Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
lo siento, sabes que alli no te quieren nunca mas
deseo que ganen los Steelers (por llevar la contraria
)
alienveloz es la final de el futbol americano concedido ganaran dentro de 5 años deseo que mctravish se salve de el cuchillazo que le dio sheperhed en call of duty modern warfare 2
Concedido, lo esquivará, pero con el impulso caerá por un barranco desde 300 m de altura
...
Deseo aclarar las dudas de DonVito en su comentario 80 de este hilo, sobre Geomundos. Pero no se a que te refieres DonVito, si eres un poco más explicito, con gusto te aclararé lo que esté en mi mano.
Concedido, pero las dudas se las aclarara al verdadero ''Lati''... he? he?
Deseo que Raikkonen fiche por Lotus Renault G.P.
Concedido, pero será en el Lotus malasio porque el juez denegará el uso de la marca Lotus a los de Enstone. Deseo que Kubica se recupere pronto, y me lo concedan sin un pero.
concedido y paticipara hasta el 2012 deseo darle una nalgada a nicole sherzinger xDDDDDDD
Concedido, pero te las veras con Lewis ya que te vera... Deseo tener al General lee (Dodge charger del 69) listo para andar.
Concedido pero se te romperá :( Deseo saberlo todo.
Concedido, pero te dejaran solo ya que seras insoportable Deseo tener una sustancia que me permita enamorar a la mujer que yo quiera de mi.
Concedido, te enamoraras y te casaras con la mujer que quieras pero se divorciaran al otro dia y te quedaras pobre. Deseo que Messi haga un hat-trick al Madrid en la final de la Copa del rey.
Concedido, pero Cristiano Ronaldo metera 6 y ganara el madrid. Deseo tener una maquina del tiempo.
joks
09/02/2011 05:43
Concedido, sera un reloj Casio. Deseo que se retrasmita los proximos entrenamientos de pretemporada Y que no lo haga Lobato.
Concedido, pero seran solo los entrenamientos, las carreras no las daran. Deseo que todos los miercoles llueva plata del cielo.
Concedido, los miercoles lloveran monedas que haran destrozos en toda la ciudad. Deseo que el campeonato se defina en la ultima carrera.
Concedido. Acabarán de definir el uso del alerón móvil en la última carrera. Deseo que este sábado hagan la clasificación de Barhein
Concedido, pero llovera todo lo que no llueve en el año y se suspendera Deseo tener un muñeco vudu de las personas que conosco.
concedido pero lo que le hagas a esos muñecos te pasara a ti con el triple de fuerza deseo casarme con victoria justice y que no nos divorciemos ni nos pelemos y sin peros xDDDDD
Concedido, en la luna de miel descubriras algo espantoso e inimaginable!!!
(Jajaja lo dejo a criterio de c/u)
Deseo ser el hombre mas sexy del mundo y que todas las chicas esten detras de mi.
concedido seras el mas sexy de el mundo y todas las mujeres que medio metro iran tras de ti bueno tu pediste chicas no?? xDDDDDD deseo sacar el de mi cabeza el comentario de criscopef1 de ( PAGARASSS PAGARAAAAAAS XDDDDD)
Concedido pero perderas la memoria por completo.
Deseo que por un dia desaparesca todas las personas del mundo y solo quede yo y la chica que me gusta.
concedido pero tu estaras en españa y ella en una isla remota no sabras donde esta pasara el dia y las personas regresaran deseo una coca cola bien fria
Concedido, pero vendra con una cucaracha dentro y no la veras por que es negra. (Conosco a una persona que le paso) Deseo tener superpoderes.
concedido pero tendras super enemigos que te quitaran tus poderes deseo un aimbot hack de cod mw2