esto es todo relacionado , a losd trolles mas salvajes de esta red, descerebrados seres o "SUJETOS" que entran por xenofobia, racismo, envidia, odio , ect ect ect a criticar a maldonado, a PDVSA , y en especial a venezuela, aqui pueden dejar todo lo relacionado con los nombres de los trolles y su basto COMPORTAMIENTO!!
Maldonado no tiene la culpa de tener este tipo de seguidores creo que el nombre de usuario @callategallego es en sí un insulto. ¿Con que cara viene a abrir un foro de esta índole? Lo que hay que leer.
jajajajajaja pero si tu eres el maximo Troll !!!! y encima con ese nick, de ke coño vas???!!!!!
Callate tu !!!!!!!!! te dije ke lo cambiaras desde la trajedia en galicia , y ni puto caso, y encima vienes y haces un tema de trolls ??!!! anda y vete a tomar x culo !!!
Estamos sufriendo por algunos usuarios que son trolles y ahi tengo las respuesta @CazaVenecos, @RoboaCadivi, tambien tengo igual algunos que estan en probatoria @Hedonista
Realmente no tienes cara, como quieres pedir respeto si con ese nick generas odio? Haces que los sudamericanos parezcan monos idiotas. Tipos como tu generan racismo. Hazle un favor a la vida y llámate al silencio en esta pagina.
No tengo en nada en contra de Venezuela ni de sus habitantes,yo los respeto, si PDVSA le gusta desembolsar millones de dolares anualmente para ver a un piloto chocar y ser mediocre superado por un novato en su primera temporada es muy su asunto de nación.
.Lo que si es que yo hablo sin reprimirme nada sobre mi opinión de el Chocón, para mi es un pay driver que el día que se le acaben los billetes nadie se acordará siquiera que estuvo en F1, a menos claro por tener el record de más sanciones en una temporada
estoy de acuerdo con @empireblood, y aunque no soy un antipastor, antivenezuela, antichocon ni antibuster me parece que esta en lo cierto en lo que dice. y el nick mismo es un insulto a los gallegos, no se que te han hecho