Bonnie: Ostias pero si eres tú Foxy, me preguntaba por qué no te venías a ir a por el guardia que aún queda con vida en esta pizzería.
Foxy: Para empezar, no soy el verdadero Foxy de esta pizzería, soy el solicitante que pidió una reunión con ustedes para patrocinar a mi equipo.
Freddy: Así es, y Bonnie, ya te dije que no fueras asustando, este sujeto ya nos conoce y no sé va a asustar por nosotros.
Chica: Sí, es igualito que nuestro amigo el real Foxy, pero me pregunto si a él le hará gracia esto, no se lo hemos dicho todavía que eres igualito.
Real Foxy: Hey chicos, ya le saqué la cabeza al último guardia que había por aquí? ¿pero qué? (Me ve a mí). Un clon mío, lárgate de aquí, aquí Foxy sólo puede haber uno, no hay más clones.
Bonnie: Ahora que lo veo, ya no sé quién es quién.
Foxy: ¿Con qué no se aclaran? Me había acostumbrado mucho a esto, pero será mejor que cambie de apariencia (se cambia a Rocket Raccoon).
Real Foxy: ¿Y ese clon mío ahora se puede transformar? Seguro que viene a quitarme el puesto, Freddy lárgalo de aquí.
Freddy: Tranquilo Foxy, no vienen a reemplazarte, sólo quieren patrocinio, y lo necesitamos ya que la pizzería cada vez tiene menos presupuesto.
Foxy: Bien, pues pasemos a negociar el contrato.
(Un rato más tarde)
Freddy: ¿Cómo? ¿Quieres apropiarte también de nuestra pizzería y llamarle Foxy F1 Team´s Pizza?
Foxy: Así es, y creánme, con alguien manejando un gran equipo como el mío vuestra pizzería saldrá mejor del flote.
Real Foxy: Jaja, ahora la pizzería tendrá mi nombre, chúpate esa Freddy.
Foxy: Eso sí, ustedes sólo trabajarán en la pizzería, no en mi equipo, y también exijo que estén los Toy animatrónicos, Golden Freddy, Puppet y Balloon Boy, creánme que el negocio irá mejor.
Freddy: ¿Cómo que a todos esos? Los toys animatrónicos son unos mariquitas que se creen más guapos que nosotros, a Golden Freddy no hay quién lo entienda, Puppet se cabrea mucho cuando lo sacan de la caja y Balloon Boy está gilipuertas perdido desde que vio el tráiler de Five Nights at Freddy´s 3.
Balloon Boy: JAJAJAJAJAJ, todos vamos a morir, pero tomen estos globos, los harán felices para siempre.
Foxy (disparándole con su ametralladora de Rocket): Disculpen, se arreglará sólo, le tengo una función especial para él
. Bien, hora de firmar el contrato.
(En la escuela)
Estela: ¿Donde se habrá metido mi biznieto? Ya estoy esperándole mucho tiempo, seguro que algún lado se habrá ido, mejor iré a buscarlo.
(Con Foxy Jr y sus amigos)
Foxy Jr: Bien, aquí está la guarida donde están todos esos niños rata, pero seguramente irán armados, así que habrá que equiparse. (Saca su pincel)
Clank: ¿De verdad vas a usar un pincel contra gente armada?
Foxy Jr: Por supuesto que funcionará confía en mí.
Niño rata 1: ¿Ustedes que mierda hacen aquí? Largo, esto es sólo lugar para hombres, no para niñatos mariquitas que van con pinceles de colores.
Foxy Jr: Claro, ustedes se creen hombrecitos sólo por jugar a un jueguito de disparos porque todo el mundo se lo compra.
Niño rata 1: Cómo se atreven a llamar así a nuestro adorado Call of Duty, ahora los reventaré a tiros. ¿Ey, a donde mierda se fue?
Foxy Jr (saltando en el aire): Estoy aquí por si no me reconoces. (Usa su ataque de pincel de colores y lo mata). Ven, les dije que este pincel, además de crear ilusiones, en realidad sirve también como cuchillo. Ahora vamos a por los demás.
(Y entonces se produce una fuerte masacre con todos los niños rata del Call of Duty)
(Volviendo con Foxy)
Foxy: Bien, al fin logré un nuevo patrocinador, y ahora esa pizzería es mía, que comience la cadena de restaurantes.
Estela: Hola nieto.
Foxy: ¿Abuela? ¿Qué haces, no deberías estar recogiendo a mi hijo?
Estela: Lo estoy buscando por todas partes pero no lo encuentro.
Foxy: Seguramente se habrá ido a matar a niños ratas de Call of Duty, mejor vayamos allá.
(Volviendo con Foxy Jr)
Niño rata 2: No seas mariquita, todos sabemos que Battlefield le pega mil patadas a la mierda de Call of Duty.
Niño rata 3: El mariquita lo serás tú, Battlefield es una mierda comparada con Call of Duty, Call of Duty siempre saca juegos todos los años, así que siempre disfrutamos de uno diferente cada año.
Niño rata 2: Tonterías, Battlefield innova mucho más que tu sobreexplotado Call of Duty?
¡BAM! (Sus cabezas se revientan)
Foxy Jr: Igual esos dos juegos son una mierda, nunca imitarán bien a este pincel que también sabe disparar.
Diddy Miami: Foxy, creo que ya los matamos a todos, ¿no queda ni uno más?
Clank: Hay que andarse con cuidado, podrían esconderse y sorprendernos.
Foxy Jr: Qué van a sorprendernos, si son más predecibles que Activision sacando uno de sus Call of Duty de mierda.
¿: Voy a vengar la muerte de mis novios.
Max: ¿Quién dijo eso?
¿: Soy yo, el jefe de los niños ratas, y ustedes habéis matado a todos los niños ratas de mi guarida, que eran mis putas y mis únicas relaciones que he tenido en mi pobre vida social, y me habéis dejado sin nada, así que por lo tanto van a pagar.
Foxy Jr: Si no te pasarás todo el día jugando a tu juego de mierda, aún tendrías algo.
Niño rata jefe: A callar, y todos ustedes vais a ser aniquilados con mi ametralladora, prepárense para morir.
Foxy Jr: Inténtalo si puedes.
Niño rata jefe: Ahora mueran, ¿eh? ¿Dónde esta mi ametralladora?
Foxy (apuntándole con su ametralladora tras quitársela sigilosamente): Le haces algo a mi hijo y te aniquiló a tiros yo mismo. (Dispara y le revienta la cabeza). Ups, sin querer apreté el dedo en el gatillo
Foxy Jr: ¡Papá! ¡Qué bueno que viniste! ¡Y tú también bisabuela Estela!
Foxy: Así es, Estela me contó que no te había recogido a escuela, y como sabía que ibas a matar niños ratas fui hasta aquí, y al ver que el niñato sin vida social ese adicto a esa porquería sobreexplotadísima hasta el culo los iba a matar, llegué a tiempo para salvarte. Sin embargo, no me ha gustado que no me hicieras caso y te fueras por ahí.
Foxy Jr: Pero papá, hace días que me prometiste que iríamos y no lo haces.
Foxy: Mira hijo, creo que en esta situación tenía que haberte castigado, ¿pero sabes qué? Necesito que vengas conmigo, llamaremos también al resto de mi equipo, hay una sorpresa para mostrarles.
Estela: A ver que tienes entre manos esta vez
.
(En el lugar de la sorpresa)
Todos los animatrónicos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FOXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Foxy Jr: ¿Resulta que hoy era tu cumpleaños papá?
Foxy: Así es, y decidí mantenerlo en secreto, y sumando a que cumpló 1000 años en F1 al Día, os traje aquí porque anuncio que el equipo establece una unión, a partir de ahora la pizzería Freddy Fazbear´s Pizza, ahora renombrada como Foxy F1 Team´s Pizza, se une como patrocinador principal nuestro, y seré también propietario de ella como lo hago con el equipo. Y todos estos personajes de esta pizzería, no trabajarán en nuestro equipo F1, pero estarán dentro mi órbita laboral, así que salúdenlos y siéntense con ellos para conocerlos mejor.
(Y así tanto los miembros del Foxy F1 Team como los de Foxy F1 Team´s Pizza empiezan a establecer sus relaciones)