Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tributo al "Doctor" Valentino Rossi

AriVatanenF1

AriVatanenF1

18/09/2010 20:46

Bueno, pues esta es la mejor manera de recordar el nivel al que debería estar la leyenda viva del motociclismo y al nivel que seguramente volverá a estar en Ducati; Valentino Rossi. Ahí van unos cuántos vídeos sobre este maravilloso deportista:

Pedazo caballitos hacía cuándo competía contra Sete:

¿Os imáginais ya a Vale vestido de rojo? Guiño guiño. Diablico Diablico Diablico

"Gallina vieja hace buen caldo". GRANDE VALE!!. Saludos

0 1

desvalijador1989

desvalijador1989

18/09/2010 21:30

Valentino para mí es el mejor de la historia, pero a la vez me parece otro Schumacher. Gana cuando no hay rivales de nivel. Me gustaría que fuese coincidido con Wayne Rainey, Kevin Schwantz y Mick Doohan.

0 1

desvalijador1989

desvalijador1989

18/09/2010 21:35

Incluso Daijiro Kato le hubiese quitado títulos a il dottore.

0 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

18/09/2010 21:46

Hombre, que no gana cuándo no hay pilotos de nivel no es algo muy cierto. El año pasado le dió lo suyo tanto a Lorenzo como a Pedrosa y Stoner. Es lo de siempre, cuándo uno es muy superior algunos recurren a esto pero Rossi ha demostrado que es el mejor sea quien sea su rival. En cuánto a Mick Doohan no estoy para nada de acuerdo en ponerlo cómo un verdadero as sobre las dos ruedas. Si, ganó bastante, pero este si que no tuvo mucha competencia con Waine Rainey ya en silla de ruedas y Kevin Stchawntz desmotivado por el accidente de Rainey. Sólo hubo uno que le hizo algo se sombra y fué Crivi, un piloto que nuncá destacó demasiado :(. Con lo de Daijiro no tengo mucho que decir simplemente porque no sé lo que hubiera pasado si el japonés hubiera sobrevivido. Saludos

0 1

desvalijador1989

desvalijador1989

18/09/2010 22:10

Doohan sufrió un grave accidente en 1992, lo que le impidió ganar el título de aquel año que lo tenía casi asegurado. Luego, en 1999 tuvo otro accidente cuando iba camino de otro mundial. De no haber sufrido ninguno de estos dos accidentes estariamos hablando de un heptacampeón. Y si Rossi no se hubiese accidentado en Mugello podría tener el octavo campeonato, todo hay que decirlo.

0 1

desvalijador1989

desvalijador1989

18/09/2010 22:20

Por cierto, el accidente del 92 también lo lastró en el 93, su pierna aún seguía maltrecha.

0 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

18/09/2010 22:51

Un piloto que me gusta mucho por su técnica y por su talento den bruto es el español Marc Márquez. Cuándo pilotaba la KTM ya daba muestras de su potencial poniendo él solito a su montura en las posiciones de cabeza. Es más, las estadísticas así lo confirman dado que a esta edad ni el mismísimo Vale había conseguido tal palmarés:

-1998. Inicios en enduro.
-1999. Participación en campeonatos de Cataluña de enduro y motocross.
-2000. Subcampeón de Cataluña de motocross-iniciación.
-2001. Campeón de Cataluña de motocross-iniciación.
-2002. Tercero en el campeonato de Cataluña de velocidad.
-2003. Campeón de Cataluña Open R.A.C.C. en la categoría de 50 c.c. teniendo como director técnico a Guim Roda.
-2004. Subcampeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c. detrás de Pol Espargaró.
-2005. Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c. sobre una Honda RS 125R-2006. Campeón de Cataluña de velocidad en la categoría de 125 c.c. también con Honda
-2007. Octavo en el C.E.V., -Campeonato de España de velocidad-, en 125 c.c.

Estes últimos datos están sacados de la Wikipedia Guiño guiño.. También me tiene muy entusiasmado su hermano, Álex Márquez que lo está bordando en el Campeonato de España. Saludos

0 1

TERMINATORF1

TERMINATORF1

19/09/2010 20:39

Sobre Rossi podría escribir muchas cosas,pero sólo escribiré una:

Hubo un año ( de esos en los que luchaba con Sete & co ) en el que se salió en una curva yendo en el grupo de cabeza,un grupo de 7-8 pilotos,perdiendo unos 11 segundos respecto al grupo;bien....poco a poco,fue cogiéndolos uno a uno y les fue sobrepasando hasta ganar la carrera en la mayor exhibición que he visto en una carrera de motos....y he visto algunos cientos....

Simply the best....simplemente el mejor de todos los tiempos,y en mi opinión tampoco le hace falta ganar 12+1 o 15 títulos para eso...y soy español,no italiano.

0 0

RiverStone

RiverStone

05/04/2017 07:28

.

0 0