Estimado Sig0viv0:
Por más que te esfuerces, y te esfuerces, y te esfuerces... no puedes negar lo innegable. Es imposible tapar el sol con un dedo como dirían...
Creo que estaremos de acuerdo todos de acuerdo, Red Bull era el mejor coche del año. Sebastian Vettel, hizo una gran campaña en 2010, tenia todo en bandeja para ser campeón, y así lo hizo. Pero para mi no fue un justo vencedor. Cometió errores ( por ejemplo: Turquía o Spa, de los más sonados), actuó de manera infantil y prepotente (frigo dedoooooo), su compañero estuvo delante de el toda la temporada hasta la ultima carrera, y lo peor, lo peor de todo, es que cuando aparecía una mancha roja con puntitos azules, Vettel era incapaz de alcanzarla. (Claro ejemplo Singapur). Y todo esto con un coche como se demostró en Hungría, más de 1 seg. más rápido sus perseguidores, y capaz de conseguir 15 de las 19 poles posibles de todo el campeonato. Fernando, se quedo a tan solo 4 miseros puntos de no igualar a Ayrton en lo que a títulos se refiere. Claro que el también cometió errores (Spa, Silverstone...) pero todos, cometieron errores. Si no llega a ser porque en el gran premio de Malasya, el embrague de Alonso se rompía solo unas pocas vueltas para terminar la carrera, ahora mismo la Vettelmania no sería ni la mitad de lo que es. Pero no quiero poner excusas, Vettel también sufrió errores mecánicos como su rotura de motor en Corea.¡ Pero vuelvo a recordar! ¡tenia un coche más de 1 seg. más rápido que el resto! ¡y con todo eso se quedo a nada de perder el mundial!, ¡a nadaa!. No niego que Vettel es un piloto de gran talento, y que en un futuro pueda convertirse en uno de los pilotos leyenda de esta época del automovilismo, pero lo que se dice justo ganador del 2010, no lo fue.
Hay una frase de Ayrton Senna que dice: ''Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.'' Creo que todo lo que dije antes se resume en las palabras del mítico piloto brasileño.
Saludos.
EDITO: Para los futuros mensajes de conocidos en este hilo... no me infecte con un virus extraño, ni me he dado un golpe en la cabeza, ni me he vuelto Alonsista, solo soy de realista (de la real sociedad, por supuesto...
)
GO MARK, GO KOBA!