Muy bien muy bien, me parece bien que vayas con los pilotos segun como son, no por su pilotaje, pero yo valoro las dos cosas, y aqui estan mis 5 razones:
1-Ya es campeon del mundo, su primer campeonato de muchos (Sabes la felicidad que es que tu piloto favorito gane un campeonato???, es muy importante, te da mucha felicidad, y aunque a nosotros (o al menos a mi) nos guste la f1, el deporte, no un piloto en concreto, igualmente, te da mucha felicidad, y lo se bien…
(tal vez no sea una buena razon, pero yo creo que es importante, disfrutar de la f1, tanto del deporte, como con lo que hace tu piloto)
2- Aunque todavia es un poco inmaduro, con el tiempo va a aprender de sus errores, porque es un chico con la cabeza bien amueblada, por eso, se que el año que viene, va ha hacer buena temporada, porque de todos los errores que ha hecho esta temporada, ha aprendido, y si con errores ha ganado un campeonato (aunque haya sido en la ultima carrera), imaginate sin errores…
3-Ya es amigo de Webber...
( Pondre otra opcion por si esta no te vale
)
3 b- No sera uno de estos pilotos que terminaran en un equipo flojo, siempre estara en los equipos punteros de la parrilla, tal vez no siempre en la mejor escuderia, pero con su talento, con un coche no tan bueno, puede hacer grandes cosas. (Toro Rosso Monza 2008, BMW Estados Unidos 2007)
4- Dicen que es uno de los mas sonrientes y divertidos de la parrilla. (Si esta tampoco te vale…
a mi si, el sentido del humor es muy importante, y ademas, ser sonriente y divertido, supone que tambien es muy simpatico, y es uno de los pilotos que no le importa firmar autografos a miles de personas, hacerse fotos etc etc, la verdad, es que se preocupa mucho por sus fans, para mi, es muy importante esto, porque sabes que tu piloto, por decirlo asi, no pasa de ti, no lo hace por dinero, como muchos, por eso mucha gente quiere que el gane (me refiero a gente dentro de la f1) porque da una imagen joven, y natural, porque se ve que disfruta conduciendo el coche, cuando gana, o hace la pole bueno… ya ves lo que se emociona
.)
5-Sabemos que su futuro va a ser prometedor, pero no dejemos su pasado, porque tiene un pasado impresionante, asi que ya ha hecho historia, y ademas, es joven, eso le da mucha ventaja, es el mas joven de los pilotos de equipos punteros, y aunque no tenga experiencia, sabemos que es bueno, si ha podido ganar este campeonato, a parte de por este magnifico coche de Newey, era un coche con poca fiabilidad, y aun asi, ha conseguido su objetivo, es muy importante, nunca se ha rendido, y nunca se rendira, es aleman
, cabezota como todos
.
Bueno, pues aquí estan mis cinco razones, asi que me da igual si no te haces vettelista, yo se que seb es bueno, y por estas razones (y seguro que hay mas), me gusta ir con el, y ya esta, no sabes lo que te pierdes…