Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Concedido, tan rápido como Webber =D, pero te romperás una pierna y no podrás caminar D= Deseo un deseo sin ''peros''
Concedido (el deseo que te acabo de concedir es que mañana te caeras de la escalera, no tiene peros). Deseo conseguir un trabajo sin estress, buen sueldo y manejar mis propios tiempos.
concedido trabajaras de pu......... ejem eeeehhh lo dejo a criterio de cada uno xDDDDDD deseo que mclaren cree un reloj y yo lo compre sin peros
Concedido, pondras todas tus pertenencias en ventas para comprarlo y quedaras en quiebra. Deseo poder detener el tiempo.
Concedido, podrás detener el tiempo cuando me compres el reloj de 10 millones de dolares que he inventado para hacerlo XD Deseo tener el simulador de Red Bull en mi cuarto para jugar cuando quiera XD
Concedido, pero cuando lo vayas a enchufar a la corriente hara cortocircuito y te quedaras pegado.
Deseo saber todos los misterios del universo.
Concedido, solo tienes que conseguirte un disco duro de 1,44245239382348794848474990444245364748347848378476484389444242244 millones de Gygas para que te pase la información desde mi USB ¬L¬ Deseo saber tocar en la guitarra todas las canciones de los Rolling Stones!!!
Concedido, sera lo unico que sabras hacer y por tanto ingreso de informacion repentino a tu cerebro perderas toda la memoria y ni sabras quien sos. Deseo que todos los dias desde las 10:00AM hasta las 11:00AM llueva dinero dentro de mi casa.
Concedido!!! Serán billetes y monedas fuera de circulación!!!!
Deseo ser Administrador de F1aldia y que abajo de mi imagen diga "Moderador" para que así me sigan todas las tías de España
sazo
26/08/2015 06:47
Concedido! Tu cuenta ya está activa y puedes usarla desde
Aquí Este hilo daba para mucho jaleo!
Deseo poder comprarme un Porsche 924...
26/08/2015 05:29
AficionadoF1.... re:Te concedo el deseo que quieras... (juego): ¿Seguro?.... Tú mismo. Concedido
Deseo resucitar a Alonseiro
Los deseos de este hilo duran poco tiempo...