1. MotoGP y F1 (no puedo escoger entre ellos) 3. Baloncesto 4. Futbol.... pero solo los mundiales y los partidos de Barça de Guardiola, el resto es un puto coñazo. 5.....
Lista de deportes preferidos para ver por TV: 1º- Automovilismo. 2º- Fútbol (solo de Argentina o con participación de equipos argentinos o la Selección Nacional). 3º- NFL. 4º- Básketbol (en especial la NBA o cuando participa la Selección Argentina). 5º- Lo vinculado con aviones (aeromodelismo, deportes con aviones en general). También me "engancho" con los X-games
En cuanto a Automovilismo 1º- Fórmula 1. 2º- IndyCar Races. 3º- NASCAR. 4º- Rally Internacional. 5º- Turismo Carretera, TC2000, Turismo Nacional y Top Race.
Lista de deportes para practicar: 1º- Pasear en bicicleta. 2º- Caminar. Por algo me llaman "Ojota Hawaiana":
(Ojota Hawaiana: no sirve para hacer ningún deporte).
1º: Fútbol 2º: Moto GP 3º: Fórmula 1 4º: NBA 5º: Tenis
Clasificación normalmente:
1º: Fórmula 1 2º: Fútbol 3º: Moto GP 4º: Tenis 5º: NBA
Pongo las dos porque las diferencias son básicamente que este año el Barça ha ganado el triplete, y además esta nueva liga promete con un Madrid cargado de fichajes y un Barça bastante solvente, una F1 este año que apenas ha tenido emoción hasta hace bien poco, un Moto GP que si que tiene emoción porque aún no está todo dicho, una NBA con Gasol ganandolo todo y un tenis que normalmente si está Rafa en forma, es imbatible.
1ºformula1 2ºfutbol 3ºcarreras de coches como gp2 etc.. 4ºno se como se llama pero esto de que van en montain bike bajando por la montaña 5º futbol sala
1º formula1,por algo estoy en este foro 2º futbol ,como no 3º baloncesto ,es el deporte que practico 4º motogp , es bastante entretenido porque hay mas adelantamientos que en f1 jeje 5º carreras de turismos , hay muchos toques y eso engancha
de estos solo practico el baloncesto con mi equipo y con mis amigos pachangas de futbol , pero lo mejor es subir en cart jaja