta.
Scrat: Oye, que yo no soy un Pokemon, soy una ardilla prehistórica.
Meowth: Sí, claro, y yo soy el Gato con Botas.
Gato con Botas (que iba montado en el Magnus Colossus y pasaba cerca): ¿ALGUIEN ME LLAMABA?
Gatomon (que iba montada a su lado): ¿A quién le gritas, Gato?
Gato: Oh, nada, nada, zolo ez que alguien hablo de mí y me he emocionado, jeje.
Jessie: Bueno, basta ya de tonterías, es hora de irnos.
Flippy: Ustedes no irán a ninguna parte, ahora mismo nos devolverán a Scrat y al Mewtwo que robaron a Pablo Escobar Gaviria (sacando un bazooka).
Wolfy: ¡NOOOOO! (Tirándole el bazooka.) ¡No voy a dejar que lastiméis a los héroes de mi infancia!
Trevor: Puto gilipollas, ¿no te das cuenta que si fracasamos, Pablo es capaz de matarnos?
Wolfy: A mi no me importa morir si es por salvar a mi querido?
Flippy: ¡Cierra la puta boca! (Metiéndole un puñetazo que lo deja en el suelo.) Si tú no nos dejas que los ataquemos, serás tú el que los atacará. (Agarra a Wolfy y lo mete dentro del bazooka.)
Wolfy: Mierda, ¿pero qué pretendes hacer?
Flippy: Calla y procura derribar el globo. (Dispara el bazooka y Wolfy sale disparado impactando contra el globo del Team Rocket, provocando que este caiga al suelo.)
Jessie: ¿Y ahora qué pasa?
James: ¡Nos estamos cayendo!
Wolfy: ¡Agarraos lo mejor que podáis, y salvaros!
Meowth: ¿Quién ha dicho eso?
Wolfy: Vuestro fan Nº1.

(El globo cae en un lugar cercano, lo que permitió a Flippy y Trevor ir tras él.)

Flippy: Acelerale, ya los tenemos.
Trevor: Eso es lo que estoy haciendo, oso Teddy.
Flippy: Me llamo, Flippy, joder.
Trevor: Lo que sea.

(De repente pasa al lado de ellos el autobús en el que iba gran parte del Foxy F1 Team, que nuevamente iban con la música de "What is Love".)

Ares: Mirad, ahí está nuestro excompañero Flippy.
Bane: Hola, Flippy, te echo mucho de menos, ¡cuídate!
Flippy: Mierda, no me distraigan, que estamos en una misión de emergencia.
Springtrap: ¡Pues intentad pillarnos si podéis! (Pegando un acelerón y poniéndose delante del coche de Flippy y Trevor!
Trevor: Esos cabrones se creen que se pueden reír de nosotros, pues yo también le voy a pisar, coño.
Flippy: Espera, ¿no te das cuenta que tenemos que ir a donde cayó el globo de los idiotas del Team Rocket?
Trevor: Por una vez te tengo que dar la razón, osito Teddy.
Flippy: Que no me llamo Teddy, me llamo Flippy Hmmmmmm.

(Finalmente llegaron a donde estaba el globo destrozado del Team Rocket.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2016 16:34

Wolfy: Tengo que sacarlos como sea antes de que esos cabrones lleguen.
Scrat: ¡Pedazo de idiota! ¿Qué haces ayudándoles? ¿No ves que todavía estoy atrapado en esta red?
Wolfy: Cállate rata del paleolítico, mi Team Rocket es lo primero en el mundo.
Meowth: Oye tú, ¿qué haces ayudándonos? ¿No estabas con esos idiotas que derribaron nuestro globo?
Wolfy: No se preocupen, voy a ayudarlos a escapar.
Jessie: Vaya, esto de que alguien nos ayude no pasa todos los días.
Wobuffet: ¡Wooooobuffet!
James: Oye, ¿alguno habéis visto el móvil? No lo encuentro por ninguna parte.
Flippy: ¿Buscabais esto? (Con el móvil del Team Rocket en sus manos.)
Jessie, James y Meowth: ¡Nuestro móvil!
Jessie: ¡Más te vale que nos des nuestro móvil ahora mismo, oso Teddy!
Flippy: ¡Me llamo Flippy, joder? ¿Y esto también es vuestro? (Mostrándoles el Mewtwo de Pablo Escobar.)
James: ¡AH! ¡Es nuestro Mewtwo! ¡Tanto que nos costó encontrarlo!
Trevor: Pues ahora mira lo que vamos a hacer. (Conectan un cable de conexión del móvil del Team Rocket con el de Trevor y el Mewtwo es traspasado.)
Jessie, James y Meowth: ¡NOOOOOOOOOOOO!
Jessie: Juro que váis a pagárnoslo.
Flippy: Ya me cansé de estupideces, ahora os mandaré a volar con un bazukazo como yo me llamo Teddy, joder, que me llamo Flippy, genial, ahora me equivoco yo.
Wolfy: ¡Alto ahí! ¡Si vais a hacerles algo al Team Rocket será sobre mi cadáver! (De repente una bellota le golpea en la cabeza y cae al suelo.)
Scrat: ¡Flippy, todo tuyo!
Flippy: Gracias Scrat. Y ahora sí, a volar se ha dicho.
Jessie: No tan rápido. Wobuffet, contrataque.
Wobuffet: ¡Wooooooobuffet!

(Dispara el bazooka contra el Team Rocket, pero a pesar de que Wobuffet usaba el contrataque, el proyectil les impacta igualmente y provoca que el Team Rocket salga volando.)

Flippy: Jaja, no contaban con que este bazooka posee proyectiles anticontrataques.

(Mientras, el Team Rocket que estaba ya volando.)

Jessie: Rayos, ¿por qué no funciono ese contrataque?
Meowth: Ya decía yo que eso al final no nos iba a servir de nada.
James: ¿Pero qué más da? Perdimos a ese Mewtwo.
Jessie, James y Meowth: ¡ME TEMO QUE EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOOOOOOO!
Wobuffet: ¡WOOOOOOOBUFFET!

(Mientras se ve en el cielo el típico brillo blanco cuando desaparecen de la vista.)

Flippy: Misión cumplida.
Scrat: Oye, ¿pero vais a sacarme de aquí o qué? (Ya que seguía atrapado en la red.)
Flippy: Ya voy, joder.
Wolfy (rompiendo a llorar): NOOOOOO, ¿por qué? Al fin que conocí en persona a mis ídolos les hicieron eso. Yo sólo quería un autógrafo.
Trevor: Ya deja de llorar, puto maricón, tenemos que devolverle el Mewtwo a Pablo Escobar.

(Wolfy: Y así es como alguien ve su infancia arruinada en un momento.)

(De vuelta en la casa de Ovih.)

Trevor: Y aquí tiene de vuelta su Mewtwo, don Pablo.
Pablo: Muchas gracias, Pablo Escobar sabe que podía confiar en ustedes. Aquí tienen su pago. (Soltándole un maletín con muchos billetes.)
Trevor: Wow, al fin un trabajo por el que vale la pena echar huevos.
Flippy: Oye, ¿no crees que deberíamos repartinos el dinero, ya que fuimos los dos quienes hicimos el trabajo?
Scrat: ¿Y qué hay de mí, que yo también ayudé?
Flippy: Pero si tú sólo no hacías más que pedir que te sacarán de esa red.
Fat Tony: Oye, pensándolo bien, me he descargado este juego de Pokemon Go hace poco. Y recién descubro que alguien tiene un Mewtwo.
Tony Soprano: Sí, a mí también es el único pokemon que me falta.
Pablo: ¿Qué hacen todos ustedes, pinches malparidos hijueputas, mirándome hacía mi?
Luca: Creo que esto va a terminal mal, yo me largo.
Ovih: Oye, Luca, ¿dónde vas?
Flippy: ¡Yo quiero mi dinero!
Fat Tony: ¡Y yo quiero un Mewtwo!
Scrat: ¡El dinero es mío!
Niko Bellid: ¡Yo tendré ese dinero!
Al Capone: ¡Y yo tendré a Mewtwo!

(Al final todos sacan las armas, y se produce un tiroteo por toda la casa de Ovih.)

Wolfy (todavía llorando): Será mejor que me vaya de aquí, no es un buen sitio para llorar.

(Se va de la casa de Ovih sin que nadie lo vea, dirigiéndose hacia la aldea, donde de repente empezó a llover.)

Wolfy: Mi vida se ha vuelto una mierda, nadie me quiere, me han hecho la vida imposible, y han hecho volar a mis ídolos. ¿Qué puedo hacer yo ahora?

(De repente, ve al camión de Circus Baby Pizza World con una música feliz pasándole cerca, pero sin percatarse de lo que había pasado con Mangle.)

Wolfy: Eso es, tengo que buscar felicidad, pediré ayuda donde sea. (Ve la casa de Danko.) Sí, definitivamente ahí podrán ayudarme.

(En casa de Danko...)

Danko (encerrado en su habitación): ¡Dejadme! (Mientras está llorando en la cama después de que Mangle les abandonase. A continuación, ve un retrato de él y Mangle en el día en que se casaron.) Y pareciera que fuese ayer ese día...
Ares (afuera de la habitación): Será mejor que lo dejemos. No podemos hacer nada ahora mismo.
Foxy Jr: Pero papá no merece esto. Habría que buscar una forma de... (de repente tocan al timbre.) Me pregunto quién será con la que está cayendo. (Abre la puerta y entonces aparece Wolfy, que presentaba una cara magullada.)
Wolfy (con una voz mucho más seria de lo habitual): Junior... tienes que ayudarme.

FIN

Y esto fue todo en la parodia de hoy. ¿Les gustó pasar un día con el Mafia F1 Team? Pobre Wolfy, que mal lo ha pasado. Eso sí, ¿qué va a pasar ahora con él? ¿Por qué habrá ido a casa de Danko a pedir ayuda? Lo tendremos que ver en próximas parodias. Mientras, preparaos, porque pronto como prometí, conoceremos a las nuevas caras del Foxy F1 Team del 2017. Aunque puede que presente a alguno antes de tiempo... sólo os puedo decir que permanezcáis atentos.

PD: Nadie salió lastimado en todo lo acontecido en esta parodia, a excepción de Balloon Boy. Y no se preocupen por el Team Rocket, si han aguantado vuelos durante 20 temporadas, sobreviven a esta seguro xD. Y ahora sí, como siempre, en nombre del Foxy F1 Team:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/11/2016 20:49

JAJAJA... ¡Grande @Foxy! Qué graciosa esta parodia. xD

¡Mi casa! Seguro que más de uno me tiene envidia... Mejor que La Casa Blanca. 8) Óyeme hijueputa mal'parido de @SirLucaDoe, ¿cómo es que tienes el contacto de Pablo Escobar? xD Quica, Quica, Quica, ... Le ha conseguido el acento a las palabras el jodío @Foxy. :P

Qué gracioso el Pablo Escobar con el Pokemon Go. xD La reunión estuvo muy movidita, eh. Lo que no ocurriese allí, ni en Las Vegas. :P

Tendré que hablar con cada uno de los invitados para pedirles algo de dinero y restaurar mi casa. La habrán dejado hecha un asco. Sniff :_(

PD: A mí me ha encantado esta parodia, @Foxy. Distinta a las demás y con muchos toques de humor mafioso. ¡Espero ver la segunda parte... Con una Cena de Navidad del Mafia F1 Team! xD

¡Saludos! ¡Fiestaaa!¡Bravo!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/11/2016 22:31

Pues me alegra que te haya encantado @Ovih, como fieles seguidores de mis parodias y el haber promulgado tanto al Mafia F1 Team, os merecíais una parodia para vosotros, además de poner de protagonista a mi "querido" Wolfy.

Y veo que ha sido todo un acierto la participación de Pablo Escobar, es que "Narcos" es una serie tremenda. Me falta poco terminarla, a ver como acaba esta segunda temporada.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/11/2016 10:15

El pobre Wolfy salió vivo de milagro... Otro día traes a tu personaje, verás lo bien que se lo va a pasar. xD

Pues sí, Pablo Escobar fue un acierto... Y la serie está genial. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0