Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
No te lo concedoooo!!!!!! El alonsismo es un colectivo de categoría, no cabe entre nosotros, los elegidos.
Deseo carreras con repostajes de combustible.
Concedido, se efectuaran antes de largar la carrera, no durante la misma. Deseo que la F1 venga a la argentina!
Concedido.. Se disputara despues de que Petrov se consagre Campeon del Mundo Deseo que Michelin, Bridgestone y Pirelli corran juntos..
Concedido, en una competencia de kartings.
Deseo pilotar para Ferrari en 2012 y ganar 8 campeonatos del mundo.
Concedido, pero Alonso ira acompañandolo.
Deseo que Yuji Ide vuelva a la F1.
Concedido, de hecho ya está compitiendo, lo que pasa es que como es japonés, no nos damos cuenta. Es el hombre Kobaya. Deseo que Mikehammer vuelva a comentar en la página
Concedido pero nunca lo sabras quien es ya que es multinick deseo que mi vecino de abajom no escriba nada.
Concedido, pero solo por hoy abra un excepcion... Deseo ir a ver un recital de Bon Jovi.
Concedido, pero el día del concierto, cuando mires las entradas verás que pone Jon Bovi. Me gustaría que en la página no hubiera tantos insultos gratuitos.
NO TE LO CONCEDO (juraría que antes puse concedido... no se, pregúntaselo a los administradores
)
Deseo no desear nunca que deseo que pase algo malo :s
Concedido, pero por dentro sabes que no desearias eso. Deseo ser Nivel 1
En nada se te cumplirá tú deseo, reenvía este mensaje 500 veces a las personas que consideres más afines a ti en esta web, para que de inmediato se cumpla.
Deseo que Massa disponga toda la temporada de un monoplaza competitivo para que pueda salir en todas las carreras en la 1ª linea de parrilla.
Hala... ¡qué se fastidie Fernando!
Concedido, tendrá el coche mas competitivo de la parrilla, y la magia de las pirelli hará el resto
pero sufrirá el síndrome de Rubens Barrichelo, y se quedara clavado en las salidas, carrera si, carrera no, carrera si, carrera no...
Deseo que en red bull hay igualdad de condiciones
Concedido. Quedarán empatados a puntos en el tercer puesto de pilotos y en el 2º de constructores. Bueno, no se puede tener todo ¿no? Deseo... Bueno, con lo de antes me doy más que por satisfecho. Jeje. Deseo que todos nos lo pasemos bien con la F1 del 2011.
Concedido, todos creeremos pasarnoslo bien, pero al final de temporada habrá gente crisis de ansiedad, aunque se lo habrán pasdo bien igualmente Deseo que este juego gane en entradas al del vecino de abajo......
no creeo que lo haga desea jugar a la PS3
concedido... tan solo levántate y compra una deseo escribir mentalmente.
Concedido, pero tendras que comprarte la bola de cristal que solo yo la tengo. Deseo tener un cine en mi propia casa solo para mi.
Concedido. Te contratarán como vigilante de un cine abandonado, obligado a vivir en él. Deseo que haya alguien más que yo en f1aldia hoy. Me aburrooooooo!!!
Concedido, yo estare todo el día conectado en F1aldia, pero no participare en ningun articulo. Deseo que Volkswagen sea proveedor de motores..
Concedido, haran motores para cortadoras de cesped...
Deseo que Kimi Raikkonen me firme un autografo.
concedido : pero lo hara en tu camisa la lavaras y se borrara deseo a una de las edecanes de el gp de turquia 2010 ( si se puede la rubia que sostenia el letrero de el el carro de rosberg creo) jejejejeje
concedido ......pero sera una foto
deseo que seb gane el gp de barhain (sin problemas)