Hace menos de una semana Nick dijo esto ...no sabia la que le esperaba
con Petrov , y si, hoy al menos tengo que estar de acuerdo con el y con
Niki
En el largo debate sobre si hay más adelantamientos
en 2011 que antes, si las nuevas reglas de la F1 favorecen el
espectáculo o lo hacen más artificial, las opiniones se dividen casi a
partes iguales. Lo que no es tan habitual es ver cómo un piloto de F1
como Nick Heidfeld dice que sí, que adelantar es a veces demasiado fácil.
En una entrevista a la RTL tras las buenas actuaciones cosechadas
(al menos en Malasia) por el veterano piloto alemán, Quick Nick afirma
que las nuevas reglas de la Formula 1 benefician los adelantamientos.
Con la puntilla de eso de ser ?a veces demasiado fáciles?.
Según Heidfeld, en el pasado adelantar era una maniobra especial y se llevaba a cabo en condiciones como tener delante un piloto con las ruedas en las tirillas. Ahora da igual que el neumático esté caliente o frío, que se intente el adelantamiento por dentro o por fuera? Hay más adelantamientos, pero no más trabajados
Vía | Motorsport-Total
Las carreras son mucho mas entretenidas no cabe duda y lo celebro , pero hoy me ha
parecido que han sido demasiado tecnologicas y muy poco de "manos"
Para Alonso no lo es.............(el piloto que mas se beneficia de estos avances tecnologicos por su poca agresividad a la hora de adelantar)
El piloto de Ferrari Fernando Alonso ha rechazado las reclamaciones que los adelantamientos en la Fórmula 1 se ha convertido en demasiado fácil.
El número de movimientos que pasa en Turquía el domingo, ha dado lugar a preocupaciones del nuevo sistema de arrastrar la reducción de velocidad-que ayuda a aumentar los adelantamientos pueden trabajar muy bien.
Pero Alonso, que terminó tercero en la carrera, dijo: "Creo que estaba bien El adelantamiento que vimos fue más de la diferencia de rendimiento de los neumáticos DRS..
"Me gusta, nos estamos acostumbrando a que es un nuevo F1 en comparación con el año pasado.."
El DRS fue presentado por los jefes de la F1 esta temporada con el objetivo de hacer más fáciles los adelantamientos - pero no demasiado fácil.
El sistema, que ofrece a los coches una velocidad de línea recta impulso cuando se activa, las obras de movimiento de un colgajo en el alerón trasero para reducir la carga aerodinámica y, por tanto, reducir la resistencia.
El conductor puede activarlo en una zona en una de las escaleras de una pista si están dentro de un segundo del coche de delante en un punto específico antes de esa recta.
El piloto de defender su posición no se le permite usar su DRS.
Hubo muchos movimientos de adelantamiento en Estambul Park, el domingo, la mayoría de ellos en la zona de DRS en la espalda recta antes de la curva 12.
Sin embargo, Alonso dijo que estos fueron causados ??por DRS menos que por las cantidades diferentes de adherencia de los neumáticos de los coches en el momento.
Yo estoy con Nick, estos artilugios tecnologicos solo ayudan a los mediocres y especuladores y penalizan a los agresivos y batalladores.