concedido, pero te gastaras todo el dinero en tu coche(feo) y las mujeres no querran, entonces te estamparas cual ... y no te quedara mas que dolor
deseo que me salgan los dientes de adulto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concedido, pero la temporada de kamui sera desastrosa y le sustituirán por su compatriota Yuji Ide (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!)
Deseo que Hamilton gane el mundial en la ultima carrera, chocando a Vettel y a Alonso en la salida (GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIJAMONCETE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! )
Concedido !!!, el unico problemilla es que le cantarás " ... a fondo en 5ª, Bum-bum ... " en la 1ª curva cerrada del rally y acabareis en el hospital agonizando ... ... jeje ... y todo por no Tomar bien las Notas ... ...
Deséo que Lewis protagonice otro grandísimo final de temporada, tal como viene haciendo en sus 3 años en la F1 ... GOOOOOOOOOOO BIJAAAAAAAAMOOOOOOOOONCEEEEEETEEEEEEEE !!! GOOOOOOOOOO !!! ... ...
Concedido, pero te informo, LordTroll, que no habrá ninguna sorpresa, Garbancillio no tiene ninguna careta que oculte algo que no se sepa ya ... ... jejeee ... Y eso de que me convertiré en adorador del maligno ni lo sueñes, Koba/Dios me protege y no lo permitiría jamás ... ...
Deseo que Kamui fiche por Mc Laren en sustitución de Jenson ... ...
Como no has pedido deseo, respondo yo tambien a Garbancillo.
Concedido, pero lo ficharán como sustituto de Jenson Burns, el conserje de la fabrica de Woking. Jeje. La verdad es que ójala se cumpliera ese deseo. Me refiero a que pilotara para Mclaren
Deseo que Gus diga que nombre usa ahora, y que diga si está en los últimos 5 comentarios. Yo se que si