Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Reunión y reestructura en el Foxy F1 Team (Y nuevo jefe)

foxguilmon14

foxguilmon14

14/11/2014 18:06

Buenas a todos, hacia tiempo ya que no volvía a hacer una parodia. Y como verán, otra vez nos centraremos en lo que ocurre en el Foxy F1 Team, pues el año está cerca de acabarse y van a ver novedades para el año que viene, y además, como pone en el título, habrá un nuevo jefe en el equipo, ¿quién será? Pues sigan leyendo si quieren averiguarlo. ¡Qué lo disfruten!

(Flashback del pasado)

Foxy: Es una pena que nos tengamos que separar, amigo mío, me has ayudado aquí, pero creo que será mejor que vuelvas a tu mundo.
¿: No quiero dejarte, te he protegido y siempre querré hacerlo, Foxymon, no podemos separarnos.
Foxy: Escucha, mi mundo es diferente, y no puedo dejar que la gente con la que me relaciono pueda saber de tu existencia, podría ponerte en peligro, creo que lo mejor es que regreses, pero no te preocupes, te juró que algún día nos volveremos a ver, y recuerda, llámame Foxy, y no Foxymon.
¿: Vale Foxymon, pero prometeme que algún día nos veremos a ver, lo estaré esperando mucho, adiós compañero.
Foxy: Adiós, mi querido compañero Digimon.

(Fin del Flashback) (En casa de Foxy)

Foxy: Cielos, creo que he tenido recuerdos del pasado, pero porque lo que he soñado me recuerda a algo que tengo que hacer hoy.
Ares: Tú como siempre soñando con alucinaciones.
Foxy: Me lo dice un zorrito de dos colas que sólo ve las cosas en blanco y negro.
Ares: ¿Y ya sabes que toca hoy, o te lo tengo que recordar?
Foxy: Qué sí Ares, no me lo recuerdes más, hoy tenemos reunión importante, pero no te puedo decir de que se tratará, pero creo que me estoy dando cuenta de que el equipo tiene que tomar por otra dirección para el año que viene.
Ares: ¿Qué quieres decir con eso?
Foxy: Ya lo verás, mientras hagamos todos los preparativos.

(Más tarde, en la sede del equipo)

Foxy: Al fin llegasteis todos, me alegró de que vengan. Y Wolfy, ¿por qué te has traído a Groot conmigo?
Wolfy: Me dijo que quería saludarte Diablico.
Groot: ¡Yo soy Groot! (Empieza a abrazar a Foxy)
Foxy: Joder Groot, deja de abrazarme, ya tengo dicho que no soy el verdadero Rocket Raccoon...
Groot: ¡Yo soy Groot! (Lo sigue abrazando)
Guilmon: ¡Bola de fuego! (Le quema a Groot)
Groot: ¡Yo soy Grooooot! (Empieza a correr quemando)
Wolfy: Maldita lagartija, eso no se le hace a mi compañero.
Ares: (Tirándo agua sobre Groot) Ya está todo arreglado.
Foxy: Bien, ¿podemos empezar de una vez?
Wolfy: No.
Foxy: Como sea, hoy tengo cosas de las que informaros, ya que el equipo para el año que viene va a tener varias reformas, además de que tengo algo muy importante que decirle a uno de ustedes.
Ares: ¿Algo muy importante?
Flippy: ¿Y qué es jefe?
Foxy: Tengo que decir que debo recordar que le debo algo a uno de ustedes, a quién ya conozco desde hace mucho tiempo, y que significó mucho para mí, y por eso hoy quiero recompensarle por la promesa que le hice, y ese alguien eres ni más ni menos que tú, mi querido Guilmon, o mejor dicho, mi compañero Digimon.

(Todos en la reunión se sorprenden, sobre todo Guilmon)

Guilmon: ¿Cómo ha dicho jefe Foxymon? ¿Yo significó mucho para usted?
Foxy: Aún no aprendes a llamarme Foxy, pero a lo que iba, tu fuiste un gran amigo mío de mi infancia, a quién te tuve al margen del resto de personas de mi entorno, y cuando te conocí supe que serías mi compañero digimon, pero tuve que mantenerte en secreto ya que si la gente supiera de tu existencia te hubiera puesto en peligro, y por eso decidí enviarte de nuevo al Mundo Digimon. Y a pesar de que te despedí hace tiempo cuando empecé en F1 al Día, siempre tuve en mente contratarte de nuevo, sentí que te debía algo por salvarme de los peligros que en su día enfrentamos juntos, además de que también tenía que hacerlo porque en esta cuenta comparto el nombre del nick contigo, y no ha sido hasta hoy cuando finalmente he decidido revelar este secreto.
Wolfy: Me aburro, ¿puedo irme?
Ares: Tú calla y no molestes.
Nacho2356: Y si entonces Guilmon es el compañero digimon, ¿qué significará eso?
Foxy: Pues significa que desde hoy, Guilmon será también jefe del equipo, por lo que compartiremos el cargo y cada uno de los dos será propietario de una mitad de la propiedad del equipo, y así haremos más honor al que siempre ha sido el nombre de esta cuenta, foxguilmon14. Y además, ya no será necesario que sigas viviendo en el Mundo Digimon, sino que a partir de ahora podrás quedarte a vivir en mi casa en la aldea, así los dos podremos trabajar juntos en nuestros planes para el equipo, y serás el único del equipo que estará al tanto de mis decisiones, no habrá problema que vivas en la aldea, ya que todos te conocen y saben que no eres un peligro.
Guilmon: ¿Así que eso era todo lo que tenías que contar? Muchas gracias mi jefe, supe que algún día ibas a recompensarme por nuestro compañerismo, pero no esperaba para nada que yo también termine siendo jefe del equipo, será un honor trabajar más contigo.
Wolfy: Un momento, como que esa lagartija sólo por ser el compañero digimon del zorropache tramposo puede ser jefe del equipo. Yo quiero irme de este equipo, no dan trato justo.
Foxy: Pues como quieras, pero ni tu trabajo como mercenario te podrá salvar de pagar la fianza de tu casa árbol.
Wolfy: Perdón, perdón, seguiré trabajando en este equipo y ayudaré en todo lo que sea, por favoooooooor.
Foxy: Ja, como te tengo enseñado mi lobito.
Ares: Espera, ¿significa eso que Guilmon también vivirá conmigo en nuestra casa?
Guilmon: No te preocupes Aresmon, yo te comprendo, seré ahora muy amigo tuyo y jugaré contigo cuando Foxymon no quiera, lo pasaremos muy bien.
Ares: ¿Aresmon? ¿Y qué clase de nombre es ese?
Guilmon: Qué importa. Y ahora como jefe equipo, mi primera orden es: Traedme... bollos... de... ¡GUILMOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

Foxy: Porque sabía que esto iba a ocurrir...

FIN

Y esto es todo, a partir de ahora nuestro equipo vendrá reformado, y tendrá un nuevo jefe, o mejor dicho, co-jefe, ¿cómo se adaptará Guilmon a la vida como jefe y en su nueva casa? Lo veremos en próximas parodias del ?Universo Foxy?.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

LucaDoe

LucaDoe

16/11/2014 19:12

¡Buenas, @Foxy! Había leído la parodia pero no tuve tiempo de comentarla, pero aquí estoy Sip ... Como siempre, tengo que decir que es... ¡Genial! Sobre todo la parte en la que Guilmon quema a Groot xD .. Por cierto, muy gracioso Guilmon durante la parodia :P ...

¡Saludos!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/11/2014 19:18

Gracias Luca, ya se me hacía raro que nadie comentará esta parodia, aunque es cierto que fue corta. Y desde ahora Guilmon tendrá más protagonismo en mis parodias, al ser ahora también jefe del equipo.

1 0

Hube01

Hube01

16/11/2014 22:32

La verdad, ¡tu parodia me pareció muy graciosa! xD ¡Sigue así @Foxy!

3 0

LucaDoe

LucaDoe

16/11/2014 23:02

@Foxy, cuando quieras puedes fichar para tu equipo a un tal "LucaDoe"... Dicen que en su escudería 'Mafia F1 Team' hace grandes actuaciones :P ...

¡Saludos!

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/11/2014 09:14

No, prefiero no meterme en más problemas con la justicia, ya tengo suficiente con las denuncias que he recibido en toda la aldea por robos xD

2 0

LucaDoe

LucaDoe

17/11/2014 12:04

... Diablico .. Entonces sufrirás robos en tu equipo... Desaparecerán ruedas, tornillos, etc... xD ... Aunque ni sé si realmente pudiera salir del 'Mafia F1 Team'... Dicen que una vez que entras en la Mafia, no puedes salir xD ...

¡Saludos!

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/11/2014 13:42

Hacía tiempo que no me pasaba por Off-Topic, así que acabo de ver una nueva parodia del gran Zorropache. Sip Darte otra vez mi enhorabuena por el trabajo que has hecho. Siempre te metes unos puntazos que me hacen reír. xD Reformas en el viejo Foxy F1 Team... No me la perderé. Estaré más atento la próxima vez. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

Vreyes

Vreyes

18/11/2014 11:39

joder, @foxy, ¿alguna vez te has planteado de estudiar arte dramático o algo parecido? Porque menudos guiones de aúpa que te inventas... xDxD

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/11/2014 16:12

@VReyes
Yo ahora mismo estoy estudiando historia en la Universidad, pero quién sabe, Sacha Baron Cohen también estudió historia y vaya películas que ha hecho el tío, para partirse el culo.

2 0

Vreyes

Vreyes

18/11/2014 16:35

@Foxy, pues sigue así y no desanimes, quien sabe, a lo mejor un día de estos vemos tu nombre en cualquier crédito de serie o película. Guiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/11/2014 16:57

Jeje, mira que no estaría mal, aunque a mi personalmente me gustaría más hacer videojuegos, de hecho hace poco hice también una parodia de como sería un juego de Need for Speed versión F1 al Día, lo puedes encontrar más abajo aquí en el off-Topic.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

19/11/2014 23:55

@Foxy, te lo pongo por aquí porque sé que es uno de tus favoritos...

Re: Reunión y reestructura en el Foxy F1 Team (Y nuevo jefe)

... :P ...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/11/2014 09:35

@Luca
Jeje, muy buena viñeta, tanto rollo para una aceituna, pero tratándose de David sabrá bien y todo Sip. Y encima a Albacete, sí señor. Por cierto, vaya ojos los de Chicote, Susi y Yayo en la primera viñeta, parecen chinos xD.

Y hablando de Top Chef, no puedo estar más contento con el programa de ayer, entre que repescaron a Fran, al que jamás debieron eliminar, encima también nos libramos de una vez por todas del pesado de Carlos, que ni bien se despidió de sus compañeros Hmmmmmm.. La que me dio pena fue Teresa, la cocinera manchega, ese gazpacho manchego todo rico que estaba preparando y van y se lo tienen que cambiar por la cocina oriental de Carlos Sniff :_(.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

20/11/2014 13:11

... xD ... Sí, los tres tienen unos ojos raros :P .. Yo estoy feliz porque entró uno de mis favoritos desde el principio: Fran. Lo que no me ha gustado es que Carlos haya salido antes que Marc Joli Hmmmmmm. ... Ojalá que los tres finalistas sean: Fran, Víctor y David... Eso sí que molaría 8) ... Por cierto, la pobre Teresa se tuvo que apañar con lo que le tocó xD ...

¡Saludos! :P ..

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/11/2014 15:23

"Ojalá que los tres finalistas sean: Fran, Víctor y David"

Amén, son también los tres que más me gustan, Marc y Peña que recojan sus cuchillos y se vayan. Eso sí, Peña con la hamburguesa de McDonalds se habrá ganado fama y todo xD

1 0