Buenas a todos los que estén mirando esto, pues, ya lo han visto en el título, aquí os presento el adelanto (o mi especie de tráiler escrito) de lo que va a venir siendo la segunda temporada de Aldea Gala Team Racing, la serie de parodias de carreras que tanta popularidad tuvo en su momento, que vuelve de nuevo, y como podrán ver las cosas aquí serán muy diferentes con respecto a la temporada anterior. Luego del tráiler, atentos porque dejaré también muchos detalles de lo que será esta temporada, pero mientras, abróchense los cinturones y prepárense para este adelanto que viene muy cargado, que lo disfruten:
Lobezno Chamán: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a una nueva temporada de Aldea Gala Team Racing! Aquí su lobito favorito, que vuelve a comentar carreras, pero esta vez no estaré sólo en la retransmisión, aquí voy acompañado de mi inseparable amigo Groot, saluda Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Lobezno Chamán: Y en el pitlane, tenemos a nuestro periodista KillerTrolls que nos contará todo lo que suceda en el paddock. Y ahora repasemos la parrilla de salida, que se conformará de la siguiente manera:
... (Escenas ahora de la aldea)
Alogilles: Freddy Fazbear... Bonnie el conejo... Chica el pollo... Foxy el pirata... no sois bienvenidos.
Foxy Jr: Alogilles, necesitamos tu ayuda.
Alogilles: Foxy Jr, es tu primera vez que disputas una carrera. Eres hijo de alguien que por esto nos salvó, por lo que ahora tú también tendrás que llevar una responsabilidad y enseñar a pilotar a los animatrónicos. En esta competición cada uno de vosotros debe sumar puntos por sí mismo, pero mientras no os ayudéis unos a otros, os faltará algo.
...
Miranda2: Un parque de atracciones acaba de aparecer en nuestra aldea. Su cabecilla nos ha desafiado a una serie de 5 carreras. Corredores de todas partes han sido invitados, pero dicho líder afirma ser un corredor muy rápido.
Foxy: Si el que nos ha desafiado es quién me imagino que es, entonces deberemos aceptar el desafío sí o sí.
...
KillerTrolls: Y he aquí las declaraciones de ElAlienVeloz.
... (En el Imperio romano de GattoconBottas)
GattoconBottas: Sé que lo sabes, así que dime, ¿Dónde está ese Springtrap?
ElAlienVeloz: Y todo su ejército de animatrónicos y digimons malignos.
...
Real Foxy: Puede parecer un simple conejo, pero es alguien mucho más peligroso de lo que pensáis, y está protegido por digimons muy poderosos.
...(Escena durante una carrera)
Springtrap (a Foxy): Me quitaste la pizzería, (mientras activa unos láseres) ¿ahora pretendes quitarme la forma de salvar a este planeta?
... (En un cuarto oscuro con Springtrap)
¿ (Representa una sombra): ¿Estás planeando una venganza? En ese caso... yo puedo ayudarte.
... (Escena en la que salen de un castillo)
Real Foxy: Bien chicos, este es el plan: Bonnie, tu distráeles con la música de tu guitarra, Chica, prepara el pastel-bomba...
...
Freddy: ¿Y cómo es qué yo ahora no soy el líder si le daba nombre a la pizzería?
... (Momento en el que el parque de atracciones es cubierto de una nube oscura)
Bonnie: ¿Qué es eso?
...(Mientras suceden momentos rápidos de carreras, con choques, explosiones entre varios pilotos, entre ellos Guilmon, Foxy Jr el real Foxy, Bonnie, Chica, Freddy, LucaDoe, OvihSapiens, Miamibarna, Vientonegro, Alonsomaniaco, GattoconBottas, VReyes, Xixoreturns e incluso un momento en el que alguien es empujado a un precipicio durante una carrera)
Chica: No sé vosotros, pero siempre he deseado vivir esta experiencia en mi vida.
... (Más momentos de carreras, pero destaca uno en especial)
Real Foxy: ¡Acabemos con esto! (Mientras abre su boca cada vez más).
... (Todo se queda en negro)
Alogilles: El futuro de nuestro planeta, depende de vosotros.
ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2FIN
¿Os gustó el "tráiler"? Pues si no lo habéis pillado del todo, aquí dejo unos cuantos detalles de lo que nos esperan los capítulos de esta segunda temporada:
-La cifra de corredores aumenta considerablemente, de 16 pasamos? ¡a 40! Y no todos ellos son de la aldea.
-Sin embargo, sólo los 15 primeros puntuaran (el sistema de puntos será tipo Moto GP).
-El Lobezno Chamán volverá a ser comentarista, pero ahora estará acompañado en la cabina por Groot (tranquilos, sus palabras se traducirán) y por KillerTrolls en el pitlane.
-Esta serie constará de 7 capítulos, pero sólo 5 de ellos incluirán las 5 carreras del torneo, los otros dos capítulos serán el prólogo y el epílogo.
-Esta vez los capítulos no tratarán sólo de las carreras, también habrás más escenas fuera de la pista, que también tendrán mucha intriga y acción como en las carreras.
-Springtrap será el villano principal, y a sus aliados ya conocidos se les une uno nuevo, Myotismon, del cual sabremos sus intenciones a lo largo de la historia.
-El Foxy F1 Team´s Pizza tendrá su propio equipo formado por los 4 animatrónicos originales (Freddy, Bonnie, Chica y el real Foxy), pero podríamos decir que sería el equipo B del Foxy F1 Team, pero también tendrán un rol importante en la trama como el equipo principal.
-El torneo se compondrá de 5 carreras, cada una de ellas tendrá lugar en 1 circuito que reunirá una temática distinta del parque de atracciones ambulante de Springtrap.
-ATENCIÓN: Al final de esta serie, mi personaje sufrirá un cambio radical que nadie esperaba.
-Y por último, esta será la parrilla de pilotos de esta temporada:FOXY F1 TEAMFoxy (osea, yo)
Foxy Jr
Ares
Guilmon
FOXY F1 TEAM´S PIZZAReal Foxy
Freddy Fazbear
Bonnie
Chica
MAFIA F1 TEAMLucaDoe
OvihSapiens
Hube01
Aert1232
MARTE F1 RACINGElAlienVeloz
LATI
VReyes
Zelrond
LICOR DE LEZO F1 RACINGMiami
TianF1
Xixoreturns
Guille36
ALDEA DE PIEDRIX F1 TEAMMiniPertur
Alonsomaniaco
Airbone
RayoMcQueen
SCUDERIA IMPERIUM ROMANUMGattoconBottas1
VientoNegro
Hedonista
Progiyo
LAS LOCAS DE HAMILTON F1 TEAMGus2007
CamiloHAM
Mill3r
LH4F1
ESCUDERÍA TELMEXTelmex
Richie
Lucio1
NATOF1
FAZBEAR FRIGHT F1 TEAMSpringtrap
Golden Freddy
Myotismon
Amos oscuros (MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon, se irán turnando en cada carrera, ¿quién correrá en la quinta? Ya se verá).
El estreno de esta serie de parodias: a mediados de Julio, ¡no se lo pierdan!
Saludos de parte del Foxy F1 Team