Ares: Maldita sea, ha aumentado su poder ¿y ahora qué hacemos?
(En la pizzería)
Foxy: ¿Se puede saber que es ese alboroto? No puedo ni pedir una pizza tranquilo, espero no tener que involucrarme en esto, pero será mejor que vaya a ver.
Tortuguita: Mi anillo está brillando mucho, pero ahora parece apagarse un poco más. ¿Tal vez ese zorro pirata sea mi padre? Será mejor que le siga, estoy seguro que él es mi padre.
(De vuelta a la pelea)
Wargrowlmon: ¡Pendulum Blade! (Ataca a Bane, pero este logra parar el ataque). Tiene más fuerza, necesitamos algo más que eso.
Reena: Esperad, tengo una idea, pero tenéis que escucharme todos. Bien, tengo un hechizo muy potente, pero requiere tiempo prepararlo, así que Ares, Flippy y Scrat iréis a distraerlo, WarGrowlmon, protégelos por si Bane los ataca. Cuando esté listo, atacarás junto a mí, ¿entendido?
WarGrowlmon: ¡Entendido!
Ares: Sí, es un buen plan.
Reena: Bien, id ya, voy a concentrarme (hace una postura de invocación).
Flippy: Oye tú, enmascarado, comete esta (le saca el dedo del medio)
Bane: Nadie me ofende de esa forma. (Trata de golpearlo, pero Flippy lo esquiva).
Ares: Eh, gigantón, a que no me pillas.
Bane: Pero serás? (Arremete contra él pero Ares lo esquiva).
Scrat: Intenta pillarme si puedes (se le cae la bellota, y cuando va a cogerla Bane lo atrapa).
Bane: Te tengo, ¿creías que ibas a vacilarme así?
WarGrowlmon: ¡Déjalo! (Lo ataca con sus cuchillas y Scrat se suelta).
Scrat: Menos mal, te tengo bellota.
Bane: ¡Agh! ¡Maldito!
Reena: ¡AHORA! ¡DRAGON ESLAVE! (Lanza un hechizo potente)
WarGrowlmon: ¡DESINTEGRADOR ATÓMICO!
Bane: ¡AAAAAAAHHH! (Recibe los ataques de lleno)
Reena: ¡Ya está!
Ares: Lo han conseguido, menos mal, ya nos deshicimos de él.
Bane: ¿ESO CREEN?
Reena: ¿Cómo? ¿Sigue vivo?
Bane: ¡Agh!... Malditos... ahora sí que me habéis cabreado... y cuando me cabreó, no sabéis lo que puedo llegar a ser... ahora os mostraré mi poder completo... ¡Y CONOCERÉIS EL VERDADERO TERROR! (Se inyecta más suero) ¡AAAAAAAAAAGHHHH! (Se hace mucho más fuerte y grande de lo que ya era).
Reena: ¡No puede ser! ¿Tiene otra forma?
Wargrowlmon: ¡Desintegrador atómico! (Golpea a Bane, pero apenas le causa heridas).
Bane: Ja, ese ataque ya ni me hace cosquillas, este es mi verdadero poder. Ahora me toca a mí. (Golpea a WarGrowlmon fuerte, impactando contra la pared!
Ares: ¡WarGrowlmon! ¿Y ahora qué?
Bane: Os dije que nadie se mete en mi camino. Ahora veréis...
Foxy (con su pizza): ¿Se puede saber que pasa aquí? Y tú, el grandullón, ¿no ves que molestas en mi camino?
Bane: ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡FUERA! (Trata de golpearlo, Foxy lo esquiva, pero? su pizza cae destrozada).
Foxy: OH... MY... GOD. Acabas de cometer tu peor error...
Bane: ¿Error? Tú eres quién lo cometes por meterte en medio.
Foxy: Pues ahora mismo, voy a detenerte.
Bane: ¿Tú? ¿Un zorro pirata? JAJAJA, no me hagas reír.
Foxy: No creas eso, WarGrowlmon, vuelve a Guilmon, y ven aquí.
WarGrowlmon (se convierte en Guilmon): Foxymon, ¿qué es lo que quieres?
Foxy: Vamos a hacer algo que estuve esperando por mucho tiempo. Será la primera vez que junto a ti, me convierta en un digimon. Yo soy Foxy, esta es mi aldea, y nadie le hace daño. ¿Listo Guilmon?
Guilmon: Lo estoy, Foxymon.
Foxy: Pues vamos allá. ¡MATRIX EVOLUCIÓOOOOOOOOOON! (Se fusiona con Guilmon).
Guilmon: ¡Guilmon ultradigievoluciona en... GALLANTMON!
Flippy: Miren, Guilmon se ha transformado en Gallantmon, pero Foxy ahora se ha unido con él ¿qué significa esto?
Reena: Vaya, no sabía que Guilmon también tenía esa forma.
Bane: ¿Y ahora un caballero con una espadita y un escudo se me interpone? ¡MUERE! (Trata de golpearlo, pero Gallantmon lo bloquea)
Gallantmon: Este escudo está hecho de un metal muy resistente, ni siquiera tus golpes podrán destrozarlo.
Bane: Maldita sea, ven y pelea (lo agarra y lo lanza por los aires, pero Gallantmon se recupera y lo golpea con su espada). ¡AGH! Eso duele bastardo.
Gallantmon: Ríndete ahora mismo, no vas a poder hacer nada.
Bane: ¿Eso crees? (Le pega una patada y lo derriba. Bane apunta a Gallantmon con una ametralladora). Ja, se acabó, caballerito.
Tortuguita: ¡Alto ahí!
Bane: ¿Y AHORA QUÉ?
Tortuguita: No voy a permitir que le hagas daño a mi padre.
Foxy (dentro de Gallantmon): ¿Padre? ¿Has oído eso Guilmon? Ese pequeñajo de allá nos ha llamado padre, ¿pero a quién de los dos se refiere?
Guilmon (dentro de Gallantmon): No lo sé Foxymon, pero no lo conozco.
Tortuguita: (Pegando un salto hasta Bane) Ahora, vas a ver. (Le quita un tubo del suero)
Bane: ¡NOOO! ¡Mi suero! Maldito pequeñajo, como te atreves, vas a ver?
Gallantmon: ¡Déjalo en paz! (Lo golpea con la espada).
Bane: Agrrr, ¡Malditos! ¡Iros al infierno! (Trata de golpear a Gallantmon unas cuántas veces, pero este lo bloquea con su escudo).
Tortuguita: Resiste papá, le quitaré más suero. (Aprovecha y le quita otro tubo):
Bane: ¡NOO! Mi poder, lo estoy perdiendo.
Gallantmon: Bien, ahora es el momento de atacar. Tus crímenes se han terminado, Bane. (Carga su escudo) ¡ELISEO FINAL! (Sale un ataque de su escudo que impacta contra Bane)
Bane: ¡AAAAAAAAGGGGH! (Cae finalmente derrotado).
Ares: ¡Lo lograron!
(Gallantmon vuelve a Foxy y a Guilmon)
Foxy: Uff, sí que fue mucho trabajo, pero al fin lo logramos.
Guilmon: ¡Ganamos Foxymon, ganamos!
Foxy: Ha sido genial Guilmon, ojalá lo repitamos algún día.
Tortuguita: ¡PAPÁ! ¡Al fin te encuentro!
Foxy: Eh, ¿cómo que soy tu padre? No te conozco de nada. ¿Quién eres?
Tortuguita: He estado mucho tiempo buscándote, no tengo nombre, pero una mujer rubia y vestida de azul me dijo que te encontraría por aquí, y al fin lo hice.
Foxy: ¿Mujer rubia y de azul? Estela? no me había dicho nada de esto. Pero bueno, si soy tu padre, eso significa que tú? ¡ERES MI HIJO!
TODOS LOS DEMÁS: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEE?! [O_O]
Foxy: Bueno, y como no tienes nombre, yo te lo pondré veamos... ya lo tengo, te llamarás Foxy Jr, vivirás conmigo y formarás parte de mi equipo como piloto de test, lo pasaremos bien.
Foxy Jr: ¿Foxy Jr? ¡Me encanta ese nombre! ¡Gracias Papá!
Bane: Ugh...
Foxy: ¡Tú! ¿Sigues vivo aún?
Bane: Parece que no ha sido suficiente. Yo creía que en esta aldea podría hacer mis cometidos. No lo conseguí en Gotham, y aquí también tienen a alguien muy fuerte. Será mejor que me vaya de aquí, no tengo nada más que hacer.
Foxy: Oye, espera, no te vayas todavía.
Bane: ¿Qué quieres?
Foxy: He comprobado que eres alguien muy fuerte, y que haces cualquier cosa por conseguir tu cometido. ¿Te gustaría unirte a mi equipo?
Bane: ¿Yo? ¿Unirme a ti? ¿Después de que os haya hecho daño e intentado matar, ahora quieres que me una?
Foxy: Escucha, yo también soy muy ladrón, si te unes a mi equipo, serás mi mercenario y podrás hacer lo que quieras, se te pagará muy bien, te lo prometo.
Bane: ¿En serio? Veo que aparte de fuerte eres alguien muy astuto y con quién podría trabajar, está bien, me convertiré en tu mercenario y te ayudaré en lo que sea. Pero antes... (Se inyecta suero que aún le quedaba).
Ares: Oh no, otra vez no, nos va a matar...
Bane: ¡Jaja! ¡Qué era broma! Mejor vámonos de aquí.
Foxy: Pues sí, vaya primer día del año que hemos tenido, pero ahora tenemos a tres nuevos integrantes en el equipo, vamos a mi casa, y ustedes tres, Reena, Bane y mi hijo, Foxy Jr, quiero hablar allí con vosotros, os explicaré como son las cosas en el equipo y lo que tendréis que hacer.
Narrador: Y así fue como se acaba este primer día del año, año que promete muchas más locuras con estos nuevos integrantes del equipo. ¿Qué les deparará su estancia?