Como algunos sabrán el club argentino River Plate descendió a la segunda categoría luego de perder en la Promoción contra Belgrano de Córdoba, en un duelo de dos partidos de ida y vuelta El primer partido en el estadio de Belgrano ganó el equipo cordobez 2 a 0, y en el segundo partido en el Monumental de River, empataron 1 a 1 condenando a River a jugar el próximo torneo en la segunda división, la B Nacional como se la conoce aquí en Argentina. Belgrano gano en el global de los dos partidos y ascendió a la Primera División.
Pero eso no es el tema más importante del hilo, sino que les quería dejar un video, el más visto en Youtube en estos últimos días, donde un señor de mayor edad, conocido ahora como el "Tano Pasman" fanático de River Plate, miraba el primer partido de ida por la Promoción, y era firmado por sus hijos sin que él lo supiera.
El video es mortal, se los dejo
No hay que saber mucho de fútbol para disfrutar del video
P.D: Hoy se buscó por Youtube el video del segundo partido del "Tano Pasman" pero según sus hijos no hay video, no lo firmaron mientras miraba el partido de vuelta de la Promoción, donde river termina descendiendo, pero dijeron que lloró mucho y se imaginarán también como puteó
jajajaja es tremendo, yo me e descojonado jajaja cuando empieza a cantar "la puta que me pario , la puta que me pario" ya fue mortal jajajajja buenisimo el video
jajajjaaja que bueno... quiero la segunda parte!!!!!!!!!!! Que pena que no lo grabaran. Como para que el hijo le diga que se hizo del Boca... LO MATA...