Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un comienzo de año y tres nuevos miembros (PRIMERA PARODIA DEL 2015)

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:09

Buenas, primero que nada feliz año nuevo a todos, y como prometí el mes pasado, aquí va la primera parodia de este año 2015, en el que comenzaremos el año pero que muy bien, y como ya había adelantado, será la primera aparición en estas parodias de los tres nuevos miembros que entran al Foxy F1 Team, aquí los conoceremos mejor y veremos cómo fue su entrada al equipo, aunque alguno también dio algún que otro problemilla ¿quieren saberlo? Pues sólo tienen que seguir leyendo, que lo disfruten?

Narrador: Un año nuevo acaba de empezar. Y la Aldea, ahora trasladada en territorio británico y más alejada de los romanos, empieza un nuevo año donde el ídolo ahora está en otro equipo. Pero uno de ellos, todavía tiene su propio equipo, y viene cargado de novedades.

(Cerca de la aldea)

Estela: Muy bien, como ya te he dicho pequeño, esa es la aldea donde tienes que dirigirte.
¿: ¿Por allá? ¿En serio el padre que me prometiste estará en ese lugar?

Estela: Soy la madre de las estrellas, confía en mí, no tienes todavía identidad, eres un clon del hijo de ese malvado monstruo que ha amenazado mi galaxía varias veces, y estoy seguro que tu padre no será como él, lo conozco muy bien y sé que te cuidará. Toma este anillo, te permitirá saber dónde se encuentra tu padre.
Tortuguita: Si es así, no me quedará más remedio que ir para allá. Gracias señorita, estoy deseoso por saber quién es mi padre (se dirige corriendo hacia la aldea).

(Casa de Foxy)

Foxy: Buenas a todos, miembros del Foxy F1 Team, primero que nada Feliz Año Nuevo 2015, entramos a otro año dentro de la historia de este equipo, y por lo tanto os he convocado a la primera reunión de este año.
Wolfy: ¿Año nuevo? ¿Y qué? Si las cosas van a seguir igual, no sé porque siempre se celebra esto.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Foxy: Pues yo ayer me la pasé de puta madre, y más después del paseo que me di con unos renos prestados xD Diablico

(Flashback mamón)

Papá Noel (corriendo): Devuélveme mi trineo y mis renos, vas a tener mucho carbón para el año que viene.
Foxy: No hasta que me regales una PS4, el F1 2015 y el Five Nights at Freddy´s 3 maldito gordo.
LucaDoe: Oye, y yo que hago llevando este trineo, soy un lombax.
Foxy: Pero tienes cara de reno a sí que a callar, los renos no hablan.
OvihSapiens: Pero yo soy un lince.
Foxy: A callar tú también, los linces no hablan.

(Fin del flashback mamón).

Foxy: Qué recuerdos, se pasó muy rápido.
Ares: Por no decir que con una uva casi te atragantes, y te lo tuve que hacer tragar yo, además de que Guilmon todavía está hinchado por todo lo que comió anoche.
Guilmon: Todo? estaba? muy rico?

Foxy: Bien, yendo a lo que importa, como ya sabíais, hay dos personas que no están en esta reunión, y ya han encaminado sus destinos fuera de este equipo. Mark Webber, que dedicará más su tiempo al Campeonato de Resistencia, y Nacho2356, que ha decidido retirarse por un tiempo como piloto, además de que ya no tenía mucha participación en este equipo. Por lo tanto, hay huecos libres, el equipo ahora tendrá dos pilotos, que seremos yo y Ares, y hay que buscar suplentes para el puesto de piloto de test, así como para el puesto de director de motores que dejó Guilmon al ser ascendido a co-jefe del equipo. Y también vamos a ir al centro comercial de la aldea, que allí hay algunas cosas que tengo que coger xD
Ares: Igual se te nota lo que piensas hacer.

(A las afueras del centro comercial)

?: Vaya, no sabía que esta aldea para verse así tuviera un centro comercial, o serán que mis ojos me han engañado. Bueno, de igual forma entraré echar un vistazo.

Alogilles: Hola guapa, tu no pareces ser de aquí, ¿quién eres?
Hechicera: Vaya, parece que usted es un mago, encantada de conocerlo, mi nombre es Reena Inverse, soy una hechicera y me apeteció pasar por esta aldea a comprar algunas cosas.
Alogilles: Te doy la bienvenida a esta aldea señorita, pero antes, quiero pedirte una cosa.
Reena: ¿Y qué es?
Alogilles: Puedes enseñar más eso que tienes por detrás de tu traje.
Reena: ¡¡PERO SERÁS!! (Le pega un puñetazo tan fuerte que lo manda por los aires hasta la playa de la aldea). Joder, ya tenía que haber algún anciano pervertido por aquí. Cómo sea, entraré a este centro comercial.

(Volviendo con el Foxy F1 Team)

Foxy: Muy bien, voy yo mientras a por lo que tengo que buscar, procuren no liarla de nuevo que quiero que el año empiece bien. (Se va)
Ares: Bien, ¿y ahora qué se supone que vamos a hacer?
Guilmon: ¡Vamos a comer a algún sitio!
Flippy: Yo digo que vayamos a las recreativas.
Scrat: ¿No sería mejor buscar patrocinadores? Necesitamos mucho dinero para todo este año.
Wolfy: Mejor vayamos a la tienda de mascotas, llevo tiempo que estoy pidiendo que me den un dinosaurio y aún no me lo traen.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: No, Groot, a ti nadie te va a reemplazar en tu trabajo.

(Con Foxy)

Foxy: Bien, voy a mirar que televisores hay por aquí, ya el último que tuve lo rompió Guilmon, no hace más que romperme todo. Mira si es Aert1232, hola Aert, feliz año nuevo, ¿cómo fue todo?
Aert: Pues como lo hace el mejor imitador de Alex de Large, bebiendo leche, tocando a algunas putillas y golpeando a algún que otro troll que pulula por acá. Y te ví montado en el trineo de Papá Noel, pero ¿por qué te llevaste a Luca y a Ovih de renos?
Foxy: Vi que estaban muy atiborrados a dulces y quise ponerlos a hacer ejercicio Diablico.
Aert: Bueno te dejo, que me he prometido que este año no será tan severo con golpear a algunos trolls.
Foxy: Qué te vaya bien. Y ahora que no hay nadie mirando, aquí va el zorropache en acción.

(Volviendo con Reena)

Reena: Guau, nunca había visto instalaciones como estas, y todo lo que se vende por aquí se ve de lujo, ya ni sé que es lo que quiero comprar. Un momento, me parece ver a alguien corriendo y parece llevar algo, lo veo sospechoso y porque me sonará familiar?
Foxy: Síiii, tele de 80 pulgadas, todo mía, y sin pagar ni un solo centavo, muajajaja (se detiene en seco). ¿Qué haces? Interrumpes mi camino.
Reena: Alto ahí malandrín, ese aparato que llevas ahí es robado, ¿no es así?
Foxy: Qué va, sólo lo encontré tirado por ahí.
Reena: No parece que estuviese tirado. No me seas mentiroso, además, eres un zorro y llevas un parche en el ojo, ¿no tendrás algo que ver con Jillas?

(ACLARACIÓN: Por si se preguntan quién es Jillas, es un personaje de la serie donde aparece Reena, y es un zorro y lleva parche, al igual que Foxy de Five Nights at Freddys, mi avatar actual).

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:11

Foxy: ¿Jillas? Un momento, yo a ti te conozco, me acuerdo de haber visto tu serie de pequeño, tú eres la poderosa hechicera Reena Inverse.
Reena: Vaya, ¿entonces me conoces? ¿Y viste mi serie? Me alegra tener un fan, mi animé no es tan conocido como otros, y aunque me alegra que aún haya alguien que se acuerde, tú has robado y tienes que pagarlo.
Foxy: Espera, no me hagas nada, te propongo una cosa. Estoy buscando a gente para mi equipo de Fórmula 1...
Reena: ¿Fórmula qué? Nunca oí hablar de eso.
Foxy: Ya te lo explicaré luego, bueno, buscó a gente para mi equipo, y ahora que lo pienso, no tengo todavía ninguna mujer en mi equipo, así que podrías entrar al equipo, serás la directora de motores, y te pagaré muy bien.
Reena: ¿Directora de qué? No sé de qué hablas, pero aunque seas un ladrón pareces buena persona, está bien, entraré a ese equipo, pero con una condición: devolverás esa tele a donde pertenece y no volverás a robar, ¿entendido?
Foxy: Sí, sí, sí, lo que sea, bienvenida a mi equipo.

(En otra parte)

Tortuguita: No encuentro todavía a mi padre, pero mi anillo me dice que debería estar por aquí. Oye señor ardilla, ¿sabe dónde podría estar mi padre?
Scrat: Como está el mundo ahora, tener padre no puede llegar a ser suficiente para sobrevivir, hay que ganarse mucho dinero y muchas bellotas para seguir subsistiendo.
Tortuguita: Perdón por si lo he molestado. Será mejor que siga buscando, pero no debe andar lejos.

(Más tarde)

Foxy: Al fin los encontramos, ya era hora, suficiente tiempo que los llevamos buscando.
Ares: Tuvimos que agarrar a Flippy porque no se separaba de la máquina recreativa del Mortal Kombat.
Flippy: Justo me quitasteis cuando iba en la última pelea Hmmmmmm.
Ares: Oye Foxy, ¿y quién es esa tipa que va contigo?
Foxy: Ah sí, no os la he presentado, ella es Reena Inverse, es una hechicera y la nueva miembro de mi equipo.
TODOS: [O_O ] [O_O ] [O_O ] [O_O ]
Ares: ¿Nueva miembra? ¿Lo es esta tipa?
Guilmon: Sé ve muy dulce.
Wolfy: ¿Nueva miembra? ¿Y hechicera? ¿Pero esto que es? Nadie puede ingresar a este equipo sin mi permiso, además de que el único hechicero aquí soy yo, de seguro que esta enana ni tiene pajolera idea de lo que es la magia, sólo es una niña que se hace pasar por hechicera.
Reena: ¿¡ENANA?! ¿¡YO?! ¡Cómo te atreves a llamar así a una dama, ahora vas a ver lo que pasa cuando alguien insulta a la poderosa Reena Inverse!
Wolfy: No por favor, no era mi intención, ¡AAAAAH! (Golpiza monumental)
Foxy: Joder, se nota que no la hemos conocido bien del todo Sniff :_(.
Reena: Perdonad por mi comportamiento, pero es que no soporto que me llamen enana por mi baja estatura, además de que tenía que darle una lección a ese lobo maleducado ¿siempre es así?
Foxy: Sí.
Wolfy (lleno de moratones): Joder... nunca en mi vida... me habían... golpeado así...
Foxy: Bueno, ¿ya podemos irnos?
Guilmon: Espera, vamos a ir a comer al McDonalds.
Foxy: Agh, McDonalds, no los soporto, yo mejor me iré a comprar una pizza.
(Afuera del centro)

Re: Un comienzo de año y tres nuevos miembros (PRIMERA PARODIA DEL 2015)

Criminal: Muajaja, un centro comercial, esta aldea no podía tener un lugar mejor para atracar, prepárense porque van a conocer el terror.

(En el McDonalds)

Ares: Joder, me ha gustado esta hamburguesa y el helado, ya voy lleno.
Flippy: Sí, pues Reena y Guilmon están haciendo una competición por ver quién se come más hamburguesas, ya deben llevar como 30 los dos.
Guilmon: Ñam, ñam, que delicioso que está quiero más.
Reena: Yo también quiero, no pienso perder esta competencia.
Wolfy: Lo que me parece raro es que con lo que ha comido esta niña no se haya puesto gorda.
Groot: Yo soy Groot.
Scrat: No deberían comer tanto, con la crisis que estamos viviendo no nos podemos permitir estas cosas.

(Se oye una explosión)

Ares: Rayos, ¿qué fue ese ruido? Parece una explosión
Reena: ¿Hay problemas? Será mejor que vayamos, como hechicera es mi deber.
(Van todos afuera)
Ares: Mirad, por allí.
Guilmon: Grrrrrr (pone ojos de furia)
Criminal: Denme todo lo que tengan, o seguiré volando en pedazos este lugar.
Reena: ¡Alto ahí!
Criminal: ¿Quién mierda interrumpe mi atraco? ¡Nadie se interpone en mi camino!
Reena: ¿Quién eres? ¿Y por qué estás haciendo esto?
Criminal: ¿Qué quién soy yo? Soy el hombre que le rompió la espalda a Batman, pero pueden llamarme Bane. Y hago esto porque es mi trabajo como criminal.
Wolfy: Háganse a un lado, déjenle esto al más poderoso de los chamanes: Pinpanpun, bocadillo de atún, abracadabra, pata de cabra, magia potagia, por mis poderes mágicos maten a este intento de criminal. (Nada ocurre)
Bane: ¿Y eso qué fue? Aparte de mi camino sabueso inútil (le pega un puñetazo enviándolo contra la pared).
Groot: ¡Yo soy Groot! (Corre hacia Bane para golpearlo)
Bane: ¿Y ahora un árbol? Pareces más fuerte, pero igual no será suficiente. (Esquiva el puñetazo de Groot y luego lo agarra para lanzarlo hasta donde esta Wolfy).
Ares: Este tipo parece muy fuerte, debemos actuar juntos. Guilmon, será mejor que digievoluciones.
Guilmon: Está bien. ¡Guilmon digievoluciona en... GROWLMON!
Reena: Mejor ataquemos juntos. ¡BOLA DE FUEGO! (Lanza un hechizo de fuego)
Growlmon: ¡LLAMA DE COMBUSTIÓN!
Los dos ataques chocan contra Bane, pero este no recibe daños.
Bane: ¡Ja! ¿Creen que con esos ataques de bebé me van a ganar?
Reena: Maldita sea es demasiado fuerte.
Growlmon: Será mejor que digievolucione a etapa perfecta. ¡Growlmon superdigievoluciona en? WARGROWLMON!
Bane: Vaya, tienes otra forma.
Wargrowlmon: ¡Pendulum Blade! (Ataca a Bane y está vez consigue hacerle heridas)
Bane: ¡Agh! Maldita sea, si que eres más fuerte ahora. Me tendré que tomar esto más en serio, todo lo que habíais visto hasta ahora era sólo un tercio de mi poder, pero incrementando mi suero ahora lo aumentaré a dos tercios. (Se inyecta más suero). ¡AAAAGGHHHH! (Crece y se hace más fuerte).

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:12

Ares: Maldita sea, ha aumentado su poder ¿y ahora qué hacemos?

(En la pizzería)

Foxy: ¿Se puede saber que es ese alboroto? No puedo ni pedir una pizza tranquilo, espero no tener que involucrarme en esto, pero será mejor que vaya a ver.
Tortuguita: Mi anillo está brillando mucho, pero ahora parece apagarse un poco más. ¿Tal vez ese zorro pirata sea mi padre? Será mejor que le siga, estoy seguro que él es mi padre.

(De vuelta a la pelea)

Wargrowlmon: ¡Pendulum Blade! (Ataca a Bane, pero este logra parar el ataque). Tiene más fuerza, necesitamos algo más que eso.
Reena: Esperad, tengo una idea, pero tenéis que escucharme todos. Bien, tengo un hechizo muy potente, pero requiere tiempo prepararlo, así que Ares, Flippy y Scrat iréis a distraerlo, WarGrowlmon, protégelos por si Bane los ataca. Cuando esté listo, atacarás junto a mí, ¿entendido?
WarGrowlmon: ¡Entendido!
Ares: Sí, es un buen plan.
Reena: Bien, id ya, voy a concentrarme (hace una postura de invocación).
Flippy: Oye tú, enmascarado, comete esta (le saca el dedo del medio)
Bane: Nadie me ofende de esa forma. (Trata de golpearlo, pero Flippy lo esquiva).
Ares: Eh, gigantón, a que no me pillas.
Bane: Pero serás? (Arremete contra él pero Ares lo esquiva).
Scrat: Intenta pillarme si puedes (se le cae la bellota, y cuando va a cogerla Bane lo atrapa).
Bane: Te tengo, ¿creías que ibas a vacilarme así?
WarGrowlmon: ¡Déjalo! (Lo ataca con sus cuchillas y Scrat se suelta).
Scrat: Menos mal, te tengo bellota.
Bane: ¡Agh! ¡Maldito!
Reena: ¡AHORA! ¡DRAGON ESLAVE! (Lanza un hechizo potente)
WarGrowlmon: ¡DESINTEGRADOR ATÓMICO!
Bane: ¡AAAAAAAHHH! (Recibe los ataques de lleno)
Reena: ¡Ya está!
Ares: Lo han conseguido, menos mal, ya nos deshicimos de él.
Bane: ¿ESO CREEN?
Reena: ¿Cómo? ¿Sigue vivo?
Bane: ¡Agh!... Malditos... ahora sí que me habéis cabreado... y cuando me cabreó, no sabéis lo que puedo llegar a ser... ahora os mostraré mi poder completo... ¡Y CONOCERÉIS EL VERDADERO TERROR! (Se inyecta más suero) ¡AAAAAAAAAAGHHHH! (Se hace mucho más fuerte y grande de lo que ya era).

Reena: ¡No puede ser! ¿Tiene otra forma?
Wargrowlmon: ¡Desintegrador atómico! (Golpea a Bane, pero apenas le causa heridas).
Bane: Ja, ese ataque ya ni me hace cosquillas, este es mi verdadero poder. Ahora me toca a mí. (Golpea a WarGrowlmon fuerte, impactando contra la pared!
Ares: ¡WarGrowlmon! ¿Y ahora qué?
Bane: Os dije que nadie se mete en mi camino. Ahora veréis...
Foxy (con su pizza): ¿Se puede saber que pasa aquí? Y tú, el grandullón, ¿no ves que molestas en mi camino?
Bane: ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡FUERA! (Trata de golpearlo, Foxy lo esquiva, pero? su pizza cae destrozada).
Foxy: OH... MY... GOD. Acabas de cometer tu peor error...
Bane: ¿Error? Tú eres quién lo cometes por meterte en medio.
Foxy: Pues ahora mismo, voy a detenerte.
Bane: ¿Tú? ¿Un zorro pirata? JAJAJA, no me hagas reír.
Foxy: No creas eso, WarGrowlmon, vuelve a Guilmon, y ven aquí.
WarGrowlmon (se convierte en Guilmon): Foxymon, ¿qué es lo que quieres?
Foxy: Vamos a hacer algo que estuve esperando por mucho tiempo. Será la primera vez que junto a ti, me convierta en un digimon. Yo soy Foxy, esta es mi aldea, y nadie le hace daño. ¿Listo Guilmon?
Guilmon: Lo estoy, Foxymon.
Foxy: Pues vamos allá. ¡MATRIX EVOLUCIÓOOOOOOOOOON! (Se fusiona con Guilmon).
Guilmon: ¡Guilmon ultradigievoluciona en... GALLANTMON!

Flippy: Miren, Guilmon se ha transformado en Gallantmon, pero Foxy ahora se ha unido con él ¿qué significa esto?
Reena: Vaya, no sabía que Guilmon también tenía esa forma.
Bane: ¿Y ahora un caballero con una espadita y un escudo se me interpone? ¡MUERE! (Trata de golpearlo, pero Gallantmon lo bloquea)
Gallantmon: Este escudo está hecho de un metal muy resistente, ni siquiera tus golpes podrán destrozarlo.
Bane: Maldita sea, ven y pelea (lo agarra y lo lanza por los aires, pero Gallantmon se recupera y lo golpea con su espada). ¡AGH! Eso duele bastardo.
Gallantmon: Ríndete ahora mismo, no vas a poder hacer nada.
Bane: ¿Eso crees? (Le pega una patada y lo derriba. Bane apunta a Gallantmon con una ametralladora). Ja, se acabó, caballerito.
Tortuguita: ¡Alto ahí!
Bane: ¿Y AHORA QUÉ?
Tortuguita: No voy a permitir que le hagas daño a mi padre.
Foxy (dentro de Gallantmon): ¿Padre? ¿Has oído eso Guilmon? Ese pequeñajo de allá nos ha llamado padre, ¿pero a quién de los dos se refiere?
Guilmon (dentro de Gallantmon): No lo sé Foxymon, pero no lo conozco.
Tortuguita: (Pegando un salto hasta Bane) Ahora, vas a ver. (Le quita un tubo del suero)
Bane: ¡NOOO! ¡Mi suero! Maldito pequeñajo, como te atreves, vas a ver?
Gallantmon: ¡Déjalo en paz! (Lo golpea con la espada).
Bane: Agrrr, ¡Malditos! ¡Iros al infierno! (Trata de golpear a Gallantmon unas cuántas veces, pero este lo bloquea con su escudo).
Tortuguita: Resiste papá, le quitaré más suero. (Aprovecha y le quita otro tubo):
Bane: ¡NOO! Mi poder, lo estoy perdiendo.
Gallantmon: Bien, ahora es el momento de atacar. Tus crímenes se han terminado, Bane. (Carga su escudo) ¡ELISEO FINAL! (Sale un ataque de su escudo que impacta contra Bane)
Bane: ¡AAAAAAAAGGGGH! (Cae finalmente derrotado).
Ares: ¡Lo lograron!
(Gallantmon vuelve a Foxy y a Guilmon)
Foxy: Uff, sí que fue mucho trabajo, pero al fin lo logramos.
Guilmon: ¡Ganamos Foxymon, ganamos! ¡Fiestaaa!
Foxy: Ha sido genial Guilmon, ojalá lo repitamos algún día.
Tortuguita: ¡PAPÁ! ¡Al fin te encuentro!
Foxy: Eh, ¿cómo que soy tu padre? No te conozco de nada. ¿Quién eres?
Tortuguita: He estado mucho tiempo buscándote, no tengo nombre, pero una mujer rubia y vestida de azul me dijo que te encontraría por aquí, y al fin lo hice.
Foxy: ¿Mujer rubia y de azul? Estela? no me había dicho nada de esto. Pero bueno, si soy tu padre, eso significa que tú? ¡ERES MI HIJO!
TODOS LOS DEMÁS: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEE?! [O_O]
Foxy: Bueno, y como no tienes nombre, yo te lo pondré veamos... ya lo tengo, te llamarás Foxy Jr, vivirás conmigo y formarás parte de mi equipo como piloto de test, lo pasaremos bien.
Foxy Jr: ¿Foxy Jr? ¡Me encanta ese nombre! ¡Gracias Papá!
Bane: Ugh...
Foxy: ¡Tú! ¿Sigues vivo aún?
Bane: Parece que no ha sido suficiente. Yo creía que en esta aldea podría hacer mis cometidos. No lo conseguí en Gotham, y aquí también tienen a alguien muy fuerte. Será mejor que me vaya de aquí, no tengo nada más que hacer.
Foxy: Oye, espera, no te vayas todavía.
Bane: ¿Qué quieres?
Foxy: He comprobado que eres alguien muy fuerte, y que haces cualquier cosa por conseguir tu cometido. ¿Te gustaría unirte a mi equipo?
Bane: ¿Yo? ¿Unirme a ti? ¿Después de que os haya hecho daño e intentado matar, ahora quieres que me una?
Foxy: Escucha, yo también soy muy ladrón, si te unes a mi equipo, serás mi mercenario y podrás hacer lo que quieras, se te pagará muy bien, te lo prometo.
Bane: ¿En serio? Veo que aparte de fuerte eres alguien muy astuto y con quién podría trabajar, está bien, me convertiré en tu mercenario y te ayudaré en lo que sea. Pero antes... (Se inyecta suero que aún le quedaba).
Ares: Oh no, otra vez no, nos va a matar...
Bane: ¡Jaja! ¡Qué era broma! Mejor vámonos de aquí.
Foxy: Pues sí, vaya primer día del año que hemos tenido, pero ahora tenemos a tres nuevos integrantes en el equipo, vamos a mi casa, y ustedes tres, Reena, Bane y mi hijo, Foxy Jr, quiero hablar allí con vosotros, os explicaré como son las cosas en el equipo y lo que tendréis que hacer.
Narrador: Y así fue como se acaba este primer día del año, año que promete muchas más locuras con estos nuevos integrantes del equipo. ¿Qué les deparará su estancia?

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:12

(En un lugar escondido en casa de Foxy...)

LucaDoe: Joder, Foxy nos lleva aquí encerrados con los renos de Papá Noel todo el día, ¿Cuándo nos va a sacar?
OvihSapiens: No lo sé Luca, pero esto no quedará así, pronto Foxy sufrirá... nuestra... VENDETTA...
LucaDoe: Sí, Vendetta, Vendetta, Vendetta Diablico Diablico

FIN

Y sí, se hizo muy largo, aun así espero que les haya gustado y que sus mejores deseos para este año se cumplan. Aunque los de dos de por aquí van a ser vengativos :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2015 18:57

JAJAJA... ¡Por fin un cameo! ¡Fiestaaa!

Me ha gustado mucho, Foxy. Te lo has vuelto a currar. Sip Diría que es una de las más largas que has escrito, pero la verdad es que me he entretenido leyéndola. Me gustaron también mis diálogos e intervenciones. Soy un Lince y me pones de Reno. xD

Creo que los nuevos integrantes les dan más dinamismo a las historias, porque esta ha sido muy divertida... Pero como dije en la parodia, ¡VENDETTA! Diablico

PD: Espero volver a estar en la próxima parodia y conseguir vengarme. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

4 0

Aert1232

Aert1232

01/01/2015 19:18

Jajaja.. Épico xD
Un cameito, no está mal (añadido al tributo de mi anterior avatar) :P Foxy, año tras año te superas.

PD: Esperando ver la vendetta de los renos prisioneros.

Saludos, y buen 2015!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 21:18

@Ovih
Pues sí, creo que junto con el episodio 6 de Battle Royale han sido las parodias más largas que he hecho, pero quería dar profundidad a los nuevos integrantes para que se pudieran ver sus personalidades e interacciones con los demás miembros. Y aunque a veces se me hace pesado hacerlas largas, al final me siento orgulloso porque cuanta más largas mejor me salen Sip. Será mejor que me lleve cuidado de vuestra vendetta Sniff :_(.

@Aert
Feliz año a ti también, y sí, digamos que como aldeano te puse a Alex De Large por lo de tu avatar anterior, a cada uno de los aldeanos siempre lo identificó con algún personaje de sus gustos, como por ejemplo a MiniPertur que lo pongo como el Joker (qué por cierto, tú y él menuda pareja haríais Diablico)

3 0

LucaDoe

LucaDoe

02/01/2015 13:28

... Y el Oscar al mejor guión es para.. ¡Foxy!, por "Un comienzo de año y tres nuevos miembros" ¡Bravo! ...

Genial, @Foxy. Me ha gustado mucho Sip .. Y hablando de 'Vendetta'...

¡Saludos! :P ...

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/01/2015 13:47

@Luca
Jaja, que irónico resultaría recibir un premio "Mejor Guión del Año" a una obra del 1 de enero de 2015 xD. Me has leído la mente, el momento Vendetta lo hice basado en ese capítulo.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/01/2015 15:45

JAJAJA... Que puntazo el vídeo. xD La canción del "Actor Secundario" Bob siempre me ha gustado. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0