Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

SONDEO

SONDEO

benditomalvado

benditomalvado

15/06/2011 19:10

"En que GP O POR QUE MOTIVO ALONSO ya no podra ser matematicamente campeón"

1-Hungria.
2-Spa.
3-Monza.
4-Singapur (aquí se haría justicia).
5-Japón.
6-Le sigue hechando la culpa al equipo y Don Luca lo larga.
7-Botín se lleva su maletín y el piloto se va a la calle.
8-La FIA lo expulsa por regar de lagrimas los circuitos.
9-Se enamora locamente de Lobato y se sacan fotos con el traste en pompa en las rotondas de Oviedo.
10-Otros (a eleccion)

yo opino que la 9 xD

4 11

frankiparki

frankiparki

16/06/2011 02:30

En Monza estaria bien. Seria una buena jornada de reflexion para los tifossi.

3 4

McYnavaja

McYnavaja

16/06/2011 11:05

Pues va a ser el 10 ... xD ... en realidad, y con la diferencia de puntos que arrastra desde hace tiempo, y tras la puntilla de Canadá, Vettel tiene el campeonato en la guantera ... xD ...

Mejor esperar a 2013 ALO, con la nueva normativa igual hay más suerte ... jejeje ... de momento puedes ir desarrollando el monoplaza y el motor ... muajjjajajajaaaaaaajjjajajajaaaaaaa !!!

Saludos ... xD ... Emérito ... xD ...

4 2

Porquesoynegro

Porquesoynegro

16/06/2011 11:35

¡¡Ah!! vale...era eso,solo se trataba de una más de las tantas estupideces que colocas.

Es que cuando he leído el titular "Sondeo" pensé por un momento que ibas a hacer publico el resultado de tu tacto rectal...que al fin y al cabo no deja de ser un sondeo.

9 3

AriVatanenF1

AriVatanenF1

16/06/2011 14:59

Tio mira que eres pesado. Si un alonsista hiciera lo que haces tu seria un forofo pero como lo haces tu ya esta bien. Creerte el dueño de la verdad no te hace poseerla. Cuando volvamos a lo mas alto me voy a acordar de tus tonterias... Eres como Lobato. Saludos

9 3

frankiparki

frankiparki

16/06/2011 16:40

PORQUESOYNEGRO: Esa es buena, jajajjajajajjaj

2 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

18/06/2011 02:16

Ah, por cierto Hampeon, creo que te repites:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5765/sondeo/

Te gusta "sondear" por el hojaldre eh Diablico

4 3

benditomalvado

benditomalvado

29/06/2011 19:28

Visto lo visto, y sabiendo las ayudas de la Fia para con Ferrari y su piloto, lo que deberia haber sido en Monza se podria aplazar para JAPON.

Que gran trabajo esta haciendo la maFIA para complacer a su principal sponsor y al que tiene "alquilado" el ferrari numero 5, pero ni asi consigue victorias..........

3 6

feaR1

feaR1

30/06/2011 02:08

ENTREVISTA A BERNIE ECCLESTONE xD

P: Bernie, siempre has dicho que el Campeón Mundial es el primer embajador del deporte, pero no estás completamente satisfecho por cómo lo ha hecho el predecesor de Sebastian. ¿Cómo juega él el papel de embajador?

BE: Bueno, lo primero es que algunos pilotos estén completamente bajo la orden de sus equipos y patrocinadores. Con Sebastian es diferente. Él sigue siendo su propio maestro, lo cual obviamente es también porque Red Bull y Didi Mateschitz lo permiten.

SV: Eso es verdad.

BE: Cada piloto de Fórmula 1, y especialmente los campeones, debe su dinero, su éxito y su popularidad al deporte. Por eso hay que dar algo a cambio; ser accesible y abierto. Por eso me quejé de Fernando Alonso que, desde mi punto de vista, no representa a la Fórmula 1 lo suficientemente bien.

2 4

Kobalo

Kobalo

30/06/2011 14:16

Y en qué GP se quedará sin opciones el GRAN Hamilton??? Que ni con Button puede xD xD El tio está 4º a 89 puntos de Vettel con el 2º mejor coche... Button está 2º... No sé que hablas de Alonso, si tu Hamilton está peor, mucho peor.

4 3

elcalvotaliban

elcalvotaliban

26/09/2011 15:15

Bueno, como pueden ver, ya lo dije en su momento...............................SI SE HIZO JUSTICIA, Y QUEDO MATEMATICAMENTE SIN CHANCE EN SINGAPUR.........................muchas gracias por sus felicitaciones, saludos

3 4

Porquesoynegro

Porquesoynegro

26/09/2011 18:33

Pero que cara mas dura que tienes.

En su dia dijiste ..."aqui se HARIA justicia".(

¿Y ahora sales que ya lo dijiste en su momento?.Si realmente fuese así, hubierás puesto..."aquí se HARA justicia".

De ilusionista tienes mucho...pero de adivino mas bien nada.

3 3

Hamiltonto

Hamiltonto

26/09/2011 18:38

y sin embargo Hamilton con sus opciones intactas......

2 2

Nouth

Nouth

26/09/2011 19:43

Se comenta que van a poner un alcoholimetro al acabar las carreras, de esta manera pretenden que Hamilton deje de conducir bajo los efectos del alcohol en los GP.

3 3

elcalvotaliban

elcalvotaliban

26/09/2011 19:53

Nouth, no se si van a pedir eso...pero lo que si va a lograr Bernie es que se moje los circuitos artificialmente, con tanto llanto del astur y sus seguidores....................empezando por el calvo sectario desde la pantalla de la sexta.....jeejejejjeej

3 3

Porquesoynegro

Porquesoynegro

26/09/2011 22:42

@elcalvotaliban

Han sido varias las veces que he leído de tí decir que al que no le gustes ..no te lea,hasta ahí de acuerdo...comparto la idea.

Lo que no entiendo de tí,es como no pruebas de la misma medicina que predicas y haces lo mismo con Don Antonio Lobato.

Si no te gusta...tan sencillo como apagar la Tv o cambiar de canal.

3 3

ivan11

ivan11

27/09/2011 13:30

y mientras tanto, Hamilton sigue jugando a los coches de choque

4 3

flechaplateada3

flechaplateada3

27/09/2011 17:45

bueno parece que la calculadora que usa fernando esta obsolta tienen que cambiarla por una cientificaxDxDhace varios años esta con la misma calculadoraxDxD

2 3

Porquesoynegro

Porquesoynegro

27/09/2011 21:24

¡Que va hombre!

Lo que ocurrió es que la calculadora se la prestó a LH y este se la destrozó en una de sus intrepidas acciones por el green.

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/09/2011 14:00

Lewis Hamilton: "Button ha hecho un trabajo mejor durante toda la temporada"

"Creo ahora me toca encontrar mi sitio y mejorar los resultados que he tenido en las últimas cuatro carreras. Jenson (Button) ha hecho un año increíble... creo que su trabajo ha sido mejor durante toda la temporada, de verdad. Así que incluso si yo hiciese un mejor papel en las próximas cinco carreras, no significaría mucho para mi. Quiero decir, se trata del valorar todo el año en conjunto".

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja Por donde muere el pez?

Saludos.

3 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

22/07/2012 16:05

En cual Hamilton?

1 1