Pues yo aparte de eso tambien preferiria que debajo del nick te pusieran la cantidad de mensajes que has enviado,esto y lo de los mensajes privados son una de las cosas que deberia haber en el foro,o eso creo yo.
Wiix: es un tema que mencioné en otros comentarios, así que apoyo tu moción. Lo he dicho: que los trapitos se laven en casa propia, no en la de otros, a muchos no nos gustan esas peleas particulares que no le hacen bien a la página y teniendo como resultado el baneo de provocados y provocadores.
Si quisiera un mensaje privado lo aceptaría con gusto, pero seguro que hay individuos que lo que quieren es meter baza, y no les vale eso del privado. Es la naturaleza.
Lo que si aprovecho para pedir que se ordenen un poco los hilos de los foros, y se instale un buscador para encontrar rapidamente algún dato útil dentro del foro.
Hola. Bueno ya que f1aldia va a cambiar el sistema de votos al acabar la temporada, no estaría mal que pusiesen también un sistema de mensajes personales. Y tampoco estaría mal poner un chat para debatir entre nosotros Saludos
Suena interesante... espero que a ningún grupito se le ocurra acosar con mensajes a otros usuarios... Habría que pensar algo para evitar que eso sucediese.
La verdad, que estaría bastante bien, pero con control claro, que se haga un buen uso.
Lo de los mensajes... si soy sincero, mejor que no se muestren, para evitar posibles "piques" por ver quien lleva más o menos, en otros foros se ven y es algo de vergüenza, pero bueno, tampoco pasaría mucho aquí.
Yo te apoyo compañero, eso, y el chat, sería un lujo.
Además, tendríamos que intentar promover algo más el uso del foro, por lo que veo, se comenta poco por aquí.