Buenas a todos, aquí está su zorropache favorito otra vez, espero que sigan disfrutando de estas vacaciones de verano que ya entran al mes de agosto (que rápido se pasan ). Y como ya ven, llegó el momento de responder a las preguntas mandadas de esta 6º convocatoria de preguntas, la segunda de este año correspondiente al segundo cuatrimestre. Sin embargo, debo decir que hay algunos usuarios que sólo mandaron 1 pregunta, así que lo siento por ellos, pero ya lo deje puesto en las reglas, o al menos 3 preguntas o nada, mejor suerte para la próxima. La primera tanda de preguntas son de parte de nuestro buen colega científico, @LucaDoe:
1. Para Foxy - Si tuvieras que comerte una de estos dos "manjares", ¿cuál elegirías? ¿Periplaneta americana o Gromphadorhina portentosa? ... ...
2. Para Foxy - ¿Cómo crees que lo hará la UD Las Palmas en Primera División? ... ..
3. Para Foxy - ¿Has estado alguna vez en el Camp Nou?
4. Para Foxy - ¿Ganará el FC Barcelona el Sextete por segunda vez en su historia? ... ...
5. Para Foxy - ¿Crees que nos ocultan vida Extraterrestre?
6. Para Foxy - ¿Tienes algún hermano/a? ... ...
7. Para Foxy - Si tuvieras 1 millón de euros, ¿en qué lo gastarías?
8. Para Foxy - ¿Crees que Plutón debería tener la categoría de 'Planeta'?
9. Para Groot - ¿Qué opinas del Riego por goteo? ... ...
10. Para Estela - ¿Sueles hacer ganchillo? ... ...
11. Para Puppet - ¿Qué nivel de decibelios sueles hacer cuando gritas?
12. Para Ares - ¿Qué tal te está cuidando @Foxy?
13. Para Flippy - ¿A qué país te gustaría tener de aliado en una Guerra?
14. Para Groot - ¿Qué opinas de la Agricultura de secano? ... ...
15. Para Wolfy - ¿Cuánto te pagan por retransmitir las carreras? ... ...
1. ¿Pero quién te crees que soy? ¿Timón o Pumba? Pero puestos a elegir, me quedó con la Gromphadorhina portentosa 2. Yo pienso que pueden hacerlo bien, obviamente no creo que lleguen a UEFA y menos a Champions, pero si juegan como hicieron ante la vuelta con el Zaragoza pueden destacarse. 3. Dos veces para ser exactos, la primera el Barça jugó contra el Málaga y la segunda contra el Recreativo, y en ambos partidos ganaron . 4. Ojalá que sí 5. Hay muchos misterios que la gente no quiere desvelar, así que lo mismo nos lo pueden estar ocultando. 6. Tengo una hermana cinco años mayor que yo, sí de hecho ya salió en mi parodia de mi boda con Mangle junto a mis padres. Y adelanto que ellos volverán a salir en los dos últimos capítulos de Aldea Gala Team Racing: Season 2. 7. En tener una gran casa, viajar a algún destino de vacaciones que me guste y hacer grandes fiestas cuando tenga que celebrar algo. 8. Por mí sí, de hecho era de mis planetas favoritos, el ser el más enano lo hacía especial 9. Groot: Yo soy Groot. Wolfy: Por si no lo has entendido, quiere decir que para él eso es como una buena ducha. 10. Estela: Sí soy la madre de las estrellas, ¿cómo crees que no podría hacer algo así? 11. Puppet: Y YO QUE MIERDA SÉ DE ESO, YO SÓLO QUIERO DORMIR, PERO POR DESPERTARME AHORA TE PERSEGUIRÉ.
12. Ares: Me trata como si fuera un puto esclavo, me hace limpiar todo y que le prepare a él, a Foxy Jr y a Guilmon el desayuno, la comida, la cena y hasta el almuerzo y la merienda. Foxy: Al menos no te quejarás de las caricias y mimos que te hago 13. Flippy: Pues siendo yo norteamericano, sin duda tendría de aliado a Reino Unido, tienen ideales parecidos a nosotros los norteamericanos y nos han ayudado en muchas guerras. 14. Groot: Yo soy Groot. Wolfy: Dice que esa agricultura no le gusta nada. 15. Wolfy: Me pagan alrededor de 2500 f1aldiapesos, joder, ahora con tanto dinero si no que no me haría falta seguir trabajando con este zorropache tramposo. Foxy: Tú seguirás aquí, o mandaré a mi abuela y a Reena a por ti Wolfy: No, no, no, lo que sea por no recibir palizas
Foxy: La siguiente pregunta debería haber sido respondida para el usuario @AntiFocas5, pero como sólo hizo una pregunta no la responderé, lo siento Juez Chuck Norris, pero aunque usted sea la Ley, debo cumplir con mis normas, espero que para otra ocasión lo tenga en cuenta, al menos hay que decir que su pregunta estaba interesante . Por lo tanto, el siguiente lote de preguntas es de @OvihSapiens, y nos dice lo siguiente:
Pregunta Nº 1 - Para Foxy: ¿Cuántos libros te sueles leer al año?
Pregunta Nº 2 - Para Foxy: ¿Te has leído "La Chica del Tren"? Muchos se refieren a ellas como EL LIBRO DEL AÑO, y tienen razón.
Pregunta Nº 3 - Para Foxy: ¿Te leerás algún día "Los Pilares de la Tierra"? Si es que aún no lo has hecho.
Pregunta Nº 4 - Para Foxy: ¿Qué otra nacionalidad te gustaría tener?
Pregunta Nº 5 - Para Foxy: ¿Qué has hecho este verano?
Pregunta Nº 6 - Para Foxy: ¿Ya has visto "House Of Cards"?
Pregunta Nº 7 - Para Foxy: ¿Sueles ver las series en VOSE (Versión Original Subtitulado Español) o en español?
Pregunta Nº 8 - Para Foxy: ¿Te habría gustado nacer siendo mujer?
Pregunta Nº 9 - Para Foxy: ¿Desde cuándo escribes parodias?
Pregunta Nº 10 - Para Foxy: ¿Te gusta mi nick de "OvihSapiens"?
Pregunta Nº 11 - Para Estela: ¿Lees revistas el Corazón o sigues sintiéndote joven?
Pregunta Nº 12 - Para Scrat: ¿Cuándo me vas a regalar una Bellota?
1. No suelo leer ahora muchos libros, de pequeño si leía más. Aunque a veces suelo coger alguno por mera curiosidad, la cifra de libros al año que me leo no sabría cómo responderte. 2. No lo he leído, ni lo he visto por alguna tienda, pero si es cierto eso que dices, te creo. 3. No lo he visto por ninguna parte, pero he leído información sobre él, y debo decir que parece interesante. 4. Aunque respondí algo similar en una convocatoria anterior, esta cuestión pregunta algo diferente. Sobre la pregunta, me gustaría tener la nacionalidad italiana. 5. Más o menos un poco de todo, he ido a campos (ya sea con mi familia o con mis amigos), a la piscina, por las noches salimos a pasear (o a ir de fiesta en los sábados . A la playa no he ido todavía, pero espero hacerlo este mes. Cuando estoy en casa, aparte de estar en el ordenador y mirar noticias, vídeos o escribir mis parodias, me veo algún programa como "Ahora Caigo" y también he jugado a mi Xbox 360 de segunda mano al F1 2013 y al Red Dead Redemption: Undead Nightmare, y hasta saqué la PS2 y me volví a pasar el Medievil 1, uno de mis juegos favoritos de PS1, al que por cierto pienso hacerle un retroanálisis próximamente. 6. Nop, todavía estoy en la tercera temporada de Vikings. Pero no te preocupes que pienso verla algún día 7. Generalmente en español, aunque si hay algún capítulo que me gusta mucho, me la veo en VOSE para ver como es el doblaje original, ya que con ese doblaje hasta las escenas son más épicas por el énfasis que le ponen los actores, como por poner algunos ejemplos, Andrew Lincoln en The Walking Dead o Peter Dinklage en Juego de Tronos. 8. Buena pregunta, debo decir que ser un hombre me gusta más, pero si hubiera sido mujer también hubiera tenido lo suyo. 9. Casi un mes después de registrarme en esta página (lo que sería en junio de 2012), cuando por aquel entonces empecé con mi sección de "Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", siendo la primera entrevista la de Narain Karthikeyan. 10. Claro que me gusta, aunque quedaría mejor si te hubieses puesto "LinceSapiens" 11. Estela: ¿Y por qué querría leer revistas? Aunque se me pasen los años, sigo viéndome igual de joven, ¿o por qué crees que hay tantas imágenes en DeviantArt de mí? 12. 13. Abrazar puedes abrazarme, ¿pero cómo, si estoy al otro lado de la pantalla? 14. Yo soy Groot. Wolfy: En realidad dijo que no entendió tu pregunta. 15. Freddy: Yo la respondo, pues gracias a ti conseguimos mucha publicidad y visitas por la gente que jugaba al juego de Foxy, y ahora que participamos en "Aldea Gala Team Racing" estamos ganando aún más, así que nuestro negocio va de lujo.
Las siguientes preguntas nos llegan del compa colombiano Hube01, y nos dice lo siguiente:
1. Para Foxy: ¿Quién crees que ganará el campeonato de MotoGP este año? 2. Para Foxy: ¿Piensas que la segunda parte del campeonato de F1 será interesante? 3. Para Foxy: ¿Cuál es tu coche favorito de los del WEC? 4. Para Groot: ¿Cuál es la raíz cuadrada de 657814392? (Creo que sé lo que responderá.... ) 5. Para Foxy: ¿Conoces a Tomás Roncero? ¿Qué opinas sobre él? 6. Para Foxy: ¿Alguna vez has escuchado a Pendulum? 7. Para Foxy: Nombra a tus 5 foreros favoritos de F1AlDía. 8. Para Reena: ¿Te gustaría salir conmigo? 9. Para Foxy: ¿Tienes alguna película Disney favorita? ¿Cuál es? 10. Para Bane: ¿Piensas que Javier Mascherano tiene los mismos cojones que tú? 11. Para Foxy: ¿Douglas o Arbeloa? ¿Por qué? 12. Para Scrat: ¿Cuál es la mejor bellota que te has comido en toda tu vida? 13. Para los animatronics del Foxy F1 Team's Pizza: ¿Por qué mueren tantos guardias de seguridad en la pizzería? 14. Para Wolfy: ¿Por qué llamas "tramposo" a @Foxy? 15. Para Foxy Jr.: ¿XBOX o PlayStation?
1. Valentino Rossi 2. Si en Mercedes la siguen cagando como en estas últimas carreras, a lo mejor sí 3. Sin duda el Porsche 911 Hybrid. 4. Groot: Yo soy Groot Wolfy: En realidad dijo 25647.89, y no es coña. 5. Claro que sé quién es ese cerdo, y que no es más que un bocazas y mentiroso, que encima hasta se cree sus propias mentiras. Una vergüenza para los periodistas deportivos (destacar los vídeos de ShinichixF1 sobre este cerdo.) 6. Sí, de hecho me encanta mucho su canción "Witchcraft". 7. Sin poner un orden exacto: ElAlienVeloz, LucaDoe, OvihSapiens, MiniPertur y Aert1232. 8. Reena: Por mi encantada, te ves un chico muy majete 9. Claro que hay películas de Disney que las tengo de favoritas, pero si debo escoger una, me quedo con El Rey León sin duda. 10. Cuando se inyecte el suero "Venom" como yo, hablamos. 11. Douglas, habrá hecho un ridículo mayúsculo, pero apenas ha jugado dos partidos de liga, Arbeloa en cambio lleva en el Madrid desde 2009 y sigue siendo el mismo cono de siempre. 12. Scrat: Con las tantas que he tenido y se me han escapado, he probado muy pocas, así que se podría decir que cada una de esas pocas han sido lo mejor que he probado en mi vida. 13. Toy Bonnie: Yo la respondo, porque pensamos que son endoesqueletos sin traje, y sólo les queremos poner un traje de animatrónico, pero como el traje lleva tantos mecanismos, les aplastan el cuerpo y siempre acaban muertos. 14. Wolfy: ¿Tú que crees? Si es un puto ladrón de mierda, y en las carreras siempre hace jugadas para joder a otros corredores, y encima el torneo anterior lo ganó con trampa. Foxy (pegándole una patada que lo manda hacia fuera): Disculpen, TOP SECRET. 15. Foxy Jr: Me quedó con la Playstation, la 2 y la 1 me gustan , pero la 3 y la 4 no nos costó nada de dinero para conseguirlas Foxy: No pregunten el por qué
El siguiente usuario será otro al que no responderé debido a que sólo puso una pregunta, el cual es @racerx, así que para la próxima le recuerdo poner al menos 3. Las siguientes preguntas nos llegan por parte del usuario @3TristesTigres, que dicen así:
¡Aqui van las mias!
¿Que piensas de la muerte de Jules?
¿Como vez la seguridad de la Categoria?
¿Si tuvieras la oportunidad, que cambiarias para mejorar la seguridad en la F1?
1. Qué ocurrió por un grave error de los comisarios por mostrar bandera verde en una zona en la que estaba una grúa, y ya saben que si hay algo dentro de la pista debería sacarse bandera amarilla, pues es peligroso se mire por donde se mire. 2. Qué se nota que ha mejorado mucho en lo que a los coches respecta, porque que hayan pasado 21 años entre las dos últimas muertes dice mucho. La muerte de Jules y también podríamos decir la de María de Villota fueron más por graves errores de dejar un peligro en el espacio donde los coches pueden impactar, y eso es algo de lo que se debe tomar nota para otras ocasiones. 3. No estoy muy seguro, tal vez procuraría mejorar la protección en los cascos (la cúpula que tanto estudian poner yo creo que no lo veo necesario), aunque la medida que han introducido este año del Virtual Safety Car también me ha parecido muy acertada.
La siguiente tanta de preguntas son por parte de @SirCondisfraz, en representación del usuario @fraguillermode, y nos dicen así:
Saludos al foxy f1 team.Le traigo las preguntas de mi representado fraiguillermo,el cual se haya inmerso,junto a otros foreros en una cruzada contra la injusticia.Esperemos que no vuelvan a banearlos antes del plazo de respuestas
1° ¿Crees que Mclaren logrará hacer un coche ganador en dos años?
2° ¿Porque los mejores discos de numerosos grupos fueron hechos a mediados de los 80?,,............dire straits,u2,bruce springsteen (brothers in arms, the joshua tree,born in the usa )..........etc.
3° dime la lista de las 10 mejores películas de la historia.(para ti)
4° cual es la mejor cúpula la del Vaticano de Miguel ángel o la de Florencia de Brunelleschi ,y porqué te gusta más.
5°Pon por orden de gustos , de más a menos,los siguientes músicos:haendel, bach(Johann sebastian), beethoven,mozart
6° Yo soy del arsenal,¿De qué equipo eres? De los grandes me refiero=Madrid,atlético,barça.........etc
7° porqué la liga de fútbol tiende a aumentar la desigualdad económica entre el Madrid y el Barsa ,y el resto de equipos,cuando para vender como la Premier League tendría que hacerse lo contrario?
8° cual es tu carrera favorita de f1 ,la que mas veces hayas visto?
9° Tienes otro nick con el que eres más cañero,o te gusta ser políticamente correcto? (No es una critica,cada uno es como es)
10° ¿En caso de que no tengas más, no te apetece a veces meter más cizaña en los comentarios de noticias de f1,criticar a los antis?
11° Cuales son tus tres cuadros preferidos, y cuáles tus tres pintores preferidos.No tienen que coincidir.
12° ¿Que libro has leído más veces?
13° ¿No te gustaría hacer parodias de las carreras como las que hacía Gus, que eran muy divertidas?
14° ¿Que prefieres los dibujos de la Warner (bugs bunny,el corre caminos...etc),o los de Maguila Gorila,el lagarto Juancho,La tortuga D'artagnan,Leoncio león y tristón... Etc?
1. No estoy muy seguro, creo que a este proyecto McLaren-Honda le va a tomar su tiempo. 2. Porque los 80 es considerada por muchos como la mejor época de la música, ahí toda la gente hablaba de músicos que tocaban instrumentos y hacían las canciones por méritos propios, y ahora sólo se habla de reggaetón y de niñatos que a los 16 años se hacen ricos con canciones que se las componen a ellos. 3. Me la pones difícil, las voy a decir sin establecer un orden claro: Titanic, El Padrino, La Naranja Mecánica, Forrest Gump, El pianista, El Bueno el feo y el malo, Batman: El Caballero Oscuro, El Lobo de Wall Street, Saw 1 y Star Wars (trilogía original). 4. Diría que la de Brunelleschi en Florencia, tanto fuera como por dentro me gusta más, aunque en parte también por el hecho de que visite Florencia en un viaje de fin de curso que hice hace años en el instituto. 5. 1º Mozart, 2º Bethoven, 3º Handel, 4º Bach. 6. Lo he dicho varias veces y mis compas lo saben bien, soy del Barça. 7. En España la tendencia siempre ha sido Barça-Madrid, y luego el resto, y así lo va a ser siempre, Spain is different. 8. Ese sería el GP de Europa 2007. 9. Con la cuenta que me hice hace tiempo de @ElGobernador me hice pasar por un troll, pero al final la dejé, con esta generalmente no suelo joder, aunque últimamente ando metiendo cizaña a los haters de Daniel Ricciardo. 10. En mis inicios por esta página sí que solía meter cizaña con los antis de Alonso, pero al final lo dejé. Ahora, como he dicho antes, suelo meterla (aunque sin pasarme tanto) con los haters de Ricciardo. 11. Cuadros: 1º La Gioconda 2º Las Meninas 3º El grito Pintores: 1º Goya 2º Van Gogh 3º El Greco 12. Los de Harry Potter en general. 13. Bueno, ya estoy haciendo parodias de carreras con "Aldea Gala Team Racing" (aunque no sean de F1). Pero ahora le he cogido ya demasiado gusto a mis parodias del Foxy F1 Team. 14. Prefiero más los Looney Tunes.
Las siguientes y breves preguntas son de Albacea, que actualmente está con la cuenta de @Replicanteh, y dicen así:
1. ¿ Sus respuestas serán sinceras ? 2. ¿ Y como podemos saber que nos dice la verdad? 3.¿Me quedan sólo 12 preguntas? 4. ¿ Ahora ya solo 11?
1. Claro que lo serán. 2. ¿No confías en mí? 3. No, te queda 1. 4. Ya no te quedan más, Game Over, si quiere volver a intentarlo, inserte la ficha.
Y el último lote de preguntas nos viene por parte del usuario @Pelazo, y como su Nick dice, estas preguntas van a ser de puros pelazos, y dicen así:
1.¿De qué color tienes el cabello?
2.¿Lo tienes largo, corto, o rapado?
3.¿A qué peluquer@ vas?
4.¿Cuál ha sido la vez que más largo te dejaste el pelo y cómo de largo?
5.En tu opinión, ¿Qué piloto tiene el mejor pelo o pelazo de la parrilla actual de F1?
6.¿Crees que sufriras alopecia y te quedarás calvo como Vettel y recurriras a injertos como ha hecho Hamilton?, ¿O tendras un PELAZO como el de Alonso?
1. Lo tengo marrón oscuro. 2. Más o menos normal, pero como me crece muy rápido voy a menudo a la peluquería, no me gusta dejármelo largo. 3. A una peluquería de mi pueblo, llamada "Peluquería Man", le hago promoción ya que estamos 4. Pues no me acuerdo más o menos, pero vamos, tampoco es que me haya dejado alguna vez una melena. 5. Nico "H&S" Rosberg
6. No creo que me vaya a pasar alguna de esas cosas.
Y esto ha sido todo por hoy, espero les hayan gustado mis respuestas de esta convocatoria. Se despide una vez más su zorropache favorito, estén atentos próximamente para más capítulos de "Aldea Gala Team Racing: Season 2" y para la última convocatoria de preguntas de este año que tendrá lugar en 4 meses como siempre. Qué sigan disfrutando de sus vacaciones y:
¡Gracias por el tiempo que te has tomado respondiendo a mis preguntas, @Foxy!
Respuesta 1: Mal Zorropache... Leer es saber, hay que fomentar más la Cultura.
Respuesta 2: Pues yo veo "La Chica del Tren" en todas las tiendas de libros que veo. Se mantuvo durante 16 semanas consecutivas en el Nº1 del New York Times BestSeller List. Además, harán una película de la novela que estará protagonizada por Emily Blunt.
Respuesta 3: ¡Es imposible que no lo hayas visto! Es el LIBRO MÁS VENDIDO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA. Y tiene una mini-serie, que ya he visto que lo has comentado en la Prémiere.
Respuesta 4: Foxy italiano... No está mal. Yo habría escogido la británica.
Respuesta 5: Has aprovechado el verano al máximo, y aún quedan un par de semanas más. Me alegra saber que lo has pasado muy bien.
Respuesta 6: ¡Más te vale verla! Que la 3ª Temporada ha estado bastante buena. Ahora a esperar a 2016 a que saquen la Cuarta Temporada.
Respuesta 7: Yo también las suelo ver en español... Aunque siempre he querido ver alguna en VOSE, así se practica el inglés y escuchas las voces originales de los actores.
Respuesta 8: Interesante respuesta.
Respuesta 9: Alaaa... Pues sí que llevas tiempo haciendo parodias. Hay que reconocer que con el tiempo has mejorado muchísimo.
Respuesta 10: No está mal "LinceSapiens" ... Aunque el nombre fijo es Ovih, el segundo podría variar. Patentaré el nick de "Lince" algún día.
Respuesta 11: Eso es verdad... Pasan los años y sigues estando igual de joven. Estás como Jordi Hurtado.
Respuesta 12: JAJAJA... Qué egoísta. Tendré que robártela.
Respuesta 13: Buscaré la manera de hacerlo...
Respuesta 14: Como me iba a responder "Yo soy Groot" ... Le pregunté en su idioma, pero parece que no me entendió.
Respuesta 15: Me alegra saber que han triunfado, en parte gracias a mí. Me pasaré algún día a comer algunas Pizzas, son las mejores sin lugar a dudas.
Siempre me ha gustado esta introducción: "Buenas a todos, aquí está su zorropache favorito otra vez" ... ...
Muchas gracias por las respuestas, @Foxy ... ... Una convocatoria más en la que conocemos algo más de ti... Tienes suerte de haber visto dos partidos en el Camp Nou, yo solo he estado una vez.. y de visita. Eso sí, me saqué una foto levantando la Cuarta Champions League ... También coincido contigo en relación a Plutón y su consideración como Planeta ... El mes pasado se publicaron artículos en los que se decía que Plutón es un poco más grande de lo que se pensaba hasta ahora ... En cuanto a la pregunta seis, no lo recordaba.. Quizás en el futuro te pregunte si a ella le interesa tanto la F1 como a ti ... Por último, trata mejor a @Ares ... (Por cierto, su cuenta en F1Aldía.com cumplió ayer 600 días.. ¡Felicidades, @Ares! ...)
@Puppet... .. ¡Atrápame si puedes! ...
Posdata: Me alegra saber que estoy entre tus cinco foreros favoritos... ...
Bueno, las dos ocasiones a las que fui al Camp Noú también incluían visita, y pude mirar también las copas de la Champions y de la Liga. Lo peor de ir allí es lo largo que se hace el viaje, porque de Caudete a Barcelona toma como 8 horas en autobús . Y no, a mi hermana la F1 no le gusta, no le gustaba cuando Alonso ganaba, ahora menos. Soy el único de mi familia que la sigue.
... Quizás, algún día, pueda disfrutar de un partido en el Camp Nou... Aunque sea contra un equipo malo.. ... Respecto a la distancia del viaje... Al menos puedes llegar en guagua, yo tengo que ir en avión ... ...
Gracias por el nuevo dato.. Único seguidor de la F1 en tu casa ... Al menos tienes una página donde compartir opiniones... Y compartirlas con el gran usuario.. Es decir, yo, SirLucaDoe .. ...
¡Qué grande eres, @Foxy! Ahora, mis opiniones a las respuestas:
1. Jorge Lorenzo 2. Yo pienso que si, siempre y cuando pase eso y si Ferrari no la caga con las mejoras. 3. Me gusta ese y el Nissan GTR LM Nismo. 4. 5. Simplemente, el mayor tonto de la historia. 6. A mi también me gusta, y mis canciones favoritas son Watercolor y Crush. 7. Los míos son @OvihSapiens, @telmex, @LATI, @Richie y tú. 8. Ok, Reena, ¿cuándo nos vemos? #ThugLife 9. A mi también me gusta El Rey León, aunque también me gusta Ralph el Demoledor (creo que en España se llama Rompe Ralph). 10. -¿Suero Venom? El Suero Mascherano es más poderoso... 11. Y si, prefiero a Douglas, porque además el partido que jugó contra el LA Galaxy no lo hizo mal, la verdad. 12. 13. 14. -¿Ladrón? Pero si es el corredor más limpio que he visto... 15. XBOX.
Hube01: Sí, en parte puse a Rossi por picarte un poco, pero Lorenzo también esta yendo fuerte. Lo de Roncerdo ya me lo esperaba de ti, ya no sólo porque eres del Barça como yo, si no también por lass críticas que Shinichi le hace a ese impresentable y a demás intentos de periodistas madridistas (la música de circo que suele poner en ese tipo de vídeos es épica ). Me alegró pues que me pongas en el top 5, y aunque tú no lo estés, por lo menos en el top 6 sí. Y en efecto, en España llamamos a esa película "Rompe Ralph", y a mi también me encantó, y sobre todo por el hecho de ver también a personajes de videojuegos en ella (y ya han anunciado una segunda película). El suelo Mascherano también me gustaría probarlo, a ver como le sentaría a mis coj...
Ovih: Pues sí, la verdad que en cuanto a libros si soy algo inculto, conozco muchos pero no terminó por leerlos . Y con eso que has dicho de "House of Cards" más me aumentas el hype por verla, si dices que la Tercera Temporada fue buena, pinta que es una serie que va mejorando por temporada (con Breaking Bad lo sentí así.) Pues deberías ver algunas escenas en el doblaje original, ahí se nota en verdad la calidad de los actores. Y sí, si que llevo tiempo con mis parodias, y no me cansó, y hasta yo también me veo que he mejorado bastante. Y sí, la pizza es lo mejor que se ha podido crear en este mundo