Bien, pues aquí va otra parodia más de las mías para que se entretengan un rato. En este caso, la cosa se centrará más en el "universo Foxy", por lo que aquí sólo saldrán personajes del Foxy F1 Team, decir también que habrá el regreso de algunos y verán también la nueva reestructuración del equipo para el año que viene. Pero antes de empezar, aquí pongo este vídeo de tributo a Brian Griffin, que murió en el último capítulo de Padre de Familia. DEP Brian, la serie sin ti ya no será lo mismo .
Y dejando ya homenajes a otro lado, que empiece la fucking parodia:
Aldea Ferrari Foxycueva 10:30 A.M.
Antonio Lobato: Llegamos a las últimas curvas, ya va a cruzar la meta Foxy, va a ganar este campeonato del mundo. ¡Bandera a cuadros! ¡Foxy campeón del mundo! Foxy (en su radio): Sí, si, siiiii, campeón del mundo, chúpate el dedo Vettel, Avanti Foxy F1 Team. Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiii Foxy: (Se despierta) Joder, ya estuve soñando otra vez que ganábamos un mundial, mira aquí hay una nota, voy a leer:
Querido Jefe:
A las 11:00 del día 29 de noviembre tenemos reunión de final de temporada del equipo, así que estate preparado y puntual, que tenemos unos asuntos pendientes que discutir que nos dijiste hace tiempo.
Firmado, Ares
PD: Despierta de una vez, dormilón.
Aclaración: Si se preguntan quién es Ares, pues es mi perro, sólo que a partir de ahora he decidido que él sea Tails, es decir, ahora Tails será Ares pero tendría a Tails de avatar.
Foxy: ¿Las 11? ¿Y qué horas son? (Mira el reloj) P*** madre, son las diez y media y la reunión comienza a las 11, será mejor que me prepare rápido.
(Se viste, se toma de desayuno un capuccino con ensaimadas del Dr Tian y se arregla, todo yendo a velocidad de Benny Hill)
Foxy: Son menos cuarto, así que mejor cogeré el Arwing para llegar más rápido.
(Se monta en el Arwing y llega a la sede en 5 minutos).
Foxy: Listo, ya llegue. Ares: Con lo apurado que te veo, has debido llegar con prisa, seguro que volviste a soñar que ganábamos el mundial. Foxy: ¿Ya estamos todos? Kamui Kobayashi: Sí, yo también acabo de llegar ahora, pero faltan todavía más invitados. Foxy: ¿Cómo que invitados? Si se supone que sólo somos nosotros 3. Ares: Pero hemos decidido traer algunos miembros nuevos al equipo, porque creo que un equipo de 3 es muy poco, así que les hemos asignado nuevos papeles en el equipo, por lo que yo ahora ya no seré ingeniero y seré sólo piloto y subjefe. Foxy: Pero entonces, ¿qué harán esos otros? Ares: Ya se los dijimos, y mira, ahí vienen. Flippy: Hola a todos, cuanto tiempo sin verlos, volví al equipo para asumir el cargo de director técnico. Foxy: ¿Qué hace el oso militar por aquí? ¿No se supone que lo despedí hace un año? Ares: Sí, pero lo contratamos de nuevo porque decía que se aburría de que ya casi no sacan capítulos de Happy Tree Friends. Guilmon: Hola a todos, mucho gusto verlos de nuevo, vine aquí para ser el director de motores. Foxy: ¿Y qué hace este también aquí? Lo despedí también. Ares: Dice que quiere unos bollos de Guilmon del equipo. Foxy: Si yo no sé hacer bollos. Ares: Tranquilo, ya los hice yo. Scrat: Saludos a todos, al fin yo y mi bellota estamos de vuelta para los patrocinios. Foxy: ¿Y por qué trajiste también a la ardilla pierdebellotas? Esto parece ya una recontratación de mis viejos miembros. Ares: Porque decía que no quería estar sólo por perder tanto su bellota. Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuu! Hola a todos menos al tramposo de Foxy, yo vine como director de aerodinámica. Foxy: ¿Qué? Esto si que no, ¿ahora también va a unirse al equipo mi segundo archienemigo? Ares: Pero a la gente le cayó bien por su papel de comentarista en Aldea Gala Team Racing. Lobezno Chamán: Oye, ¿no creen que también hay que ponerme un nombre? Ya me canso que me llamen Lobezno Chamán. Foxy: Para mí Lobezno Chamán está bien. Lobezno Chamán: Cállate Foxy, tú opinión no importa , quiero un nombre . Foxy: ¿Qué opinan el resto? Ares: Por mí que se siga llamando Lobezno Chamán. Kamui Kobayashi: Sí, yo también pienso que Lobezno Chamán está bien. Flippy: Yo voto en contra, le tienen que poner un nombre. Guilmon: Sí, Lobezno Chamán está muy bien, vamos rápido que quiero los bollos de Guilmon. Scrat: Yo no votaré, total, aquí lo único que importa es mi bellota y el dinero. Ares: Bien, pues con una votación de 4 votos a favor, 2 en contra y (se pausa mirando a Scrat) 1 abstención el personaje se seguirá llamando Lobezno Chamán. Lobezno Chamán: Maldito seas Foxy, seguro que les convenciste a ellos también para que me llames así . Foxy: Cállate y empecemos la reunión.
(Dentro de la sala de reuniones)
Ares: Bueno, falta uno todavía, pero para no perder más el tiempo empecemos a tratar el primer tema, y será sobre algo que no se ha visto todavía por F1 al Día, y es hacer una sección de preguntas. Foxy: ¿Una sección de preguntas? ¿Es que no lo saben ya todo de nosotros? Ares: Pero también hay que darse a conocer. ¿Qué deciden? Yo voto a favor de las preguntas. Foxy: Yo digo que no, me va a costar rato tener que responderlas, y de seguro que aprovecharán para mandarme preguntas estúpidas. Flippy: Yo voto a favor con tal de joderlo a Foxy . Lobezno Chamán: Lo mismo digo, a favor de las preguntas para hacerle vendetta al tramposo de Foxy . Kamui Kobayashi: Cuenten otro a favor. Guilmon: A favor, ¿me pueden dar ya los bollos de Guilmon? Scrat: Yo no pienso votar, si no hay dinero no podemos organizar cosas. Ares: Pero tienes que dar tu voto? Scrat: Ya he dicho que no quiero votar. Ares: Bien, pues con un recuento de 5 votos a favor, 1 en contra y (se pausa mirando a Scrat) una abstención habrá una sección de preguntas para el Foxy F1 Team. Foxy: Y para ello abriré en el off-topic mismo un hilo para que las puedan poner y más tarde pondré otro para responderlas. Ares: Y bien, vamos ya con el último tema a discutir? Guilmon: Oye, ¿me pueden dar ya los bollos? No puedo esperarme más. Ares: Terminamos este asunto y te damos los bollos. Guilmon: Como sea. Ares: Y el último asunto se trata de hacer que en 2014 vuelvan las entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1, que el jefe dejo congeladas este año y tuvieron éxito, y no estaría mal hacerlas de vuelta, ¿lo hacemos? Yo voto a favor. Kamui Kobayashi: Sí, yo también quiero participar, así que a favor. Flippy: A favor, y así yo hago otra vez de presentador. Lobezno Chamán: Yo voto en contra de cualquier estupidez en la que Foxy humilla a alguien. Guilmon: Yo voto en contra, ya me tienen hasta las pelotas. Foxy: Yo voto en contra, cuesta mucho hacerlas y tengo que sacar ideas para hacer preguntas. Y Lobezno Chamán siempre tiene que votar en contra mía. Lobezno Chamán: Mentiroso Foxy, yo dije en contra, es más, Flippy siempre votó en contra tuya. Ares: Eso serían tres votos a favor y tres en contra, por lo que sólo queda una votación.
Scrat: ¿Y yo que tengo que ver en esto? Sólo aquí voy a dar los patrocinios, todo lo demás da lo mismo. Foxy: ¿Y? Scrat: Es más, ¿y si se le pregunta algo que no quiere responder? Como algo que quiere guardar en secreto como yo con mi bellota. Ares: Tienes que votar yaaaaaaaaa. Scrat: ? me niego a votar.
(En la mente del resto)
(Pasan varios minutos)
Todos menos Scrat: Guilmon: ¡Quiero ya mis bollooooooooooooos! Nacho2356: Yo voto a favor de que vuelvan las entrevistas a personajillos de la F1. Foxy: ¿Nacho? ¿Qué hace el dragón de komodo aquí? Si ni siquiera es un personaje mío. Ares: Pero lo mantuvimos en el equipo como segundo piloto por su papel en Aldea Gala Team Racing. Y con 4 votos a favor, 3 en contra y (se pausa mirando a Scrat) una abstención, volverán las entrevistas foxguilmon en el año 2014. Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.
Narrador: Y así fue como Nacho salvó el día, Guilmon comió sus bollos de Guilmon y el Foxy F1 Team quedo reestructurado y con sus planes definidos.
FIN
Conclusiones:
1. El Lobezno Chamán se seguirá llamando Lobezno Chamán (se aceptan sugerencias) 2. Mañana abriré el hilo para mandar preguntas, ahí dire las reglas y los pasos que se deberán seguir para hacer las preguntas. 3. Para el año que viene regresarán las "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1" pero cambiarán nombre, a partir de ahora se llamarán "El Foxy F1 Team entrevista a..." y también puede que añada algún cambio que se me ocurra.
Que bien que vuelven las entrevistas vamos a ver con que nos deleitas , seguro que están tan bien como las anteriores
Equipo reestructurado y vuelven antiguos miembros , OK , ahora solo falta que no tengamos problemas con el túnel de viento para poder tener una gran temporada