antes que nada, gprost perdon x la demora. aca esta lo prometido.
y segundo... perdon x las fotos, lo hice sin luz y con los autos sucios.
bueno, aca esta parte de mi locura x la f1 (en fotos)
para empezar, tengo decorado el altillo de mi casa con todo lo que sea referente a automovilismo.
ademas de tener un monton de cajas apiladas, las paredes estan llenas de posters y en el suelo hay una pista de scalextric original de 1979. SIIII 1979.
los autos que me vinieron con la pista son estos 2:
este es mi lotus de JPS de andretti, cuando tenia casco era el famoso casco gris.
esta algo deteriorado xq lo tengo desde que estaba en la cuna... alla x 1984.
este es mi mas preciado tesoro:
un poster de Marlboro, de 1990 cuando Ayrton salio campeon x 2da. vez.
tengo este pegado y otro mas guardado con mucho cuidado.
trofeos de mis epocas de Karting.
esta bandera alemana me la hizo mi abuela para llevar al gp de Argentina de 1998. anteriormente decia FRENTZEN a lo largo de la franja roja, se despego con el tiempo.
en ese mismo gp, unas chicas repartian estos calcos:
estos son autos a escala de mi coleccion (ya viejos y llenos de tierra... perdon)
estas fotos son de un calendario de karting... con estrellas de la f1... imagino q no hay q aclarar:
Trulli
Pantano
Button
y mi mas preciado tesoro...
UNA REMERA
conservo este articulo desde el Viernes 7 de Abril de 1995.
tenia 10 aÒos y mi pap· me compro esta remera en el puesto oficial que benetton tenia en la tribuna del talud del autodromo porteÒo.
aunq schumacher no me gusta, tenia qeu comprar esa remera.
para mi es un tesoro particular, xq 3 dias despues de comprar esa remera ( y al lunes siguiente al gp ) mi abuelo fallecio en el hospital. fue la primera vez que vi autos de formula 1 en vivo, y la ultima vez q vi a mi abuelo con vida... y tenia esa remera, x eso es tan especial para mi.
y para contar en forma anecdotica, mi novia se la puso para dormir con ella y cuando la vi casi la mato jejejej. casi me cuesta la pareja, pero bueno, lo supo entender y se puso otra remera. jajajaj .
en fin me alegra compartir mis tesoros y espero q lo hagan uds tmb, perdon x aburrir con la historia de la remera.
°saludos a todos!
pd. hace poco me regalaron un monton de figuritas de panini de la temporada de f1 1981 ORIGINALES estan increibles.
desp. escaneo un par y subo.
¡¡colaboren con sus cosas tmb!!