Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Respuestas del Foxy F1 Team (3º Convocatoria)

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2014 14:13

Saludos a todos vosotros, amigos, amiguetes y amigotes de F1 al Día, aquí esta su zorropache favorito respondiendo a todas las preguntas que me habéis mandado en estos días de mucho calor y de piscinas, y que mejor momento que volver a hacer esta sección. En esta ocasión responderé a las preguntas de cinco usuarios (técnicamente fueron seis, pero como ElAlienVeloz no hizo el número de preguntas suficientes que había que poner, queda descartado de esta convocatoria), y el primero de ellos es el buen amigo LucaDoe, y sus preguntas dicen así:

Pregunta Número 1 - Para Estela: ¿Qué se siente al ser la abuela de Foxy?

Pregunta Número 2 - Para Foxy: ¿Por qué tu perro se llama así? ...

Pregunta Número 3 - Para Flippy: Como usted es violento... ¿Qué opinión tienes sobre la Primera Guerra Mundial, de la que se cumplen 100 años?

Pregunta Número 4 - Para Mark Webber: ¿Qué te parece el Foxy F1 Team?

Pregunta Número 5 - Para Foxy: ¿Quién crees que será el personaje que morirá en la próxima temporada de 'Los Simpsons' ...

Pregunta Número 6 - Para Foxy: ¿Crees que algún día Max Chilton será Campeón del Mundo?

Pregunta Número 7 - Para Foxy: ¿Te has leído algún libro de John Grisham? El mejor escritor del mundo ...

¡Saludos!

1. Estela: ¿Y se lo dices a alguien que tiene miles de hijos, muchos de ellos estrellas que están en el cielo? Aún así, me siento orgullosa de serlo, es un nieto muy bueno y responsable, y me alegra que tenga una vida normal como todo el mundo, aunque le falta no ser tan ladrón.
2. Foxy: Por obra y arte de mi hermana, no me preguntes a mi el porque decidió llamarlo así (y mira que yo quería llamarle Fox Hmmmmmm.).
3. Flippy: Pues que me hubiera gustado haber estado ahí, ya que nosotros los americanos también participamos y luchamos para vencer a esos alemanes que hoy en día dominan la F1. Mierda, me vienen recuerdos de la guerra, ¡os voy a matar a todos! (se enfurece, pero Foxy le dispara)
Foxy: No se preocupen porque le haya disparado, revivirá en unos segundos, así son los de su especie xD
4. Mark Webber: Me parece un equipo en el que hay mucho compañerismo y trabajo, y aunque no corra como piloto oficial me tratan muy bien, y mi jefe me paga muy bien.
Foxy: A esto último no le pregunten el por qué xD
5. Pues viendo las últimas noticias que he visto con respecto a esto, yo creo que el que morirá será Krusty el payaso, más sabiendo que el título del episodio será "Clown in the Dumps" (que significa "Payaso en el basurero"). Aunque ha salido un adelanto del episodio con Homer usando respirador, pero no creo que vaya a morir alguno de la familia Simpson, y menos viendo como en Padre de Familia resucitaron a Brian.
6. Cuando ocurra esto:

7. Ninguno, de hecho ni conozco a este escritor :P

Y esas han sido mis respuestas Luca, espero te hayan gustado. Las siguientes preguntas son de otro compa aldeano, xixoreturns, que aunque hizo dos preguntas, viene con nueve en una, y dicen así:

Buenos días, ahí van mis preguntas

1ª juegas a la galleta con los componentes de tu Team?
2ª-10ª podrías en una palabra o frase definir a Miami, Ovi, Luca, Rayo, Alogilles, Tian, Ferrán, Guille y Xixo?

Gracias, tus respuestas darán sentido a mi vida
Saludos from Illescas Bolos Paletos World

1. No joder, tampoco pienses que estamos tan enfermos para hacer eso [O_O]
2. Miami: Viejo, pero duro.
3. Ovih: Un lince bueno, pero mu malo también Diablico
4. Luca: The Scientist.
5. Rayo: ¡Cachaun!
6. Alogilles: El Gemelo listo de Gandalf.
7. Tian: El que sabe de la buena vida.
8. Ferran: Forza Motorsport es mi vida.
9. Guille: Me gustan los Muscle Cars porque son como yo.
10 Xixo: Saludos de Chicho Terremoto, las bragas blancas de Rosita y los Tres Puntos colega xD

Y ahí tienes mis respuestas, espero que ahora tu vida tenga sentido xD. Y las próximas preguntas son del compa @OvihSapiens, que dicen así:

Ya se echaba de menos poder preguntar a Foxy. Hace una semana se me ocurrió una pregunta, pero ya no la recuerdo.

Pregunta 1: En tu nueva parodia mueren personajes en todos los episodios, ¿lo haces al azar o matas a quien tú quieras?

Pregunta 2: ¿Cuál es tu fruta favorita?

Pregunta 3: ¿Te gustan los animales?

Pregunta 4: Si fueses deportista de elite, ¿en qué deporte te habría gustado destacar?

Pregunta 5: ¿Has oído hablar de ""House Of Cards"? Si te gustó mi recomendación de "Breaking Bad", te recomiendo ahora esa serie.

Pregunta 6: Si tuvieses la oportunidad de pedir tres deseos sabiendo que se van a cumplir, ¿qué pedirías?

¡Saludos y gracias por tu tiempo en las respuestas, Foxy!

PD: Que buena las preguntas de Xixo. A ver qué nos responde el Zorropache.

1. Mató al que se me ocurre, siempre tengo en mente la trama antes de hacer cada capítulo, si lo hiciera al azar tendría que pensar mucho la trama para cada capítulo y si mató antes a los usuarios que más juego dan a la trama la historia no sería tan entretenida.
2. Déjame una adivinanza, es marrón por fuera, verde por dentro, me encanta tomarmela de postre y viene de la otra punta del mundo, esa isla donde rodaron "El Señor de los Anillos". Bah, para que seguir hablando, una imagen vale más que mil palabras:

Sí, y amarillos también me gustan Sip
3. Tengo un perro, tuve otro hasta hace un año, tuve también un loro y una tortuga, me pongo zorros y mapaches de avatares. ¿No es obvia la respuesta? Guiño guiño.
4. En natación, siempre me ha gustado nadar en piscinas, de hecho de pequeño iba a clases de natación :P.
5. No, nunca había oído de esta serie. Y gracias por la recomendación, aunque cuando termine de ver Breaking Bad ya tengo pensado ver otras series como Juego de Tronos, True Detective y una de Historia, Vikings. Y obviamente la quinta temporada de The Walking Dead Diablico
6. Pediría como deseos: Primero, tener una vida normal de adulto con trabajo, esposa, hijos y una buena casa. Segundo, que mis parodias fuesen leídas por todo el mundo y hacerme famoso. Y tercero, que me conceda tres deseos más Diablico (que serían que Alonso ganará todos los mundiales en los años que quedan, poder viajar en el tiempo siempre y cuando quiera y por último, hacerme inmortal [Xd])

Y esas han sido mis respuestas, querido lince, espero te gusten. Y las siguientes preguntas son de Hedonista, que hizo estas preguntas con su cuenta de @Hedonismo, y como hizo 11 preguntas, sólo se le responderán las 10 primeras, y dicen así:

Hola Fox, ahí van las mías:

1. ¿Qué piensas de la confirmación de México como próxima sede?
2. ¿Qué crees que tendría que hacer Sergio Pérez para capitalizar mejores resultados?
3. ¿Piensas que Gutierrez siga el próximo año en la F1? Yo pienso que no, pero me gustaría que siguiera.
4. ¿Piensas que Mercedes le esta haciendo un complot a Lewis Hamilton? Yo digo que no.
5. Si fueras Toto Wolff ¿te animarías a hacer una dupla con Rosberg y Vettel?

Las que me gustan

6. ¿Cuánto crees que haya pagado Pastor por seguir otro año en Lotus?
7. Romain ya es el tercer piloto que aplasta a Pastor, tanto en carrera como en clasificación ¿no crees que ya es suficiente lección como para retirarse?
8. ¿No crees que Pastor cada año tiene choques más idiotas? En China se estrelló yendo a 40 km/h.
9. ¿Crees que Pastor se este jalando los pelos, del culo porque esta pelón, por haber abandonado Williams?
10. ¿Crees que Claire Williams se este burlando de los mediocres resultados cosechados hasta la fecha por el patriotero (Pastor)?

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2014 14:14

1. Me parece estupendo, creo que México merecía tener un lugar en el calendario ahora que tienen pilotos en la F1, y el Autódromo Hermanos Rodríguez me gusta como circuito, la putada es que por desgracia me ha parecido oír que van a quitar la Parabolica del final y la van a cambiar por una chicane sin gracia (Fuck You, Tilke Hmmmmmm.).
2. Procurar ser más regular y cometer menos errores, porque aparte de eso ha demostrado que es un piloto que puede ir muy rápido.
3. Lo veo complicado, está temporada no está obteniendo buenos resultados, cierto que el coche es un carro de polos, pero también a menudo comete errores. Tal vez si logra mucho dinero pueda seguir, pero yo no lo creo.
4. Yo creo que no, muchos dicen que todos los problemas de Mercedes le pasan a Hamilton, pero Rosberg también los ha tenido, recordemos el abandono en Silverstone o la perdida de potencia en Canadá que le hizo perder la victoria. Además, hasta ahora se ha visto que Mercedes les ha dejado competir libremente.
5. Tal vez, aunque yo en mi caso preferiría una dupla Rosberg-Alonso Sip.
6. Más millonadas de PDVSA (será que nunca se les acaba el dinero).
7. Y a eso sumando que sigue con choque tras choque, si va a seguir así, mejor que se vaya y deje sitio a nuevas promesas.
8. Jaja, me acuerdo de eso, y encima en el Santuario de San Ganchao. Y hombre, chocar, choca, pero más tontamente para no aburrir [Xd].
9. Según él dice que no se arrepiente de haberse ido a Lotus, pero haberse ido de un equipo que ahora está haciendo podios e incluso ha tenido opciones de ganar alguna carrera debe ser una putada bastante grande ¡Ouch!
10. Seguro estará más ocupada en celebrar los podios de Bottas que preocuparse por lo que haga un expiloto de su equipo.

Y esas fueron mis respuestas Hedo, espero te gusten. Y ya para terminar, las últimas preguntas son del compa rubitoaLo, y dicen así:

Hola zorro racing..!!

1-Qué tal estas amigo..?? (Espero que de lujo)

2-Cuándo me matarás en tu última parodia..??

3-Cómo has acabado este último curso,has aprobado todas las asignaturas o no te has aplicado suficiente en los estudios..?? (También espero que hayas sacado matrícula,por lo menos..)

4-Cuando sacarás tu biografía de tu vida hasta la actualidad y la colgarás en el OFF-Topic..??

5-Qué piensas de Hedonista y su troleo..?? Qué se aburre o hay algo más..??

1. Of Course.
2. ¿Me estás diciendo que haga spoilers? Hmmmmmm.
3. Debo decir que este primer año de Universidad, estudiando Historia ha sido un poco difícil, he podido aprobar la mayoría de las asignaturas pero por desgracia dos han caído, a ver si hay mejor suerte para este próximo curso. Y pedirme a mí que saque matrícula ya es demasiado, o acaso que te crees que soy, ¿un Einstein? Hmmmmmm.
4. Biografía sobre mi persona, no, pero mira que he pensado hacer como sería una biografía sobre mi personaje de Foxy el zorropache, sus orígenes, como llegó a la aldea y como ha llegado a ser lo que ahora es :P. (Y no me consideren como un superhéroe, más bien como un antihéroe, tipo Deadpool, por ejemplo [Xd])
5. Él mismo ya dijo que cuando no tiene algo que hacer se mete aquí para trollear y divertirse, si él es feliz así dejémoslo.

Y esas son mis respuestas rubito, espero te agraden :P. Y con esto doy ya por terminado esta 3º Convocatoria de preguntas, aunque preguntó menos gente que en las otras dos convocatorias, debo decir que está también me ha gustado. Nos vemos en la próxima convocatoria para más preguntas, adiós y como siempre?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 14:40

¡Buen trabajo Foxy! ¡Bravo! Estaba esperando con curiosidad a que respondieses a las preguntas. Sip Ahora seré yo el que comente las respuestas que hiciste de mis preguntas. :P

1: Me ha gustado mucho esta respuesta. La verdad, yo pensaba que lo hacías al azar para hacerlo más justo, pero claro, tú eres el guionista y director y matas al que te de la gana. xD Aunque si lo hicises al azar te arriesgarías a que saliese tu nombre, no veo capaz de matarte. :P Entonces te doy las gracias por mantenerme aún con vida. Los fans adoran tus parodias porque salgo yo. Sip

2: A mí también me gusta mucho el Kiwi, aunque no sería capaz de elegir una favorita entre tantas... Me gustan casi todas. :P

3: Cierto, la respuesta era obvia. Al menos ya sé los animales que has tenido y tienes. :)

4: Natación.. Buen deporte para destacar. Que pena que ninguno de los dos somos profesionales de élite en ese deporte. Te habría hecho picadillos en el agua. Diablico

5: Jeje, pues te digo que Juego de Tronos y Vikings son dos grandes series. Mientras, disfruta de Breaking Bad que es impresionante. Sip

6: Muy buenos tus deseos, sobre todo el tercero.. Anda que listo el jodío Zorropache. xD

Foxy, gracias por el tiempo dedicado en mis respuestas. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/08/2014 14:53

¿Hacerme picadillo en el agua? Eso sí, como Michael Phelps, ninguno "todo el mundo mea en la piscina" xD.

Y sí, ya tengo ganas de ver Juego de Tronos y Vikings, pintan estar bien, pero Breaking Bad por donde voy en la tercera temporada ya la cosa se empieza a ponerse más tensa. Eso sí, me encantaría tener este osito :P:

Re: Respuestas del Foxy F1 Team (3º Convocatoria)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 15:16

JAJAJA... Ese oso mola mucho. xD

¡Saludos! :P

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2014 20:08

Gracias por las respuestas, Foxy. Al leer la respuesta sobre la pregunta de tu perro se me ocurrió que debería de haber preguntado por la raza :P ... Por cierto, no sabía que tuvieras una hermana :P ... Y sobre la séptima pregunta, te diré que John Grisham es mi escritor favorito y el de millones de personas en el mundo Sip ... Ha vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Suele escribir una novela al año Sip ... Y también se han hecho películas basadas en sus novelas:

La tapadera; El informe; El cliente; Tiempo de matar; Cámara sellada; Legítima defensa; Conflicto de intereses; La granja; El jurado; Una Navidad de locos...

John Grisham the Official Site

Publicidad gratuita para él y no me pagará nada xD ... Una vez más, gracias por responder...

¡Saludos!

0 0