Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tráiler: ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2

foxguilmon14

foxguilmon14

12/06/2015 11:11

Buenas a todos los que estén mirando esto, pues, ya lo han visto en el título, aquí os presento el adelanto (o mi especie de tráiler escrito) de lo que va a venir siendo la segunda temporada de Aldea Gala Team Racing, la serie de parodias de carreras que tanta popularidad tuvo en su momento, que vuelve de nuevo, y como podrán ver las cosas aquí serán muy diferentes con respecto a la temporada anterior. Luego del tráiler, atentos porque dejaré también muchos detalles de lo que será esta temporada, pero mientras, abróchense los cinturones y prepárense para este adelanto que viene muy cargado, que lo disfruten:

Lobezno Chamán: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a una nueva temporada de Aldea Gala Team Racing! Aquí su lobito favorito, que vuelve a comentar carreras, pero esta vez no estaré sólo en la retransmisión, aquí voy acompañado de mi inseparable amigo Groot, saluda Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Lobezno Chamán: Y en el pitlane, tenemos a nuestro periodista KillerTrolls que nos contará todo lo que suceda en el paddock. Y ahora repasemos la parrilla de salida, que se conformará de la siguiente manera:

... (Escenas ahora de la aldea)

Alogilles: Freddy Fazbear... Bonnie el conejo... Chica el pollo... Foxy el pirata... no sois bienvenidos.
Foxy Jr: Alogilles, necesitamos tu ayuda.
Alogilles: Foxy Jr, es tu primera vez que disputas una carrera. Eres hijo de alguien que por esto nos salvó, por lo que ahora tú también tendrás que llevar una responsabilidad y enseñar a pilotar a los animatrónicos. En esta competición cada uno de vosotros debe sumar puntos por sí mismo, pero mientras no os ayudéis unos a otros, os faltará algo.

...

Miranda2: Un parque de atracciones acaba de aparecer en nuestra aldea. Su cabecilla nos ha desafiado a una serie de 5 carreras. Corredores de todas partes han sido invitados, pero dicho líder afirma ser un corredor muy rápido.
Foxy: Si el que nos ha desafiado es quién me imagino que es, entonces deberemos aceptar el desafío sí o sí.

...

KillerTrolls: Y he aquí las declaraciones de ElAlienVeloz.

... (En el Imperio romano de GattoconBottas)

GattoconBottas: Sé que lo sabes, así que dime, ¿Dónde está ese Springtrap?
ElAlienVeloz: Y todo su ejército de animatrónicos y digimons malignos.

...

Real Foxy: Puede parecer un simple conejo, pero es alguien mucho más peligroso de lo que pensáis, y está protegido por digimons muy poderosos.

...(Escena durante una carrera)

Springtrap (a Foxy): Me quitaste la pizzería, (mientras activa unos láseres) ¿ahora pretendes quitarme la forma de salvar a este planeta?

... (En un cuarto oscuro con Springtrap)

¿ (Representa una sombra): ¿Estás planeando una venganza? En ese caso... yo puedo ayudarte.

... (Escena en la que salen de un castillo)

Real Foxy: Bien chicos, este es el plan: Bonnie, tu distráeles con la música de tu guitarra, Chica, prepara el pastel-bomba...

...

Freddy: ¿Y cómo es qué yo ahora no soy el líder si le daba nombre a la pizzería?

... (Momento en el que el parque de atracciones es cubierto de una nube oscura)

Bonnie: ¿Qué es eso?

...(Mientras suceden momentos rápidos de carreras, con choques, explosiones entre varios pilotos, entre ellos Guilmon, Foxy Jr el real Foxy, Bonnie, Chica, Freddy, LucaDoe, OvihSapiens, Miamibarna, Vientonegro, Alonsomaniaco, GattoconBottas, VReyes, Xixoreturns e incluso un momento en el que alguien es empujado a un precipicio durante una carrera)

Chica: No sé vosotros, pero siempre he deseado vivir esta experiencia en mi vida.

... (Más momentos de carreras, pero destaca uno en especial)

Real Foxy: ¡Acabemos con esto! (Mientras abre su boca cada vez más).

... (Todo se queda en negro)

Alogilles: El futuro de nuestro planeta, depende de vosotros.

ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2

FIN

¿Os gustó el "tráiler"? Pues si no lo habéis pillado del todo, aquí dejo unos cuantos detalles de lo que nos esperan los capítulos de esta segunda temporada:

-La cifra de corredores aumenta considerablemente, de 16 pasamos? ¡a 40! Y no todos ellos son de la aldea.

-Sin embargo, sólo los 15 primeros puntuaran (el sistema de puntos será tipo Moto GP).

-El Lobezno Chamán volverá a ser comentarista, pero ahora estará acompañado en la cabina por Groot (tranquilos, sus palabras se traducirán) y por KillerTrolls en el pitlane.

-Esta serie constará de 7 capítulos, pero sólo 5 de ellos incluirán las 5 carreras del torneo, los otros dos capítulos serán el prólogo y el epílogo.

-Esta vez los capítulos no tratarán sólo de las carreras, también habrás más escenas fuera de la pista, que también tendrán mucha intriga y acción como en las carreras.

-Springtrap será el villano principal, y a sus aliados ya conocidos se les une uno nuevo, Myotismon, del cual sabremos sus intenciones a lo largo de la historia.

-El Foxy F1 Team´s Pizza tendrá su propio equipo formado por los 4 animatrónicos originales (Freddy, Bonnie, Chica y el real Foxy), pero podríamos decir que sería el equipo B del Foxy F1 Team, pero también tendrán un rol importante en la trama como el equipo principal.

-El torneo se compondrá de 5 carreras, cada una de ellas tendrá lugar en 1 circuito que reunirá una temática distinta del parque de atracciones ambulante de Springtrap.

-ATENCIÓN: Al final de esta serie, mi personaje sufrirá un cambio radical que nadie esperaba.

-Y por último, esta será la parrilla de pilotos de esta temporada:

FOXY F1 TEAM

Foxy (osea, yo)
Foxy Jr
Ares
Guilmon

FOXY F1 TEAM´S PIZZA

Real Foxy
Freddy Fazbear
Bonnie
Chica

MAFIA F1 TEAM

LucaDoe
OvihSapiens
Hube01
Aert1232

MARTE F1 RACING

ElAlienVeloz
LATI
VReyes
Zelrond

LICOR DE LEZO F1 RACING

Miami
TianF1
Xixoreturns
Guille36

ALDEA DE PIEDRIX F1 TEAM

MiniPertur
Alonsomaniaco
Airbone
RayoMcQueen

SCUDERIA IMPERIUM ROMANUM

GattoconBottas1
VientoNegro
Hedonista
Progiyo

LAS LOCAS DE HAMILTON F1 TEAM

Gus2007
CamiloHAM
Mill3r
LH4F1

ESCUDERÍA TELMEX

Telmex
Richie
Lucio1
NATOF1

FAZBEAR FRIGHT F1 TEAM

Springtrap
Golden Freddy
Myotismon
Amos oscuros (MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon, se irán turnando en cada carrera, ¿quién correrá en la quinta? Ya se verá).

El estreno de esta serie de parodias: a mediados de Julio, ¡no se lo pierdan!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

NATOF1

NATOF1

12/06/2015 17:40

Aaaaahhhh jajajajajaja xD xD xD xD Me he partido de la risa con "LAS LOCAS DE HAMILTON F1 TEAM" JAJAJAJAJA xD xD

3 0

Hube01

Hube01

12/06/2015 20:26

Debutando en una parodia de @Foxy, en el MAFIA F1 Team... ¿Pero soy piloto oficial o de pruebas? xD

Saludos.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/06/2015 20:41

No hay pilotos de pruebas, así que si, eres oficial Sip

4 0

LucaDoe

LucaDoe

13/06/2015 13:13

@Foxy, con el debido respeto.. Hay un usuario que sobra en el "MAFIA F1 TEAM" .. Sip ...

@Ovih, este año tenemos que ganar sí o sí Diablico ...

... xD ... xD... "Las locas de Hamilton" ... xD ... xD ... xD ...

¡Saludos! xD ...

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2015 13:28

Veo que lo de "Las Locas de Hamilton F1 Team" ha tenido éxito xD

@Luca
Ya sé que no te llevas bien con @Hube, pero viendo que sois de los usuarios que más veis mis parodias, se me ocurrió ponerlo en el Mafia F1 Team. Más vale que para esta ocasión lleveis las metralletas bien armadas, mis animatrónicos ya están entrenando:

Re: Tráiler: ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/06/2015 15:08

Gracias por incluirme :)la anterior parodia me gustó pero esta la veo muy complicada no se quienes son muchos personajes nuevos que han salido y no me entero de nada de la historiaxD la anterior era más sencilla porque era la historia del juego y molaba que cada uno éramos un personaje y todo eso esta no me va mucho pero bueno la leere SipSaludosGuiño guiño.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2015 15:48

@Alonsomaniaco
Si leyeras más mis parodias, entenderías quienes son estos nuevos personajes. En esta serie lo que quería era juntar tanto usuarios como personajes de mis parodias del Foxy F1 Team y hacer una historia nueva en la que ambos tipos de personajes se junten. Es más, hasta algunas ideas las he tomado de las dos secuelas del Crash Team Racing, Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing, del primero porque aquí habrán equipos que tendrán distintos motivos para participar cada uno (y no como en la primera temporada que todos iban contra el villano), y del segundo por el hecho de que la acción tendrá lugar en un parque temático, sólo que el propietario de este parque, el animatrónico Springtrap, será "el Oxide" de esta serie de parodias.

1 0

telmex

telmex

13/06/2015 16:08

Muchas gracias por tomarnos en cuenta en esta que sera una gran parodia, esperemos tener un buen resultado al final, mucha suerte y adelante con estas parodias que siempre te han gustado, y ESTAMOS LISTOS LOS INTEGRANTES DE :

Re: Tráiler: ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2

PD: Una pregunta ¿habra antidoping? bueno lo digo por nuestro piloto @NATOF1, para decirele que no tome en esos dias xDxD Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2015 16:13

JAJAJAJA... ¡Grande Foxy! Lo que me he reído por el nombre de una de las escuderías. xDxD

Vaya, dos nuevos pilotos en el MAFIA F1 TEAM. Que quede claro que yo soy el Jefe del Equipo. Diablico Ahh... Y espero que mi escudería se lleve bien con los de FOXY F1 TEAM´S PIZZA, les patrociné en el Juego de @Foxy. :P

¡Saludos! Ya estoy deseando que empiecen estas parodias. Sip

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2015 16:32

@telmex
No hay de que,y más que por antidoping, habría que preocuparse por las trampas que usarán los corredores, pues esto serán carreras tipo Mario Kart (bueno, mejor dicho, Crash Team Racing).

@Ovih
Por lo visto el mal rollo entre @Luca y @Hube puede ser un problema Sniff :_(. Sí, los animatrónicos os deben mucho, por lo que se han decidido a ayudarnos también en nuestra carrera contra el malvado Springtrap Sip

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2015 16:45

@Foxy... Como en esta Temporada no haga ningún podio te vas a enterar. xD

Y no eches leña al fuego dentro de mi equipo, que se van a manipular el monoplaza el uno al otro. :P

¡Saludos, Zorropache! Ha llovido mucho por Albacete, espero que vaya todo bien por Caudete. Angelico

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/06/2015 17:04

No tenia tiempo de leer tus otras parodias @Foxy y tampoco esque me llamasen la atención y tuviese ganas de leerlas la verdad esta sí soy fan de esta parodia y ahora leerme todas las anteriores para saber quienes son esos personajes no te lo tomes a mal pero como que no me da pereza xD,bueno si no me entero es cosa mia por no leerme las otras de todas formas la leere algo pillaré sobre la marcha xD aunque no esté de acuerdo con esta parodia buen trabajo de todas formas te lo curras mucho ¡Bravo!.SaludosGuiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2015 18:14

@Ovih
Justo ahora lo dices y ahora mismo está lloviendo en mi pueblo Hmmmmmm.

@Alonsomaniaco
Bueno, sólo era una recomendación de todas formas, pero obviamente no te voy a obligar a que las leas, lo he dicho por si no habías pillado lo de los personajes que he puesto en mis parodias como los miembros del Foxy F1 Team, los animatrónicos de Five Nights at Freddy´s, los villanos... pero bueno, me alegró que por lo menos estas parodias si te gusten Sip

1 0

rubencadista

rubencadista

13/06/2015 21:20

Suena muy bien @Foxy,

PD: Otro año que me quedo fuera de la parrilla xD.Veremos si en la tercera temporada puedo entrar,pero como no tengo los maletines de los patrocinadores...xD.Con la de usuarios que destacan en este foro es normal (y merecido) que entren en la parrilla antes que yo,que apenas comento,y practicamente solo leo,por lo que difícil que la gente de estos lares me recuerde.Pero el no competir en la parodia no me va a impedir seguirla.Me encantan tus parodias (sobre todo las que tienen compañeros del foro en ellas) y te felicito por tu gran trabajo.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/06/2015 05:44

@Fox .... xD xD xD ..... ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ....

El detalle es que en mi equipo hay 2 de baja Gus Y LH4F1... No importa?

0 3

latiel4de10000

latiel4de10000

17/06/2015 10:34

... @CamilaParkerOfTheBalls ... xD ... Evaristo está de baja permanente ... Sip ... de eso no hay duda ... Sip ... de ahí que reitero mi propuesta de sustituirlo por "La Alegría de la Huerta" ... xD ... pero aGUStina-Turner no cuela ... Nope. No no no no. Saco de no. ... puede que haya bajado su presencia un poco ... Sip ... pero sigue con al menos un centenar de cuentas activas ... xD ... y sin duda estará ahí ... xD ... recomiendo mantenerlo y machacarlo bien en la parodia ... xD ... a ser posible con algún capítulo recreando alguna de sus gestas por Geomundos ... xD ... pero sin incluir imágenes explícitas de sus atrocidades sesuales ... xDxDxD ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2015 10:36

El caso es que quería poner a los hamiltonianos más importantes, que estén de baja ahora o no, da lo mismo.

0 0

latiel4de10000

latiel4de10000

17/06/2015 11:05

@FOXY ... pues volvemos un poco a lo mismo ... Sip ... creo que "La Alegría de la Huerta" es indispensable ... xD ... y está muy por delante en importancia de Evaristo, Jensy o Camilo ... Sip ... sin tratar de ningunear a nadie ... Sip ... todas son Lokitas al 100% ... xD ... pero el nivel está muy alto y es inevitable que alguna caiga en la convocatoria ... xD ...

Parafraseando a Mildr3d ... xD ... "SE DE QUE HABLO!" ... xDxDxD ...

0 0

fraguillermode

fraguillermode

11/07/2015 00:21

Querido foxy:
Es muy divertido, y tiene buena pinta,avisa cuando lo tengas para leerlo!!!!
Saludos al foxy f1 team

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/07/2015 01:04

@fraguillermode
Por supuesto, en cuanto esté el primer capítulo avisaré sin falta en algunos hilos Sip

0 0