Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

un 19% todavía cree que las mujeres conducen peor. ¿Qué opináis?

un 19% todavía cree que las mujeres conducen peor. ¿Qué opináis?

AVAE

AVAE

03/08/2012 12:55

¿Qué os parece el artículo? http://bit.ly/MUbmlL

0 1

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2012 13:00

... 1º habría que Definir con claridad, qué és "Conducir Bien" ...

... las cifras puras y duras, dicen lo contrario, tienen muchos menos accidentes (al menos menos costosos) y las aseguradoras cobran menos a las mujeres ...

... esa es la realidad ... para todo lo demás, MasterCard ... xD ...

1 0

AVAE

AVAE

03/08/2012 13:07

Es por eso que todo depende del conductor. Lo importante es ser prudente y respetar las normas!

0 1

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2012 13:10

Sí, claro que depende del conductor ... pero si estamos comparando el colectivo de mujeres con el de hombres ... pues las mujeres salen ganando por goleada ...

Si partimos de la base, de que las aseguradoras no son gilipollas ... xD ... y están cobrando más barato a las mujeres por lo mismo, pues Blanco y en Botella ... LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR ...

0 1

AVAE

AVAE

03/08/2012 13:15

:)

0 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

04/08/2012 00:23

Conducir o circular?

1 0

telmex

telmex

04/08/2012 01:00

@AVAE
Un saludo te mando, y en lo personal cambiaria esta palabra, "conducir x responsabilidad, y hago esta pregunta, ¿quien es mas responsable para manejar un auto, la mujer o el hombre? un abrazo

PD: !!!se me olvidaba, mi respuesta es, la mujer¡¡¡

0 1

RapaNui

RapaNui

05/08/2012 16:21

El de "conducir o circular"... ya tardaba en salir aguno así... Está claro que en esto hay de todo, pero yo con quien mas problemas he tenido siempre en la carretera ha sido con hombres.

0 1

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

15/08/2012 20:05

eske eso de conducir con tacones...........yo lo veo peligroso...

2 0

Guille36

Guille36

16/08/2012 18:11

El "problema" que veo yo con las mujeres es que son muy prudentes, normalmente respetan mucho mas el código de circulación, si en la carretera pone 70 ellas van a 70, nosotros a 90-100, en un semáforo en ámbar ellas paran y nosotros a veces pasamos incluso en rojo, eso hace que en nosotros se nos enciendan chispas y tendamos a decir que conducen peor, solo son mas prudentes, nada más.

0 1

vegetto88

vegetto88

21/08/2012 16:14

Conducir? un chaval de 4 años puede saber conducir. Circular? cualquier piloto de carreras con 40 años puede no tener ni idea de circular.

Las normas de circulacion estan para prevenir accidentes, y que la circulacion sea mas fluida. Es un hecho que los hombres incumplen mas a menudo las normas de circulacion, y por ende, tienen mas accidentes. Esto puede significar que los hombres circulan peor.

Conducir?, es increible el numero de casos de mujeres que se tiran 10 minutos para aparcar el coche, que no saben girar uniformemente en una glorieta, y asta les cuesta mantener un coche en linea recta. Calan el coche 10 veces en media hora, o son incapaces de meter el coche en un garaje, tunel de labado o en un elevador de la ITV. Por lo que esto puede significar que las mujeres conducen peor.

Claro, calar un cocge, o no saber aparcar puede terminar con la paciencia de uno, pero nunca va a generar un accidente, las mujeres son mas cumplidoras, mas prudentes, y por ende, mas seguras al volante, eso es un hecho, por algo las aseguradoras ponen los precios que ponen a hombres y mujeres.

Por supuesto hay excepciones en ambos casos, y no esta bien esto de generalizar. Conozco tios que van acojonaos al volante, necesitan 20 maniobras para aprcar, y que nunca tienen un accidentes, y mujeres alocadas que van a 150 km/h en una carrertera de doble sentido que marca 80.

1 0