Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SONDEO

SONDEO

hamp30n

hamp30n

07/04/2011 21:39

Visto las dificultades de alonso para superar a petrov..............

en que mes crees que alonso lograra adelantar a petrov (lleva 5 meses ya)

1-en la proxima carrera
2-en menos de 2 meses
3-despues de monaco
4-nunca

7 2

joks

joks

07/04/2011 21:48

xD No se yo, El renault va como un rallo y parece que el ruso se nos ha espabilado.
Te lo dire tras esta carrera, a ver cuantos pilotos pueden adelantar a Petrov... me ha sorprendido mucho su inicio de temporada (y su final de la anterior), esperemos que siga igual el resto de la temporada.

3 1

roadrunner

roadrunner

07/04/2011 22:38

En mi humilde opinion Alonso sólo logrará adelantar al nuevo heroe cuando este cometa algun "Fallo Honroso" xD xD sinó de qué

2 4

frankiparki

frankiparki

08/04/2011 02:08

"Hamp30n" Pero tu cuantos nicks distintos tienes? ya te has hecho uno nuevo? yo creo que la mitad de los nick de esta pagina son tuyos.

2 2

flaco61

flaco61

08/04/2011 03:39

Frankiparki: respecto a tu comentario anterior, dejame decirte que tengo mi teoría al respecto. Hampeón debe ser una novia ofendida de Fernando Alonso, sino no se explica el odio que destila hacia el asturiano, no es racional. Ese tipo de comportamiento sólo lo he visto en mujeres despechadas (me imagino que algún hombre despechado lo hará también).

Gracias a Dios, su sed de venganza (o lo que sea que mueve al susodicho personaje) sólo lo encausa hacia su Dios personal: Fernando Alonso.

Saludos

3 5

feaR1

feaR1

08/04/2011 03:53

5) Abu Dhabi xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD hampeom eres un crack aunque le duela a algunos xD xD xD xD xD

5 6

roadrunner

roadrunner

08/04/2011 11:41

Apunta HAMPEON

6) Lo hará en la 130R de Suzuka o tal vez lo intente en La Rascasse o quizas lo haga en Spa aprovechando el adelantamiento a un doblado

4 2

hamp30n

hamp30n

08/04/2011 15:31

frankiparki, tengo solo este, lo que pasa que debo ir mutando ya que soy baneado casi a diario, por el solo hecho de alegrarme de los fracasos del asturiano, cosa que no hacen con los que se alegran con los fracasos de lewis, vettel o schumacher, o se insultan en la pagina, si revisas mis comentarios veras que no insulto a ningun forero ni administrador, y sin embargo me banean y los que lo hacen siguen como si nada, claro como lo he dicho antes, aca se pueden reir e insultar a cualquier piloto, menos al asturiano, y sino revisa los comentarios hacia Massa........, saludos

4 1

hamp30n

hamp30n

08/04/2011 15:35

Si tu tesis es la de la novia ofendida, debo decir que tu y muchos parecen la "adolescente enamorada" del asturiano, no pasa por sentir odio por el asturianno, solo le deseo fracasos deportivos, nada distinto a lo que le desea la mayoria del aslonsismo e incluso el mismo alonso a sus rivales, o que piloto es el que dice gp tras gp que los de adelante no terminaran o se tocaran emn la primera curva?saludos

4 3

McYnavaja

McYnavaja

08/04/2011 17:49

Falta otra opción:

7) Será en boxes, cuando se equivoquen los mecánicos de Renault y tarden 3 minutos en cambiarle las ruedas al ruso malvado Diablico mujjjajajajajjaaaajaaaaaa !!!

3 1

ivan11

ivan11

08/04/2011 18:17

Odio: 1. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

no especifica si ha de ser en el apartado personal o profesional.

pero vamos, yo no lo veo mal, si tu eres feliz asi. Y la actividad del hombre es buscar la felicidad decia Aristoteles

un saludo Guiño guiño.

3 3

ansodi

ansodi

08/04/2011 20:37

Ivan se va convirtiendo poco a poco en Mr Zaaaaaaas a Hampeon xDDDD

Sobre la pregunta...pues cuando Petrov le de al limitador en la carrera decisiva en la lucha por el titulo,o en china cuando se quede en la puzolana entrando a boxes,cuando embista a Massa y Webber en GP's consecutivos jugandose el mundial...xD

3 4

crygate

crygate

09/04/2011 17:02

aqui van un par mas antes de la qualy:
"NO PODEMOS ESPERAR UN MILAGRO PARA MAÑANA"

pasada la qualy:

"ERA LO MAXIMO A LO QUE PODIAMOS ASPIRAR" 5ª con un FERRARI, en fin, seguro que consigue poner a ferrari, el equipo con mayor presupuesto y medios tecnicos a la altura de renault xD

4 2

ivan11

ivan11

09/04/2011 17:14

te estaba esparando muahahahahaaaa xD

te dire yo unas frases a ti:

"El odio en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"

"El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás"

parece que Schopenhauer y Plutarco pensaban en ti cuando las dijeron

4 3

vegetto88

vegetto88

10/04/2011 23:52

Que cuanto iba a tardar? antes lo dices y antes lo hace, 1 vuelta le a durado Petrov a Alonso en esta carrera.

En mi pueblo a la gente como tu se les llama....BOCAS!

4 3

inventaexcusas

inventaexcusas

12/04/2011 15:30

que un piloto se vaya fuera d ela pista y el de atras le supere se le puede llamar adelantamiento......... para alonso y sus fans parece que si xD

4 3

vegetto88

vegetto88

13/04/2011 03:38

En cambio, para los antis los pilotos que pasan a Alonso porque tiene que hacer un Pit Stop es porque Alonso es un manta que no sabe conducir, y ademas porque es suizo,no?.

3 2

PowerByRenault

PowerByRenault

13/04/2011 06:34

En Argentina (no se en el resto de America Latina) la palabra odio tiene un significado mas fuerte, si una persona siente odio por alguien, es porque esta casi a punto de asesinar a ese alguien, no es tan así pero casi.
Por eso cuando nos acusan de que odiamos a Alonso y los Españoles, decimos que no es cierto, porque seria lo mismo que nos acusen de que queremos matar a todos los españoles junto con Alonso, lo cual es para nada cierto.
Hay muchas palabras que no tienen el mismo significado, o el mismo tenor, en distintos países.
Por ejemplo, en Argentina un relator de fútbol dice " El arbitro a tocado su "pito" y termina el encuentro" en Chile si escuchan esta frase por radio pensarían que el arbitro se tocó su... ya saben que ja ja
También aquí a los neumáticos le decimos "gomas" y los llevamos a reparar a la "gomería"
En Chile, "gomas" son los pechos de la mujeres, y gomería seria.... la playa?? :P
Saludos

2 0

McYnavaja

McYnavaja

14/04/2011 18:13

Re: SONDEO

... xDxDxDxD ...

1 2