Inicio
Foros
Foro Off-Topic
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
Te concedo el deseo que quieras... (juego)
nahi emanda, (Aragoi am I) Co-Hamilton maclaren on Kobayashi izan nahi dut
vale vale... concedido
deseo un ordenador nuevo
Concedido, pero vendra con una inumerable cantidad de virus.
Deseo tener toda la plata de Berni para mi solo...
Concedido.. pero te llegara cuando tengas la edad que tiene Bernie actualmente... Deseo que vuelva Brawn GP...
Concedido, pero andara siempre cola, peleando con HRT
Deseo tener la F2007 real con todos los gastos pagos para poder girar con ella y obviamente un seguro, por si choco.
condido, pero se te rompera el motor(y no entra en el reglamento
concedido, pero tendra un motor v2 y el seguro estara a terceros
deseo no tener nunca deberes
Verdadero, pero el seguro no cubrirá el robo, a si que mas te vale vigilarlo bien
Edito: Concedido cris, a partir se la siguiente semana, pero hoy te castigaran con 50 hojas de matemáticas avanzadas
Deseo un viaje, en avión que no se pueda romper, con todos los gastos pagados, de ida y vuelta, en un hotel de 5 estrellas, a Australia.
vamos a ver
pongamos orden
alien concedido, pero el avion estara pilotado por juji yde
deseo un mundo sin ecclestone
Cris....lo siento pero eso no te lo puedo conceder, a donde irian tantos millones???? Deseo que lo de 2 o 3 pit stop por GP con las gomas Pirelli sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
concedido, pero solo en carreras con accidentes deseo que hamilton no haga mas trampas
concedido, hamilton no hara mas trampas.......al parchis
en f1 seguira con sus SS y adelantando en box
deseo tener la play 3
concedido, en clase de ingles daras el verbo play(jugar,tocar...) y los numeros
Concedido... pero solo si a todos mis deseos también se cumplen si cosas raras
Deseo que en fin de curso, podamos hacer el viaje a Italia.
concedido, en fin de curso ireis al museo de las naciones europeas pero solo recaudareis dinero para ver la seccion de italia deseo que desaparezcan las mates
Concedido, pero solo por 30 segundos...
Deseo ser inmortal. (No se me ocurria nada).
concedido, pero solo con una condicion, mientras estes en contacto con el oxigeno desapareceran tus poderes
deseo que la f1 se emita en alta definicion
concedido, pero se te rompera la tele deseo que hispania se convierta en un candidatoo al titulo
Concedido!!! Es el favorito al titulo de peor coche del año. Deseo que se supriman por siempre las salidas lanzadas!!!!!!!!!
Concedido... Pero se suprimirán también las salidas normales, a partir de ahora se saldrá desde el Pit-Lane
Quiero ver el nuevo Ferrari.
Concedido, échate una siestecita, y lo visualizas si eso... :P Deseo un casco de un piloto de f1.
Concedido, pero sera el de Seb
Deseo tener toda la ropa del mundo para mi sola.
Concedido... Echate a dormir a ver si la visualizas
Deseo que Hampeon se haga alonsista.