Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Concedido, pero desaparecera ni bien lo toques, solo podras verlo Deseo que las mujeres a las cual escoja caigan rendidas de amor por mi
Concedido, pero seran mujeres que antes fueron hombres XD. Deseo que no se me conceda ningun deseo. (mi primer post aqui y ya vengo con ganas de joder jajaja)
ok deseo que cuando cresca gane mucho dinero
Concedido, pero sufriras inumerables cantidad de robos y asaltos y terminaras donando todo a un hospital. Deseo tener un record Guiness.
Concedido, pero solo durara unos segundos, otro lo mejorara
Deseo....mmmm...poder hacer un viaje por todo el mundo y cuando me refiero a todo es TODO
, visitar cada una de las ciudades que hay en el mundo sin incidentes, ni cosas raras
, empezarlo dentro de unos meses y terminarlo cuando haga falta
Concedido pero seras una maleta
deseoir al gp de españa
Concedido, pero se suspendera y te tendras que volver Deseo poder controlar el clima.
concedido pero cuando controles el clima te caera un rayo te desmayaras y se te olvidara lo que estavas haciendo deseo que el edel racing team regrese a los karts en mexico
Concedido, pero sera un fiasco y no podra ganar ninguna carrera. Deseo tener una marca de chasis de kart conocida a nivel mundial y potencialmente ganadora.
concedido......Pero sera de plastico Deseo ser mayor de edad
concedido trendras 78 años deseo que logremos entrar en la formula mundial este año
Concedido, pero no podran ingresar nunca mas Deseo que den en la television la pelicula que yo quiera, cuando yo quiera, en el momento que quiera y sin publicidad.
concedido, compra una deseo acabar la coleccion que he empezado
Concedido, pero la perderas toda al dia siguiente. Deseo que mañana no llueva.
concedido mañana no llovero 1 minuto del dia deseo unas galletas oreo YA
Concedido, pero hace 3 años que estan abiertas, vencidas y llenas de humedad. Deseo poder leer la mente de las personas.
Concedido, pero solamente del clima de una galaxia de al lado... a tan solo 109.392.274.292 años luz de la tierra. Deseo que se celebre el G.P. de barhein en otra época de la temporada.
Concedido, sera en 2012 y se correra unicamente en Bahrein. Deseo que se me concedan todos mis deseos.
Concedido, sera cuando Hispania gane un gran premio. Deseo que la novia de Hamilton le ponga los cuernos conmigo...
Concedido,pero solo si te apuntas al "juego de foro de f1 v2.0" xD Deseo que...que...que el de abajo desee por mi,que no se me ocurre nada xD
Concedido, pero solo si no me vuelves a pedir que me una a ese juego XD Deseo que las chicas que sujetan la paleta con el nombre y numero del piloto en un G.P. lo hagan en Topless
Concedido,pero solo si te apuntas al "juego de foro de f1 v2.0" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora en serio Concedido sin condiciones xD Deseo que el deseo del de arriba se cumpla
Concedido, (y creo que ya con esto se acaba el juego XD) Pero solo si en verdad lo quieres. Deseo que pueda estar en algún gran premio este año.
Concedido, en el de Bahrein, pero creo que ya debes saber lo que paso...
Deseo ser un superdotado.
Concedido...Pero solo para los examenes
Deseo ser rapido