..........................para perderse ese bombon......................y la fortuna de Bernie..........................
:
Un video íntimo con travesti lo dejó sin novia multimillonariaConvencido que era mal partido para su hija Tamara, el capo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone hizo filmar a su yerno en mala posición
Evidentemente a Omar Khyami no se le dan las relaciones estables. Hasta hace pocas horas era el novio de Tamara Ecclestone, la hermosísima hija del multimillonario Bernie Ecclestone, conocido en el mundo como "el patrón de la Fórmula 1".
Tres años en el clan le dieron acceso a una vida notable: retozaba con su novia en una casa valuada en 55 millones de euros. Sólo la bañera está valuada en un millón.
Pero se acabó lo que se daba: salió a luz un video íntimo de Omar con una persona transexual.
La divulgación de ese momento tan personal no fue una casualidad. El ex novio cayó en desgracia con papá Ecclestone, quien lo consideraba una mala influencia para Tamara, una verdadera reina de la prensa rosa británica.
La intuición de padre hizo que el amo de los Gran Prix pusiera a funcionar toda la parafernalia que tiene a su disposición para conocer la vida íntima de su ahora ex yerno
Tamara, la dama de los cien pares de zapatos, se enteró de todo de una manera bastante ceremoniosa.
Bernie Ecclestone la citó en su oficina de Londres. Para la ocasión citó a su ex esposa y madre de su hija.
Ante ambas abrió su laptop y mostró el video de Omar.
Tamara quedó dura, pero pensó que podría ser una ficción. De hecho, ella es una figura mediática: protagoniza actualmente un reality donde muestra sus increíbles empujes consumistas.
Cuando vio a su amado en manos de una trabajadora sexual trans, pensó que él quizá estaba tratando de competir con ella en rating, pero al cabo de unos segundos se dio cuenta que estaba a punto de dar vuelta una nueva página sentimental.
A modo de descargo, Khyami le aseguró que las imágenes habían sido tomadas en una despedida de soltero de un amigo antes de conocerla.
La novia despechada no le creyó. Tenía buenas razones: la eventual pareja sexual de su novio tenía puestas unas pulseras Cartier que ella le había regalado a él.
Como suele ocurrir en estos días de comunicaciones veloces, ella dio su veredicto en Twitter, casi dos meses después de la ruptura..
"Después de tres años y medio junto a él, siento que no le conocía", confesó.
Papá Ecclestone se había enterado que Omar no era buena pieza. El muchacho, de 33 años, había estado en prisión por vender Rolex robados y por eso lo mandó a espiar.
Ejecutiva al fin, Tamara ya se borró el tatuaje que llevaba con el nombre del infiel. Y por supuesto no dejó librado al azar otros detalles: cambió la cerradura de su mansión ubicada en Chelsea.
"Lo pasé mal. Me sentí muy avergonzada por mis padres", declaró en una entrevista al diario británico The Telegraph. Aunque reconoció que fue mejor enterarse ahora "que años más tarde, cuando tuviésemos hijos".
La hija de Ecclestone es una experta en conseguir novios complicados. Uno de sus anteriores amores decidió vender sus secretos a la escandalosa prensa británica.
Sin embargo, ella no pierde la esperanza de encontrar un hombre que piense más en ella que en la abundancia.
"Aún creo en que encontraré a alguien. Creo en los finales felices", comentó a The Telegraph.
Todas las cámaras apunta hacia ella. De Omar ya nadie se acuerda. A rey muerto, rey puesto.
: