Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Si solo pudieses escuchar 13 discos el resto de tu vida....... ¿Cuales serían?

Si solo pudieses escuchar 13 discos el resto de tu vida....... ¿Cuales serían?

Dioko

Dioko

10/10/2009 23:46

Pues eso, el título esta claro. La cuestión es simple, supongamos que te vas a una isla desierta, y entre tus pertenencias solo puede haber 13 discos, que serían los unicos que podrias escuchar el resto de tu vida....

Ahora decidme, ¿cuales serían esos 13 discos?

1 0

suzuka06

suzuka06

11/10/2009 00:11

A night at the opera- Queen
Re: Si solo pudieses escuchar 13 discos el resto de tu vida.......  ¿Cuales serían?

The basement tapes- Bob Dylan & The Band
Re: Si solo pudieses escuchar 13 discos el resto de tu vida.......  ¿Cuales serían?

Anthology- Janis Joplin
Hymns to the silence- Van Morrison

Live in concert London & L.A.- Van Morrison
Closing Time- Tom Waits

Behind the sun- Eric Clapton

In the court of the Crimson King- King Crimson

I'm your man- Leonard Cohen
Blood on the tracks- Bob Dylan

So far- Crosby, Still, Nash & Young

Back in Black- ACDC

Unmagumma- Pink Floyd

Esos así de entrada, pero habría más....

Saludos!!!

1 0

Dioko

Dioko

11/10/2009 00:13

Y mi selección es.....

1- Bon Jovi - Keep the faith
2- Muse - Origin of simmetry
3- Counting crows - Films about ghosts
4- Muse - black holes and revelations
5- Eminem - Curtain call
6- Queen - Greatest Hits
7- Sabina - Nos sobran los motivos
8- Marea - Coces al aire
9- Michael Jackson - HIStory
10- Pet shop boys - Pop Art
11- The wallflowers - Red letter days
12- Counting crows - Across a wire
13-Hamlet - directo

Los 12 primeros han sido fáciles, el 13... no tanto, pero la gracia es la dificultad de escoger solo 13... xDD

2 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

11/10/2009 00:48

Por qué 13?? Bueno, vamos a intentar llegar:
1- Pink Floyd---The Wall.
2- Pink Floyd---Deseo que estuvieras aquí.
3- Pink Floyd---The final cut.
4- Pink Floyd--- Ummagumma
5- Roger Waters---Los pro y los contra de hacer dedo.
6- Supertramp---Dónde te metiste hermano
7- Supertramp---Últimas palabras famosas
8- Emma Shaplin---Etterna
9- ZZ Top--- Top Guns
10-Génesis---Mama
11-Jon and Vangelis---Los amigos de Mr. Cairo
12-Jean Michel Jarré---Conciertos en China
13-André Rieu---Strauss y Co.

En realidad hay muchos más queme gustarían, pero solo me puedo llevar 13.
Suzuka: de Ummagumma, no te gustará "varias especies de animales de piel en una cueva haciendo amistad con un picto"???

Saludos

3 0

Dioko

Dioko

11/10/2009 00:53

¿Porque 13? pues no lo se.....
Pense en poner 10, pero justo antes de poner el post leí una noticia sobre motoGP, y me acordé del señor Nieto y sus 12+1, asique dije, pues 12+1 xDDD

4 0

vanderdecken1

vanderdecken1

11/10/2009 14:53

Bueno me lo as puesto facil , porque si te vas a una isla desierta es porque estas hastiado de todo y porque como as llevado muchos palos , pues as decidido dejar todo atras .

Asi que:

1º A mi manera - Frank Sinatra
2º Viva la Vida - Coldplay
3º Bye Bye Beautiful -Nightwish
4º Sting lovin you - Scorpions
5º O fortuna -Carmina Burana
6º Moonlight Shadow "rotic"- E- rotic
7º Say What You Want - Texas
8º Summer son -Texas
9º La bamba - Richie Valent
10º Embrujada -Tino Casal
11º El muro - Pink floyd
12º Zombie -The Cranberries

A esta hay que darle la vuelta , eeeeeeeeeeee?????????????? no confundamos que la liamos 8)8).xD xD

12+1 Shania Twain - You're Still The One:

14º senza fine - ornella vanoni

Porque no me gustan los impares .

2 0

suzuka06

suzuka06

11/10/2009 18:39

Tato

Efectivamente, "Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict" y "Careful With That Axe, Eugene", son mis temas preferidos de este albúm. La primera es increíble que sin un sólo instrumento musical y solo con voces se pueda hacer un tema tan impresionante, parece que estés metido en pleno bosque escuchando a los animalejos y la segunda, porque a pesar del tiempo transcurrido y la de cientos de veces que la he escuchado, todavía consigue ponerme los pelos de punta. En realidad todo el disco es una pasada.

De Supertramp, me quedo con "Crime of the Century". School es un temazo, y Hide in your shell y... todas, XD!!!

Saludos!!!

2 0

creazy

creazy

11/10/2009 21:01

1- ...Baby one more time.

2- Oops! i did it again.

3- Britney.

4- In the Zone.

5- Greatest hits: My prerrogative.

6- B in the mix: the remixes.

7- Blackout.

8- Circus.

9- The singles collection.

Todos los de Britney. no llego a 13, pero estos son los que yo me llevaría.

2 2

MaryRead

MaryRead

11/10/2009 22:27

1.- JEAN MICHEL JARRE. THE FANTASTIC RENDEZ-VOUS-OGRAPHY PART 2.
2.- Jean Michel Jarre – Bells
3.- Jean Michel Jarre - Oxygene 2LORD OF THE AIR
4.- Fishing Junks At Sunset - Jean Michel Jarre.
5.- Vangelis - Chariots of Fire
6.- Paul Mauriat * Richard Clayderman * Ray Conniff
7.- Louis Armstrong What a Wonderful World
8.- Kenny G – Moonlight
9.- ♥♫ Dying of love(Morir De Amor)♥♫ - ERNESTO CORTAZAR - relaxing, soothing music♥♫
10.- Level 42 Lessons in love (Lecciones de amor) Subt. Español
11.- The Lonely Shepherd (Kill Bill Soundtrack) Gheorghe Zamfir
12.- Ennio Morricone - Chi mai
13.-Gloria Gaynor - I Will Survive (Live 1979)

Escucharía muchos más, pero como solo pueden ser 13, pues ahí van.

¡¡Un saludo!!!!

1 0

Dioko

Dioko

11/10/2009 23:02

Creazy #7, ¿¿¿¿De verdad serias capaz de escuchar solo eso????

Que no me voy a meter yo a criticar el estilo o calidad musical de la Spears, pero me parece curioso que seas capaz de escuchar un unico artista... nose.

1 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

11/10/2009 23:21

La verdad que sólo 13 discos, es casi como pedir quedarse con un sólo libro... pero bueno, haremos una elección, de acuerdo tanto a lo que se me viene a la mente, como la importancia personal e histórica, además de contener una mayoría de canciones de mi agrado...

Cat Stevens - Teaser and Firecat
Lobo- A Simple man.
Led Zeppelin - IV
Reo Speedwagon - High infidelity
Foreigner - 4
Deff Leppard - Hysteria
Scorpions - En vivo para el mundo...
Pink Floyd - The Wall
Charly García - yendo de la cama al living
Nirvana - nevermind
Metallica - Black album
AC / Dc Razors edge
Rolling Stones - Flash point
Smashing pumpkins - siamese dream
Radio head - pablo honey
Dishwalla - opaline
White Strippes- Elephant
Collective soul - Afterwords

Y creo que igual me pasé.... tendrían que ser por lo menos unos 40.

Saludos

0 0

creazy

creazy

11/10/2009 23:34

sisi Dioko.

Es que soy fan de Britney. a mi los demás cantantes no me "inspiran" nada, en cambio ella si.
Por lo tanto, si me tengo que ir a una isla desierta, me llevaria la discografía de ella.

De otros cantantes y grupos, me gustan diversas canciones, pero no cd's completos.

0 0

alvaro28

alvaro28

12/10/2009 00:32

Yo me quedaria con "el espiritu del vino" de heroes del silencio y "flamingos" de enrique bunbury. Cualquier disco de los "doors" y cualquiera de los "rolling". Tambien "nevermind" de nirvana y alguno de los "beattles". Algun disco de "Rosendo" y alguno de "alanis Morriset". Con eso y el de loba de sakhira estoy contento jejeje. Un saludo!

0 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

12/10/2009 01:10

Suzuka:
al mejor estilo de Ummagumma tengo el Early Singles de Pink Floyd, son singles que en una compilación que me compré venían. Cds. muy raros dentro de la discografía del viejo Pink Floyd, como así también Meddle y More. Como verás soy fanático perdido, y tengo todos los cds.

Saludos !!!!!!!!

1 0

sergiof1

sergiof1

12/10/2009 01:20

La discografia de Children Of Bodom:
Something Wild

Hatebreeder:

Follow The Reaper

Hate Crew Deathroll

Are You Dead Yet?

Blooddrunk

Skeletons In The Closet

Amon Amarth: Twillight Of The Thunder God

Slayer: Reign In Blood

Rammstein: Sehnsucht

Rammstein: Rosenrot

Michael Jackson: Thriller

Bad

Faltan muchos, pero bueno...

1 0

Chaski

Chaski

15/11/2009 19:26

mmm...

ta dificil:

Wish you were here- Pink Floyd
King for a Day- Faith no More
Ghost Reveries- Opeth
Mamacha Simona- La Sarita
The Meanest of Times- Dropkick Murphys
Raro- Cuarteto de Nos
Soundtrack de Calle 54- varios
Peru Jazz en vivo- Peru Jazz
Be- Pain of Salvation
Amelie Soundtrack- Yann Tiersen
Second Life Syndrome- Riverside
Glig Glo- Bjork
Bicicleta- Seru Giran

Y escondido por ahi me llevo me llevo En Vivo, del gran Pedro Aznar.

1 0

RiverStone

RiverStone

06/03/2017 07:36

O.K

0 0