Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TROLLES ANTIMALDONADO

TROLLES ANTIMALDONADO

CALLATEgallego

CALLATEgallego

20/07/2013 23:18

esto es todo relacionado , a losd trolles mas salvajes de esta red, descerebrados seres o "SUJETOS" que entran por xenofobia, racismo, envidia, odio , ect ect ect a criticar a maldonado, a PDVSA , y en especial a venezuela, aqui pueden dejar todo lo relacionado con los nombres de los trolles y su basto COMPORTAMIENTO!!

2 15

miamibarna02

miamibarna02

11/08/2013 12:24

Pues apuntate tu....que con ese nick y los comentarios que haces...te mereces la medalla de honor otorgada por MaduroxD saludos de un gallego catalan 8)

12 0

Hedonista2

Hedonista2

21/08/2013 19:29

Empieza por ti, tarado. Entras con una lista interminable de nicks a ofender y te pones de delicado cuando hablan mal de Pastor o Venezuela.

6 1

Vreyes

Vreyes

22/08/2013 13:19

A este sujeto le debe faltar vida social, porque no hace nada más que soltar sandeces.

No sé que esperan a los moderadores a banear este Troll... :(:(

5 0

alamdz1622

alamdz1622

22/08/2013 16:04

Maldonado no tiene la culpa de tener este tipo de seguidores Nope. No no no no. Saco de no. creo que el nombre de usuario @callategallego es en sí un insulto. ¿Con que cara viene a abrir un foro de esta índole? Lo que hay que leer.

Apoyo 100% los tres comentarios de arriba :)

8 1

CazaAntis

CazaAntis

30/10/2013 13:26

jajajajajaja pero si tu eres el maximo Troll !!!! y encima con ese nick, de ke coño vas???!!!!!

Callate tu !!!!!!!!! te dije ke lo cambiaras desde la trajedia en galicia , y ni puto caso, y encima vienes y haces un tema de trolls ??!!! anda y vete a tomar x culo !!!

5 1

gud123

gud123

09/11/2013 02:51

Estamos sufriendo por algunos usuarios que son trolles y ahi tengo las respuesta @CazaVenecos, @RoboaCadivi, tambien tengo igual algunos que estan en probatoria @Hedonista

1 2

TomadPorOGT

TomadPorOGT

12/11/2013 01:34

Realmente no tienes cara, como quieres pedir respeto si con ese nick generas odio? Haces que los sudamericanos parezcan monos idiotas. Tipos como tu generan racismo. Hazle un favor a la vida y llámate al silencio en esta pagina.

2 0

empireblood

empireblood

17/12/2013 23:00

No tengo en nada en contra de Venezuela ni de sus habitantes,yo los respeto, si PDVSA le gusta desembolsar millones de dolares anualmente para ver a un piloto chocar y ser mediocre superado por un novato en su primera temporada es muy su asunto de nación.

.Lo que si es que yo hablo sin reprimirme nada sobre mi opinión de el Chocón, para mi es un pay driver que el día que se le acaben los billetes nadie se acordará siquiera que estuvo en F1, a menos claro por tener el record de más sanciones en una temporada

2 0

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 15:27

estoy de acuerdo con @empireblood, y aunque no soy un antipastor, antivenezuela, antichocon ni antibuster me parece que esta en lo cierto en lo que dice. y el nick mismo es un insulto a los gallegos, no se que te han hecho

2 0