Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TroloRosso y cia, ya pueden ir hinchando por Mexico.........

TroloRosso y cia, ya pueden ir hinchando por Mexico.........

benditomalva2

benditomalva2

08/07/2011 14:45

Si Trolo y cia, Uruguay de nuevo en una FINAL DEL MUNDO EN FUTBOL................
Un pais de solo 3.000.000 de personas se clasifico para la final del mundo de Futbol sub 17...........¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! , un gran logro, si lo comparamos por ejemplo, con España, que ni siquiera clasifico al mundial y tiene 44.000.000 de habitantes, o el mismo Brasil, a quien eliminamos ayer, con 190.000.000 de habitantes..........................

TroloRosso y cia, ya pueden ir hinchando por Mexico.........:
Moreira corre a celebrar el primer gol con la banca
Foto: Mexsport
xD xD xD xD
Reducir Normal Aumentar Imprimir Emilio López
Desde Guadalajara, México

GUADALAJARA.- Y al final, la garra charrúa pudo más que la samba brasileña, para que Uruguay se clasificará a la final del Mundial Sub-17, al golear 3-0 a Brasil en la cancha del Estadio Guadalajara.

Con un futbol muy ordenado atrás y certero al atacar, los uruguayos avanzaron por primera ocasión a una final de un Mundial juvenil y pudieron dejar sin gol al poderoso ataque brasileño, que por más que intentó no pudo con la fuerte marca rival.

Con goles de Elbio Alvarez, Juan San Martín y Guillermo Méndez, los uruguayos ahora esperan el rival de la gran final que saldrá en un par de horas del juego entre México y Alemania, para así llegar y disputar el encuentro en la legendaria cancha del Estadio Azteca.

Tal como se esperaba el partido comenzó muy candente, con Brasil a atacar con todo, una muy bien parada defensa uruguaya, que de inmediato comenzó a tener en el contragolpe su principal arma y es que al primer minuto de juego, Uruguay dejó ir una demasiado clara cuando el guardameta Jonathan Cubero despeja la pelota, el central brasileño no alcanza a despejar y le queda a Maximiliano Moreira, quien entra al áre y sólo frente al meta Charles saca un pésimo disparo que sale desviado de la puerta brasileña.

En los primeros 15 minutos de acción el control de la pelota fue totalmente brasileño, pero no pudieron aprovechar ni Lucas Piazón, ni Ademilson son sus individualidades abrir el marcador.

Uruguay, si bien no atacaba en grupo, lo hacía con peligro y velocidad y así fue que a los 16 minutos en una jugada en donde el arquero Charles rechaza una pelota al centro, el balón no es peleado por el defensa y Rodrigo Aguirre de Uruguay va por el esférico, en donde finalmente Charles le comete falta y es marcado penal, el cual fue perfectamente cobrado por Elbio Alvarez, que engañó por completo a Charles y puso el 1-0 en el marcador.

Brasil intentó empatar muy pronto y a los 21 minutos en un tiro libre que cobra Wallace, el balón pega en el travesaño del marco de Uruguay.

Pero los brasileños no tuvieron paciencia, se desesperaron muy rápido, intentaban hacer jugadas personales o disparos de lujo, mientras un ordenado y duro equipo charrúa los esperaba o simplemente no los dejaba trasladar con facilidad.

Sobre el final de la primera parte, Brasil tuvo una clara opción en tiro de esquina, cuando en un centro para Marlon, quien se levanta y remata de cabeza, pero apenas arriba de la meta uruguaya.

Arrancando el segundo tiempo, el poderío de la ofensiva brasileña comenzaba a poner peligro sobre el arco uruguayo, con disparos fuera del área de Ademilson y Leo, que inquietaron más que en toda la primera parte al meta Jonathan Cubero, pero sin poder marcar.

La tónica de la segunda parte fue la misma, Brasil con el balón, buscando llegar de todas formas, por centros, disparos de fuera del área, jugadas a balón parado, pero Uruguay defendía bien y si no lo hacía, los jugadores brasileños se encargaban de fallar, como en un tiro de esquina, en donde queda sin marca en el área Nathan, quien con todo para hacer el gol, su remate de cabeza fue a las manos del guardameta Cubero.

Pero con tantos espacios abiertos, Uruguay no los iba a desaprovechar y fue a los 72 minutos, en una acción personal de Guillermo Méndez, entra al área rival, saca un disparo, que rebota en un defensa y le queda al segundo poste para la llegada de Juan San Martín, quien de primera prende la pelota y cruza a Charles para poner el 2-0 a favor de los charrúas.

Sobre el final, Brasil hizo lo que tenía que hacer e incluso así jugó todo el partido, atacando, pero sin orden y con desesperación, pero sin poder ante la bien plantada defensa uruguaya, convertida en una verdadera muralla.

Ya en la última jugada del partido, Uruguay finiquitó todo, fue en un contragolpe con Sebastián Canobra, quien toca para Rodrigo Aguirre, quien alcanza a ver a Guillermo Méndez entrar al área y así con un disparo vence al meta Charles.

Amonestados por Brasil: Emerson, Leo, Matheus Amonestado por Uruguay: Alejandro Furia, Elbio Alvarez, Jonathan Cubero, Guillermo Méndez.

Uruguay: Jonathan Cubero, Gianni Rodríguez, Alejandro Furia Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira (Sebastián Canobra 80'), Heber Ratti, Leonardo País, Eibio Alvarez (Guillermo Méndez 10'), Rodrigo Aguirre, Santiago Charamoni (Juan San Martín 46').

Brasil: Charles, Wallace, Marquinhos, Matheus, Emerson, Misael (Nathan 46'), Guilherme (Wellington 73'), Marlon Bica, Ademilson, Lucas Piazón, Leo (Hernani 77')

6 3

TeamLotus

TeamLotus

09/07/2011 04:26

Por ahora todo está muy tranquilo pero ese voto negativo que te han dejado seguramente es de algún forero conocido xD. Hoy no te contestan porque no encuentran argumentos pero uno de ellos ya ha dejado su huella por aquí xD.

4 3

TeamLotus

TeamLotus

09/07/2011 16:34

Ya decía yo que esto estaba muy tranquilo jajajajaja.
Como diría elALIENveloz "GOOOOOOO NEGATIVOS GOOOOOOO" xD

3 2

benditomalva2

benditomalva2

09/07/2011 17:47

no te preocupes teamlotus, que si el domingo tenemos la mala suerte de perder la final, el lunes estan todos en este hilo......saludos

4 1

ivan11

ivan11

10/07/2011 13:07

has vuelto a demostrar tu enorme hipocresia acusando a la gente de que haran algo que ya has hecho tu, la temporada pasada antes de abu dhabi solo se vio de ti este rastro por el foro:
Re: TroloRosso y cia, ya pueden ir hinchando por Mexico.........
pero tienes los santos cojones de criticarselo a los demas.

ESPAÑA ha ganado el mundial de verdad, el que cuenta, los guajes de 17 años españoles se dedican a lo que deben, que es estudiar y no jugar mundialitos en el culo del mundo

1 4

TeamLotus

TeamLotus

10/07/2011 16:26

Ivan11
Con todo respero, no te olvides que los futbolistas también estudian aunque tengan poco tiempo para hacerlo. Muchos equipos del mundo tienen instalaciones para que los jugadores además de entrenar también puedan estudiar para tener un futuro. Incluso aquí en Uruguay hay varios equipos así. No por ser jóvenes deportistas quiere decir que sean analfabetos.
Saludos.

3 1

TeamLotus

TeamLotus

11/07/2011 03:04

Perdimos 2 a 0 :(. Lo que parece insólito es que Mexico tuvo solo tres llegadas y Uruguay tuvo unas diez chances y encima con dos pelotas que pegaron en los palos. En fin, no se puede decir que Uruguay fue un equipo mediocre porque atacó hasta el final, solo que esta vez tuvieron mala suerte. Igual los felicito por llevarse la medalla de plata.

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 11:50

TeamLotus....he visto el partido.......a quien quieres engañar????? Solo en el minuto 83 Mexico tuvo dos corners seguidos y tres disparos en la misma jugada......daba pena ver a los urugayos tirados en el suelo defendiendose como gatitas.

1 4

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 11:51

Mas alla de que hayais perdido, lo que mas me gusta, es ver como el personaje de este hilo come palabras y palabras... xD xD xD xD

Ñaaaaaaam ñaaaaaaaaaaam!!

Espero ansioso a que el muerto resucite....para poder reirme un poquito mas de el. :)

1 4

benditomalva2

benditomalva2

11/07/2011 15:53

trolorosso, perdimos una final a la que un pais de la peninsula iberica ni siquiera clasifico, y sus tristes seguidores tuvieron que verlo por la TV.........xD...................

Ivan11 ESPAÑA ha ganado el mundial de verdad, el que cuenta, los guajes de 17 años españoles se dedican a lo que deben, que es estudiar y no jugar mundialitos en el culo del mundo......si solo 1, atras de brazil, alemania , italia , argentina y uruguay............se pueden comparar solo con francia e inglaterra.............................lo del culo del mundo sera porque por ahi le llaman a un pais culo de europa?.........................

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 16:06

Y el muerto resucito......

Gran carrera la vivida ayer, estaras contento.....tus bebés perdieron de forma machacante y luisito.........en fin......... xD xD

A veces lo veia como un poco nervioso.....como si se despistara y pensara que la pista era lo verde..... xD xD

No era que Pirelli favorecia a Ferrari....??? jajajajajaj Que hayas disfrutado bien de la victoria del mejor piloto en activo, personaje.

2 2

benditomalva2

benditomalva2

11/07/2011 16:11

si fueron doblados como en España.....de local y por goleada juas juas juas con un coche 1.5 segundos mas lento en mojado le saco las pegatinas .............. en lo mojado, parece que el rey de la lluvia ya no le gusta el agua.........juas juas juas-...........

Agradezcanle a la mafia este triunfo ademas de mucha suerte...............vuelve el soplado al 100%, la mafia consiguio el objetivo de que fiarrari ganara 1 carrera este año...........otra carrera manipulada como singapore 2009 y alemania 2010......................juas jaus juas como las que nos tiene el asturiano acostumbrados, a carreras manipuladas y errores y desgracias de los demas........juas jua sjua s

3 3

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 16:16

:)

Y de nuevo Alonso cerro mucha boca.....al menos gracias al BICAMPEON ESPAÑOL no te aguantamos durante mas de un dia...que placer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Despues de la qualy que regalo Jaimito a sus paisanos el sabado.....que mas se puede pedir??? que ver como ALONSO lo pasaba y en condiciones iguales se marchaba y marchaba ante la impotencia del supuesto sucesor de Senna que se quedaba y se quedaba jajajajajajajajaja

Cada domingo que pasa, te quedas sin mas argumentos, que divertido es que seas tan personaje.

Singapur 2009.................fue manipulada, totalmente de acuerdo xD xD xD No sabes ni lo que hablas, personajeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

SINGAPUR 2009 MANIPULADA, Y NO LO DIGO YO!! Cuanto sabes.... xD xD

Me da placer verte asi de herido, y lleno de rencor, coraje e impotencia.......debe ser muy duro tirarte 15 dias diciendo estupideces, que venga un tio el domingo y en 90 minutos te deje mal no, peor.....yo tambien lo odiaria..... xD xD xD

Al final las McLoser son realmente segadoras.....y un visionario personaje como tu, se mofaba....jajajajaja vaya que si son segadoras....por eso jaimito iba mucho por la hierba ayer xD xD

Dulce lunes.....

2 3

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

11/07/2011 16:22

Bendito que trite cuando gana Alonso FORZA FERRARI

1 3

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 16:24

Grande Ferrari demostrando que es el mejor equipo y grande Alonso demostrando que es el mejor piloto......

Lo demas son desesperados intentos de tapar el sol con un dedo....y eso lo hace tremendamente divertido!!!

GRACIAS.

1 3

TeamLotus

TeamLotus

11/07/2011 18:19

ToreroRosso
Yo no estoy engañando a nadie, simplemente doy mi opinión del partido y tu has dado la tuya. Aunque el problema principal aquí es que tu te crees el dueño de la verdad y todo lo que digan los demás no cuenta, solo valoras las opiniones que son iguales a las tuyas y así es imposible debatir con respeto.
Creo que ya no vale la pena seguir respondiendo porque veo que esto ya se salió del tema porque ya empezaron a discutir con Hampeon cosas que no tienen nada que ver con el partido.
Saludos ToreroRosso, espero que seas feliz discutiendo con Hampeon el resto de tu vida (digo esto porque estas peleas parecen no tener fin).

2 1

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 20:26

TeamLotus, te digo que engañas a la gente porque Mexico tuvo muchas mas de 3 ocasiones.....como te dije, en el minuto 83 tuvo 3 juntas....

A mi me puedes decir que jugo bien, mal o peor, esa seria tu opinion. Lo que no puedes decir es que Urugay ataco mas que Mexico y que los Mexicanos solo tuvieron 3 ocasiones, porque eso no es opinion, es informacion.

3 3

ivan11

ivan11

12/07/2011 01:14

Si tu mismo te contradices, te jactas de que uruguay tiene 2 mundiales y España 1, pero en cambio no aceptas el argumento Alonso tiene 2 mundiales y hamilton 1.

Yo creo que un mundial sub 17 no es para tanto, España tambien llego a la final hace 2 años y hace 4 quedo tercera, ediciones en las que uruguay acabo como el rosario de la aurora.

Acusas a los demas y no actuas en consecuencia, repito: "si el domingo perdemos estaran todos en este hilo" IGUAL que tu tras el abu dhabi, no eres el mas indicado para quejarte de eso precisamente.

Parece que has visto otra carrera, Hamilton paso a Alonso con neumaticos slicks, es decir, sobre seco, posteriormente cuando Alonso calento los neumaticos se lo devolvio, y eso me parece incontestable. Y esto me parece que merece un hilo a parte, pero si algo es ilegal hay que prohibirlo, en 2006 nadie dio marcha atras con el mass-dumper

1 3

Cris20397

Cris20397

12/07/2011 17:57

hampe, me pregunto en k gastas mas energia... si en escribir todos los textos (que no lee nadie) o en inventarte nuevos nicks despues de tu baneo semanal...

te lo expresare con una imagen

Re: TroloRosso y cia, ya pueden ir hinchando por Mexico.........

3 3

Tamburello

Tamburello

13/07/2011 09:52

Pues a mi me hace mucha gracia. Yo me parto con el propietario de este hilo. No se puede ser más pardillo que el personajillo trolete éste.

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/07/2011 12:28

Tamburello

No te preocupes, por motivos extraños lleva 3 dias MUERTO, aparecio asi 5 minutos, vio lo que habia y ha decidido meterse de nuevo donde ha esta escondido durante octubre de 2010. Una actitud de alguien con personalidad cagona, de todas formas me alegro que a este personaje le cierre la boca Fernando Alonso, mas enrrabietado no podra estar, llevara echando humo y tragando bilis unos dias ya.....jajajajajajajajajaja

Encima fue de listo con el mundial sub 17 y mira por donde le salio el tiro......en realidad yo estoy agradecido, me hace llorar de risa, es como un Mr. Bean pero mas.......bueno, mas. xD xD

Saludos.

2 3

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:05

0 0