Muy buenas a todos, pues una vez ha terminado ya el plazo para mandarme preguntas, demos paso a iniciar las respuestas de las preguntas que me han mandado en esta 2º Convocatoria, el número de usuarios que mandaron preguntas fueron un total de 9, y al igual que la vez anterior, responderemos al orden en el que mandaron las preguntas, así que por lo tanto, el primer usuario que mandó preguntas fue el compa @LucaDoe, y sus preguntas dicen así:
Pregunta Número 1 - Para Foxy: ¿Crees que Kevin Magnussen llegará a ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno o será un piloto con talento que nunca llegó a ser Campeón? Pregunta Número 2 - Para Foxy: ¿Cuál crees que será la escudería que quede en última posición esta Temporada? Pregunta Número 3 - Para Ares: ¿Cómo te sientes al tener a Foxy como dueño? Pregunta Número 4 - Para Flippy: ¿Te gusta la violencia?
¡Saludos!
1. Yo creo (y espero) que Kevin sea un futuro campeón del mundo, y se lo pienso, es porque ahora mismo se está midiendo con un campeón del mundo 2. Pues sintiéndolo por Kamui, creo que será Caterham. 3. Ares: Pues yo muy bien, es un buen amo, y me gusta mucho chuparle la sangre Foxy: Quítate ya el disfraz de Tails Doll o te doy. Ares: Vale amo. 4. Flippy: No es que me guste la violencia, lo que pasa es que siempre que oigo o veo algo que me recuerda a la guerra me pongo violento Foxy: Las próximas preguntas son de Hedonista, de nuevo con sus clásicas preguntas anti-Maldonado
Hola Fox
Te hago mis preguntas:
1.¿Qué opinas de los Pastorianos que daban por campeón a Pa$$$tor cuando firmo por Lotus y hoy en día el auto se arrastra por la pista? 2.¿Crees que Pa$$$tor este año supere su glorioso y bolivariano puntico que logró el año pasado? 3.Hasta la fecha Pa$tor no ha chocado ¿crees que lo haga en esta carrera? 4.Pa$$$tor siempre se ha caracterizado por ser un boquifloja quejoso ¿en que GP crees que empiece a echar mierda de Lotus? 5.¿Crees que la paliza que le va a meter Romain a Pa$$$tor sea tan vergonzosa como la que le dio Alonso a Massa en 2013? 6.¿Cuál es tu opinión de @LeonelEscultor, una pastoriano salvaje? 7.¿Crees que PDVSA este arrepentida en seguir tirando a la basura para cumplir el capricho de Pa$$$tor? 8.¿Piensas, al igual que yo, que Pa$$$tor es la peor basura que ha llegado a la F1? 9.Si tuvieras que elegir entre ser una cucaracha de alcantarilla o ser Pa$$$tor ¿qué escogerías? Yo personalmente escogería ser la cucaracha 10.¿Estas estudiando o trabajas?
1. Pues que al final se han tenido que tragar sus palabras, es lo que pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo. 2. Yo creo que sí, Lotus es un equipo que tiene capacidad para mejorar, así que tendrán un coche mejor y yo creo que Pastor podrá sumar más puntos, siempre que pueda 3. Teniendo en cuenta que cuando se hizo esta pregunta fue antes de Malasia, pues fue el primero en retirarse (sin contar con que Pérez no salió). Con eso lo digo todo. 4. Pues si en España Lotus no mejora como lo han prometido, puede que lo haga ahí. 5. Tanto no lo creo, pero veo a Grosjean mucho mejor que a Pastor. 6. No he leído muchos comentarios de ese usuario, así que me reservo mi opinión. 7. Pues si Pastor sigue sin dar resultados, tal vez se lo planteen. 8. Creo que ya respondí algo similar que también era de ti en la otra convocatoria. 9. Pues yo preferiría ser Pastor, ser una cucaracha sería aburrido, pero siendo Pastor por lo menos me divertiría chocando 10. Actualmente estudio en la Universidad.
Las próximas preguntas son de @GusFAST, y dicen lo siguiente:
Hola Foxy , excelente iniciativa y como siempre poniendole un toque diferente , Bueno Ahi vamos:
1ª......... Que opinas de Rajoy ?
2ª..........Te gusta Viajando con Chester ?
3ª..........Que queres estar haciendo a los 43 años ?
4ª..........Como crees que se puede arreglar el tema de los Trolls enloquecidos en las notas de Pastor y Checo ?
5ª...........Crees en la reencarnacion ?
6ª...........Que le dirias al Papa Francisco si lo tuvieras frente a frente ?
7ª...........Que te parece hacer una peticion conjunta a la pagina, para que una vez por semana se pueda premiar mediante votacion al mejor post y , al mejor forero.
8ª........... A mi me pirra tomar Vodka con pomelo, cual es tu bebida favorita ?
9ª............Conoces Fuerteventura ?
10ª.......... Quien crees que va a salir campeon de la liga ?
Bueno Campeon, espero respuestas.
Chau Foxy
1. Qué es sin duda el político más ladrón que jamás hayamos tenido, desde que entró a la presidencia no ha hecho más que recortes . Yo por desgracia he sido víctima de este gobierno de ladrones, en concreto con las becas 2. Por supuesto, lo veo todos los domingos, y aunque Risto Mejide no sea una persona muy de mi agrado, en especial por sus críticas a Alonso, tengo que decir que este programa se lo está currando bien. 3. Pues simplemente llevar una vida como todo el mundo, casado, con trabajo y con hijos. 4. Está difícil, porque por mucho que se baneen a los trolls de esas notas, estos acaban volviendo. Yo creo que se les debería borrar la IP, o poner a más moderadores, ya que Pablitto ya ha dicho que él sólo no puede ver todos los mensajes. 5. No, aunque si creo en la vida eterna en el cielo después de la muerte. 6. Que apoye a las ONGs que ayudan a la gente necesitada, y que siga el ejemplo de otras personas que hicieron mucho por la paz como Gandhi o Teresa de Calcuta. 7. Creo que hacer eso por semana sería demasiado, una vez al mes por lo menos no estaría mal. 8. Un poco de todo, pero tengo gusto especial por el ron, el vodka y el whisky, mientras sean mezclas buenas me conformo. 9. Sí, aunque todavía no he ido allí. 10. Yo espero que sea el Barça, pero ahora que se lesionó Valdés va a estar más complicado. Pero si parece que este año la liga está muy igualada.
Vamos con las siguientes preguntas, que son de @sauberporahora, y dicen así:
Buenas!!!!
Aqui te va esta!!
Foxi: si a-b es igual c(d) entonces que valor tiene y ?
Ares: si un gato maulla, un perro ladra y un zorro chasquea, que hace la gallina?
Lobo chaman: Kamui lograra completar esta segunda carrera?
3. Lobezno Chamán: Bueno, ya vimos que la pudo acabar, no hay más misterio
Foxy: El siguiente usuario en mandar preguntas es @PASTORELMEJOR:
Saludos amigo Foxy F1 Team, aqui dejare mis preguntas:
1- ¿Crees que Lotus logre recuperarse esta temporada?
2- ¿Crees que la descalificacion de Ricciardo en el GP de Australia fue justa?
3- ¿Quien crees que sera el piloto que haga mas puntos en Ferrari?
4- ¿Que opinas del Debut de Kevin Magnussen?
Saludos Cordiales.
1. Sí, pero sólo para luchar por puntos, no les veo ganar carreras o en los podios como el año pasado.
2. Yo creo que sí, tal vez esa norma sea una mierda, pero si se pone, hay que cumplirla, nada más.
3. Yo digo que será Alonso.
4. Que lo hizo genial, tal vez sea cierto que subió al podio con algo de suerte, pero estuvo peleando también con Ricciardo en las últimas vueltas con un coche peor que el Red Bull, así que para mí lo hizo muy bien, y es por eso que tengo mi esperanza depositada en él para apoyarlo en el futuro cuando Fernando se retire.
Las próximas preguntas son del usuario @BETO56, y dicen así:
Hola amigo Foxi F1 team, saludo tú iniciativa aqui te envío mis preguntas: 1- ¿Te gusta esta nueva era de la F1? 2- ¿Te sientes conforme con la belleza de los coches, el nuevo sónido y toda esta carga de nueva tecnólogía tan radical y sin tiempo para probar que está causando estragos en la fiabilidad de algunos equipos? 3- ¿Estas conforme que el reglamento cada vez más limite y sancione a los pilotos reduciendo las posibilidades de sobrepaso y si estos ocurren son de,manera cada vez más artificial? 4- ¿Crees que la F1 debe seguir estando por encima de las demás categorias en cuanto a potencia, aerodinamia, sonido y sobrepasos, o prefieres una F1 cada vez más ecologica, lenta, muda y con carreras que parecen proseciones de pueblo? 5- ¿Estas de acuerdo que además de tener el limite de 100kg de combustible se coloque este medidor de flujo que además de errático le hizo perder el segundo puesto bién ganado a Ricciardo?. 6- ¿Cuál de los dos pilotos de Williams piensas que terminará adelante?. 7- ¿Piensas que RedBull se repondrá rápidamente y dará pelea como siempre muy pronto?. 8- Mercedes por ahora se ve favorito ¿logrará mantenerse o será sobrepasado en algunas carreras? 9- ¿cuál de los dos pilotos de Ferrari logrará ganar la primer carrera de esta temporada? 10- ¿ ves a Magnussen como uno de esos pilotos que tienen un talento especial para llegar a ser campeón?
Saludos y quedo a la espera de tus respuestas.
1. NO 2. Ninguna de las tres cosas me gusta, ojala las cambien pronto. 3. Para nada, creo que deberían permitir más los duelos en pista y se premien más las manos del piloto. 4. La primera opción sin lugar a dudas, lo segundo para algo se creo la Fórmula E. 5. No, ya que condiciona mucho el rendimiento del coche y eso puede hacer que nos perdamos duelos interesantes. 6. Yo creo que Bottas, es su segundo año y si ya en el primero hizo buenas actuaciones para el petardo de coche que tenía, en este ha empezado muy bien y creo que al final terminará superando a Massa. 7. Segurísimo que sí. 8. Estarán unas carreras más por delante, pero creo que a partir de la segunda mitad de temporada Red Bull será mejor. 9. Alonso 10. Si ahora mismo está luchando parejo con un campeón del mundo en su primer año, yo digo que sí
Y esas fueron mis respuestas, espero que te hayan gustado. Las próximas preguntas son del compa @Mill3r, y son estas:
Pregunta 1 - Fox: ¿Que piensa de esta nueva Formula 1?
Pregunta 2 - Fox: ¿ Como ves a Raikkonen en Ferrari?
Pregunta 3 - Fox: Que piensas de Perez Rubalcaba ?
Pregunta 4 - Fox: Dime quien crees que es mejor de Lorenzo o Marquez ??
Pregunta 5 - Fox: Crees que Hulkenberg esta al nivel de Alonso,,Hamilton, Raikkonen,Vettel con el mismo coche ???
Pregunta 6 - Fox: Que piensa de Dominicalli ?
Pregunta 7 - Fox: Que piensa los fans de Pastor,Checo,Gutierrez ???
Pregunte 8 - Fox: Como ves que la F1 se de pago en España ??
Pregunta 9- Fox: Crees que han sido justos en Red Bull Con Jaime Alguersuari ???
Ultima: Quien sera campeón del mundo 2014 ?
Bueno, espero tu respuestas ...
¡Saludos!
1. Qué se me hace muy monótona, coches feos, poco ruido, ritmo muy lento y los pilotos tienen que tener una conducción limitada para cuidar la gasolina, y como resultado, tenemos carreras aburrídisimas. 2. Pues más o menos como Alonso, están ahí porque quieren ganar pero por desgracia Ferrari no les da un coche para estar peleando por victorias y por el mundial. Y si hay pique entre ambos, dado que los dos son pilotos de gran nivel, puede haber tensión y las cosas empeoren. 3. Pues que debería centrarse más en apoyar a su partido y dejar de seguirle tanto el juego a Rajoy, ya que con eso sólo están haciendo que los dos den mala imagen. 4. Márquez sin lugar a duda 5. Para mí que sí, me parece increíble que aún no tenga asiento en un equipo competitivo, ha acabado los dos últimos mundiales mejor que otros pilotos que tenían mejor coche que el suyo, y este año ahora que parece que tiene buen coche lo está demostrando y va tercero en el mundial sólo por detrás de los Mercedes. 6. Que el puesto de director del equipo le queda muy grande, sólo hay que ver que desde que está en este puesto Ferrari sólo ha ganado un título, el de Constructores de 2008, y pienso que debería cederlo si las cosas no cambian. 7. Pues aunque hay fans de estos pilotos que si son buenos y respetables, creo que los fanboys más burros de esta página son los de estos pilotos, incluso más que los de Alonso o Vettel, sólo hay que ver como sus noticias son las más comentadas aún sin ser pilotos punteros, y no por la noticia en sí precisamente. 8. Pues que casi nadie va a pagar por eso, y cuando en 2016 ya sea sólo de pago, la audiencia va a bajar mucho (y más si las cosas para Alonso siguen igual, cuando se retire ya ni te cuento), y que no quedará más remedio que pillar enlaces para verla, como ahora con Moto GP. 9. Pues creo que un poco sí, en 2011 no lo hizo mal para el coche que tenía, es más, creo que sumó más puntos que Ricciardo el año pasado con Toro Rosso (y a él si lo han subido a Red Bull). Aunque si ahora está fuera de la F1 creo que más bien ha sido por su bocaza. 10. Pues si Red Bull no saca esa mejora mágica que hace que sean cohetes inalcanzables, yo creo que este mundial lo gana Lewis.
Ahí tienes mis respuestas @Mill3r, espero que te gusten, saludos . Y las próximas preguntas son de mi buen (y mal) amigo @OvihSapiens, y sus Friki preguntas dicen así :
No me iba a perder yo la segunda convocatoria para preguntarle al señor Foxy. Allá van mis preguntas.
1ª Pregunta: ¿Qué opinas de OvihSapiens?
2ª Pregunta: ¿Te gusta dibujar?
3ª Pregunta: ¿A qué otro Continente te gustaría ir a vivir?
4ª Pregunta: ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? Si tienes, claro.
5ª Pregunta: ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Si tienes, claro.
6ª Pregunta: ¿Has visto la serie Breaking Bad? Yo te la recomiendo si la respuesta es negativa.
7ª Pregunta (Para Scrat): ¿Cuál es el mejor plato para acompañarlo con una bellota?
8ª Pregunta (Para Guilmon): ¿Qué te parece que Foxy use tu nombre en su nick?
9ª Pregunta (Para Lobezno Chamán): ¿Por qué siempre apareces en los diálogos de Foxy?
10ª Pregunta (Para Ares): ¿Eres más de la Unión Deportiva Las Palmas o del Club Deportivo Tenerife?
1. Qué eres un lince que se fija bien en todo (como yo), pero muy malo 2. Sí, aunque se me da mal 3. A América, y para ser más concreto, viviría en Miami, y me hago vecino de @miamibarna 4. Humor Amarillo , pero como ya no lo hacen, de ahora te diría Pesadilla en la Cocina, aunque Top Chef también me gustaba (sí, soy fan de Chicote ) 5. Los Simpson, pero si te parece una respuesta muy genérica, diría The Walking Dead (¡Larga vida a los zombies !) 6. No, pero conozco esa serie, de hecho tengo un amigo que se la terminó de ver hace poco y dice que es muy buena, tengo pensada verla próximamente, pero gracias por la recomendación 7. Scrat: Ninguno, la bellota es sagrada y no merece ser blasfemada mezclándolo con otro alimento putrefacto . 8. Guilmon: Qué es un chaquetero, además de hacerse fan del Magnussemon ese, siempre se cambia el avatar a cada rato y a mi ahora me ningunea rebajándome a esclavo de su equipo, que el nick no engañe Foxy: Modera esas palabras en mi presencia, y sobre todo, NO INSULTES AL GRAN KEVIN MAGNUSSEN, o te irá muy mal 9. Lobezno Chamán: Porque es un maldito irrespetuoso, y siempre tengo que estar ahí para recriminarle por tratar así de mal a foreros respetables como tú . 10. Ares: ¿Y esos quienes son? ¡Visca Barça, coño !
Y esas fueron mis friki-respuestas, mi querido lince, espero que te hayan gustado . Y las próximas preguntas (friki-preguntas de nuevo, mejor dicho ) son de el malvado AlienVeloz, y dicen así:
1- ¿En que época te gustaría haber nacido? (no pueden ser épocas futuras)
2- Si no fueses español, ¿de dónde te gustaría ser?
3- ¿Mayores hobbies? (que no sea F1 o relacionado con el motor)
4- ¿Te harás un Twitter finalmente? xD
5- ¿Peli favorita?
6- ¿Canción favorita?
7- ¿Libro favorito?
8- ¿Videojuego favorito?
9- ¿Qué es lo que odias más en el mundo?
10- ¿MiiiH NObiiA èSStàAHH emVAràsADahh i nOO àbiàAAH MANteENidooOOH reLAssiooONes coON Eia........ crÉS k éSS unN MILAJRÓÓÓÓOoooo????????
doi diÉÉSs PUntoOOs rÁÁpiDoÓÓ poR favor
1. Kelisto es, justo quería decir la época de Futurama . Pues me lo pones difícil, si ya de por sí viajar en el tiempo sería una de mis aficiones favoritas si existiese (sobre todo por Crash Bandicoot 3 y Bugs Bunny Perdido en el Tiempo), todas las épocas me gustan. Pero si hay que decir una, diría el Antiguo Egipto, su cultura siempre me ha gustado y más las momias . 2. Pues me gustaría ser italiano o finlandés 3. Videojuegos, televisión y salir de fiestuqui con los amigos 4. NO 5. Saw 1 6. Fiesta pagana, de Mago de Oz. 7. Ya la respondí en la 1º Convocatoria. 8. Todos los juegos de Crash Bandicoot de la PS1, sobre todo el Team Racing 9. El machismo y la xenofobia 10. AÁahhhh sÍÍIIIIIiiii???? EÉÉeeessssssssSSoooooóO QuíiiIIiiereeee DeeéEÉciIIíírr queééEEE téÉÉ hhhHHaÁÁá deééÉÉjaáaAdoÓOÓóo poOOr OóótrOÓÓÓOoo
Y eso fue todo, espero que les hayan gustado mis respuestas, muchas gracias a todos los que participaron, ya veré cuando decida hacer la próxima convocatoria, y sin más que decir, se despide como siempre Foxy con sus:
¡Grande Foxy! Siempre se las apaña para hacer reír a la gente, y conmigo lo ha vuelto a conseguir. Muy buenas tus respuesta ZorroPache. Me han gustado mucho.
No hay de que lince, aunque por lo general me gustaron más las de la 1º Convocatoria, pero al menos esta vez si ha habido más gente que pregunto a los trabajadores de mi equipo . Esperen a la 3º Convocatoria para verano
@Fox:Gracias por tu tiempo, eres un crack... .... Ojala la mayoría de este foro fueran como tu. ..... Y espero se te cumpla y te vayas a vivir a mi país...Saludos
Muy buenas las respuestas, Foxy ... He logrado entretenerme y reírme un rato ... Ahora que sé más cosas sobre ti, estoy preparado para atacar al enemigo ...
foxguilmon14 Estimado , gracias por tus respuestas a las preguntas me gustó la manera de responderlas y la verdad que coincido con tu pensamiento en la mayoría de ellas. Un abrazo y te felicito por la iniciativa resulta entretenida.