Atención foreros argentinos que vivan en cap y gran Buenos Aires. Emmixx y ligjavi están organizando una carrera de karting a realizarse en f1karting (VillaLuro), o la mejor opcion. luego de la misma, la premiación y el asado en homenaje a aquellos asados de la fórmula 1 q se realizaban en los dorados años 70. Los q se quieran enganchar comunicarse a estos mails: [email protected] ó [email protected]. Saludos!
Enmmixx. Me dejas con la miel en la boca... que pena unos cuantos miles de kilómetros me impidan formar parte de tan interesante desafío y ocasión para confraternizar ( otra vez será). No sé en que zona radican; pero yo tuve la oportunidad de probar circuitos de alquiler tanto en Córdoba como en Buenos Aires; y al menos comparado con el que visité en Buenos Aires ( en una zona como debajo de un puente o vía alta), en Cordoba encontré un galpón realmente muy bueno( dónde me pasé tres noches seguidas), con buenos karts, rápidos, nuevos, buen sistema de tiempos y un trazado muy, pero muy técnico, con una larga recta que remataba en una noventa grados izquierda que había que tomar al límite y rozando las gomas de contención, para casi inmediatamente tomar una U izquierda frenando muy fuerte... dicho galpón estaba en una zona industrial en una lomada y parecía una antigua fábrica muy grande; ojalá tengan la ocasión de hacerlo ahí...
Adelante emmixx, me uno yo voy siempre al club argentino de karting de alquiler. Aca les dejo la pagina esta realmente muy buena la pista es un kartodromo internacional. Es al lado del Oscar galves ( el autodromo de Buenos Aires).
Pero BaronRojo estás en Perú no en la India! Sería fantástico q coincida con alguna venida tuya... Yo por lo pronto me voy a ir poniendo en forma, no va a ser cosa q termine por ser el karting de seguridad del evento, Ja! Saludos!
Gabyc, eso es un sí? gprost, pusimos argentinos para simplificar las cosas, pero si por nosotros fuera, convocamos a todos los foreros de f1aldia de todo el mundo q quieran venir. Saludos!
jaja Efectivamente Ligjavi, pero son unos miles de kilometros igual.... la verdad que en el corto plazo, me resulta imposible por obligaciones y trabajo; pero no miento cuando digo que realmente me hubiera gustado... La verdad es que los karts me apasionan, procuro correr todas las semanas ( aunque sea karts indoor), con los amigos y pasarla bien.
Les deseo una buena convocatoria, que la pasen bien y a nada terminar en las trompadas, ah?? ajjaja.
sii... puse argentinos, pero en realidad puede sumarse cualquiera!. gprost, este finde me consigo la camarita y las saco (la mia se la preste a mi primo que esta con bebe nuevo). saludos!!!
Y para qué fecha se haría? Está muy buena la idea, a pesar de los kilómetros hasta la capi me gustaría ir, y tal vez llevar una banda de amigos. Va a haber promotoras??????????????? jajaja Saludos
TatoSosaBayer, de donde sos? El mail q dejó Emmixx en la propuesta lo tengo como msn también. No hay fecha cierta, va a depender de la cantidad de foreros q seamos y de la disponibilidad de cada uno, esperemos q no demore más de un mes su organización... Hay promotrolas, hay de todo así q venite. Saludos!