Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Respuestas del Foxy F1 Team (4º Convocatoria) + Adelanto para el 2015

Respuestas del Foxy F1 Team (4º Convocatoria) + Adelanto para el 2015

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2014 10:53

Buenas, pues una vez más aquí estamos en otra convocatoria cuatrimestral de mi sección de preguntas, en esta ocasión es la 4º convocatoria, y por lo tanto será la última de este año 2014 que ya está terminándose. Pero antes de empezar, les tengo que decir un triste anuncio, y es que para el próximo año 2015, dos miembros de este equipo dirán adiós y seguirán otros caminos. Y esos dos son Nacho2356, que si bien es un usuario y no participa en esta sección de preguntas, no estará el año que viene más con nosotros, y aunque aparecerá en algunas parodias ya no estará en este equipo. Y el otro es Mark Webber, quién después del accidente que sufrió en Interlagos el pasado domingo por suerte ha podido estar con nosotros, pero se irá de nuestro equipo el año que viene ya que quiere centrarse más en el Mundial de Resistencia. Y ya centrandonos en las respuestas, esta vez 6 usuarios han mandado preguntas, y empezamos con las preguntas del buen amigo @LucaDoe, que dicen lo siguiente:

1. Para Foxy - ¿Qué opinas sobre la segunda edición de "Top Chef"?

2. Para Foxy - Creo recordar que la última vez te pregunté sobre la muerte de un personaje de "Los Simpson". Al final murió el padre de Krusty, ¿qué opinas sobre esto?

3. Para Foxy -¿Quién crees que ganará las próximas Elecciones Generales en España?

4. Para Foxy - ¿Monarquía o República y por qué?

5. Para Flippy - Como a usted le va el tema de la guerra le pregunto: ¿qué opina sobre el enfrentamiento entre el Frente Atlético y los Riazor Blues?

6. Para Estela - ¿Sueles ver "Las Mañanas de Cuatro"? ...

7. Para Scrat - ¿Cambiarías la bellota por una pepita de oro? ...

8. Para Groot - Como eres un árbol, ¿cada cuánto tiempo necesitas beber agua? ...

9. Para Mark Webber - ¿Cómo se encuentra tras su accidente?

10. Para Foxy - Cambio la pregunta que tenía para Guilmon para hacerte esta: ¿Qué opinas sobre el "Pequeño Nicolás"? ...

1. Me está gustando la edición de este año, las pruebas han estado interesantes, lo que no me ha gustado es que en algunas pruebas primó más la estrategia que los platos de los concursantes, y eso no me gusta, además de que desencadenó la eliminación de uno de mis favoritos, Fran, menos mal que más tarde lo repescaron. Y en cuanto a los concursantes, ya he reiterado muchas veces que detesto a Carlos, no hubo ningún programa en que no provocará a alguien (en especial a Marc) o se quejará cuando perdía, ni hablemos el día en que lo eliminaron Hmmmmmm.. Suerte que en la semifinal mis dos favoritos a los que he apoyado desde el principio (Fran y David) están dentro, y ojala lleguen también a la final, los dos se lo merecen Sip.
2. Estás en lo cierto, y en cuanto a la pregunta, me pareció una mierda, no la muerte del personaje, si no el bombo que le dieron a esto, tanto decían que un personaje "emblemático" iba a morir, y al final murió un personaje que ha salido en pocos capítulos y no es de los más carismáticos precisamente.
3. Pues me da que por desgracia los ladrones peperos ganarán de nuevo, y aunque Podemos está ganando muchos seguidores, no creo que sea suficiente para que ganen, al menos en las próximas elecciones.
4. Sé que eres republicano por un comentario tuyo que leí cuando Juan Carlos abdicó, y seguramente no te va a gustar mi respuesta, pero prefiero monarquía, las dos veces que hubo república en este país hubo mucha inestabilidad y las dos terminaron mal, incluso en la segunda se terminó en la peor guerra que ha tenido el país para luego seguir en una dictadura.
5. Flippy: Qué me hubiera gustado estar allí con mucho gusto para reventar a algunos ultras del Atlético, de allí no quedaba ni uno vivo Diablico
6. Estela: En la Luna no transmiten ese programa, generalmente veo más "Noches Lunares" y me gusta ese programa porque hablan de mis amadas estrellas, y dicen mucha información de ellas que te podría interesar.
7. Scrat: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Hmmmmmm.
8. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Como sé que no le habrán entendido una mierda, responderé por él, quiso decir que el bebe un montón de agua todos los días para así crecer más, según él porque un día quiere ser tan alto como la torre Eiffel. Y cuando no tengo agua, simplemente lo mando al mar a que beba, el agua salada también le gusta.
Foxy: De verdad que no entiendo como puedes entender lo que habla cuando siempre dice lo mismo.
Wolfy: Tu a callar Foxy tramposo.
9. Mark Webber: Extrañaré este equipo el año que viene, pero respondiendo a tu pregunta, me encuentro mejor, aunque no recuerdo nada de cómo me pasó, pero al verlo he visto que fue muy duro, suerte que escape sin heridas graves.
10. Qué es el tipo de moda que ha querido ganarse sus minutos de gloria, pero al final terminará mal y cuando vaya a la cárcel ya nadie se acordará de él.

El siguiente en mandar su lote de preguntas es el otro compa canario, @OvihSapiens, y sus preguntas dicen así:

Pregunta Nº 1: Dentro del Sistema Solar, ¿cuál es tu planeta favorito y por qué? No puedes elegir La Tierra porque vives en ella.

Pregunta Nº 2: ¿Sabes por qué la Península Ibérica tiene una hora de más respecto a las Islas Canarias?

Pregunta Nº 3: ¿Te sabes de memoria el nombre de todas las Islas Canarias? (Creo que nunca se te ha preguntado esto, y no vale que busques en internet antes de responder).

Pregunta Nº 4: De los 44 Presidentes en la Historia de los Estados Unidos, ¿quién es tu favorito? Si es que tienes alguno.

Pregunta Nº 5: Si te fuesen a regalar un monoplaza de Fórmula 1 que haya existido hasta la Temporada 2014, ¿cuál elegirías?

Pregunta Nº 6: En el Archipiélago Canario hay siete Islas, ¿a cuál te gustaría más ir de vacaciones?

Pregunta Nº 7: ¿Crees que Dios existe?

Pregunta Nº 8: Esta es para Ares, ¿por qué eres tan mono?

Pregunta Nº 9: Esta es para Scrat, ¿están buenas las bellotas?

Pregunta Nº 10: Esta es para Groot, ¿qué se siente al ser un árbol? (Me temo que sé lo que va a responder... )

1. Sería Saturno, ya que me gusta el anillo que lleva a su alrededor, me gustaría andar sobre él :P
2. En sí, la Península Ibérica tiene la misma hora que las Islas Canarias, lo que pasa es que al tío Paco (Franco) le dio por adelantar una hora para estar en el mismo horario que la Alemania nazi, pues ya sabrás que él era aliado de Hitler (aunque España no luchase en la Segunda Guerra Mundial)
3. ¿Quién eres tú para decir que no puedo buscar en Internet? Hmmmmmm. De todas formas, aquí te las digo: Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Gomera Guiño guiño.
4. Uff, son muchos, pero me decanto por Abraham Lincoln, lo veo como el más carismático de todos y el que mejor gobierno hizo en Estados Unidos.
5. El F2004, para mí el mejor Ferrari Sip
6. A Gran Canaria, me parece la más atractiva de todas Sip
7. Sí, de hecho ya dije en una convocatoria anterior que hay vida después de la muerte, y de ahí iremos al cielo con Dios Guiño guiño.
8. Ares: Bueno, no es mi culpa que haya nacido así, pero me gusta que alguien me vea tan tierno Angelico
9. Scrat: Decir que están buenas es quedarse corto, están EXQUISITAS.
10. Groot: ¡YO SOY GROOT!
Wolfy: Para que lo entiendan, dice que genial.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2014 10:54

Foxy: El siguiente lote de preguntas son de otro aficionado de Jenson Button, @Hube01, y dice lo siguiente:

Vamos a ver...

1. Para Foxy: ¿De qué parte del mundo mundial escribes?
2. Para Mark Webber: ¿Qué opinarías de una posible llegada de Button al WEC?
3. Para Guilmon: ¿Qué se siente ser el nuevo co-jefe del Foxy F1 Team?
4. Para Foxy: ¿Esa es tu abuela?
5. Para Scrat: ¿En serio amas a tu bellota?
6. Para Foxy: ¿Apoyas a algún equipo de fútbol en especial?
7. Para Groot: Emmm, no, mejor no. O bueno, una pregunta: ¿Cómo haces para alimentarte? ¿Haces fotosíntesis o algo parecido?

Saludos.

1. Escribo desde mi casa, Caudete, Albacete, Castilla La Mancha, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo y Universo Foxy (esto está por encima de todo Sip.
2. Mark Webber: Extrañaré este equipo el año que viene, pero respondiendo a tu pregunta, estaría encantado de recibir a Jenson en el WEC y volver a competir con él, es más, ya le he convencido de se pase.
3. Guilmon: Muy bien, ahora vivo en casa de Foxy y ya no tengo que estar sólo en el digimundo, además de que me encanta ordenar que me hagan bollos de Guilmon (Empieza a comerse uno).
Foxy: Tan glotón como siempre.
4. Pues claro que lo es, ¿o es que no te lo parece?
5. Scrat: Claro que la amo, sin ella mi existencia no serviría para nada, eso y también el dinero de los patrocinadores por supuesto.
6. Al Barça principalmente, pero también apoyo al Albacete, lástima que ambos van a sufrir mucho este año por lo que veo [?]
7. Groot: Yo soy Groot.
Wolfy: Dice que se come todo lo que le doy yo como alguien normal, cabe decir que le suele sentar muy bien xD.

El siguiente usuario que manda sus preguntas es @rubencadista, y dicen lo siguiente:

¿Seguirá Webber el próximo año en el Foxy F1 Team?

¿Podría volver Kobayashi?

¿Qué puedes comentarnos sobre los rumores de que el Foxy F1 Team expandirá su equipo hacia las motos creando el equipo Foxy MotoGP Team?

1 Como ya había mencionado antes, Mark no seguirá el año que viene en el equipo, se centrará más en el WEC ahora que Porsche parece estar más competitivo.
2. Tal vez, he contactado con él pero no sabe que va a hacer, pero no será el año que viene.
3. Estamos trabajando en ello, primero queremos tener éxitos en la F1 y ya expandirnos a Moto GP, que tiemble Marc Márquez Diablico. Y buena idea la que me has dado :P

El siguiente en mandar preguntas es @Wiitaker, y dice así:

1º: cómo sería tu ranking de estos 6 pilotos? Schumacher, Alonso, Senna, Prost, Niki Lauda ,Hamilton
2º qué quieres ver algun día aun a sabiendas de que te moriras antes de poder verlo?
3º qué es el Foxy f1 Team?
4º en caso de lll Guerra Mundial, en que bando lucharias comunismo o capitalismo?( no vale abstenerse)
5º en caso de una guerra entre negros y blancos, en la que no hay armas quien crees que ganaria?

ADIOS!

1. 1º Schumacher 2º Senna 3º Prost 4º Alonso 5º Lauda 6º Hamilton
2. Un Apocalipsis zombie, así puedo morir tranquilo sabiendo que no moriré siendo devorado por ellos Diablico.
3. Es mi equipo inventado por mí, y que está intentando entrar en el mundial de Fórmula 1, pero las reglas estrictas de esta no nos permiten correr, pero si lo hicieramos no nos ganarían ni los Mercedes Diablico
4. Lucharía en el capitalista, aunque yo no soy extremista ni de derechas ni de izquierdas, creo que el modelo capitalista me parece mejor que el comunista, mira el caso de las dos Coreas, la del Sur que es capitalista está mejor vista y se vive mejor que la del Norte comunista.
5. Hombre, eso dependería lo fuerte y habilidosa que sería la gente de cada bando, no creo que por la diferencia del color unos sean más fuertes que otros.

Y las últimas preguntas son del usuario @Rodrigoenlínea, y dicen así:

1.- ¿Cual consideras que es el mejor álbum de estudio de blur en lo que va de su carrera?
2.- ¿Cual es para ti el mejor asesinato de Patrick Bateman en la Novela de American Psycho?
3.- ¿Cual terminaría siendo para ti la canción definitiva de los Rolling Stones y cual es el motivo por el que lo piensas?
4.- ¿Cual es, a tu parecer, la mejor obra que ha hecho Banksy?

De antemano agradezco tus respuestas y me mantengo a su espera.

1. No escucho mucho a Blur, así que no sabría responderte a esta pregunta, lo siento.
2. No he leído esa novela, así que tampoco te puedo responder.
3. Paint it Black, me gusta la canción y su letra hablando de la Guerra de Vietnam, además de que la recuerdo bien por salir en la grandiosa película de "La chaqueta metálica".
4. Para mí, esta de la Mona Lisa con el bazooka, está bestial y graciosa xD

Re: Respuestas del Foxy F1 Team (4º Convocatoria) + Adelanto para el 2015

Y eso fue todo amigos, espero que les hayan gustado mis respuestas, gracias por hacer estas preguntas y nos vemos en otra convocatoria que será ya para el 2015 que está por entrar, chau y que tengan un buen día.

Y AHORA SÍ, AQUÍ EL ADELANTO DE LO QUE SE VIENE PARA EL AÑO PRÓXIMO

(En las proximidades de la aldea, hay tres figuras desconocidas que parecen estar próximas a ella, y por lo visto van a pasarse por aquí).

¿: Vaya, que es eso que veo a lo lejos. ¿No será una aldea? Se ve muy bonita, y está rodeada por un muro y al lado de la playa. Al fin he dado con un lugar que se que me gustará, muy bien, prepárense pueblecito amurallado, la poderosa hechicera Reena Inverse ha llegado.

¿: ¿Dónde estoy? Ni siquiera sé quien soy, ni de donde vengo, pero esa señora rubia vestida de azul me dijo que buscará a mi padre, que está en ese pueblo de allá. Será mejor que me vaya corriendo para allá, estoy deseoso de saber quién es mi padre.

¿: Maldita sea, tengo que encontrar algún lugar donde seguir cometiendo mis crímenes, ese maldito murciélago siempre me para los pies en Gotham. ¿Y eso de allí? Parece una aldea pobre y con una muralla, bien, no será un gran problema, al fin encontré un lugar donde podré crear caos y destrucción, muajajaja.

Tres personajes, tres caminos diferentes, todos se reunirán en un mismo destino. ¿Qué les deparará? Lo veremos en el 2015.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/12/2014 18:45

Que grande Foxy, me han encantado tus respuestas.. Sobre todo las que me has dado a mí. :P

1: Muy bonito Saturno.. Aunque caminar por los anillos creo que sería un poco más díficil. En esta no estamos de acuerdo, yo habría elegido a Neptuno. Es el más alejado del Sistema Solar y su color azul me gusta mucho. Sip

2: ¡Touché! ¡Bravo! ... ¡Pero qué listo es mi Zorropache favorito! Diablico Pues ya sabes, cuando oigas eso de "Una hora menos en Canarias" piensa que está mal, lo correcto sería decir "Son las 21:00 (por ejemplo) una hora más aquí, en la Península Ibérica." xD

3: ¡Muy bien, Foxy! ¡Fiestaaa! Has hecho bien al mencionar Gran Canaria la primera. :P Y te dije que no buscases en internet porque quería saber si realmente te las sabes. Aquí en Canarias nos tenemos que aprender de memoria sí o sí todas las Comunidades Autónomas y Provincias de la Península Ibérica, pero allí si no se saben el nombre de todas las Islas Canarias seguro que no pasa nada... Y a mí eso me parece mal. Hmmmmmm.

4: Buena elección, yo también estoy con tu argumento. Aunque últimamente me gusta mucho "John F. Kennedy" (Seguro que la NSA, CIA y NASA han localizado ya esta web solo por haber mencionado al ex-presidente xD) Muy mítico su "Ich bin ein Berliner". :P Ahh, y por hacer una aclaración, la frase que dice Kennedy está mal. Lo que él ha dicho viene a traducirse como "Soy un donut cremoso" ... Para haber dicho "Soy un berlinés" tendría que haber dicho "Ich bin Berliner". xD

JFK: Ich bin ein Berliner

5: Muy buena elección. Ese también es uno de mis monoplazas favoritos, aunque yo habría elegido el Brawn BGP 001. 8)

6: No sé si lo dices de verdad o si lo dices para sonrojarme. xD En serio, es la mejor Isla del Archipiélago. Te dejo un vídeo de Gran Canaria muy bonito, por si lo quieres ver... Te digo que vale mucho la pena que lo veas. :)

Gran Canaria, elige un Gran Destino

7: Vaya, pensé que nadie te había preguntado eso. Perdón por haber repetido pregunta. Angelico Yo también pienso lo mismo que tú. Guiño guiño.

8: Jejeje... Me gustaría tener un osito de peluche o algo así de ti. xD

9: Pues espero que me des una de regalo, Scrat. :)

10: Ufff, menos mal que hay traductor para comunicarse con Groot. xD Gracias, Wolfy. :P

Una vez más gracias Foxy por haberte tomado las molestias de responder una a una, y de una manera tan buena, mis preguntas. Muy buena esta convocatoria, espero que hayas disfrutado respondiendo lo mismo que yo haciéndote estas preguntas. Ya estoy esperando para la 5º Convocatoria. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2014 18:58

Aún sin saber que Gran Canaria era tu isla favorita, para mí también me parece la mejor, aún así miraré ahora el vídeo que me has dejado. Y la séptima pregunta no la repetiste, la otra vez me preguntaron si creía en la vida después de la muerte, así que técnicamente no esta repetida.

Por cierto, ¿qué opinas de los personajes del final? Ya he adelantado un poco de sus personalidades, pero ¿crees que pegarán bien en mi equipo?

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/12/2014 22:47

Lo siento, me centré tanto en las respuestas que se me olvidó comentar lo de tus personajes. :P

Pues pintan bien las nuevas incorporaciones del Foxy F1 Team. Sip Creo que le darán un nuevo aire a las parodias, y las frases que has escrito de cada uno me gustan. ¿Nos regalarás una parodia para Navidad? Angelico El de la última foto mola, tiene pinta de mandón. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2014 03:01

Pues lo siento, las parodias las dejó para el año que viene, pero la primera que suba para 2015 será por los primeros días y veremos como entrarán los nuevos miembros al Foxy F1 Team. Y el tipo del que comentas, si parece muy mandón, además será mi mercenario en mi equipo Diablico, pero la que si será muy mandona será Reena, además de que será la peor pesadilla para Wolfy, no olvides que ella es hechicera.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/12/2014 17:39

¿Podré hacer un cameo en la primera parodia del 2015? Como artista invitado, sería gracioso... Me conformo con poco texto, pero que mi personaje quede bien. xD

O mejor aún, un episodio Mafia F1 Team VS Foxy F1 Team... Aunque harías quedar mal a mi equipo. Sniff :_(

Más te vale tenerla antes del día de Reyes. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2014 18:33

Descuida, estará antes de Reyes sin falta. Y por supuesto que estarás, habrá cameos de varios aldeanos en dicha parodia Sip.

¿Guerra de ladrones vs mafiosos? Lo tendré en cuenta para un futuro próximo... y no dudes de que te humillaré de la peor forma Diablico

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/12/2014 19:12

Serás... Diablico ¿Humillarme a mí? Eso es porque yo no soy el que escribe las historias.. De ser así el Foxy F1 Team se quedaría en ruinas. Hmmmmmm.

Pues si hay cameos seguro que será una gran parodia. ¡Bravo!

¡Saludos! :P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

07/12/2014 19:40

... ¡Gracias por las respuestas, @Foxy! He pasado un buen rato leyéndolas Sip ... Sobre la primera pregunta, yo creo que quien seguro que estará en la final es Marc ('Petite Fantasie Surrealista' xD xD), porque en los anuncios aparece Susi llorando, y lo normal es que ella llore por David o por Fran (su favorito), aunque quizás me equivoco :P ... Sobre las cuarta podríamos debatir mucho, pero mejor lo dejo así Guiño guiño. ... Y de los tres personajes que has introducido al final, tengo que comentar que quiero saber lo que les deparará en tus parodias...

... Por cierto, si @Ovih hace un cameo también me puedes incluir a mí... Aunque mi caché es un poco elevado 8) ...

¡Saludos!

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2014 20:29

No hay de que @Luca. Pues yo no me fiaría mucho de lo que dices, hay muchas veces que venden ese tipo de humo para despistar, a Peña por ejemplo lo eliminaron y el tío se habrá ganado mucha fama con lo de la hamburguesa de McDonalds. Y como gane Marc, ni me quiero imaginar como reaccionaría Carlos en su casa xD.

En cuanto a los tres nuevos miembros, tengo muchos planes para ellos, estoy seguro de que os gustarán Sip. Y cameos habrán, pues la acción en esa primera parodia será en la aldea y viendo los que han aparecido ultimamente como Aert o ElMeriendaAntis, van a haber muchos debuts Guiño guiño.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/12/2014 20:36

El miércoles saldremos de dudas :P ... Lo mejor de todo es Saber que habrá una tercera temporada de 'Top Chef' :) ...

... Pues con lo que dices, más ganas tengo de leer la parodia.. Aunque si es en 'La Aldea' no sé si me incluyes... Hace tiempo que me marché de allí para evitar problemas :P ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2014 21:30

Pues aunque te "marchases", para mi sigues siendo uno de ellos Sip

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/12/2014 21:52

Que me emociono, @Foxy Sniff :_( ... Menos mal que, a pesar de todo, continua existiendo buena gente en esta página...

¡Saludos! :P ...

1 0

Hube01

Hube01

09/12/2014 15:19

¡Gracias por las respuestas @Foxy! No sabía que eras seguidor del Barça, ¡porque yo también lo soy! Espero que hayan muchas sorpresas para 2015.

Saludos.

1 0